miércoles, 12 de enero de 2011

Vota por tu idola o idolo preferida/o













Justin Bieber sonará en 'Glee'

Justin Bieber sonará en 'Glee' como ya hiciera Madonna, Lady GaGa o Britney Spears... pero sólo será una canción

 La serie juvenil del momento, 'Glee', vuelve con más temas de artistas conocidos para formar parte del hilo argumental de sus tramas. A las ya confirmadas apariciones de Gwyneth Paltrow (que repite) y de Kristin Chenoweth, como actrices, se está terminando de perfilar los números musicales.

Recordamos que ya ha habido capítulos especiales con temas de Madonna, Britney Spears o Lady GaGa. Pues bien, a éstas se suma Justin Bieber. Pero con matices. Tras la filtración inicial de la noticia, el creador de la serie, Ryan Murphy, ha desmentido que se vaya a grabar un capítulo especial y que todo quedará reducido a un tema en el capítulo 13
Por otra parte, Lady GaGa ha dado el visto bueno para que su nuevo single, que se espera para las próximas semanas, 'Born this way', sea utilizado en alguno de los episodios venideros.
y que será interpretado por Sam.

¿Se merecía Justin Bieber un capítulo completo? ¿Estará Sam a la altura vocal del cantante? 

Aseguran que Justin Bieber le pudo 'quitar' el anillo de pureza a Selena Gómez

La actriz de Disney, Selena Gómez, ha sorprendido a sus miles de fans al dejar de usar el anillo de pureza que llevaba y que prometió no quitarse hasta el matrimonio.
El "aro de la pureza" es un símbolo que muchas personas llevan como parte de su descición de no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio. Hace algunos meses, la mayor parte de las estrellas de la casa productora de Orlando utilizaban uno. Entre ellos se encontraba la joven actriz y los Jonas Brothers.


MISSINGDESDE MIAMI
Selena Gómez ha sido fotografia en innumerables oportunidades, siempre utilizando la alianza en su dedo. Sin embargo, desde las fotos en las que se le ve caminando con Justin Bieber por las calles de Miami, el objeto parece haber desaparecido por completo.
El caso es que ya hay quien especula que esa es la prueba que indicaría que Gómez tiene una relación con Bieber. Incluso en la premiación de los People's Choice Awards y en todas las capturas que tiene la pareja el anillo no ha vuelto a ser fotografiado.

Lady Gaga estrenará 'Born This Way' en 'Glee'

Eso es tener ojo. Lady Gaga estrenará su single 'Born This Way' en 'Glee', la serie musical de éxito en los EE.UU. Al parecer, en contra de las primeras informaciones que aeguraban que el estreno se realizaría en los Grammy, la cantante de origen italiano dio permiso para que 'Born this way' salga en primicia en un episodio de la serie en el que se narran las desventuras de un persionaje homosexual.

 Lady Gaga cuenta con el favor de los mercados, el gran públcio e, incluso, la complicidad de otros creadores que ven en su nombre un aliado para conseguir lso objetivos de sus carreras. Así, el co-creador de 'Glee', Ryan Murphy confesó en la revista 'Entertainment Weekly' que le "encanta esa canción, la considero como un himno".

PREVISTO PARA MARZO O ABRIL
La exitosa serie de EE.UU. ya ha interpretado temas de Lady Gaga en uno de sus episodios y ahora va a utilizar la canción 'Born this way' en un próximo capítulo, previsto para marzo o abril
El episodio del estreno contará la historia de uno de los protagonistas, 'Karofsky', un chico homosexual. El creador de la serie ha declarado respecto a esto: "Esta serie tiende a ser optimista y un personaje como Karofsky podría acabar con problemas de alcohol y drogas, pero es un personaje que amo y quiero que tenga un final feliz. No sé cómo irá pero dedicaremos un episodio entero a esta canción".
GAGA SIEMPRE PRESENTE
Por otra parte, Amber Riley, una de las protagonistas de 'Glee', contó a los medios que su trabajo favorito en la serie fue el que grabó dedicado a la figura de Lady Gaga. La 'Mercedes Jones' de la serie musical, cree que fue muy excitante rendir tributo a la estrella del pop y que nunca lo olvidará:  "Hay mucho que destacar, pero mi momento preferido fue hacer lo de Lady Gaga.
Esos vestidos fueron increíbles. Me sentí como una heroína", aseguró. En el capítulo homenaje se recrearon diferentes canciones de Lady Gaga y varios de los protagonistas se vistieron con algunos de sus más característicos trajes.

