viernes, 21 de mayo de 2010

Joe Jonas: Cita con Aj ??

Joe Jonas,fue visto saliendo de Umami Burger,ayer por la tarde. Al parecer,Joe ceno,con su ex-novia,Aj Michalka & su hermana Aly.

Selena Gomez: Lidera en Itunes!

Selena Gomez,fue vista,dando un lindo paseo con una amiga. Selena,hace pocos meses lanzo su video Naturally quien fue avanzando rapidamente a los 10 videos mas descargados en Itunes y que hace poco acaba de llegar al numero 1#. Felicitaciones Sel!




David Henrie: Chico Ocupado

David Henrie,fue visto ayer por la tarde,caminando & charlando con sus amigos,dirigiendose a una tienda en Hollywood. David,ultimamente tiene muchisimos proyectos. Uno de ellos,es una serie online,llamada Easy to Assemble.




Ashley Tisdale: Chica Free City

Ashley Tisdale,fue vista saliendo del Gimnasio Equinox,hoy por la tarde. El fin de Semana,Ash organizo un Baby Shower,para su hermana Jennifer (Para los que no saben,Ashley sera Tia!). Entre los invitados,estuvieron Vanessa Hudgens & su hermanita Stella,Haylie Duff & Lauren Mayhew. Despues del Baby Shower,Jennifer escribio en su Twitter: Un increible Baby Shower con mis geniales amigos,soy una chica con suerte.



Archivos día a diá