domingo, 2 de enero de 2011

Abuela Jonas tiene Twitter


Le damos la bienvenida a @1mamafran, Fran Miller, mamá de Denise se ha incorporado a twitter..... BIENVENIDA Fran!!

Nick Jonas en el bowling en año nuevo

Los días previos al año nuevo, Nicholas se ha tomado vacaciones en la casa de sus papás en Texas para compartir en familia y con viejos amigos.

Como ya sabemos, uno de sus deportes favoritos para practicar con amigos es el bowling. Nick junto a un grupo de amigos fueron a jugar en Texas y se encontraron con muchas chicas que se querían sacar fotos con él.

Nick Jonas DEFIENDE a Miley

Nick Jonas, quien todos conocemos como el menor de los Jonas Brothers, actual amigo de Miley y ex-novio de infancia, defiendió a nuestra ídola recientemente del escándalo de su video fumando salvia y la controversia que esto trajo. Lee abajo lo que dijo el cantante:
“Honestamente, creo que no es un gran problema. Teniendo en mente que Miley ya tiene 18 años y la hierba no era ilegal en California. Por lo tanto, técnicamente, no estaba haciendo nada ilegal o que la metiera en problemas. Chicos, no pueden encontrar una razón para odiarla. Además, ¿Qué importa?, Yo entiendo que no a todo el mundo puede gustarle, pero yo adoro a Miley, a pesar de los que la odien tengan para decir. Hay una cosa que Miley dijo cuando le preguntaron sobre ser un ejemplo para los demás. Ella dijo que va a cometer errores y que no es responsable por lo que sus fans hagan. Si algunos de sus fans ven a Miley fumando y reaccionan cómo ¡Oh Dios mió! Si Miley lo hizo, lo voy a hacer también la culpa no es de ella. Todo el mundo es capaz de distinguir entre el bien y el mal. No se puede culpar a alguien por la curiosidad o la estupidez de otra persona. Lo que haces o lo que no, como las drogas, alcohol, sexo, violencia, etc… son un reflejo de como fuiste criado. Los padres enseñan lo que está bien o lo que está mal, si no te explican, la culpa es de ellos, no de Miley u otra persona.”

Justin postea video de su amigo Ryan durmiendo

Ayer por la noche, Justin posteo en su cuenta de Twitter un vídeo de su amigo Ryan Butler mientras duerme:



Justin con unos pantalones de Coca Cola

2AM cantando Baby

2010 en 60 segundos [MTV]


Foto de Joe Jonas y Ashley Greene en Año Nuevo

Joe Jonas y Ashley Greene parecen estar pasándola bien en la fiesta de Año Nuevo que celebraron en Las Vegas.



Como se comentó anteriormente, Jashley querían un poco espacio para ellos, y quisieron recibir el 2011 acompañados de amigos y alejados de la familia. Algo raro en Joe, que siempre la pasa con sus hermanos.

Vídeo Exclusivo: Jonas Brothers en Colombia y Perú

Este es un exclusivo y cándido vídeo "all access" de los Jonas Brothers Tour Latinoamérica 2010. Esta entrega cuenta con su pasó en Colombia y Perú.


Episodio Final de Hannah Montana Forever - Avance

Está la promoción del episodio final de Hannah Montana Forever, que se transmitirá 9 de enero en Disney Channel USA.


En este episodio: "El día de la graduación llegó para Miley y Lilly, y para registrar este momento en la vida de su nieta, Mamaw Ruthie visitará a los Stewart. Ella llegará para darles algunos consejos a Miley."

El episodio final de Hannah Montana, muy pronto, en Disney Channel Latino y España.

That Should Be Me - Justin Bieber (video hecho por un fan)

Este es un video realizado por un fan de Justin Bieber para su canción "That Should Be Me."


Parece que Justin apreció el video, pues tomó su Twitter para compartirlo con todos sus seguidores.

Esto es lo que Justin escribió junto con el vídeo: "Un regalo de un fan para empezar el año. THAT SHOULD BE ME, video musical hecho por un aficionado. Es increíble. Gracias."

Archivos día a diá