Una fan de Justin Bieber, Demi Lovato y Selena Gómez realiza un culebrón parodiando a las estrellas en YouTube

Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Broters... ¡de culebrón! Una fan de las estrellas de Disney Channel afincada en Argentina ha dado rienda suelta a su imaginación y, valiéndose de las fotografías de sus ídolos, ha confeccionado una marionetas caseras que le han servido para grabar una telenovela satírica sobre la vida de estas estrellas adolescentes. Aunque ha desatada la futria de sus seguidores, la propuesta tambièn consigue adeptos en YouTube.


 

Hay que ser muy fanática de las series adolescentes de la Disney y de sus estrellas para llevar a buen puerto una sátira con guiñoles sobre sus atribuladas relaciones. E caso es que jústamente eso es lo que ha hecho una seguidora argentina que con mucha imaginación grabó un vídeo casero y los subió a YouTube. En él, parodia a Selena Gómez y Demi Lovato pero no para ahí. Tambipen se ocupa de Justin Bieber y los Jonas Brothers. Ahí es nada.
Con un poco de ironía y valiéndose de recortes de revista esta 'directora' de culebrón ha logrado construir un 'capítulo' en el que se puede ver el momento por el que pasan las estrellas Disney.A Selena le va mejor que a Demi por estos días, y todo ese drama aparece en el vídeo en el que, además, Demi Lovato expresa su odio a Ashley Green por robarle el novio: Joe Jonas. También aparecen los celos de Nick Jonas a Justin Bieber por su 'especial' relación con Selena Gómez.

¿EXISTE LA BURLA DE LOS PERSONAJES?
Las marionetas hacen constante referencia a la corta edad de Bieber y de la rehabilitación de Demi Lovato. Casos, sobre los que la 'directora intena realizarvarias gracias que, sin embargio , no han caído bien entre los miles de fans de ambas estrellas.
Lo cierto es que la popularidad tanto de Selena, Demi y Justin siguen generando rumores, parodias y noticias. Los fanáticos mientras tanto están atentos a cada novedad de sus ídolos.

Timbaland se acerca a Demi Lovato por una colaboración

Hitmaker graba un mensaje de vídeo para la estrella de Disney y comparte un fragmento de una canción que ha creado para ella.


Desde Madonna a Keri Hilson, colaboraciones de Timbaland han abarcado muchos géneros. Y mientras él no está sufriendo para una amiga desde hace mucho tiempo para trabajar con (Justin Timberlake, Nelly Furtado), que está siempre en busca de nuevos talentos. Siguiente en la lista de los productores desean colaboración? Demi Lovato.
En un mensaje de video publicado en YouTube, las acciones de Timbó sus pensamientos acerca de la estrella de Disney, que sigue ingresado en un centro de tratamiento de "problemas emocionales y físicos."
"Demi, estoy tan ... Estoy sentado aquí mirando. Hombre, yo soy como, 'Wow'. Usted está chica increíble, "él brotaron. "Soy una especie de gracioso. Estoy muy difícil de complacer, y yo no soy sólo una persona fácil de complacer, así que estoy muy impresionado. Estoy muy impresionado. Tengo que escucharte cantar algunos de sus canciones, y yo soy como, 'Wow'. "
Timbaland se quedó tan maravillado con talentos Lovato que ya creó una canción para la cantante y actriz. El super-productor jugado un clip de una balada acústica, admitiendo que todavía tiene que añadir su toque firma.
"Voy a tocar una canción que hicimos para ti", dijo. "No ha terminado. No tiene mi sello de knockness a ella todavía. Estoy tocando una canción para ti, sólo para ti. ¿Está usted listo? Es algo parecido a esto. Escribí esto para ti. "
"Usted dijo que se ocuparía de mí / Siempre sería buena vida / Y usted dijo que se hacen grandes un día, pero no conseguiría Hollywood / Luego oportunidad llamó su nombre y usted dijo que no sentía la misma manera en que yo sentía por ti ", una voz femenina canta en el demo.
Mientras que un equipo con el productor no ha sido confirmado, el campamento de Demi ha dicho que la sensación adolescente salió a la carretera a finales de este año para promover un nuevo álbum.

Selena Gómez, elegante y sensual en InStyle

Selena Gómez luce espectacular en la sesión de fotos realizada para la revista InStyle y su edición especial "chicas realmente elegantes".


"Estos vestidos son perfectos para una gala o una alfombra roja," dice Miss Gómez. "Son muy sensuales sin ser muy obvios". El corsé de encaje hasta hace que el corte se vea aún más provocativo.

