jueves, 11 de noviembre de 2010

Pray de Justin Bieber (adelanto)

Selena Gomez, Demi Lovato vs Miley, Mandy

Ya han pasado más dos años desde que salió este vídeo a la luz. Una actitud poco madura de Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux, parodiando el vídeo de las BFF's Selena Gómez y Demi Lovato.
Ahora, finales de 2010, sabemos que Mandy se alejó de Miley, se dice que Selena y Demi ya no son las amigas de antes, y Demi perdonó y se volvió amiga de Miley.

Jonas Brothers: Prueba de Sonido en Porto Alegre

Los Jonas Brothers realizando su prueba de sonido en Brasil, antes de su concierto en Porto Alegre.


Y Nick Jonas tomó su Twitter para agradecer a sus fans sudamericanos por la excelente gira: "Gran show de esta noche en Brasil. No puedo creer que nos acercamos a nuestro último show de nuestra gira Sud/Latinoamericana. Los amo a todos. Buenas noches".

Emma, Daniel, Rupert: Premiere Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos, y sus estrellas estaban ahí para el estreno mundial de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1" en Londres el jueves (11 de noviembre) por la noche.


Celebrada en el Odeon Leicester Square, Emma Watson fue el centro de atención cuando ella arribó a la alfombra roja, con un lindo vestido negro, para unirse a sus colegas y amigos, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

El estreno en Londres se produce una semana antes del estreno mundial- 19 de noviembre- y cuatro antes de que el trío llegue a los Estados Unidos para el estreno de este 15 de noviembre.

¿Irás al cine a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I?

Justin Bieber muere en South Park

El idolo de millones de adolescentes en todo el mundo, Justin Bieber, muere en uno de los más recientes episodios de South Park.


En el nuevo episodio titulado "Coon vs. Coon & Friends" se 've al alter ego' de Cartman llamado Coon queriendo destruir a Justin Bieber.

El episodio se estrena muy pronto en Latinoamérica y España por MTV.

Demi Lovato NO está embarazada

Una serie de rumores se han dado desde que Demi Lovato decidió entrar en un centro de tratamiento para curar sus problemas emocionales y físicos que la han acompañado desde hace muchos años.


El último rumor fue que Miss Lovato está embarazada y estaría esperando un bebé de Joe Jonas.

Ante esto, el representante de Demi nuevamente salió al frente para decir: "Siempre habrán rumores, pero la verdad es la que les hemos dicho desde el principio: ella está buscando tratar sus problemas emocionales. Ella no está embarazada y no tiene problemas con drogas ni alcohol".

Zac Efron es "The Lucky One" - Fotos

Él siempre anda ocupado en un nuevo proyecto, y el último trabajo de Zac Efron ha sido en la película "The Lucky One".


En la película, Zac interpreta al sargento marino Logan Thibault, que llega a casa después de la guerra en Irak para encontrar la misteriosa mujer cuya imagen lleva como un amuleto de buena suerte.

"The Lucky One" se basa en la novela de Nicholas Sparks y está filmando en locaciones en Nueva Orleans, Louisiana.

''Eclipse'' lidera nominaciones en los People's Choice Awards

La cinta de vampiros arrasó en las postulaciones, en las que también se destacó a Britney Spears por su participación en “Glee” y a Lady Gaga para Mejor Artista Femenina.
Son uno de los pocos galardones que realmente representan a la gente. Los People’s Choice Awards anunciaron a sus nominados y “Eclipse”, la tercera parte de la saga de vampiros basada en los libros de Stephenie Meyer, arrasó en las nominaciones, postulando a 8 categorías entre las que se cuentan Mejor Película, Mejor Reparto, Mejor Actor (Robert Pattinson y Taylor Lautner), y Mejor Actriz (Kristen Stewart), entre otras.
En Televisión, los favoritos para Mejor Serie Dramática son “The Good Wife”, “Gossip Girl”, "Grey’s Anatomy", “House” y “The Vampire Diaries”, mientras que en comedia se enfrentarán “The Big Bang Theory”, “Glee”, “How I met your mother”, “Modern Family” y “Two and a Half Man”.
La cantante Britney Spears también consiguió una nominación por Mejor Estrella Invitada, cuando participó en la serie “Glee”.
Música se transformará en una verdadera batalla de divas. Lady Gaga compite por Mejor Artista Femenina contra Katy Perry, Pink, Carrie Underwood y la “princesa del country” Taylor Swift. 
La ceremonia de los People's Choice Awards será el próximo 5 de enero en Los Ángeles y contará con la animación de la actriz Queen Latifah. Conoce la lista completa de nominados y vota por tus favoritos ingresando AQUÍ


 

Katy Perry se lució en el desfile navideño de Victoria's Secret

La cantante modeló y cantó tres de sus éxitos junto a los famosos “ángeles”, quienes derrocharon simpatía y belleza en la pasarela.

