miércoles, 2 de febrero de 2011

Femme Fatale, el nuevo álbum de Britney Spears

Dándole a sus millones de fans mucho entretenimiento, Britney Spears ha revelado la portada y el título de su próximo álbum.


La intérprete de "Hold It Against Me" parece tener una notable confianza en la captura de primeras fotos con el nombre de su séptimo álbum, Femme Fatale.

De la nueva música, Jive Records emitió un comunicado en el que dice que "este no es un disco conceptual, pues Spears deja que la música hable por sí misma. Ha trabajado duro en ello durante dos años y ella lo considera 'su mejor álbum hasta la fecha'".

Selena Gómez estará en los Grammy Awards 2011

La 53ª Entrega de los Premios Grammy acaba de anunciar su primera lista de presentadores. Una de las estrellas que figuran en la lista es Selena Gomez. Otras estrellas que estarán como presentadores son LL COOL J, Nicki Minaj y Blake Shelton.


"Buena Suerte, Charlie" y "A Todo Ritmo" en un crossover

La segunda temporada de "Buena Suerte, Charlie" se estrena el domingo 20 a las 8:00 pm en Disney Channel USA. La comedia familiar tiene como estrellas a Bridgit Mendler, Jason Dolley, Leigh-Allyn Baker, y Bradley Steven Perry y cuenta la historia de cómo tres hermanos frente a un nuevo miembro de la familia (Charlie).


Pero lo mejor viene aquí. Esta temporada contará con un crossover de la historia con el elenco de la nueva serie original de Disney Channel, "A Todo Ritmo".

La producción comenzará en marzo, con la semana especial de "Buena Suerte Charlie," donde se darán más detalles de "Buena Suerte, Charlie: La Película" que se estrenará a finales de este año.

Aly y AJ Michalka en el set de Hellcats

Después de un largo día en el set de filmación de la serie de CW, "Hellcats", las hermanas Aly Michalka y AJ Michalka han subido esta foto a su cuenta oficial en Twitter.


Esto es lo que ellas escribieron junto con la foto: "Aly y yo después de un largo día en Hellcats. Tuvimos un día increíble filmando, más por venir Xo AJ".

¡No podemos esperar a ver los episodios de AJ como estrella invitada en "Hellcats"!

Rihanna y Drake cantarán en los Premios Grammy 2011

Tratando de hacer un dúo dinamita, Rihanna y Drake se han unido en la 53ª edición de los Premios Grammy.
Anunciado por la Recording Academy, el día de hoy (2 de febrero), el dúo subirá al escenario para una "especial" presentación durante la ceremonia del 13 de febrero en Los Ángeles.

En la actualidad, sigue siendo desconocido lo que RiRi y Drake interpretarán, aunque se especula que ellos cantarán su canción "What's My Name?".

Junto a su performance, Rihanna y Drake son nombrados por cuatro trofeos.

Otros artistas programados para presentarse son Lady Gaga, Katy Perry, Selena Gómez, Eminem y Justin Bieber con Usher.

"Sunny Entre Estrellas" ahora se llama "¡Qué Onda!" ?

Y aunque no es un hecho confirmado por Disney Channel, se está rumoreando que "Sunny Entre Estrellas" ahora se estaría llamando "So Random" (¡Qué Onda! en Latinoamérica).


Esto es lo que Tiffany Thorton y Brandon Smith tuiteraron en sus Twitters sobre la serie (como leen, ellos se refieren a la serie como "So Random").

Brandon Smith: "La primera filmación en vivo de #SoRaNdOm es Baanannas!! El público fue increíble! Y hubo una #leyenda en el set! Wow, tienen que sintonizar y verán:)"

Tiffany Thorton: "Nuestro primer día de rodaje de So Random fue increíble! No puedo esperar a verla! :) Lloraba de risa durante una de las parodias."

¿Crees que se debería cambiar de nombre de la serie?