Sin duda, esta es una buena forma de ser sexy sin tener que recurrir a la vulgaridad.

Hackean Twitter y Facebook a Selena Gómez

El Facebook y el Twitter de Selena Gómez han sido hackeados. ¿Quién fue? Ni idea, aunque suponemos que alguien que no está contento con su relación con Justin Bieber, ya que en uno de los tuits se leyó: "Justin Bieber apestas."



Tan descarado ha sido el hacker, que se hace llamar PkinJ0r, que ha subido un vídeo a Youtube en el que explica como hackeó la cuenta a Selena.

Afortunadamente, los técnicos de Miss Gómez están tomando las cosas bajo control y con las horas todo volverá a hacer como antes.

Para finalizar, Selena escribió en su Twitter: "Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado. Mi twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en mi Facbook. Los amo a todos !!!!!."

Selena Gómez UNICEF: Haití necesita nuestra ayuda

Selena Gomez ha creado un nuevo PSA para ayudar a aquellos que todavía están siendo afectados por el devastador terremoto del año pasado en Haití.


"Quiero recordar a todos que Haití sigue necesitando nuestra ayuda", compartió la estrella del pop de 18 años de edad. "Si bien agradezco a todos y cada uno de ustedes por haber venido juntos hace un año para la teletón 'Hope for Haiti Now', en la que recaudó $ 66 millones, por desgracia, para la reconstrucción de toda una nación el dinero se va rápido y Haití sigue necesitando nuestra ayuda. Estoy comprometida a ayudar a los niños de Haití a prosperar con #Haiti365 de @UNICEFUSA".

¡ Unámonos todos a esta buena causa de Selena Gómez y UNICEF !

El final de Hannah Montana Forever en español (avance)

Disney ha anunciado el final de la serie Hannah Montana con este avance, para el episodio todos saben la identidad de Miley, pero los problemas continúan ya que se le ha ofrecido aparecer en una película y debe decidir entre ir a la universidad con Lily o continuar con el proyecto.

Bailee Madison es "Maxine" en Los Hechiceros de Waverly Place

David Henrie y Selena Gomez abrazan a su nueva hermanita Bailee Madison en estas nuevas tomas de Los Hechiceros de Waverly Place.


En el episodio titulado "Daddy's Little Girl", Alex (Gómez) está celosa de que Jerry (David DeLuise) esté dando tanta atención a "Maxine".

Mientras tanto, Harper (Jennifer Stone) se encuentra con Zeke (Dan Benson), diciéndole que los Russos no lo quieren ver más, con el fin de alejarlo de la subestación y descubrir a "Maxine".

El episodio de Bailee Madison en Los Hechiceros de Waverly Place, muy pronto en Disney Channel.

Zac Efron subió 8 kilos para The Lucky One

Zac Efron mete sus llaves en el bolsillo mientras se dirige a una reunión en Los Angeles, el martes (11 de enero) por la tarde.


El actor, de 23 años de edad, ha dicho que ha tenido que hacer ejercicios y ganar un poco de peso para su papel en The Lucky One, donde interpreta a Logan.

Zac dijo EOnline, "he estado comiendo, comiendo y comiendo, que he llegado a subir más de ocho kilos."

Zac también se presentará en los Premios Globos de Oro 2011 este fin de semana.

Este es el año de los Jonas Brothers !

Los Jonas Brothers tuvieron un Chat en Vivo hoy por la tarde, y Joe Jonas tomó su Twitter para subir esta tierna foto de sus hermanos Nick y Kevin.


¡Qué buena vibra transmiten estos chicos en sus charlas virtuales!

Muchas cosas buenas están por venir para estos chicos y NO PODEMOS ESPERAR para escuchar sus nuevas canciones. ¡2011 ES EL AÑO DE LOS JONAS BROTHERS!

Miley Cyrus obsesionada con la nueva canción de Britney Spears

Miley Cyrus acaba de actualizar su blog, y ha alabado la nueva canción de Britney Spears, 'Hold It Against Me'.

Miss Cyrus escribió: "¡Oh Em Gee! Acabo de descargar la nueva canción de Britney Spears en iTunes, 'Hold It Against Me'. ¡Es de lo mejor, obsesionada con ella! No puedo dejar de bailar en el set. Tienen que descargarla."


Justin Bieber con el ojo morado en CSI

¡Oh, Justin Bieber aparece todo magullado en esta foto!