Poco tiene que ver con la moda y las nuevas tendencias pero acapara la atención de todo el mundo. Victoria’s Secret, la prestigiosa marca de ropa de interior, grabó su tradicional desfile navideño en Nueva York que, como siempre, contó con la presencia de las más famosas modelos y en esta ocasión con la actuación especial de la cantante Katy Perry.
La artista fue la encargada de abrir el espectáculo luciendo dos diseños de Todd Thomas, inspirados en la colección que se mostraría más tarde. Además de deslumbrar con los modelos, interpretó tres canciones, “Teenage Dream”, “Firework” y “California Gurls”, usando un atuendo morado y luego con un singular vestido de látex amarillo estampado con corazones.
Usualmente vestidas las maniquís como si fueran ángeles, pero esta vez sin la presencia de la alemana Heidi Klum quien este año abandonó la firma, la pasarela de la gran manzana dio paso para la exhibición de lo mejor de la lencería en los esculturales cuerpos de afamadas bellezas como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Rosie Huntington-Whiteley, quienes derrocharon simpatía sobre el escenario.
Una de las modelos más destacadas fue la brasileña Adriana Lima, quien lució un sujetador 2 mil diamantes, avaluado en dos millones de dólares.
El desfile fue grabado para ser emitido por la televisión estadounidense el 30 de noviembre.



Fan rusa de Lady Gaga amenaza con matarla

Anastasía Obujova, una chica rusa de 26 años. está obsesionada con la cantante. Como primera medida, la estrella pop pagó un millón de dólares por seguridad durante su actual gira mundial.

Lady Gaga debe estar pensando que el título de su segundo disco, "The Fame Monster", cobra más sentido por estos días. La cantante tuvo que solicitar recientemente una orden de alejamiento contra una fan rusa que la acosa con correos electrónicos en los cuales amenaza con acabar con su vida.
Fue el representante de Gaga, Troy Carter, quien le dijo al diario digital ruso LifeNews.ru que se trata de Anastasía Obujova, una joven de 26 años que vive en Nueva York. "Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntas. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo", dice uno de los inquietantes correos.
Debido a que otros fans también se han obsesionado con ella a un nivel enfermizo, la cantante pagó un millón de dólares para contratar a uno de los guardaespaldas más cotizados de Estados Unidos durante su actual gira.

Pink espera a su primer hijo

La cantante estadounidense tendría 12 semanas de embarazo según informó la revista “Us Weekly”.
La cantante estadounidense Pink está pasando por un buen momento profesional. La artista está a punto de lanzar un álbum recopilatorio con los éxitos de sus cinco álbumes de estudio y ahora al parecer podría embarcarse en una nueva aventura: la maternidad.
De acuerdo a la revista “Us Magazine”, la artista de 31 años junto con su marido Carey Hart están esperando su primer hijo. “Ella tiene 12 semanas”, le confirmó una fuente cercana a cantante a la publicación, señalando además que Pink tenía ganas de quedar embarazada en el periodo entre giras, cuando tuviese más tiempo libre. 
La pareja se había separado durante un tiempo en el 2008, sin embargo una vez que volvieron a estar juntos “ella estaba decidida a tener una relación sólida. Ahora está muy feliz y está muy entusiasmada porque quedó embarazada en muy poco tiempo. Será una madre brillante”, declaró.

Billy Ray Cyrus @ Country Music Awards 2010

Aún haciéndole frente a algunos problemas personales, Billy Ray Cyrus estuvo en el Bridgestone Arena para la 44 ª Entrega Anual de los CMA.


El intérprete de "Achy Breaky Heart", que parecía un poco triste, lucía un saco negro de botones blancos, y pantalones oscuros.

A finales de este mes, Billy Ray se reunirá con su futura ex mujer, a la que pidió el divorcio el 26 de octubre, para celebrar el cumpleaños de su hija Miley Cyrus.

Miley dijo a la prensa, "[Mi familia y yo] necesitamos tiempo para estar todos juntos. No será una locura, sólo será una fiesta divertida y tal vez nos tomaremos unas vacaciones con mi familia ... porque eso sería realmente genial".

Selena Gómez y Jake T Austin en Twitter

Selena Gómez tomó su Twitter para hacer saber a sus fans que volvió a ver a su co-estelar de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jake T Austin!


Junto con la foto, Miss Gómez escribió lo siguiente: "Mi bebé Jake está de vuelta! No lo había visto desde hace 2 meses!"