Dueto de Lady Gaga y Elton John se escucharía sólo en el cine

De acuerdo con una fuente de Buena Vista Records, el tema grabado por los intérpretes no será incluido en el disco que contiene las otras canciones de la película “Gnomeo & Juliet”.
Elton John y la camaleónica  Lady Gaga se reunieron nuevamente  para grabar una canción, esta vez  para la película “Gnomeo & Juliet”  que, según el equipo de producción, sólo se podrá escuchar en la película.
Al parecer están negociando para que pudiese ser parte de la producción de Gaga “Born This Way”, el próximo álbum de la cantante que debutará en vivo en los premios Grammy.
La idea sería que la versión que sale en el soundtrack, titulada “Hello Hello”,  sólo será la que canta el británico como solista, en tanto que el dueto con la cantante sólo se podrá escuchar en la proyección del filme “Gnomeo & Juliet”, que se estrena el 11 de febrero, mientras que la banda sonora saldrá el día 8 de ese mes.
La razón que dio la cantante fue principalmente porque los dos artistas están representados por dos sellos diferentes, lo que podría causar problemas a la hora de la recaudación.
“Gnomeo & Juliet”  se basa en la obra de teatro de Shakespeare Romeo y Julieta y será el debut de Elton John como productor ejecutivo y encargado de la banda sonora con su música propia.
Elton John y Lady Gaga en los Grammy Awards 2010 *video*

La Portada Más Increíble de Seventeen Magazine

Seventeen Magazine ha hecho una lista con "Las Más Increíbles Portadas de Seventeen de los últimos 5 años", y algunas de nuestras estrellas favoritas aparecieron en la lista.



Miley Cyrus entre la mujeres menos deseables de 2011

Miley Cyrus ha aterrizado en el puesto número 4 de las mujeres menos deseables de AskMen 2011.


El sitio especializado explica: "Miley mostró mucho pontencial, ella realmente lo hizo. Con todas las estrellas del pop y reconocidas actrices desmoronándose a su alrededor, Cyrus entró en la edad adulta con una plétora de ejemplos de cosas QUE NO debía hacer.

Sin embargo, desde que cumplió los 18, el armario de Cyrus se ha reducido diez veces. Fotos provocativas de ella fueron "robadas" y subidas a la red. Por si fuese poco, Miley fue captada en un cita drogándose con salvia y riendo como una loca maníaca. En pocas palabras, como personaje público, Cyrus no muestra signos de madurez (y sigue siendo tan rayada como siempre). La llegada de un video sexual de Miley Cyrus ya parece ser sólo cuestión de tiempo".

Selena Gómez: Demi Lovato es mi mejor amiga

Selena Gómez está en Chile para un super y espectacular concierto el día de mañana, y nuestros amigos de El Paradiario 14 la entrevistaron. Pese a los rumores de enemistad, Miss Gómez dijo que Demi Lovato es su mejor amiga y que no existe broncas con Miley Cyrus.


¿Qué sabes de Chile y qué has escuchado de tus fans chilenos?

-Me han contado que es un país muy hermoso, con gente muy amable y cariñosa. Los Jonas Brothers y Demi Lovato también me hablaron muy bien de sus fans. No sé cómo me recibirán los míos, pero dicen que son un público muy entretenido, entusiasta y con muchas ganas de cantar y bailar. Me gusta eso de tener un público apasionado...

Hablando de Demi Lovato, le pregunté una vez si existía rivalidad o competencia entre ustedes o con Miley Cyrus y me respondió que NO. ¿Qué puedes agregar a eso?

-Muchos pueden creer que si existe cierta rivalidad entre nosotras, ya sea por nuestras edades, por la música, por los programas que hacemos, etc, pero no es así. Con Demi somos amigas desde que teníamos 6 años, de cuando nos conocimos trabajando en el show de TV "Barney". Ella es mi mejor amiga, al igual que Miley, nosotras respetamos mucho nuestras carreras y nuestra amistad y existe mucha admiración, admiración mutua, eso nos hace mantener nuestra amistad ante todo...

Muchos rumores ten han vinculado sentimentalmente con Nick Jonas, el actor Taylor Lautner y recientemente, Justin Bieber. Ellos también son muy admirados por las Fans de Chile...háblame de ellos...


-Bueno, Nick es un chico encantador, somos buenos amigos y disfruto su compañía; Taylor, es una de las personas más hermosas que he conocido últimamente y Justin, otro chico encantador, muy buen amigo.

Si no hubieses sido artista... ¿qué serías?
-Yo creo que profesora o chef, porque me encanta la cocina y todo lo que tenga que ver con comida...


