lunes, 10 de enero de 2011

Sunny Entre Estrellas 3 comenzará sin Demi Lovato

El inicio de la producción de la tercera temporada de Sunny Entre Estrellas está más cerca que nunca. Hoy, Tiffany Thorton tomó su Twitter para anunciar que había asistido a la primera mesa de lectura para el primer episodio de la nueva temporada.


Las tablas de lectura son por lo general el primer paso antes de comenzar a filmar. Esta es una buena noticia y una mala noticia: La mala noticia es que en la lectura del episodio no estuvo Demi Lovato, ya que todavía está en tratamiento, por lo que no aparecerá en el mismo. La buena noticia es que "Sunny Entre Estrellas" no ha sido cancelada por lo que tendremos nuevos episodios este año.

Miley Cyrus en motocicleta "So Undercover"

Comenzando un día de arduo trabajo, Miley Cyrus se unió a Jeremy Piven en el set de "So Undercover", en Nueva Orleans el lunes (10 de enero).



La actriz de "The Last Song" conversó con su colega antes de subirse a una motocicleta para el rodaje de las escenas programadas para el mediodía.

Aparte de "So Undercover", Cyrus se prepara para la emisión del último de la serie que la lanzara a la fama, "Hannah Montana".

Teniendo como fecha de estreno el domingo (16 de enero) en Disney Channel USA, Miley Stewart tendrá que tomar "la decisión difícil de su vida" - elegir entre la universidad o continuar con su carrera como artista.

Nick Jonas y Samantha Barks cita en Disneyland

Nick Jonas y Samantha Barks parecen estar pasándola genial en Disneyland, el sábado (8 de enero) por la tarde.


Creemos que se les ve bien juntos, aunque no gustaría saber que hay realmente entre estos dos. Se dice que son novios desde que compartieron roles en 'Les Miserables' pero hasta ahora no existe una foto comprometedora, por lo que seguiremos diciendo que son sólo amigos.

Fotos de Justin Bieber para Vanity Fair

Justin Bieber aparecerá en la portada del número de febrero de la revista Vanity Fair.



Dentro de la revista, se podrá leer una íntima entrevista a Justin, así como podrás ver una sesión de fotos impresionantes con la estrella del pop más grande de los últimos tiempos.


El por qué Taylor Swift y Jake Gyllenhaal terminaron

Según una fuente cercana a Taylor Swift, esta es la razón por la que la relación de Taylor con el actor Jake Gyllenhaal terminó después de sólo unas pocas semanas.



"Jake se acercó a ella y empezó todo esto, pero ahora él ya no está interesado. Dijo que nada era como antes y que se sentía incómodo con toda la atención que recibieron ambos como pareja. Sumado a eso, también está la diferencia de edad. Taylor no está feliz con esto. Le dijimos que no vaya tan rápido esta vez, pero ella no escuchó," dijo el informante.

Mientras que una fuente cercana a Jake agregó: "Jake se preocupa por ella, pero eso [la publicidad] fue mucho para él. Él quiere mantener su vida privada al margen de las cámaras, y eso es difícil de hacer cuando tienes como novia a Taylor."

Jessica Simpson es una diva generosa

Rompiendo con su reputación de diva, Jessica Simpson mostró recientemente su generosidad hacia una camarera después de haber cenado en el restaurante Lavo.


El pasado jueves (6 de enero), la intérprete de "Come On Over" disfrutaba de una deliciosa comida acompañada de su madre Tina, su ayudante y otros dos amigos más.

Y cuando el cheque de $ 500 vino, Miss Simpson dejó a su camarera una propina de 300 dólares, eso es un bono de 60% de la cuenta.

Además, Jessica dejó una nota para alentar a los trabajadores, diciendo: "Ustedes son asombrosos y hacen de este mundo un lugar mejor. Con amor, Jess. "

Un capítulo de Glee con las canciones de Justin Bieber

Contrariamente a los informes, Justin Bieber no tendrá un papel en un episodio de Glee.


El creador de la exitosa serie, Ryan Murphy, dijo a EW: "Los [tributos] están reservados para los artistas con grandes catálogos. Por eso Bieber aparece en el episodio 13 como referencia. Sam (Chord Overstreet) intentará comenzar una banda de chicos y cantará tres temas de Bieber. Ese será nuestro tributo a él."

Nick Jonas es un chico femenino ?

Nick Jonas aparece en la sección 'Busted Being Girly' (Capturado Siendo Femenino) de la revista Cosmopolitan.



La revista cita debajo de la foto de Nick: "¿Hago que mis rizos luzcan bien o debería ajusta mi vincha por quinta vez?". Eso sonó algo ... ustedes saben.

Swag So Mean - Justin Bieber (Nueva Canción)

Se ha filtrado "Swag So Mean," tema interpretado por Justin Bieber y que supuestamente estará en su tercer álbum de estudio que saldrá antes de fin año.



El tema aún no está terminado, pero muestra una nueva etapa musical de la exitosa carrera de Biebs.

