viernes, 30 de julio de 2010

Luis Miguel reaparece con LABIOS DE MIEL




Luis Miguel estrena el próximo lunes "Labios de miel", el primer single de su nuevo disco, que saldrá a la venta digital al día siguiente, 3 de agosto, según informó hoy Warner. En un breve comunicado, la discográfica anuncia la aparición de "Labios de miel", un tema del que se puede escuchar un adelanto en la página oficial del cantante en Facebook (escucharlo abajo vía youtube).

El lanzamiento de este primer single se produce tan sólo unos días después de que el cantante anunciara su regreso a los escenarios, en Las Vegas. Luis Miguel actuará tres días -15, 16 y 17 de septiembre- en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Será la reaparición en público del mexicano después de las informaciones contradictorias sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril. Ninguna de las informaciones sobre esos problemas o sobre la estancia de Luis Miguel en un hospital fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

En los casi treinta años que lleva sobre los escenarios, Luis Miguel, que en abril pasado cumplió 40 años, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Luis Miguel Gallego Bastieri grabó su primer disco con tan solo 12 años y con 15 ganó su primer Emmy por un dúo con Sheena Easton, junto a la que interpretó "Me gustas tal como eres". Desde entonces ha vendido más de 60 millones de discos y ha obtenido 9 premios Grammy (cuatro de ellos Latinos) y 5 Billboard, entre otros muchos reconocimientos.


Katy Perry fotos promo de Teenage Dream


Estas son fotos promocionales para el próximo álbum de Katy Perry, "Teenage Dream", que estará disponible en discotiendas US, el próximo 31 de agosto de 2010.

Katy Perry se luce en un bikini de goma.

Ya puedes ver el video musical para California Gurls, el primer single promo de esta nueva producción musical de Miss Perry.



Taylor Swift llora en Ramona y Beezus

Como muchos saben la princesa del country, Taylor Swift es una muy allegada amiga de Selena Gómez, y por supuesto no podía faltar todo su apoyo en este nuevo proyecto de la hechizera de Disney, Ramona y Beezus.
Taylor anunció en su cuenta de Twitter: "Vi la mas tierna pelicula anoche. Llore como 4 veces.Extra, chequen el número de la sala de cine. (13)"

Rihanna y Leona Lewis colaboran con Selena?

Rihanna junto con Leona Lewis realizaron un demo en 2009 titulado 'A Year Without Rain' que, curiosamente, tiene el mismo titulo del nuevo álbum de Selena Gomez & The Scene.

¿Qué hace mas latente este rumor? Simple, hace pocos días Selena escribió a globalgrind.com (ver articulo completo en ingles aqui: http://globalgrind.com/channel/gossip/content/1706512/i-had-people-tell-me-i-wasnt-talented-enough-by-selena-gomez/?pc=1π=0) dando mas detalles de su nuevo material discográfico:

"En el entero proceso de mi álbum, 'A Year Without Rain' yo quería tener mas participación de la que había tenido en el pasado. Yo sabia exactamente lo que quería para mi nuevo álbum. Debido a que en mi primer álbum fue una experiencia de aprendizaje, la portada del álbum es un poco mas madura, es como un poco de diversión, naturaleza de ensueño y fantasía. Te dan ganas de bailar, espero que todos puedan escucharlo!. La razón de por qué lo llamo A Year Without Rain es porque una de mis canciones favoritas de este álbum se llama así. Es básicamente una dulce melodía, habla de que no puedes vivir sin esa persona. 'Un día sin ti es como un año sin lluvia'."

Curiosamente el demo que canta Rihanna con Leona dice la misma frase! (Leer la letra de la canción aquí http://www.lyricsreg.com/lyrics/rihanna/YEAR+WITHOUT+RAIN/), ¿a caso sera que Rihanna y Leona al igual que Katy Perry también colaboraron en el single de Selena?

Aqui el demo:




Por She Is Love

Miley Cyrus quiere a Liam y a Nick Jonas?

Miley Cyrus y su actual novio Liam Hemsworth no son la "feliz y perfecta pareja" que parece ser. Una fuente ha dicho "exclusivamente" a ZackTaylor.ca que la pareja ha estado peleando mucho últimamente, y que Miley ha estado hablando con su ex novio, Nick Jonas ...

