lunes, 17 de enero de 2011

Megan Fox impacta en los Globos de Oro por extrema delgadez

La alfombra roja de este 2011 se caracterizó por la elegancia y sofisticación de las actrices. Sin embargo, algunas hicieron noticia por aspecto físico y por su decepción al no llevarse un galardón.


Como cada año, la ceremonia de los Globos de Oro se impregna de mucho glamour y las estrellas del cine y la televisión lucen sus mejores vestuarios e impactan con sus novedosos looks.
Este 2011 no fue la excepción, y las actrices mostraron sus mejores atuendos. Entre las que más flashes acapararon está la española Elsa Pataky, con un traje en color azul que resaltó su figura.
Quien también se paseó por la alfombra roja fue Olivia Wilde, protagonista de "House", quien deslumbró con un vestido de tul marrón adornado con cristales.
Durante esta entrega se pudo ver por primera vez a Natalie Portman luciendo sus primeros meses de embarazo. La protagonista de "Cisne Negro" posó con un vestido de color rosa pálido, de raso y un escote adornado con una gran flor en rojo.
Scarlett Johansson estuvo más discreta que en años anteriores. La rubia escogió un traje de color rosa, con un escote en "V", manga hasta el codo y mucho tul. Sandra Bullock, en tanto, derrochó glamour con un vestido con cristales, escote asimétrico, pelo más ocurro y un flequillo.
Tras el anuncio de que Michael Douglas le ganó la batalla al cáncer, la actriz Catherine Zeta Jones quiso posar como la estrella que es con un vestido verde, muy al estilo de los "Lo que el viento se llevó".
Otra actriz que deslumbró a los fotógrafos fue Eva Longoria quien apostó por el siempre elegante color negro.
Con un vestido verde con lentejuelas acudió al evento Angelina Jolie, mientras Nicole Kidman escogió un sencillo y elegante traje blanco, con un solo tirante.
Megan Fox lució un vestido rosa con adornos de pedrería. Pero su apariencia despertó nuevamente las dudas sobre su estado de salud, ya que la actriz se ve mucho más delgada que en años anteriores y ha perdido las curvas que la hicieron tan famosa en "Transformers".
Sofía Vergara, en tanto, llegó con un vestido ajustado en color rojo, aplicaciones en negro y un gran escote. La protagonista de "Modern Family" se quedó sin su Globo de Oro, que recayó a manos de Jane Lynch en la categoría Actriz de Reparto en Comedia. Tanta fue la decepción de la colombiana que escribió en su Twitter:

  "Me robaron la corona otra vez".

No hay comentarios:

Archivos día a diá