lunes, 17 de enero de 2011

Johnny Depp es el actor favorito de Estados Unidos

La estrella que encarna al capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” resultó el vencedor en una encuesta que buscaba saber cuál era el preferido en la pantalla grande.

Es uno de los actores más carismáticos y queridos por el público y así se lo hicieron saber. De acuerdo al sitio Marketwatch.com, el actor Johnny Depp es el “intérprete favorito”, de acuerdo a un sondeo realizado por Harris Poll Online a 2.331 ciudadanos de Estados Unidos.
Depp, se ubicó en el primer puesto de la encuesta, luego que en el 2009 se adjudicara el segundo lugar, antecedido por el veterano Clint Eastwood. Este año, el actor que protagoniza “Piratas del Caribe” y “El Turista” fue el preferido, seguido por Denzel Washington y de forma póstuma por John Wayne.
Harrison Ford se ubicó en el cuarto puesto, mientras que Angelina Jolie se posicionó del quinto. El sexto lugar fue compartido por los actores George Clooney, Julia Roberts y Tom Hanks, en tanto que dentro de los 10 primeros lugares también fueron mencionados Sandra Bullock y Clint Eastwood.
Revisa a continuación el trailer de "El Turista", cinta que protagoniza Johnny Depp junto a Angelina Jolie.

No hay comentarios:

Archivos día a diá