martes, 30 de noviembre de 2010

Selena Gómez agradece a sus fans en Twitter

Selena Gómez tomó su Twitter ayer lunes, 29 de noviembre, para agradecer a sus fans por todo lo que hacen por ella.


Esto es lo que Miss Gómez tuiteó: "Veo lo lindos que son todos ustedes conmigo. Esto es lo que me hace brillar. Muchas gracias por todo su apoyo. Estoy muy agradecida, no tienen ni idea."

Aww, nos encanta cómo aprecia Selena a todos sus fans. ¡Selena es tan dulce!

Miley Cyrus presentadora de los MTV EMA 2011

Según se informa, parece que Miley Cyrus será la presentadora de los MTV Europe Music Awards 2011. Los EMA del próximo año se celebrarán en Rotterdam, Holanda.



La información se ha dado a conocer en algunos sitios y en Wikipedia. Por supuesto, es temprano para confirmar esta noticia y sabiendo que aún no han habido anuncios oficiales, no podemos decirles más sobre esto. Las cosas podrían cambiar antes de que los próximos EMA sean celebrados.


Fotos: Tokio Hotel para su álbum "Best-Of "

Nueva sesión de fotos de Tokio Hotel, por Markus Jans, para el nuevo álbum de Tokio Hotel titulado "Best-Of".


¿Comprarás el álbum de Tokio Hotel?

Taylor Swift y madre rumbo al estudio

Pasando gratos momentos en su ciudad natal, Taylor Swift fue vista paseando por las calles de Nashville, Tennessee, el martes (30 de noviembre) por la tarde.


Acompañada de su mamá, la intérprete de "Mine", que lucía una chaqueta azul, se dirigió a un estudio de grabación local para trabajar en sus proyectos musicales.

Más temprano en la mañana, los informes dicen que Miss Swift desayunó muy bien acompañada de su amigo, y supuesto novio, Jake Gyllenhaal.

Selena Gómez anunciará los Grammy 2011

CBS ha anunciado que Selena Gómez y Stevie Wonder anunciarán las nominaciones al Grammy 2011 en vivo en su red el 01 de diciembre a las 10:00 pm


"Selena Gomez & Stevie Wonder serán los presentadores de las nominaciones a los GRAMMY NOMINATIONS CONCERT LIVE organizado por LL COOL J, el 1 de diciembre a las 22:00 en la CBS," publicó la cadena televisiva en su Twitter oficial, ayer lunes.

El evento también incluirá presentaciones de Justin Bieber, B.o.B, Katy Perry, Bruno Mars y Miranda Lambert.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen enviándose mensajes de texto

Pese a que terminaron hace algunas semanas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen enviándose mensajes de texto a diario. Como se sabe, Liam estuvo en la fiesta de cumpleaños de Miles (su enamorado, Avan, no asistió por motivos de trabajo).


Una fuente dijo a ZacTaylor: "A ella le encanta Liam y ellos se extrañan bastante. Sé que ellos han estado enviándose mensajes de texto desde que terminaron y Miley ha estado conociendo a otros chicos, a los cuales los ha encontrado aburridos. Ella está pasando por un montón de problemas personales, pero sabe que le encantaría intentar de nuevo con Liam después de todo. "

Lady Gaga promete lanzar el ''mejor disco de esta década''

La cantante está generando cada vez mayores expectativas respecto del próximo álbum que lanzará en 2011.


"Lo prometo, nunca los he defraudado. El álbum está terminado y está excelente", estas fueron las palabras de Lady Gaga en pleno show de su Monster Ball Tour en Polonia, el viernes 26 de noviembre, presentación que fue trasmitida por la cadena de música MTV. Se trata de otro adelanto para sus fans quienes esperan con ansias el lanzamiento de "Born This Way".
Luego añadió, casi a punto de llorar, "me comprometo a darles el mejor disco de esta década, sólo para ustedes”. 
Estas declaraciones se añaden a las de su productor RedOne -artífice de los hits "Just Dance", "Poker Face" y "Bad Romance", quien no sólo ha descrito el próximo álbum de Lady Gaga como "impactante", sino que además ha asegurado que irá "contra la expectativas de la gente".
Artistas como Akon también se han referido a la producción: "Ella es increíble cuando llega la hora de llevar las cosas al siguiente nivel, y por lo que he escuchado, creo que le va a ir bien".
Desde hace algunos meses que la excéntrica cantante comenzó a difundir algunas canciones de su próximo álbum que saldrá a la venta a principios de 2011 y que podría tener hasta 20 canciones nuevas.
Lady Gaga ha descrito su nuevo álbum como "espiritual" y que su nueva música "es algo mucho más profundo que una peluca o un lápiz labial o un traje, o un maldito vestido de carne".

Justin Bieber conquistó a las españolas

El ídolo adolescente hizo de todo en Madrid y en su visita al programa “El Hormiguero”, en donde se prestó para las bromas y hasta se burló de sí mismo.
El cantante canadiense de 16 años Justin Bieber demostró su sencillez y sentido del humor en su visita a “El Hormiguero” en España, uno de los programas más importantes de ese país.
Asombrado por el efusivo recibimiento de sus fanáticas en Madrid, en donde recibió Disco de Oro por las ventas de su álbum “My World” y firmó libros de su autobiografía en un centro comercial, Bieber participó en el espacio televisivo en donde contó su felicidad por haber obtenido cuatro American Music Awards y el éxito conseguido a tan corta edad. 

