jueves, 1 de julio de 2010

Orlando Bloom




Un abanico ávido de motocicletas, la Flor de Orlando estaba a mano para el Festival Goodwood de Velocidad en el Oeste Sussex, Inglaterra el jueves (el 1 de julio).

 " Los Piratas del caribeño " trozo planteado para cuadros antes de saltar sobre una bici junto a asistente de muchacho Dougie Lampkin.
 La excursión viene no mucho después del Orlando anunció que su contrato al Secreto de Victoria modela a Miranda Kerr.

 Los rumores dicen que el par atará el nudo en Tinseltown, como una fuente la prensa recientemente dicha, " es donde ellos gastan la mayor parte de su tiempo y donde sus amigos viven. "

Lady Gaga posa como hombre para la revista Vogue Homme Japan

A Lady Gaga le encanta explotar su imagen en todas sus dimensiones. En medio de sus excentricidades ha querido verse como un hombre, y vaya que lo ha logrado.
Nicola Formichetti, estilista personal de la artista se encargó de publicar en su twitter algunas de las fotografías que serán mostradas en unos meses en edición japonesa de la revista Vogue.

El nombre etiquetado es el del joven modelo Jo Calderone, pero todo hace presumir que la verdadera identidad de este personaje sería la de Lady Gaga. El parecido es innegable.

Selena Gomez es HOT 100 Transparente







El primer sencillo del segundo disco de Selena Gomez, "Round @ Round" debutó en el puesto # 24 en el ranking musical Hot 100 de Billboard.

Más fotografías de Selena en el set de su película Monte Carlo en Francia, el 29 de junio de 2010. Selena no sólo es HOT 100 sino también HOT transparente.

Joe Jonas y Nikki Reed: ECLIPSE en LONDRES















Tal parece que Joe Jonas es fan de la Saga de Crepúsculo y el día de ayer fue visto en el estreno de ECLIPSE en Londres, donde aprovecho para posar cándido e irresistible con la estrella de dicha película, Nikki Reed.

Britney Spears

Desafiando el tiempo de costa occidental lleno de vapor, Britney Lanzas fue manchado corriendo por todas partes la ciudad en Calabasas, California el jueves (el 1 de julio).
El cantante "de Mujeriego" se paró un rato para conseguir un caramelo frappachino en Starbucks con su guardaespaldas durante un 95 día de grado, después de lo cual ella terminó por echarse a llorar debido al enjambrazón paparazzi.







Corrientemente el sujeto de rumores de servicios de protección de la infancia, una persona enterada dice que el antiguo guardaespaldas Fernando Flores de las Lanzas es el camino de la base en sus reclamaciones que el " Gimme Más " la cantatriz es dañosa a Jayden James y Sean Preston.

 La fuente cuenta, " Britney es bastante la parte de enfrente - ella no los castiga bastante y ella hará algo para guardar a los muchachos felices. Hay publicaciones con Britney, pero su abuso de los muchachos no es uno de ellos. Es ridículo lo que el tipo reclama. Nunca pasó. "

Taylor Swift : Tomando Leche ( Campaña )

Intentando su lo mejor para guardar a sus admiradores sanos y fuertes, Taylor Swift recientemente participó en una leche promo la sesión.

 El bombón de país golpea encima de un juego de Los Angeles, donde ella posó para cuadros y filmó un vídeo para una campaña de anuncio a punto de ser publicada para la bebida siempre alimenticia.

Siendo la portavoz perfecta, señorita Swift es un segunda vez el elevador para el producto lácteo - como ella participó un pegar un tiro trasero en 2008.

 ¡Su consejo durante el mensaje promo, " Beban tres vasos de leche al día - y su vida será completa! "












Katy Perry En Paris









Terminado levantan su permanencia en Europa, Katy Perry hizo su salida de Plaza Athenee el Hotel en París, Francia el jueves (el 1 de julio).

 La cantante de  "Hot n Cold" tomó algún descanso de su lista ocupada para firmar dedicatorias para unos admiradores jóvenes que esperan fuera antes del título al aeropuerto CDG sobre su camino a Ciudad de Nueva York.
En noticias relacionadas, señorita Perry recientemente charló con la prensa sobre su desgana en asegurar esto ella no tendrá una fusión en algún punto en el futuro.

 Ella cuenta, " Mi primer registro no salió hasta que yo tuviera 23 años entonces yo era quizás en headspace diferente a alguien que se hizo acertado en una edad más jóven. Si usted comienza en 14 o 15 su madurez totalmente no se ha desarrollado. "

 Katy añade, " no voy a decir que no estropearé, porque un día yo podría querer afeitar mi cabeza. ¡Pero no hoy porque conseguiré la quemadura! Tengo la suerte porque tengo un gran sistema de apoyo. "

Archivos día a diá