lunes, 12 de julio de 2010

Justin Bieber y Kim Kardashian Juntos en Una Cita





La actriz de 29 años,Kim Kardashian, fue vista con el cantante de pop de 16 años,Justin Bieber, en Pinkberry en Los Ángeles en la tarde del Domingo, 11 de julio.

Kim Kardashian fue vista tomando café con unas gafas de sol para cubrirse el rostro. Ella contó mediante su página de Twitter: ‘Nuevo sabor de sandía, Pinkberry es el cielo, ¿Alguien lo ha probado?’.

Justin Bieber, mientras tanto, fue más informal que Kim Kardashian y fue captado por los paparazzis pasando una tarde agradable. Asimismo, el artista hace poco sostuvo que se encuentra soltero.

Hannah Montana: 'Estas Viendo Disney Chanel'

Hannah Montana personaje interpretado por Miley Cyrus haciendo el popular logo de Disney Chanel.

En noticias relacionadas... El domingo 11 de julio (Hasta hoy), Miley Cyrus estrenó el primer episodio de la última temporada de Hannah Montana y la gran expectativa por parte de los fans de la estrella de Disney no se hizo esperar.

Poco después de que Hannah Montana Forever (título de la cuarta temporada de la serie de Miley Cyrus) se transmitiera por Disney Channel, fanáticos de Miley Cyrus tomaban sus cuentas de Twitter para comentar sobre el estreno.

Tal ha sido la repercusión porque Hannah Montana Forever haya salido al aire finalmente que se ha vuelto uno de los temas de discusión más importantes en la red social, incluso compitiendo contra temas relacionados con el Mundial Sudáfrica 2010.

Desde luego, este acontecimiento relacionado con el fenómeno de Hannah Montana Forever, serie de Miley Cyrus, tiene tanto a sus simpatizantes que se alegran de verla como 'trending topic' (tema de discusión) así como a sus detractores. 

Miley Cyrus: "Hannah Montana cambió mi VIDA"

Ayer comenzó la última temporada de Hannah Montana, "Hannah Montana: Forever". J-14 estuvo hablando con Miley Cyrus sobre como ha cambiado, sus nuevos proyectos y sus primeros pasos en Hannah Montana. Estos son algunos extractos:
¿Esperabas mucho éxito como lo tuvo Hannah? "Creo que sabía que sería un éxito porque los escritores son increíbles entonces el guión también lo fue. Pero creo que no esperaba que llegue a ser un fenómeno. No esperaba abrir muchas puertas para otros artistas de Disney que fueron capaces de involucrarse a la música y la actuación. Estoy muy orgullosa de ser parte de una familia realmente cool. Estoy muy contenta de pasar a cosas nuevas. Pero definitivamente no esperaba que llegará a ser de la forma en que lo hizo, sobre todo tan pronto. No puedo creer que ya llega a su fin, tampoco. Se siente como que acaba de comenzar"
¿Cómo crees que has cambiado desde el primer día que estás en el set? "Creo que definitivamente he cambiado mucho. Cuando llegué al set, yo iba con mi mamá. Ella era mi asistente, artista de maquillaje, peluquería, vestuario y todos los roles al mismo tiempo. Yo estaba sentada allí como, "Oh, Dios mío, estoy en una serie de Disney. Mi vida está a punto de cambiar." Efectivamente, lo hizo. Sólo recuerdo que venía a trabajar con la cara llena de maquillaje, y ahora estamos todos en pijama cuando venimos a trabajar. Definitivamente estoy mucho más cómoda conmigo misma y no necesito sentir que tengo que vestirme todos los días. Esto es como un hogar para nosotros."
¿Estás entusiasmada o triste de que el espectáculo llegó al final? "Estoy muy entusiasmada con eso. Es emocionante y tenso al mismo tiempo. Inmediatamente después de que terminó comencé a rodar una película independiente llamada LOL con Demi Moore. Con Hannah, he estado tan unida durante tanto tiempo. Esto es más comercial, con franquicias y cosas así, hecho para un mercado más grande. Me voy de este tipo de espectáculo a una película donde no hay una enorme distribuidora detrás de él. Voy a hacer una película que pensamos, va a tocar a la gente. Nunca se sabe cómo la gente va a reaccionar ante eso. Pero sólo tienes que elegir las cosas que realmente te gustan y que son perfectas para ti en ese momento."

Ashley Tisdale & Scott AMANTES en Hollywood

Saliendo una tarde sin prisa, Ashley Tisdale fue vista paseando por West Hollywood ayer 11 de julio. Acompañada por su lindo novio Scott Speer, la rubia de "High School Musical" estaba preciosa cuando llegó al Caffe Urth antes de dirigirse a un estudio.