Sinergia y Difuntos Correa juntos en show por la Teletón

El Centro Cultural Amanda invita a colaborar con la cruzada solidaria este viernes y sábado, junto a artistas como Funkattack, Tiro de Gracia, Villa Cariño y Pata E Cumbia.
Este 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de la Teletón y para colaborar, el Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague 1767, local 0027 ,Vitacura), organizó dos shows especiales para recaudar fondos.
Bajo el nombre de “Una Canción para la Teletón”, a partir de las 21 horas, bandas chilenas tocarán en una verdadera maratón musical a cambio de un aporte mínimo de $5.000. La programación será la siguiente:


Viernes 3
Sinergía
Funkattack
Difuntos Correa
Jimmy Fernández
Tiro de Gracia
Carito Plaza
Clon
Franciso González
+ Fiesta  Dj Boogie Mike
Sábado 4
Villa Cariño
Pata é Cumbia
Tomo Como Rey
Silvestre
Kitra
Dragos
La Desbanda
+ Fiesta Dj Humitas

Madonna inauguró gimnasio y anunció disco para el 2011

La "Reina del Pop" llegó hasta México para abrir su nueva franquicia, en donde confirmó que trabajará pronto en un nuevo álbum.

No contenta con ser una diva del pop y tener su propia línea de ropa, Madonna se lanza en una nueva aventura empresarial. Tal como lo había anunciado, el lunes 29 de noviembre la "Reina del Pop" inauguró en Ciudad de México su nuevo gimnasio, el primero de 10 locales que serán instalados en distintas ciudades del mundo y que llevan por nombre “Hard Candy Fitness”.
“Soy la promotora del ejercicio y si uno se esfuerza se pueden lograr resultados maravillosos con la salud y el cuerpo”, afirmó la artista de 52 años en la alfombra roja del recinto de 2.500 metros cuadrados y que tiene una capacidad para esa misma cantidad de socios.
Haciendo gala de su buena figura y usando un vestido a rayas, la llamada “chica material” se mostró sonriente y receptiva, tanto con los medios como con sus fanáticos mexicanos, quienes recibieron a la cantante con gritos y pancartas. Algunos socios tuvieron más suerte e incluso pudieron recibir una clase de baile exclusiva con la cantante esa misma noche.
Madonna aprovechó la ocasión para confirmar que planea lanzar un nuevo álbum de estudio durante el próximo año, que sucederá a “Hard Candy” de 2007 y cuya promoción la trajo a Chile con la gira “Sticky and Sweet”, aunque no entregó detalles ni dio alguna pista sobre si incluiría algunas colaboraciones.
Otras sucursales del gimnasio “Hard Candy Fitness” serán abiertas en Rusia, Argentina, Brasil, además de Europa y Asia, en donde se ofrecerán clases de Zumba, Mueve Latina y Cardio Kickboxing, bicicletas y contendrán áreas para practicar yoga.

Linkin Park MIL SOLES World Tour 2011

Allstate XtheTXT Jonas Brothers

Nuevo single de Justin LATIN GIRL

Joe Jonas y Ashley Greene: El tiempo del árbol de navidad!

Joe Jonas recibe una ventaja en la temporada de vacaciones, levantando una caja del árbol de navidad y la partida en su lugar novia Ashley Greene en Los Angeles el lunes por la tarde (29 de noviembre).
La pareja ha sido casi inseparables últimamente.
Mientras que Joe regresó a su apartamento con su nuevo árbol, Ashley hizo un pequeño resumen de un consultorio médico en Burbank para un chequeo.









Tom Felton en Ashley Greene: "Me ha encantado trabajar con ella"

Ashley Greene se viste de moda su caída con un suéter gris, ya que deja un edificio de oficinas en Los Angeles el lunes por la tarde (29 de noviembre).
La actriz de 23 años de edad, 'Aparición co-estrella Tom Felton se está abriendo más sobre la próxima película de suspenso.
Tom comparte con el Los Angeles Times: "Es en torno a lo paranormal. Ashley Greene de las películas de Crepúsculo es el plomo, y Sebastian Stan está en él. Disfruté mucho trabajando con ellos. Mi personaje es el instigador de toda la locura, todos los experimentos, y está en busca de la prueba, y, por supuesto, que conduce a la caída del grupo. Es un poco en la tradición de "Línea mortal", pero hay más de un elemento de horror allí, y es muy tecnológico. "


Ariana Grande - Have Yourself A Merry Little Christmas

Ariana Grande está entrando en la temporada de vacaciones temprano - y estrenó un nuevo single, "Have Yourself A Merry Little Christmas" en su oficial de YouTube.
La estrella de la Victoria de 16 años de edad, escribe en la sección de notas, "Espero que todos disfruten de mi en navidad! Me encanta que ustedes muchas gracias por el apoyo. "

Justin Bieber: 'Never Say Never' Entradas 3D (Fotos + video)

Justin Bieber sostiene una copia de su placa disco de oro ya que asiste a los Mundos Mi Colección El photocall en el Hotel Urban de Madrid, España el lunes por la tarde (29 de noviembre).
El músico de 16 años de edad, acaba de anunciar proyecciones VIP para su nueva película, Nunca digas nunca en todo el país unos días antes de la película se abre en el Día de San Valentín.
Por $ 30, no sólo va a conseguir un boleto para ver la película el 9 de febrero, también recibirá un evento VIP de recuerdos laminado y cuerda de seguridad, gafas de 3D y oficiales JB: Nunca digas Nunca película glo-stick y la pulsera.
























Archivos día a diá