viernes, 17 de diciembre de 2010

Emily Osment: Cutie Rojo Intenso en Concierto

Emily Osment renuncia a cualquier tipo de zapatos que se realiza en el escenario durante el 2010 del Ejército de Salvación Concierto de rock de la Caldera Roja celebrada en La América en la marca en Glendale, California, el miércoles por la noche (15 de diciembre).

La Cantante de 18 años de edad, actuó junto a amigos de una llamada, la Sociedad de Honor y Huff Ashlyne. Más fotos muy pronto!












Ashley Tisdale: con capucha oculta en LAX






Ashley Tisdale paquetes en una montura de piel sintética con capucha chaqueta, ya que llega en el aeropuerto deLAX en Los Angeles el viernes por la tarde (17 de diciembre).

La actriz de 25 años de edad, voló de regreso a la ciudad con su co-estrella Hellcats Robbie Jones. Ella twitteo, "Acabo de aterrizar en la con ... @ TheRobbieJones va a faltar mi reparto de vaca Navidad:.! (Yo amo a miconversión "

Linea de Relojes de los Jonas Brothers (Fotos)






Cuál de esos te ha gustado mas?

Selena Gomez: "Ramona and Beezus"

sSelena Gomez grietas en un carrete publicado recientemente mordaza de su comedia de Ramona y Beezus.

Echa un vistazo a la pinza para ver el resto del elenco salir de caracteres, se ríen, y recibe una tontería!

Una parte cuenta con Joey King luchando para romper un huevo en la cabeza, mientras que otra muestra de Selena obtener parte de su vestido pegado en la puerta.

Parece que toda la tripulación se divirtieron haciendo la película!

Foto del Día: Joe Jonas paseando a Winston

Luciendo su nuevo look, Joe Jonas pasea a su perrito Winston, la mañana de hoy (17 de diciembre).


Emily Osmet Lovesick (detrás de las escenas)

Emily Osment publicó en su página oficial en Youtube, un detrás de las escenas de la filmación del vídeo oficial de su nuevo sencillo "Lovesick."
El vídeo oficial de "Lovesick" se estrena en exclusiva en el MySpace de Miss Osment el viernes 14 de enero, y claro, estaremos publicándolo en DTB, lo último y lo mejor en actualidad juvenil.

El video sexual de Demi Lovato a punto de salir

Justo cuando pensábamos que la vida de Demi Lovato no podía ser más complicada, se está rumoreando que un vídeo sexual íntimo de Miss Lovato está próximo a salir.


Después de ir a rehabilitación por haber golpeado a su ex mejor amiga Alex Welch, estar enviando correos electrónicos desagradables a Ashley Greene y una serie de fotos picantes recientemente publicadas, una fuente revela a X17 Online que la estrella adolescente se grabó teniendo relaciones con un hombre más joven el verano pasado.

El informante, que estuvo trabajando con Demi a principios de agosto (menos de dos semanas antes de su cumpleaños número 18), cuenta en exclusiva a x17online que una vez cuando ellos trataron de subir al autobús de la gira, el tío de Demi, Francisco Lovato, quien se desempeñaba como guardaespaldas, no los dejó abordar. Él simplemente dijo que Demi estaba "ocupada", pero otro miembro de la tripulación de la gira de Demi dijo a x17online que la estrella de Disney "siempre echaba a sus bailarines del autobús para que pudiera estar a solas con sus 'amigos' y pudiera hacer sus 'cosas' con ellos". No se sabe si Francisco estaba al tanto de lo que estaba pasando detrás de las puertas cerradas, pues aún no ha respondido a las llamadas.

La fuente agregó que Demi "no era ajena a la filmación de sus hazañas sexuales" y una cinta de Demi con uno de sus chicos "saldría a la luz muy pronto." No se sabe cuando la película fue filmada, pero si fue después de su cumpleaños el 20 de agosto, podría terminar en el regazo de un distribuidor de vídeos para adultos, pues no podría ser considerado como un vídeo hecho por una menor de edad.

Entonces, ¿había alguien que le llamara la atención durante el tiempo que ella hacía todo tipo de travesuras?. La fuente dice a x17online, "a nadie le importaba lo que ella hacía o cómo actuaba. Era una espectaculo triste de ver. Trataba de actuar de una manera más adulta mediante el uso de lenguaje soez y mostrando a sus amigos lo rebelde que podía ser. Por eso están esas fotos, ella era muy ruda, pero entre nosotros nos burlábamos de ella."

Demi Lovato en sostén

Siguen apareciendo más fotos privadas de Demi Lovato. Al respecto, Disney ha dicho que seguirá teniendo una buena imagen de Demster a pesar de las fotos subidas de tono que supuestamente están próximas a salir y de las cuales tienen conocimiento. Gracias a DTB


"Respetamos la vida privada de nuestras estrellas, su vida privada no tiene nada que ver con el talento que han podido desarrollar en Disney," dijo el canal del ratón en un comunicado.

