sábado, 30 de octubre de 2010

Justin Bieber en premiere"Megamind"

Al salir de una tarde en la alfombra roja, Justin Bieber acudieron al estreno de la película animada de Dreamworks "Megamind" en Los Angeles, CA el sábado (30 de octubre).
Celebrada en el Hollywood and Highland Complex, el "Baby" cantante toted una cámara de vídeo como felizmente saludó a Will Ferrell en el medio que tiende a sus muchos fans en la asistencia.Twitter durante todo el día, Justin escribió: "Hasta principios de lista para el estreno Megamind. Vea todo el mundo muy pronto"
Una vez que llegaron al evento de Hollywood, los 16 años de edad, Twitter ", Will Ferrell es que dude! El hombre tiene agallas. Esperma puro. Jaja."
En cuanto a la película - que llega a los cines el 5 de noviembre - un resumen a través de IMDB dice: "El supervillano Megamind finalmente vence a su némesis, el héroe de Metro hombre ... pero encuentra su vida sin sentido, sin un héroe para luchar."















Taquilla: "Saw 3D" supera a "Paranormal Activity 2"

Viene como sorpresa, la taquilla fue tomada este fin de semana por las últimas ofertas de película de terror a medida que entramos el día de fiesta de Halloween.

Tirando por delante del resto, la acaba de lanzar la película "Saw 3D" encabezó las ofertas teatrales de estimulación hacia un total de ingresos de alrededor de $ 28 millones.
La séptima "Saw" tramo parece ser superando a gran ganador de la semana pasada "Paranormal Activity 2" - que se dirige hacia una toma de $ 19 millones.
Completando los cinco primeros estimados son "Rojo" ($ 9,5 millones), "Jackass 3D" ($ 8,5 millones) y "Más Allá" ($ 6 millones).






Taylor Swift Rock en Hollywood Blvd

Poner fin a la semana con su materia de promoción todos los importantes-, Taylor Swift fue vista en Hollywood Boulevard en la tarde del viernes (29 de octubre).
El cutie país calurosamente saludado a sus fans mientras cabalgaba sobre un autobús al tratar de aumentar el interés en su recién lanzado álbum "Habla ahora".los de dos pisos en el camino, la "mina" cantante y sus compañeros de banda deleitó a sus fans con un mini-concierto libre antes de continuar a lo largo de su camino parada.
En noticias relacionadas, Miss Swift - que recientemente se ha relacionado con Jake Gyllenhaal - conversó con la prensa acerca de ser el contenido de la celebración de lo que se refiere a la vida familiar y los niños.
Preguntado acerca de casarse y tener un bebé, ella dijo, "Oh, bueno, los niños, sí! Más tarde en la vida, definitivamente. Me encantaría llegar a un lugar donde podía hacer lo que mi madre lo hizo. "
Taylor añadió: "Pero digamos que tengo 30 años y sigue de gira: No me gustaría tener una familia, porque yo no podía equilibrio. Pero realmente no tengo idea sobre el futuro. Es tan inesperado. Confía en mí! "













Justin Timberlake y Olivia Wilde "Yo soy. Mortal" liplock

Recién salido de la infidelidad rumores (que parece ser falso) con la actriz Olivia Munn, Justin Timberlake fue ocupada por los labios de otra Olivia mientras trabajaba en la noche del viernes (29 de octubre) en Los Ángeles, California.
El cantante convertido en actor pasó a ser salvar a su co-estrella Olivia Wilde con una pequeña boca a boca ya que la pareja se unieron para las escenas de su nueva película "Yo soy. Mortal".En cuanto a la película, "Yo soy. Mortal" es un Sci-Fi/Thriller dirigida por Andrew Niccol, mientras que también protagonizada por Johnny Galecki y Amanda Seyfried.
Una sinopsis de la película, que saldrá en 2012, a través de IMDB dice: "En un futuro no muy lejano el gen del envejecimiento ha sido apagado para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la gente de la manera de pagar lujos. y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto tratar de negociar por su inmortalidad. Un joven pobre que llega a una fortuna de tiempo, aunque demasiado tarde para ayudar a su madre de la muerte. Termina en la carrera de un corrupto fuerza policial conocido como "guardianes del tiempo». "





Emma Roberts: Perseguida por un Cocodrilo

Es la temporada para bromas de vestuario, y el día de ayer (29 de octubre) Emma Roberts fue seguido por un hombre vestido como un cocodrilo mientras que las compras en Los Angeles, CA.

"Valentine's Day", la actriz se quedó tranquilo y sereno como el enmascarado-hombre se puso justo detrás de ella, burlándose de su postura en un punto.
Por suerte para Emma, el cocodrilo era inofensivo y, finalmente, permitió a la estrella para llevar a cabo su día de compras.
A principios de semana, la señora Roberts hizo un viaje al Sr. Bones Pumpkin Patch para cargar en algunas calabazas para el próximo fin de semana de Halloween.







Lady GaGa: en un curso universitario

Ella es sin duda dejó su huella en la industria del entretenimiento, y ahora Lady GaGa va a ser objeto de un curso universitario.
Según el New York Times, la Universidad de Carolina del Sur, un profesor de sociología tiene previsto ofrecer un semestre siguiente clase llamada "Lady Gaga y la Sociología de la Fama."El profesor Mathieu Deflem, que es un ventilador súper Gaga, explica que los planes para explorar lo que hace que una persona famosa y lo que significa ser famoso en la sociedad actual.
La descripción del curso es el siguiente: ". El objetivo central es desentrañar algunas de las dimensiones sociológicamente relevantes de la fama de Lady Gaga"

My Own Way - Honor Society ft. Nick Jonas (Remix)

Este es el remix de "My Own Way" de Honor Society. Nick Jonas hace coros en la versión original, pero se le oye muy bien en este remix.

Jonas Brothers en Habacilar

Por fin una divertida entrevista de los Jonas Brothers después de mucho tiempo. Esto fue en el programa de américa Televisión, Habacilar, de Lima, Perú.

 
Nick Jonas, y la primera palabra que le viene cuando escucha la palabra "amor": pizza. LOL!

Jonas Brothers saludan a fans desde el Hotel Marriot en Lima

Cientos de adolescentes limeñnas se concentraron esta mañana frente al Hotel Marriot, de la exclusiva comuna de Miraflores, para saludar a los Jonas Brothers.
Lo más lindo fue que ellos salieron y saludaron a sus fans.

Siguientes paradas de los Jonas Brothers después de Lima: Quito, Buenos Aires y Santiago.

Demi Lovato y Justin Bieber harían linda pareja?

Justin Bieber tendría una conexión secreta con Demi Lovato, de acuerdo a Life & Style. Una fuente cercana a ellos dijo que Demi piensa que Justin es muy "maduro para su edad" y le sorprende mucho saber que es un excelente besador.


La saga termina con 'El Juego del Miedo 3D'

Haz click en la imagen para agrandar
 




'El Juego del Miedo 3D'. Foto: Lionsgate
Un grupo de sobrevivientes de los juegos macabros de Jigsaw se reúne para buscar el apoyo de Bobby Dagen, un famoso gurú de autoayuda, quien tiene un oscuro secreto con el que podría desatar una nueva y sangrienta oleada de terror.

Archivos día a diá