viernes, 18 de junio de 2010

Iyaz ha sido inspirado por Miley Cyrus


La estrella del pop Iyaz admite amar la nueva musica de Miley Cyrus y escribio su top de canciones del momento.

Iyaz ha sido inspirado por Miley Cyrus.
El intérprete de "Solo", ha dicho que realmente disfruta el escuchar la musica de la estrella adolescente Miley Cyrus y un montón de canciones de otras estrellas del pop.

Cuando se le preguntó acerca de su gusto musical, le dijo a ilikemusic.com: "Miley Cyrus. Me gusta su canción "When I Look at You". Una carga de Drake. Sigo escuchando algunas cosas de Michael Jackson. Chris Brown. Lady GaGa , por supuesto. Un poco de todo. Green Day con seguridad".
Iyaz - cuyo verdadero nombre es Keidran-Jones ha tenido éxito instantánea en los charts de musica con su primer single 'Reply' colocándose entre los primeros cinco en el Reino Unido y los EE.UU. - también admitió que nunca se sienta a escribir canciones y que la mayoría de su material está escrito en el "estímulo de el momento".

Y agregó: "La mayoría de mis canciones son las estribaciones del momento. Tengo que estar en el estado de ánimo. O si tengo una pequeña idea lo voy a grabar en mi teléfono y espero hasta que yo vuelva al estudio".

El cantante fue descubierto por el fabricante de música Sean Kingston en MySpace y todavía toma consejos de la estrella de 'Beautiful Girls'.

El dijo: "Descanza cuando mueras. Nadie va a trabajar más duro para ti que tú mismo, por lo que tienes que salir siempre y poner tu mejor pie adelante en todo momento".

PLUS, Miley Cyrus - My Heart Beats For Love Versión STUDIO Subtitulada en ESPAÑOL

Jonas Brothers en México Octubre 2010

 
Muchas fans mexicanas estarán muy contentas al saver que los talentosos hermanos Jonas volverán a tierras mexicanas en el mes de octubre como parte de su gira "live in concert".

Otra gran noticia puede ser que como se havia previsto Demi Lovato los acompañará en los tres conciertos que realizarán los hermanos favoritos de Disney por el país de México. Acontinuación la fecha de los conciertos:

10/21/10 Estadio Universitario Monterrey.
10/23/10 Estadio Tres de Marzo Guadalajara.
10/24/10 Foro Sol Mexico City.

Miley Cyrus: DIVERTIDA con David Letterman

Miley Cyrus llega a los estudios de CBS para participar en el programa "The Late Show con David Letterman". La actriz habló con David sobre no tener una infancia normal: "No creo que me haya faltado nada, pero fue difícil... con comentarios y crecimientos a la vez. Solo hay un puñado de gente que lo sabe. Tu eres uno de ellos...las dos niñas de 17 años que lo lograron, tú y yo (risas)"







Miguelito "El Heredero": Record Guinnes Grammy

Con apenas 11 añitos de Edad, Miguelito "El Heredero", tiene un Grammy Latino ganado con 9 años, y su nombre en los Récords Guinnes, por ser la persona mas Joven en ser Nominado y recibir dicho Galardon. La semana que viene lanza su quinto álbum "Todo el mundo".

Ayer, en DL, explicó cómo se enteró del Grammy: "Yo estaba tirado en la cama en el hotel, vestido, y mi papá me llamó por teléfono y me dijo 'Miguelito, ganaste el Grammy'". El propio Miguelito es muy centrado en su carrera y dueño de una locuacidad impresionante, estudia sexto grado: "Lo mío es estudiar; quiero graduarme en la universidad, estudiar producción, sonido, entre otras cosas". Tanto es así que no tiene novia, ni quiere tenerla hasta que no cumpla los 14 ó 15 años. "Estoy en mi carrera. Hay niñas que me dicen que quieren ser novias mías, pero yo amablemente les digo que no puede ser, que mi carrera musical y mis estudios son los que ocupan mi tiempo", confesó el cantante.

Le gustan las matemáticas "sumar más que restar; multiplicar más que dividir", una filosofía de vida, que parece le acompañará en toda su existencia.

Su nombre real es Miguel A. Valenzuela y es hermano del rapero Goldo. Protagonista de una película titulada "Miguelito. Nadie sabe lo que tiene", un film de ficción que fue una idea suya y de David Impelluso (guionista, productor y director) que debe salir a fines de año y trata la historia de un niño que ha perdido su madre de cáncer y piensa que su padre ha sido el culpable de su muerte.