Bella Thorne y Zendaya en Disney On Ice

Bella Thorne se mantiene cerca de su BFF y colega Zendaya en el Disney On Ice’s Let’s Celebrate, en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles, el miércoles (15 de diciembre) por la noche.


Las encantadoras estrellas de Shake It Up estuvieron acompañados por sus compañeros de reparto Roshon Fegan, Kenton Duty, Caroline Sunshine y Adam Irigoyen en el evento.

Adam tomó su Twitter para decir, "La pasé bastante bien en el #DisneyOnIce. Fue realmente divertido pasar un buen momento con mi familia de 'Shake It Up'. Amor para todos ustedes :-)"

Camila Silva fue la ganadora de Talento Chileno


Camila Silva fue la ganadora de Talento Chileno. Video Youtube

El talento de Camila Silva de 16 años proveniente de San Pedro de La Paz, era perceptible desde el primer momento en que se subió al escenario del programa de Chilevisión Talento Chileno, quien conquistó a todo el público y seguidores de este show que buscaba los mejores talentos a nivel nacional.

Sólo 12 fueron los competidores que llegaron a la final que se realizó ayer en Santiago y tres los que obtuvieron la mayor cantidad de llamados de parte del público, quien esta vez fue el jurado que decidió el ganador de este programa.

Luis Veliz, Camila Silva y El Gitano fueron los favoritos del público en todo momento, pero finalmnte fue Camila Silva la gran triunfadora de este programa que se ganó el derecho a subir a la Quinta Vergara en el próximo Festival de Viña 2011 y 10 millones de pesos.

El segundo lugar lo obruvo El Gitano, quien encantó al público con su particular voz y estilo de canto. El Tercer lugar fue para Luis Veliz, quien emocionaba al público cada vez que se subía al escenario con su voz de tenro y la interpretación y corazón que ponía a cada show.

Selena Gomez reprograma show en Santiago

Estrella juvenil Selena Gomez viene a Chile 

La estrella de Disney tenía agendado actuar el 26 de enero en Movistar Arena, pero finalmente lo hará el 2 de febrero en el mismo recinto. El domingo salen a la venta las entradas.

La estrella juvenil Selena Gomez acaba de anunciar la reprogramación de su debut en Chile, agendado inicialmente para el próximo 26 de enero en el Movistar Arena.

Finalmente, la figura de la factoría Disney se presentará por primera vez en Santiago el 2 de febrero a las 21 horas -en el mismo recinto-, luego de su paso por Buenos Aires, donde tiene previsto actuar el 28 de este mes.

La visita al país de la protagonista de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, se enmarca en el tour promocional de su nuevo disco, A Year Without Rain,  el segundo junto a su banda, The Scence, y que lanzó en septiembre.

Según adelantó La Tercera, la intérprete de 18 años trae un espectáculo de más de una hora, donde incluirá los éxitos de su debut, Kiss & tell (2009), que despachó los singles Falling down y Naturally, y que vendió 705 mil copias en EE.UU.

Además, el show mezcla imágenes de sus personajes en el mundo Disney y un guiño constante a su carrera actoral.
La preventa para el show comienza mañana sábado a las 12.00 horas, y terminará el domingo 19 a la misma hora. A partir de las 12:00 hrs de ese mismo domingo se dará inicio a la venta general (vía Puntoticket).  El precio de las entradas va de $ 18.000 a $ 65.000 (más cargos por servicio).

Preparan historieta basada en Britney Spears


Britney Spears entra en el mundo de las historietas con Fame: Britney Spears, un cómic que relatará su historia, comenzando por su meteórico ascenso a la fama mundial.
Así lo dio a conocer el sitio web de la revista Billboard, donde añaden que tras el cómic se encuentra Bluewater Productions, los mismos que ya habían inmortalizado en historietas a Justin Bieber, Taylor Swift y Lady Gaga, entre otros.
Según el medio, Bluewater busca ir más allá de los escándalos de la "princesa del pop" que han llenado páginas de prensa amarillista durante los últimos años "Ella es mucho más complicada que lo que algunos piensan", comentó el creador de la edición, Patrick MacCaray. "Siempre habrán más capas y sorpresas", añade.
El lanzamiento del trabajo será en mayo del 2011, meses después del estreno del séptimo disco de estudio de la cantante de Toxic. "Estoy casi lista con mi nuevo álbum, y saldrá en marzo", señaló la artista por su cuenta de Twitter.