"Una parte de [Liam] piensa que [Miley] quiere volver con Nick, y cuando tienen una pelea, Nick es uno de los primeros a los que Miley envía mensajes de texto. A él no le importa que sean amigos, solamente no le gusta que ella corra hacia Nick después de una pelea ... Y han tenido un montón de pequeñas peleas en los últimos días".

No parece tan creíble que Miley corra a Nick después de cada pelea con Liam. En fin, algunas fans encontraron al novio de Miley ayer en The Grove, en Los Angeles y le preguntaron si se estaba viendo con Miley por estos días. Él fue muy amable y respondió que no la veía desde que se fue a filmar LOL. También le preguntaron si veía a Nick como un rival y él se echó a reir fuerte y fue como, "hmmm. realmente no lo creo así", y añadió riendo: "¿porqué siempre me preguntan sobre Nick?".

Viva Glam Gaga es por una buena causa

Lady Gaga esta lanzando una edición limitada de lapiz labial llamada VIVA GLAM GAGA. Que cuenta con un acabado de alto brillo y fresca sombra azul-rosa. Como todos los productos VIVA GLAM, cada centavo recaudado a través de la compra de VIVA GLAM GAGA irá a para la fundación M·A·C AIDS para apoyar a la lucha contra el VIH / SIDA.

Aunque Gaga se negó a lanzar un perfume bajo su sello, ella saco su lapiz labial (VIVA GLAM GAGA) del cual espera obtener altas ventas ya que es por un fin TOTALMENTE BENÉFICO.

Ella compartió, "Todo se trata de ser glamorosa y divertirse, pero también consiste en ayudar con una buena causa". En esta campaña ella no esta sola, también la estrella del pop Cindy Lauper quien posó junto a Gaga para una serie de imágenes en las que sin duda demuestran que fueron cortadas por la misma tijera, glamour, sensualidad y extravagancia en dos generaciones distintas.

Lucy Hale ADMIRA el estilo de Miley & Vanessa

Lucy Hale de 21 años de edad habló abiertamente sobre asumir riesgos en la moda, su propio estilo cuando tenía 16 años y cual es el estilo que siempre admira. Compruébalo tu misma/o:

Sobre su manera de arriesgarse en la moda a los 16 años: "Cuando tenía 16 años, yo no era de tomar riesgos, yo era muy básica, solo jeans y camisetas. Me encantaba la moda, me encantaba verla, y pude admirar a las personas que tomaron esos riesgos, pero nunca pude hacerlo. Estoy orgullosa de mí misma de que estoy dispuesta a dar un paso más alla y hacer algo un poco diferente ahora"

Sobre su iconos de estilo: "Me encantan los iconos de estilo clásico como Kate Moss y Sienna Miller, pero yo admiro mucho realmente a las chicas de mi edad, como Miley Cyrus y Vanessa Hudgens, por su estilo de todos los días".

Sobre su estilo de primera necesidad: "Me gusta lucir muy femenina, sobre todo amo los vestidos, tacones, maquillaje y peluquería, pero por otra parte, también estoy obsesionada con mis botas de motocicleta de Steve Madden. Por otra parte, aun busco en mi misma y averiguo cual es el sello de mi estilo. No hay nada que no intentaría a este punto".

En la captura (foto) de arriba podemos comprobar que realmente Lucy si es una gran admiradora del estilo de Miley Cyrus tanto que uso una camiseta y shorts con tirantes de la linea de moda Miley & Maz Azria en su show Pretty Little Liars. Miley no solo esta haciendo un gran impacto en la cultura pop, tambien esta impactando el mundo de la moda.

JONAS L.A soundtrack debuta #7

El soundtrack de la nueva serie JONAS L.A tuvo un tibio debut en los charts musicales, alcanzando solo el puesto #7 vendiendo 33,516 copias de su nuevo álbum.

Hablando de soundtracks este es el cover oficial del cd de Camp Rock 2: The Final Jam, que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto.