Pero antes de que comiencen a volar los rumores de que Selena Gómez vio la foto de su amado besando a una chica y de cólera y le dio un puñetazo, debemos decirles que fue Biebs quien subió esta foto a su Twitter.

Parece que así veremos a Justin en su regreso a CSI.

David Henrie y su familia en My Touch

David Henrie parece estar feliz disfrutando un momento en familia, en la edición Invierno de 2011 de la revista My Touch.


El actor, de 21 años de edad, habló con la revista acerca de su familia de "Los Hechiceros de Waverly Place", sobre lo agradecido que está con su mamá y el estar llamándole la atención a Lorenzo de vez en cuando.

Sobre su familia en Disney: "Disney ha sido mi familia durante las últimas cuatro temporadas de la serie, y me siento bendecido y lleno de esperanza de continuar la relación con Disney en el próximo paso ... el mundo cinematográfico. Mantener las relaciones ha sido algo importante, como lo ha sido a lo largo de las cuatro temporadas de 'Los Hechiceros...'. Todo el mundo en el programa se ha apoyado entre sí, dentro y fuera del set, lo cual creo que es clave para el éxito de la serie y nos dio un bono de ser una familia real."

Sobre el depender de su mamá, Linda: "Mi mamá y yo llegamos a Los Angeles y estábamos 'verdes' en un primer momento, pero aprendimos juntos. Ahora ya sabemos todo lo que hay aquí. Ella me entrenó siempre para cada audición que tenía que pasar, y le doy todo el crédito por cualquier cosa que haya logrado, porque fue ella la que realmente me ayudó para conseguirlo."

Sobre su familia y su hermano Lorenzo: "Todos en casa nos llevamos muy bien. Como comida casera todos los días, la cama está hecha en las mañanas, y sinceramente, cualquier casa que podría alquilar no sería tan guay como la casa de mis padres. No tengo ningún problema en seguir aquí. Además, mi hermano es mi mejor amigo. Cuando se trata de ser un hermano mayor, yo soy definitivamente estricto con él. A veces tengo que llamarle la atención. Pero yo soy un buen hermano mayor para él. Y yo soy su mejor fan del mundo. "

Justin Bieber besándose con una fan

Justin Bieber fue captado besándose con una desconocida detrás de un hotel de Toronto antes de que se confirmara que él y Selena Gómez son novios.


Resulta que la joven es sólo un fan de Justin y pudo robarle un beso cuando estaba en la ciudad. Bueno, en la foto Biebs tampoco parece que se resiste.

La persona que subió esta foto, escribió: "Justin y mi amiga Michelle dándose un beso detrás del centro de Four Seasons Hotel hace unos meses mientras él estaba en la ciudad para un concierto. No me sentía segura de mostrar la foto antes, pero ahora está bien ya que ha pasado un tiempo."

¡Parece que Justin tiene una especial habilidad con las damas, y hay millones que estarían dispuestas a darle un beso de amor!

Ashley Greene y sus proyectos para 2011

Ella está disfrutando de la gloria de su carrera, y Ashley Greene no puede esperar a ver lo que el nuevo año tiene guardado para ella.



Durante una entrevista con MTV News, la belleza de "Luna Nueva" expresó su entusiasmo acerca de sus próximos proyectos.

Ashley exclamó: "Estoy muy emocionada por ello. Si bien es triste terminar el rodaje de la última entrega de la Saga de Crepúsculo, estoy agradecida de tener mucho que esperar. Hay tantas cosas y tantas oportunidades maravillosas que aparecerán en el 2011, y de alguna manera me siento en estado de Zen ahora - Estoy en un buen lugar."

Miss Greene también compartió algunos de los objetivos que se ha fijado para sí misma. "'Twilight' y mis próximos proyectos me han dado una plataforma increíble. Tengo muchas ganas de hacer el mayor número de proyectos y roles diversos en este año! También estoy mirando adelante a continuar haciendo progresos con la campaña de empoderamiento, es importante para mí poder utilizar mi voz para inspirar a mis jóvenes fans, chicas que persiguen sus sueños al igual que yo lo hice. Estoy muy agradecida por todo lo que me pasó en el 2010 y estoy muy optimista y entusiasmado con todo lo que vendrá en este año. "

Cuando se le preguntó acerca de la escena en "Breaking Dawn" que más la impactó, Ashley contestó: "Estoy muy emocionado por ver la película y la secuencia de pelea contra los Volturi. A nosotros nos gusta hacer el máximo de nuestras propias escenas de riesgo, así que es divertido y desafiante poder grabar esas escenas. Jeff Imada, el coordinador de dobles, es una explosión trabajando así. Estoy aprendiendo mucho de él."