Aww, ¡qué adorables!, aunque estamos tristes de saber que sólo habrá una temporada más de "Los Hechiceros de Waverly Place" en Disney Channel.

Danielle Jonas nueva foto Twitter

Danielle Jonas ha cambiado la foto de su perfil en Twitter, y sólo podemos decir que ella y su esposo Kevin lucen adorables en la foto.


Taylor Lautner, Lily Collins: Cita en el restaurante

Lily Collins mantiene perfil bajo detrás de su guardespaldas, cuando sale de un restaurante con Taylor Lautner en Los Angeles, el miércoles (10 de noviembre) por la tarde.


El dúo son los protagonistas del próximo thriller, Abduction, donde son novios. Los rumores que giran alrededor de la web es que ellos tienen un romance fuera de la pantalla también.

Zendaya y Bella Thorne: Fotos Personales

Ellas son las estrellas de "Shake It Up", la nueva serie de Disney Channel, y aquí te presentamos las primeras fotos personales de las BFF's, Zendaya y Bella Thorne.


Zendaya y Bella Thorne pertenecen a la nueva generación de talentos de Disney Channel. ¿Llegarán a ser tan famosas como Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus?

Taylor Swift @ Country Music Awards 2010

Ella siempre está lista para los grandes eventos, y Taylor Swift fue vista llegando a los Country Music Awards 2010 en Nashville, el miércoles (10 de noviembre).


La intérprete de "You Belong With Me" lucía hermosa como de costumbre cuando que se paseó por la alfombra roja del Bridgestone Arena y habló con la prensa en medio de un grupo de fans que la ovacionaban.

Lista para tomar el escenario, Miss Swift, se unirá a otros artistas como Gwyneth Paltrow, Sheryl Crow, Miranda Lambert, Carrie Underwood y Keith Urban, sólo por nombrar algunos.

Aparte de cantar en vivo, Taylor está nominada en la categoría 'Vocalista Femenina del Año'.

Demi Lovato NO tiene problemas de drogas y alcohol

Los representantes de Demi Lovato salieron a desmentir los rumores de que ella tenga problemas de alcohol o drogas, tal y como se especuló hace algunas horas.


Esto es lo que dijo uno de ellos a TMZ: "Demi Lovato no se encuentra en tratamiento por adicción a las drogas o al alcohol. Como hemos dicho, desde que entró en el tratamiento la semana pasada, Demi decidió buscar ayuda por sus problemas emocionales y físicos, con los cuales ha luchado toda su vida."

El representante añade: "Ella ha tomado esta medida con el fin de poner su vida en orden. Si bien sabemos que muchos están interesados en Demi y su vida, les pedimos un poco de privacidad durante este difícil momento".

Estas declaraciones vienen sólo horas después de que RadarOnline publicara un informe en el que dice que existe una cinta en la que Demi le grita a invitados a la fiesta, "Jo***se todos ustedes, soy famosa, no me importa lo que piensen de mí, todo el mundo me ama. "

Mientras tanto, su serie "Sunny Entre Estrellas" sigue en peligro de ser cancelada. La producción se tomó un descanso para que ella pudiera comenzar la gira con los Jonas Brothers. Ellos han estado en espera desde julio, y ahora que está en rehabilitación, nadie sabe todavía cuando van a reiniciar las grabaciones.

Un representante de Disney dijo: "La salud y el bienestar de Demi está primero, y si tenemos que hacer otros planes, lo haremos".

¿Con "otros planes ", significa qué dirán adiós a Demi y buscarán una nueva estrella o que la esperarán hasta el final de su recuperación?

Sunny Entre Estrellas 3 no está confirmada !

Como ustedes saben, ha habido mucha incertidumbre con respecto al futuro de "Sunny Entre Estrellas". En un primer momento, Disney Channel dijo que la serie ya no iba, luego emitió un comunicado diciendo que se renovó, aunque al día siguiente se dijo que habían dudas.


Disney Channel ha lanzado un comunicado oficial sobre la condición de la serie tal y como está ahora mismo. Esto es lo que Disney Channel dijo hoy:

"Sunny Entre Estrellas" tomó un descanso en julio. El mes pasado notificamos al reparto y al equipo que haríamos una tercera temporada y se tenía planeado reanudar la producción a mediados de enero. Sin embargo, la salud y el bienestar de Demi es lo primero y si tenemos que hacer otros planes, lo haremos. "

Así que los de Disney Channel están preocupados por la salud de Demi y todo depende de que su recuperación se dé antes de mediados de enero. Si se mejora antes de esa fecha, estamos seguros que Disney Channel seguirá con lo previsto.

A cruzar los dedos para que Demster se mejore pronto, por el bien de ella y sus fans de Disney.

Archivos día a diá