Kendall Jenner Habla sobre Fotos en Bikini

Ella hizo titulares la semana pasada cuando se mostraron en los medios las fotos de su sesión fotográfica en bikini, y ahora Kendall Jenner se abre sobre su experiencia.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashian" de 14 años de edad dijo recientemente a la revista People, "Toda mi familia fue de mucho apoyo, aunque mi padre [Bruce Jenner] estuvo un poco preocupado al principio, él sabe que yo soy lo suficientemente responsable y que no haría nada que no esté dispuesta a hacer, o que no quiera hacer".

Continuando, dijo: "Sobre la sesión de fotos, nunca fue mi intención ser provocativa ni nada por el estilo. Fueron fotos en una playa, y yo llevaba ropa de playa. Estoy contenta con mi edad, y no estoy tratando de esforzarme en alcanzar algo demasiado pronto. Espero vivir todo lo que mi adolescencia tenga que ofrecerme a los Dulces 16, cumpliendo 18 años, y así sucesivamente".

La Srta. Jenner también reveló que, aunque admira a las grandes supermodelos tales como Cindy Crawford y Gisele Bundchen, ella no está buscando crecer demasiado rápido.

Nate y Dana: Clip promo de Camp Rock 2


Éste es el encuentro de Nate (Nick Jonas) y Dana (Chloe Bridges) en la próxima 'Camp Rock 2, The Final Jam', que se estrena el 3 de septiembre en Disney Channel USA.


Como sabemos, Dana es la hija del dueño de Camp Star, el campamento rival de Camp Rock, así que la relación entre Nate y Dana es un poco al estilo de Romeo y Julieta. Veremos si la 'química' entre ellos funciona.

En otras noticias, Joe dijo recientemente a TV-Guide que no se puede descartar un Camp Rock 3. Él dijo: "Ey, ¿¡por qué no?! [Camp Rock 2] tiene un final donde se puede continuar".


Zac Efron paga bailarinas en Club Nocturno

De acuerdo a New York Post, Zac Efron habría gastado (rumor control) unos 2,000 dólares en chicas para que bailen sobre su regazo y algunas botellas de vodka en una reciente visita a un strip club en Nueva York, cuando él estaba promocionando su película 'Charlie St. Cloud':

"Zac solicitó bailes de tres preciosas morenas. El llegó al promediar la medianoche del domingo acompañado de Corbin Bleu y otro amigo. Estaban sentados en el salón VIP detrás del escenario principal. Sólo había una baranda entre ellos y las muchachas que bailaban.

Pidieron una botella de vodka Belvedere y fueron cautivados con las bailarinas. Eran de interactuar mucho con las chicas y extendían la mano y derrochaban dinero en ellas. Habían tres chicas que a Zac y sus amigos les gustó entre todas y les pidieron que haga bailes personales en su mesa.

Las chicas eran todas morenas muy delgadas, un poco como la novia de Zac, Vanessa. Eran dos estadounidenses, llamada Shannon y Brandi, y un magnífica brasileña llama Raquel. Zac y los chicos lo pasaron muy bien y salieron cerca de las 3 AM".

Daniel Radcliffe PIDE DISCULPAS, eufóricos 21

Daniel Radcliffe se disculpó con los fans por no ir a la Comic-Con 2010. El lanzó esta disculpa:

"Pido disculpas a todos los que se ilusionaron por mi decepcionante no presencia... Supongo que es como cuando estoy en un festival de música, y escucho que de repente una banda increíble va a tocar un concierto sorpresa y luego resulta ser ficción total... Yo estaba en San Petersburgo para mi cumpleaños, que es probablemente el más hermoso, el más increíble, maravilloso lugar que he estado en mi vida. Realmente es absolutamente asombroso. Me fui con dos amigos y fue genial".

Daniel agregó que él, Rupert Grint y Emma Watson no tenían planeado asistir a la Comic-Con de este año, ya que no tenían nada que promover.

Daniel cumplió 21 años el 23 de julio, y tuvo una noche de rey en San Petersburgo, Rusia con sus amigos. Echa un vistazo a todas las fotos de un muy borracho (¿o simplemente eufórico?) Harry Potter.









