sábado, 30 de octubre de 2010

Robert Pattinson prepara una fiesta de ''terror''

El actor sabe cuánto le gusta la "Noche de Brujas" a sus compañeros de trabajo. Es por eso que preparó una gran celebración en donde no dejó ningún detalle al azar.
Robert Pattinson quiere que este "Halloween" sea inolvidable. Es por eso que el actor británico invitará a todo el casting y equipo de rodaje de la saga "Crepúsculo" a una fiesta durante este fin de semana.
Una fuente cercana le dijo al tabloide británico Daily Star que Pattinson está organizando una fiesta inolvidable. "Rob sabe lo mucho que a ellos les gusta Halloween, así que no se lo ha pensado dos veces. Le ha pedido a un par de diseñadores de disfraces que conoce que creen atuendos de miedo para sus invitados", declaró.
La fiesta, que se realizará en Los Angeles este 31 de octubre y en donde Pattinson se vestiría como Drácula, está pensada para que sus invitados pasen una noche divertida antes de que tengan que volver a trabajar en la nueva película de "Crepúsculo: Amanecer". La idea es que la fiesta no decaiga, por lo que pidió que no falte ni alcohol ni sopa. Pattinson contrató un catering que se encargará de tener sopa y cerveza en cantidades industriales. Nada de mal.


No hay comentarios:

Archivos día a diá