Joe Jonas y Ashley Greene: Bienvenido Winston

Joe Jonas y Ashley Greene bajan de su coche para encontrarse con su cachorro Winston, en este nuevo vídeo del esperadísimo encuentre subido por Shrink-A-Bulls.

Winston es un buldog inglés azul, un perro raro de ojos azules y hasta tiene a Mickey Mouse escondido en sus manchas. !Qué guay!

Joe y Ashley juega con un juguete azul pulpo para llamar la atención del nuevo integrante de la familia. Miss Greene ya tiene otro cachorro, Marlo.

Hold It Against Me - Britney Spears (+ letra)

Su nuevo álbum estará siendo lanzado en marzo, pero los fans ya podemos tener una muestra del material de Britney Spears. La letra la estaremos subiendo en algunos momentos ...



El nuevo sencillo de la princesa del pop, "Hold It Against Me" se filtró en Internet el día de hoy, a pesar de que se supone que debía permanecer en secreto hasta la medianoche de hoy.

Como era de prever, "Hold It Against Me" marca una nueva etapa de Brit Brit, siendo un hit pegadizo con ritmos realmente electrónicos.

La canción es una colaboración entre Spears y sus colaboradores desde hace mucho tiempo, Max Martin y Dr. Luke.

Everything You're Not - Demi Lovato (demo)

Escucha la demo de la nueva versión de "Everything You're Not", interpretada por Demi Lovato y que estaría en su próximo álbum de estudio, el cual saldrá antes de fin de este año.





Lindsay Lohan: día de sol y belleza

Mostrando su felicidad de estar ya fuera del centro de rehabilitación, Lindsay Lohan fue todo sonrisas cuando salía de un salón de belleza en Beverly Hills, el domingo (9 de enero).



La actriz de "Georgia Rule" lucía linda y casual después de una sesión en su peluquería favorita, antes de subir a su Rover Range para continuar con su agenda del día.

Teniendo grandes planes para una divertida noche, Miss Lohan asistió a un partido de la NBA entre Los Angeles Lakers/New York Knicks, en el Staples Center.

Los informes dicen que la actriz estuvo sentada en primera fila con Pascal Mouawad para que los dos pueden hablar acerca de la línea de joyas de LiLo.

Tom Felton - If You Could Be Anywhere

Tom Felton, conocido por su personaje de Draco Malfoy en Harry Potter, interpreta "If You Could Be Anywhere", su primera canción en su nueva faceta de cantante.



No estamos seguros si esta canción formará parter de un futuro álbum de Felton, pero creemos que no lo hace nada mal para ser su primer intento.

Los esmaltes de uñas de Justin Bieber rompen récords en ventas

La línea de esmaltes de uñas de Justin Bieber ha roto récords en venta en todos los estados de Estados Unidos.


La línea de esmaltes, que está bajo la marca Nicole by OPI, se ha agotado en las 3,000 tiendas Wal-Mart y los supermercados especializados en la venta por teléfono fueron bombardeados por los fans que hacían desesperadamente su pedido.

"El centro de llamadas en Bentonville se saturó con miles de personas que querían saber donde podía obtener el esmalte de uñas. Simplemente no podíamos mantener el ritmo y tuvimos que cerrar las líneas ", dijo un portavoz de la tienda, admitiendo que habían subestimado la demanda. "Pensamos que esto no vendería, ya que él no usa el esmalte de uñas, pero nos equivocamos."

¡Parece que cualquier producto con la marca Justin Bieber tiene un éxito asegurado!

Selena Gómez prepara nuevas canciones

Selena Gómez tomó su Twitter para responder a una pregunta de una fan que quería saber si estaba planeando lanzar algunas nuevas canciones en 2011.


Selly Gómez respondió que sí, así que imaginamos que estará sacando un nuevo álbum antes de finalizar el año.

Demi Lovato: Gracias a mis fans por su apoyo

Demi Lovato está en tratamiento, pero eso no significa que su carrera haya terminado.



Tras enterarse de que ganó algunos premios, la actriz y cantante, de 18 años de edad, envió un mensaje a sus muchos fans que siguen apoyándola.

Demi compartió (a través Cambio), "Me gustaría dar las gracias a todos mis amigos y fans que votaron por mí para los People's Choice Awards 2011 y los Hot Hits Hottest Teen Stars del 2010. Quiero asegurarme de que mis fans sepan lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante estos momentos difíciles. Gracias por estar a mi lado a pesar de todo."

Hombre con tatuaje Justin Bieber en la pierna

Hay muchos fans a morir de Justin Bieber ... pero este debe estar en la cima de todos. Gracias a TMZ por la foto.



Un hombre de California - que permanecerá sin nombre por su propia seguridad - se hizo un tatuaje de la cara de Biebs, de 16 años de edad, en su muslo izquierdo.

No hay suficiente alcohol en el mundo para explicar esta "locura," y creemos que hay que ser muy fanático de alguien para hacerlo. Bueno, ustedes ya conocen nuestra opinión sobre los tatuajes.

Archivos día a diá