Taylor Momsen LIGHT ME UP (Tapa del CD)

Este es el arte de portada para "Light Me Up", el nuevo disco de Taylor Momsen y su banda The Pretty Reckless que estará disponible en discotiendas del Reino Unido, el 30 de agosto. ¿Porqué el lanzamiento es en UK? No lo sabemos, pero suponemos que también se venderá en los US y otros países.

El primer single de este disco, "Miss Nothing", ya fue lanzado en UK y el vídeo musical oficial ya está disponible online.

Aunque no tan similares, el arte tiene un cierto aire al de la portada de Nirvana para su álbum Nevermind.

Zac Efron es un Chico Afortunado SHIRTLESS


Zac Efron deberá raparse la cabeza como lo soldados para un nuevo papel en la película de Nicholas Sparks, The Lucky One. Zac está en negociaciones para interpretar a Logan Thibault, un marine que regresa de Irak para buscar a una mujer que es la fotografía 'de la buena suerte' que él llevaba en el bolsillo durante la guerra. El guión para la pantalla es una adaptación del best seller de Nicholas Sparks.


Foto arriba: Zac en el Aeropuerto JFK de regreso a Los Ángeles (Hoy, 27 de julio).

También se corre el rumor de una segunda película para Zac: "Morir en un tiroteo" (Die in a Gunfight), un guión original de los recientemente graduados de la Universidad de Nueva York Andrew Berrer y Gabriel Ferrari. En ella, Efron interpreta a un joven tipo-Romeo en un romance prohibido por dos familias enfrentadas.

Escenas de Zac Efron en Charlie St. Cloud, sin camisa:


Jonas Bieber: COPA MTV es una FARSA!?

Hay una nueva (y enésima) batalla de bandas en MTV latinoamérica. Ahora se llama "La Copa MTV" y al parecer, Justin Bieber está ganando a los Jonas Brothers. El pequeño "Jeibi" está llevando la delantera a los Jonas por más de 2,000 votos. Pero algunas fans de los JB se están quejando.

De JustAlwaysSmile: A las 24:00 todas las jonaticas estabamos preparadas para la votacion contra Justin Bieber pero nos damos cuenta que MTV no habia puesto la foto de los Jobros y sin foto no hay votacion... Después de unos minutos seguía así y Bieber llevaba una ventaja gracias a eso de 4179 a 0... Si no me creen he aqui las pruebas... (foto arriba) La batalla es una ESTAFA si le dan ventaja a uno de los contrincantes..

De @JonasAdicction: Bueno, tal vez ganen las beliebers, pero qué PESE en su conciencia QUÉ GANAN CON TRAMPAS. una verdadera fan no hace eso.

Fotos POCO VISTAS de Selena Gomez


Fotos poco vistas de Selena Gomez junto a sus co-stars de Los Heciceros de Waverly Place, su lil bro en la pantalla, Jake T. Austin y su bff on screen, Jennifer Stone.

Y tal parece que la nena de Disney, efectivamente está muy mal de la garganta, ya que ayer fue invitada al programa de televisión de George Lopez y practicamente no pronunció palabra alguna.... ¿o sólo fue una broma?. De cualquier modo, aquí está el video de su presentación en dicho programa.

Mira más fotos dándole al 'click en ver más'.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Willow Smith: Sesión de Fotos en Metro Station!

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith - ambos en una foto abajo - supervisan una sesión de fotos para su fashionista hija de 9 años de edad, Willow, en la estación de metro Trocadero el domingo (25 de julio) en París, Francia.

Willow, que está aún rockeando con los bordes de su oreja pintados (así estuvo en la premier de 'Karate Kid' en Paris, el 25 de julio: última foto abajo), seguramente está marcando tendencias en la moda. Un tweet fortuito, decía ayer, "estoy a punto de hacerme un corte de pelo a lo willow smith O_O".

PSI: Durante la sesión de fotos de Willow, Will y Jada se encontraron con unos recién casados y felices posaron con ellos. ¡Lindos!

En otras noticias, la última película del clan Smith, protagonizada por su pequeño hijo Jaden, Karate Kid, resultó ser un éxito de taquilla, recaudando maás de 224 millones de dólares a nivel mundial, lo cual obviamente es un negocio redondo si como sabemos, el costo de la película fue de tan sólo 40 millones de dólares.






Archivos día a diá