Justin Bieber: filántropo

El cantante Justin Bieber está dispuesto a donar parte de su dinero a causas sociales.
Justin Bieber dice que hay que reconocer a aquellos que intentan superarse, tal como estudiantes, artistas y deportistas.
El exitoso cantante, Justin Bieber, dice que está dispuesto a donar parte de su dinero a causas sociales.
El artista, de solo 16 años de edad, dijo que vivió en la pobreza y que es hora de darle a los que no tienen.
Justin dice que parte de las regalías de sus discos deberían ser donados a entidades educativas y sociales.
Extra: ¿Cuál es el secreto de Justin Bieber?
El artista canadiense dice además que es importante reconocer a aquellos que intentan superarse, tal como estudiantes, artistas y deportistas.
El joven cantante comenzó su tarea de devolver a la comunidad con pequeños detalles como ofrecer entradas a concierto y fue creciendo. Después donó $33.000 dólares a una población que se inundó en Tennessee.
Bieber dice estar “casado” con la fundación “Make-A-Wish Foundation of America” (Pide un deseo), una organización que busca hacer realidad un deseo a pacientes terminales.
Justin Bieber acapara la atención en los sitios sociales. Según la revista Forbes, Bieber es el cantante más influyente en Twitter, le sigue el escritor brasileño Paulo Coelho, uno de los hermanos Jonas, el rapero Kanye West y el Dalai Lama. Además, el canadiense es también la celebridad más buscada en Google.

Joe Jonas y Ashley Greene lucieron cariñosos en un cita romántica

joe jonas ashley greene

Ashley Greene se mantuvo caliente pegada al brazo de su novio Joe Jonas en Nueva York, el jueves por la noche. Ambos lucieron muy cariñosos como es de su costumbre.

El hermano medio de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y su novia la estrella de Twilight, Ashley Greene, cenaron en el restaurante The Lion, donde Jessica Szohr de Gossip Girl también estuvo ahí.
Como se sabe, Ashley Greene y Joe Jonas ya confirmaron su relación a los medios y no les importó la controversia que traería por el mal estado que Demi Lovato está atravesando. 

¿Te gusta Joe Jonas y Ashley como pareja?

Lindos relojes de la Linea De los Jonas Brothers

relojes jonas brothers
Sin ánimos de quedarse atrás en cuanto a su propia línea de accesorios, los Jonas Brothers han lanzado su colección de relojes, los cuales aparecen en variados colores, diseños y formas.

De acuerdo con Nick, Joe y Kevin Jonas, la idea de las piezas nació a partir de 'la combinación de la moda y la música'. Perfectos para estas navidades, el precio de los relojes de los Jonas Brothers varían entre los $50 dólares.

Como se sabe, la agrupación músical no ha sido la única este año en sacar su línea de accesorios. Selena Gomez tiene su propia colección de ropa 'Dream Out Loud' en tanto que Justin Bieber ha lanzado collares perfumados, sábanas y edredones, y hasta barnices de uñas.

Joe Jonas y Ashley Greene NO han terminado

Echando por tierra los rumores que decían que habían terminado su relación, Joe Jonas y Ashley Greene estuvieron juntos en Nueva York, el jueves (16 de diciembre) por la noche.


La bella Alice Cullen y su guapísimo novio de "Camp Rock" estuvieron cogidos de la mano cuando se dirigían a cenar juntos en una noche fría de invierno en la Gran Manzana.

La salida se produce poco después de Ashley y Joe han comenzado a convivir en el condominio de Ashley, en West Hollywood.

Una fuente dijo a los medios: "Vivir con una mujer es totalmente nuevo para él, pero está haciendo todo lo posible para que funcione. El quiere que esto dure para siempre. Joe ya ha comprado un montón de accesorios para el hogar."

Justin Bieber podría ganar un Oscar

Justin Bieber ha sido preseleccionado para una nominación al Oscar, pero no es por su película 3D, que aún no se estrena. El cantante canadiense tentará ser nominado por su mejor canción "Never Say Never", que fue el tema de la película de Jaden Smith, "The Karate Kid".


Biebs está en la lista corta, que consta de 41 artistas, la cual se reducirá a 5 nominados finales, el 25 de enero.

Justin Bieber pide sus deseos para Navidad en YouTube

La Navidad se nos ha echado encima y, con ella, los villancicos, los regalos, las cenas y los deseos. Es el momento de gritar al mundo lo que más anhelamos y Justin Bieber no iba a ser menos. El joven, que ya ha recibido su primer presente tras conocerse su reinado en Google en 2010, no fue demasiado exigente para lo que, a priori, se podría pensar; pese a su juventud, no olvidemos que Bieber tampoco es un adolescente habitual.
Lo tiene todo y, aunque suene extraño o inverosímil, el canadiense fue claro y directo en sus declaraciones: "Estar con mi familia", respondió el canadiense para este 24 de diciembre que viene. Su frase forma parte de una entrevista con motivo de la 'Q102 Jingle Ball', gala que se celebró en el Susquehanna Bank Center, en Nueva Jersey, el pasado miércoles 8 de diciembre.
La actuación de Justin Bieber estuvo regada con la presencia de una -de las miles de fans que asistieron al evento- en el escenario, el mismo en el que Selena Gomez, entre otros artistas como Jesse McCartney, Cody Simpson o Adam Lambert, también ofreció una actuación a sus seguidores.

