La "Reina del Pop" llegó hasta México para abrir su nueva franquicia, en donde confirmó que trabajará pronto en un nuevo álbum.
No contenta con ser una diva del pop y tener su propia línea de ropa, Madonna se lanza en una nueva aventura empresarial. Tal como lo había anunciado, el lunes 29 de noviembre la "Reina del Pop" inauguró en Ciudad de México su nuevo gimnasio, el primero de 10 locales que serán instalados en distintas ciudades del mundo y que llevan por nombre “Hard Candy Fitness”.
“Soy la promotora del ejercicio y si uno se esfuerza se pueden lograr resultados maravillosos con la salud y el cuerpo”, afirmó la artista de 52 años en la alfombra roja del recinto de 2.500 metros cuadrados y que tiene una capacidad para esa misma cantidad de socios.
Haciendo gala de su buena figura y usando un vestido a rayas, la llamada “chica material” se mostró sonriente y receptiva, tanto con los medios como con sus fanáticos mexicanos, quienes recibieron a la cantante con gritos y pancartas. Algunos socios tuvieron más suerte e incluso pudieron recibir una clase de baile exclusiva con la cantante esa misma noche.
Madonna aprovechó la ocasión para confirmar que planea lanzar un nuevo álbum de estudio durante el próximo año, que sucederá a “Hard Candy” de 2007 y cuya promoción la trajo a Chile con la gira “Sticky and Sweet”, aunque no entregó detalles ni dio alguna pista sobre si incluiría algunas colaboraciones.
Otras sucursales del gimnasio “Hard Candy Fitness” serán abiertas en Rusia, Argentina, Brasil, además de Europa y Asia, en donde se ofrecerán clases de Zumba, Mueve Latina y Cardio Kickboxing, bicicletas y contendrán áreas para practicar yoga.