¿Qué música escuchas o te gusta en la actualidad?

-Escucho de todo, pero podría decir que FTSK, Ella Fitzgerald, Jason Mraz y John Mayer por nombrar a algunos.


¿Qué es lo que te hace sentir realizada de actuar en tu Show de TV "Los Hechiceros de Waverly Place?


-El solo saber que familias enteras se reúnen a ver el programa me hace sentir muy feliz, el imaginar una sonrisa en un niño mirando el show me hace más feliz aún...


¿Qué proyectos estás desarrollando en el momento? ¿Qué pretendes seguir haciendo con tu carrera a futuro?

-Sigo grabando más capítulos para la nueva temporada de "Los Hechiceros", participaré además en el estreno de la Cinta "Monte Carlo", lanzaré mi linea de ropa y grabaré un álbum completamente en español del cual ya tengo algo listo como el tema "Un año sin ver llover". Seguiré aprendiendo a tocar guitarra, piano y quiero consolidarme como actriz, crecer como actriz, hacer dramas y cosas distintas...

Descríbeme un avance o anticipo de lo que será tu esperado show en Chile...

-Estare con mi banda "The Scene" y tocaremos como una hora y quince minutos. Será un show muy movido, donde cantaré la mayoría de mis canciones de los dos álbumes, también habrá algunos covers de "Pilot" y "Pat Benatar",en sí mucha variedad y ritmo para bailar y cantar.

Y al despedirnos de ti,un saludito en especial a tus seguidores y fans de Chile...

-Solo quiero agradecer de que vean mi show y que escuchen mis canciones, espero verlos a todos cantando conmigo ese día y realmente estoy muy emocionada de poder tener esta oportunidad de estar con mis fans chilenos, los quiero mucho y no falten a nuestro show.

Joe Jonas y Ashley Greene: Noche de Amor y Sushi

¡El amor entre Ashley Greene y Joe Jonas es cada día más fuerte!


El dúo, que estuvo en el Baton Rouge el fin de semana, se detuvo en el "Ichiban Japanese Grill and Sushi Bar" para una cita en el famoso restaurante.

El gerente reveló a la revista People sobre la cena del dúo, "Cada uno de ellos pidió una comida Hibachi y algunos sushi. El equipo de cocina y camareros estuvieron muy contentos de verlos. Algunos de ellos se quedaba hasta tarde porque estaban esperando para tomarse una foto con ellos."

Y añadió: "No veo las películas de Crepúsculo, así que no estaba tan familiarizado con ellos, pero todos los demás en el restaurante sabían quiénes eran. Tengo que decir que fueron muy amables con todos. Estoy seguro que volverán por aquí."

UPDATE: La foto no es de la cita, es sólo para ilustrar la información.

Selena Gomez esta a unas Horas de subirse al Concierto en Chile





Quieres ver cuando se estrena Never Say Never en tu pais ?

Metete a la pagina en donde sale lo que quieres saber !


El sexy nuevo video de Avril Lavigne

La cantante estrenó el videoclip de “What The Hell”, el primer single de su próximo disco que saldrá al mercado en marzo.
La cantante canadiense Avril Lavigne regresa con todo y más sensual que nunca. La artista de 26 años lanzó el video de la canción “What The Hell”, el primer sencillo de su próximo disco de estudio titulado “Goodbye Lullaby”, el que saldrá a la venta este 8 de marzo.
El nuevo material es el primero de la voz de éxitos como “Girlfriend” y “Complicated” desde el 2007, en que se posicionó en los rankings con su producción “The Best Damn Thing” con el que vendió más de 7 millones de copias en el mundo.
En este nuevo videoclip, Lavigne deja totalmente atrás su imagen de chica rockera para cultivar el look sensual que viene presentando desde otras canciones. Disponible en formato 3D, el video fue dirigido por Marcus Raboy y muestra a la cantante en ropa interior junto a un apuesto galán con quien comparte escenas de cama.
“Goodbye Lullabye” contendrá 12 nuevos temas, escritos en su mayoría por la canadiense, las que hablan desde su propia experiencia, con tintes mucho más profundos que sus anteriores producciones.
"What The Hell"


Archivos día a diá