El día antes, Ashley estuvo ocupada posando para fotos para la próxima edición de la revista Seventeen.

Dakota Fanning, Lady en LAX

Siempre en movimiento, Dakota Fanning fue vista llegando al aeropuerto internacional de LAX, ayer 11 de julio. La chica Eclipse parecía una niña divertida cuando sonrió a los paparazzis.



En noticias relacionadas, Dakota dijo a la prensa que cuando ella era niña, sus padres tenían aspiraciones de que se iba a convertir en una jugadora profesional de tenis. "Cuando era más joven el plan para mí era que iba a ser una jugadora de tenis, mi mamá me había hecho trabajar con el entrenador como desde los tres años. Le dije un día que encontraba al tenis un juego muy acalorado. Y que no quería hacer eso. Ella me dijo: "¿Quieres decir que te pones demasiado acalorada con el juego? Eso es lo que pasa siempre que haces un deporte." Así que rápidamente se dio cuenta de que tal vez no iba a ser lo mío. "

Ashley Greene Hermosa en Hollywood

Teniendo un fin de semana de relax en la costa oeste, Ashley Greene fue vista dando un paseo en West Hollywood, el domingo 1 de julio. La chica Cullen parecía linda y casual cuando hablaba por su celular y descansaba preparandose para otra semana de trabajo.
En noticias relacionadas, Miss Greene y las co-estrellas de la "Saga Crepúsculo" disfrutan de su semana más fuerte en taquilla, "Eclipse" ha ganado 33,4 millones dólares este fin de semana, elevando su total a 237 millones dólares en el país. Muy impresionados con los números la tercera de la exitosa saga recaudó dinero por todo el mundo, recogiendo un total de $ 456 millones.



 

David Archuleta cantando en español: Tributo a Selena

El domingo 11 se llevaron a cabo los Tejano Music Awards, rindiendose un tributo a la fallecida cantante Selena.
David Archuleta fue uno de los que se hizo presente e interpretó 2 de las canciones mas conocidas de la cantante: "NO ME QUEDA MAS" la interpretó con un hermoso acompañamiento de mariachis; mientras que "COMO LA FLOR", en una version balada, la hizo a duo con uno de los miembros originales de la banda de Selena, Pete Astudillo.


Miley Cyrus & Liam: PAZ en Toluca Lake

Consiguiendo ser nuevamente el centro de atención, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron vistos en las calles de Toluca Lake la mañana de ayer, domingo 11 de julio.
La pareja se mostró muy feliz y más enamorados que nunca luego de regresar de unas vacaciones juntos en Tennessee. Los fans de Cyrus también tienen un montón de razones para estar contentos ya que hoy se estreno en la pantalla chica el primer episodio de Hannah Montana: Forever.




 

Demi Lovato cantando el himno nacional USA

Demi Lovato cantando el himno nacional en la apertura del juego en el Estadios de los Dodgers, el 11 de julio de 2010.

En el juego del domingo, los Dodgers de Los Ángeles se pasearon con los Cachorros de Chicago por el imponente marcador de 7-0. Fue el último partido para los equipos de ambas ligas antes del receso provocado por la disputa del Juego de las Estrellas, programado para el martes en el estadio de los Angelinos en Anaheim.

En el equipo vencedor, la estrella es el abridor nicaragüense Vicente Padilla que superó en duelo de lanzadores latinoamericanos al venezolano Carlos Silva, que juega por los Chachorros.

Selena Gomez en NY por Ramona y Beezus








Joey King subió esta foto a su twitter poniendo al tanto a sus fans de sus recientes actividades en Nueva York con Selena Gomez: "Selena, yo y Liz, la directora, en Nueva York en el primer día de prensa de 'Ramona And Beezus'! ¡Mucha diversión!".

Nuevo update de Selena en el Facebook de Dream Out Loud, su línea de ropa:

"Hola a todos, sólo quería saludarles en la página de Dream Out Loud, he visto crecer esta página y les doy las gracias a todos por el apoyo y cariño que han mostrado por mi línea. Quise venir aquí y hablar con todos ustedes personalmente, así que he decidido subir siempre esta foto mía junto al texto para que lo reconozcas. Si decido cambiar esta imagen les haré saber".

"Estoy muy emocionada, filmamos el anuncio ayer y tuve un montón de diversión con el elenco, fue un día muy divertido. 1º de agosto está casi aquí, no puedo esperar. ¿Cuáles son sus piezas favoritas de la colección o lo que crees que falta? Gracias a todos por su amor y apoyo que son lo más grande!".

Archivos día a diá