David Henrie duerme con la música de Navidad (Tierno no ?)

David Henrie tomó su Twitter para publicar una tierna foto de sí mismo: Junto a la foto, el popular Justin Russo escribió: "Así es como duermo cuando escucho la música de Navidad."
Muy Tierno de su parte !

Justin Bieber: grabando en el estudio de Diddy

Justin Bieber posa con Diddy en el estudio del rapero, el martes (14 de diciembre) en Nueva York.
El cantante, de 16 años de edad, no estaba grabando un dueto, sino que fue a granbar un tema en particular, dijo el manager de Justin a MTV News, y añadió que el estudio de Diddy es como la segunda casa de Justin.

Diddy luego hizo a Justin miembro honorario de su tripulación Diddy-Dirty Money y le dio la chaqueta del grupo oficial.

Diddy también fue generoso con Justin a principios de este año. Para su cumpleaños número 16 le regaló Lamborghini Gallardo Spyder, valorizado en unos $ 200.000. ¡Ya quisiéramos tener amigos como Diddy.

Miley Cyrus NO es perfecta - ?

Querer ser un modelo perfecto a seguir fue una meta que Miley Cyrus se puso y que nunca alcanzará, según algunos críticos, más aún con los últimos escándalos en los que ha aparecido; pero sus miles de fans están con ella apoyándola y diciendo que Miss Cyrus no es perfecta.
"Amo a mis fans y yo sigo siendo la misma persona, estoy viviendo la vida, aprendiendo y pasando por lo que todo el mundo tiene que pasar," dice Miss Cyrus en este vídeo.

La fan que subió este vídeo a Youtube, que ya cuenta con más de 50 mil visitas, escribió en su descripción: "He encontrado el video Miley fumando y me puse un poco triste. Miley fue, es y será siempre mi inspiración. La quiero tanto."

Anna Oliver y Miley Cyrus siguen siendo amigas

Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que supuestamente grabó la grabó fumando salvia, estuvo con la actriz de 18 años de edad en Nueva Orleans a sólo unos días después de que el vídeo se propagara por toda la Web, según informó hoy E! News.


Oliver, que ha recibido mensajes amenazantes en Internet después de que el vídeo apareciera, voló desde Los Ángeles a Nueva Orleans para pasar el rato con Miss Cyrus, que comenzó el rodaje de su nueva película, So Undercover, en Louisiana.

"Anna estaba en el plató a principios de esta semana", dijo un informante a E!. "Pero, Miley le dijo que tenía que volver a casa porque ella tenía que centrarse en la película".

Pero, ¿cómo está Miley después de la publicación del vídeo? Una fuente en Louisiana dijo que la actriz está "muy comprometida con la película" y está "tratando de cambiar las cosas", y agregó que "ella está trabajando en el gimnasio durante dos horas y media al día y no está yendo a fiestas. Ella está avergonzada por lo que ha sucedido. Es muy lamentable lo que hizo y ella está tratando de estar bien."

La fuente dice que la madre de Miley, Tish, quien además es una de las productoras de la película, está siempre detrás de su hija. Pero papá Billy Ray, quien se ha pasado la mayor parte de su tiempo en casa de la familia al sur de Nashville, no se sabe mucho.

Otra influencia positiva: su co-estrella Kelly Osbourne.

"Kelly ha estado pasando mucho tiempo con Miley y se está portando como una verdadera amiga con ella", dice la fuente.

En cuanto a los informes que dicen que Miley se fue de fiesta el fin de semana, el informante aclara que fue un evento social sin alcohol organizado por los productores como una oportunidad para que los actores del reparto se conozcan.

"Miley se sentó en una zona alejada, comió su pizza y se fue. Ahora que la película ha comenzado, ella va a la cama temprano cada noche como toda una niña buena," finalizó diciendo la fuente.

Suena bastante raro eso de que Miley siga confiando en Anna después de que la grabó fumando, y vendiera el vídeo al mejor postor.

Demi Lovato muy cariñosa con su amiga

Dicen siempre que no hay primera sin segunda, y aquí una nueva foto de Demi Lovato a la que se le ha etiquetado como "la foto lésbica de Miss Lovato."


En esta foto, Miss Lovato se muestra muy cariñosa, por así decirlo, con su amiga que la tiene tomada por la cintura. ¿Ustedes también se toman fotos así con sus amigas?

UPDATE 1: El hacker que está subiendo estas fotos, dice que vendrán otras más subidas de tono.
UPDATE 2: Nueva fotito ...


Archivos día a diá