La marca de ropa para niños y niñas que lleva su nombre ha vendido más de un millón de piezas. Dice que su padrino en la música es Daddy Yankee. "Nunca me pongo nervioso para actuar", confiesa. Ya ha visitado varios países y ha actuado ante decenas de miles de personas.

El corte en promoción de su nuevo CD es "Makinando", un merengue urbano con condimento suficientes para convertirse en un palo.

Justin Busca Novia Con Cerebro !

 Él tiene millones de chicas que se mueren por él, pero  Justin Bieber no está demasiado interesado en cualquier damisela excéntrica.


El intérprete de "Baby" dice que es súper exigente cuando se trata de chicas y está más preocupado por los cerebros que por la belleza.

Bieber dijo a la prensa, "Ella necesita tener una personalidad agradable, un buen sentido del humor, ojos bonitos y un cerebro. ¿De qué sirve tener una linda novia si no puedes hablar con ella? "

Justin continuó: "uno quiere poder sentarse a cenar y estar con alguien con quien se pueda mantener una conversación apropiada."


Taylor Lautner y Kristen Stewart: Eclipse en Berlín

Trabajando en equipo para algunos deberes promocionales Taylor Y Kristen, fueron vistos en Berlín, Alemania, para un photocall de "Eclipse" hoy (18 de junio).
Los costars de "New Moon" parecían estar disfrutando de su mutua compañía mientras posaban para la prensa en el Hotel Regent de la capital alemana.

En noticias relacionadas, Kristen dijo recientemente a la prensa que le encantaría estar en la próxima secuela de la película "Se Busca".

"Sí. Definitivamente, pienso que sería bueno y quiero decir que es realmente emocionante ver que podría ser una oportunidad. 'Wanted' fue una gran película, y James McAvoy realizó una película diferente de la mayoría de películas de acción, porque es un hombre real, y siento que la gran parte de películas de acción no tienen eso. Así que eso fue un elemento importante, sin duda."









Miley Cyrus y Bret Michaels rock en GMA

Ella es una estrella del pop de gran éxito, y Miley Cyrus se unió al icono del rock Bret Michaels de una actuación muy especial en "Good Morning America".
La estrella de "Hannah Montana" y el rockero de "Something To Believe In" cantaron a dúo la famosa canción de Bret "Every Rose Has Its Thorn," para el deleite de la multitud del Central Park (Miley tiene un cover de la canción en su próximo álbum 'Cant't Be Tamed).

Miley y Bret también se unieron para "Nothing to Lose", una canción que aparece en el nuevo álbum en solitario de Michaels, Custom Built.

Sobre su camino hacia la recuperación de su hemorragia cerebral, Michaels dijo a la prensa, "Mi forma de curación es haciendo música."






Sesión de Fotos JONAS L.A. - Jonas Brothers

La sesión de fotos promocionales para JONAS L.A. de los Jonas Brothers ha sido liberada preparando el clima para el próximo estreno de la segunda temporada en Disney Channel. En las fotos posan los protagonistas Nick, Joe y Kevin Jonas, junto con Nicole Anderson y Chelsea Staub.

El primer episodio de la serie se llama "House Party" con la estrella invitada Emma Roberts, en donde Nick invita a la fiesta a los chicos que han venido a pasar sus vacaciones de verano. Otro de los invitados especiales, Adam Hicks, es el vecino los chicos, DZ.

El primer episodio es este domingo, 20 de junio a las 8:30 pm en DC USA.






Video Oficial: Justin Bieber - Somebody To Love

Nos encanta que Justin esté mostrando todos sus movimientos de baile impresionante, junto a Usher y un número de fantásticos bailarines - este es definitivamente uno de los mejores videos musicales de JB!

 

Taylor Swift es una Compositora STARLIGHT

Taylor Swift se toma una foto con su amiga y colega Lily Collins, cuando llegan a la Ceremonia de compositores salón de la Fama en el New York Marriott Marquis en Nueva York el jueves por la noche (17 de junio).

La cantante de 20 años de edad, fue honrada con el Premio Starlight Hal David que honra a los compositores talentosos que están en un ápice en sus carreras y están teniendo un impacto significativo en la industria de la música a través de sus canciones originales.

Hal David dijo de Taylor, "Taylor Swift es uno de los más brillantes talentos musicales a emerger en los últimos años, y representa el epítome del verdadero premio Starlight. Ella posee un innegable talento como compositora, cantante e intérprete expresiva, y estamos orgullosos de presentarla con este merecido honor".








Archivos día a diá