Vídeo Oficial: The Best Thing About Me is You - Ricky Martín

Con su nuevo álbum para estrenarse el próximo mes, el más reciente videoclip de Ricky Martin ha sido puesto en libertad.



La canción se llama "The Best Thing About Me is You" y Martin muestraa a una serie de diferentes tipos de personas.

En el video se puede ver a chicos y chicas de distintas razas, una combinación que para el puertorriqueño es necesaria en el mundo. "En el video te voy a presentar diferentes, caras, culturas en un mismo sitio, pasándola bien".

Hace unos meses, Ricky habló de su sexualidad con Oprah, diciendo que él "no podía aguantar más" y que una vez que lo hizo "se sintió aliviado."

Justin Bieber: Hay chicas que harían cualquier cosa por mí

Justin Bieber sabe que es uno de los chicos más codiciados del momento, y recientemente reveló a la revista BOP que es muy cuidadoso para elegir a las personas con las que va a tener una cita.


Biebs, dijo: "Hay chicas que haría cualquier cosa por mí. No me sentiría bien saliendo con alguien que está tan enamorada de mí y que podría hacer cualquier cosa por mí. Todas las hacen, entonces busco más que eso."

Disney Junior, el nuevo canal de Disney

Ampliando sus horizontes y siempre manteniendo su compromiso de entretener a los más jóvenes de la casa, el 14 de febrero el Grupo Disney lanzará su nuevo canal, Disney Jr.


Entre los programas que se podrá ver en Disney Junior, canal destinado a niños entre los 3 y 7 años de edad, encontraremos a Jake y los Piratas de Nunca Jamás, Mickey Mousekersize, Special Agent Oso: Three Healthy Steps, A Poem Is…, Babar and the Adventures of Badou, Tinga Tinga Tales, Mickey Mouse Clubhouse, Handy Manny, Special Agent Oso, Jungle Junction y Imagination Movers.

El estreno de Disney Junior, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica está programado para el 14 de febrero.

Lucy Hale en revista US Weekly

Lucy Hale es todo sonrisas durante una sesión de fotos con la revista US Weekly.


La actriz, de 21 años de edad, modela con algunos de sus pantalones vaqueros preferidos para la revista y confesó que ella es una de los mayores compradores del mundo, aunque "odio gastar mucho dinero en un artículo," dijo, Lucy.

Miss Hale también dijo que los jeans son parte de su zona de confort: "Estoy siempre en pantalones jeans porque es con lo que más me siento cómoda. Puedes usarlos en cualquier momento, siempre sabrás que te quedarán bien."

Joe Jonas visitando a Jack Lawless con Winston

Uno de los amigos de Joe Jonas escribió en su muro en Twitter: Estoy visitando a mi amigo @joejonas con @JackLawless y mi nuevo mejor amigo de Winston."


Parece que Joe adora llevar a sus mascotas a todas partes. ¡Qué tierno!

La película de Phineas y Ferb ha sido confirmada

Gary Marsh, de Disney Channel, anunció que Phineas y Ferb está en plena producción cinematográfica.


Marsh no ha dado muchos detalles, pero te dijo que iba a ser una película híbrida que combina animación con acción en vivo. El representante de Disney también dijo además que no se sabía aún si esta película se estrenaría en cines o en Disney Channel.

Bueno, lo importante es que se confirmó que Phineas y Ferb tendrán su propia película.

Roshon Fegan y su serie web "I Am Ro"

Roshon Fegan se desliza sobre un monopatín en el nuevo trailer de su nueva serie web "I Am Ro".


El actor, de 19 años de edad, anunció que el trailer también sirvió para lanzar oficialmente su canción "I Am". "Por cierto, este es el lanzamiento oficial de mi canción 'I Am' que escribí y produje. Será lanzado para descargar en breve. Dígame lo que piensan de ella," escribió el actor en su Twitter oficial.

La serie web de Roshon resentará a todas las cosas Ro - incluyendo los detrás de cámaras de A Todo Ritmo, las instalaciones de grabación, los ensayos de bailes y mucho más.

Posters de Sream 4

Echa un vistazo a este super posters "fan made" de Scream 4.


En Scream 4, 10 años han pasado desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas,entre ellas su prima Jill (Emma Roberts) y la mejor amiga ésta, Kirby (Hayden Panettiere), una de las peores pesadillas.

Scream 4 llega a los cines el 15 de abril.

Archivos día a diá