martes, 18 de mayo de 2010

Kenielle & Joe: Cena en Planet Hollywood.

Joe Jonas,Kevin Jonas & Danielle Deleasa,fueron vistos,cenando en el famosisimo Restaurant 'Planet Hollwood',en Nueva York,el viernes a la noche. Cuando Joe & Kenielle,se fueron a sentar a una de las mesas del restaurant,& todos los que estaban alli,quedaron asombrados,al verlos. Ellos lucen muy felices,mira las fotos!

10 De Enero Dia Internacional de Ashley

Dia internacional de la talentosa actriz & cantante,Ashley Tisdale.
Esta campaña,fue creada & difundida,por varios fans de Tizzie,durante este mes & el mes anterior. Les dejamos las reglas de la campaña.
» Las chicos & los chicas,tienen que llevar un brazalete o cinta,de color Morado & Negro.
» Difundir por todos lados,la palabra Guilty Pleasure.
» Si tienes una red social,hablen sobre Ashley & Guilty Pleasure.
» Tenes twitter? Twittea varias veces la palabra # Jan10ATday,para que se haga Trending topic.

Miley Cyrus Confunde Su auto

Miley cyrus,aturdida por los paparazzis & sus preguntas,esta vez,llego a confundir su auto. Ella,iba a visitar a su amigo scott,pero se convirtio en un total caos. Como dijo Miley en su blog: Eso realmente me asusta, sobre todo porque soy nueva conduciendo! Lo siento, estoy respirando pero de alguna manera siento que son mis fans las únicas personas con las que puedo hablar esto. Los amo chicos, realmente estoy extrañando Nashville!

Nick Jonas: Avalancha de Fans!

Unas fans,que asistieron al concierto de Nick Jonas,dijieron: Nick,Habia invitado a 3 personas,para subir al escenario & cantar con el,pero las cosas se salieron de control,y una avalancha de fans,subieron al escenario,desesperadas para cantar con el. Pero,Nick siguio cantando, & finalmente,pudo escapar de esa locura.




Ashley Greene Fan de Nick Jonas

Una de las maximas estrellas de la saga Crepusculo,Ashley Greene (Para los que no saben,ella hace de alice),revelò en el show de Jimmy Fallon,que es una fiel fanatica de Nick Jonas. Luego del show,Ashley escribio en su Twitter : Jimmy Fallon,es increible...Nick jonas tambien debe ser asi,me gustaria verlo en un show :). Les dejamos el video,donde Ashley revela su fanatismo por Nick,Miralo!

The Spy Next Door: Premier!

La  Nueva pelicula de Jackie Chan & Lucas Till,The Spy Next door (El espia de la puerta de al lado),fue estrenada hoy a la tarde,en los cines Estadounidenses. En la Premier,asistieron estrellas como Debby Ryan,Gregg Sulkin (el chico que hace,del novio de Alex en los Hdwp), y Las pequeñas,Noah Cyrus & Emily Grace




Joe Jonas Canta This Is me en Italia

Joe Jonas,canta This Is Me,con la ganadora de My Camp Rock de Italia,Martina Russomanno. Al parecer,Martina no sabia,que iba a Cantar,junto a Joe,miren la cara de sorprendida,que hace. Cuando termina de cantar,Joe le dice que lo hizo bien,y obviamente,que Martina le agradece con una sonrisa. Mira el video!


Feliz Cumpleaños Noie & Ems! atrsado pero no importa

Las pequeñas,Noah Cyrus & Emily Grace,cumplieron diez años.(Noah cumplio el 8 de enero & Emily,Hoy). Feliz cumpleaños,a las dos pequeñas,estrellas de su show: The Noie & Ems Show. Ademas,las chicas subieron un video,de como celebraron sus cumpleaños. Miralo 







Vanessa Hudgens Visitando la casa de su Bff Ashley

Vanessa Hudgens,fue captada por los paparazzis,visitando la casa de su Bff,Ashley Tisdale,el dia de hoy. Ella,luce genial,con su estilo casual.



Miley Cyrus: Nos deslumbra con su estiloo

Esta vez,Miley cyrus nos deja con la boca abierta,con esos Jeans rasgados & su espalda casi desnuda,esta chica si tiene estilo! Miley,estaba comprando en la cafeteria,Coffee Bean,hoy por la tarde. Al salir,La cantante de 'Party in The Usa',se saco fotos con algunos de sus fans.




Miley Party in the U.S.A en el TOP 3 de canciones más descargadas

Miley Cyrus hizo un record histórico para Disney, cuando su gran éxito "Party in The USA" salio a la venta en i Tunes y en su primer día de lanzamiento se convirtió en la #1 y vendió más de 350.000 descargas.
Hollywood Records afirma que Miley batió el record en la primera semana siendo la canción mas descargada. Pero ahora después de 4 meses. Esta canción se posicionó en el TOP 3 de canciones más descargadas con más de 3,5 millones de descargas.

Selena dice : ahora me dedico mas a la musica

Selena Gomez es la portada de la revista brasilera Yes Teen en la edición de Febrero de 2010, también comparte la portada de Love Teen con Miley Cyrus, Demi Lovato, Miranda Cosgrove y Dakota Fannig.
Sobre su educación: "Quiero ir a la universidad. Creo que puedes hacer lo que quieras con más educación. He sido bendecida en mi carrera, pero quiero tener más recursos".

Sobre su emergente carrera musical: "Siempre me encantó la música y escribía todo el tiempo, pero hacer una carrera musical parecía difícil. En un primer momento me centré más en la actuación, y fui bendecida con mi serie, y otros proyectos en los que tuve el honor de trabajar. Ahora me dedico más a la música".

Sobre su personaje Alex en la serie: "Me encanta el hecho de que las chicas se identifican con ella. Ella tiene muchos problemas. Se trata de problemas con los hermanos, en la escuela, con las niñas del colegio y hasta lucha con sus padres. Vive todo lo que le pasa una chica normal".

Sobre cómo se entera que iban a hacer la película de Los Hechiceros dirigida por el mismo director de HMLP: "Cuando recibí la noticia de que se haría una película, creí que era una broma. Yo estaba en el edificio de Disney y me dijeron: "Vamos a hacer una película". Yo dije: "Ok". Y ellos: "Vamos a hacerla ya mismo. Se grabará en Puerto Rico". Y yo: "¿Qué? Cuándo iban a decirnos?". Fue de esa manera. Lo supe dos o tres semanas antes (risas)".


 

Miley en restaurante mexicano

Miley Cyrus captada saliendo de una cena del restaurante Casa Vega, especialidad en comida mexicana, en Studio City el viernes por la noche (8 de enero), junto a unos amigos y miembros de la familia.

La salida de la cena se produce inmediatamente después de un anuncio diciendo que Miss Cyrus estará filmando este año su última temporada de "Hannah Montana". Según NY Post, Miley y sus co-estrellas rodarán la última temporada a partir del 18 de enero con trabajos de producción a través de todo el verano.





Madison Pettis bailando TiK ToK de Ke$ha

Archivos día a diá