sábado, 26 de junio de 2010

Selena Gomez: Soñar en Voz Alta con Joey King

Fotos de los detrás de cámaras de la sesión que Selena Gomez hizo en Budapest, Hungría para promocionar su línea de ropa, "Dream Out Lound ", disponible exclusivamente en K-mart a partir del 1º de Agosto de 2010.


Y aquí también tenemos a Selena Gomez y Joey King en otra lección de canto! Estamos en el set de Ramona y Beezus, la película que Selena filmó el pasado año y que saldrá en los cines en los EE.UU. en julio (video después del VER MÁS). Selena Gomez y Joey King está ensayando con su entrenadora vocal una de las canciones de la película. Esta es una canción de un clásico de música soul titulada "Down To The River To Pray", que a menudo se canta en los Estados Unidos durante las ceremonias religiosas. Habíamos oído ya Selena y Joey cantar en coro otra canción hace algún tiempo.
Selena Gomez se ha comprometido en julio a la promoción de Ramona y Beezus, y ahora está en el set de filmación de la nueva película Monte Carlo.

Taylor Swift: Fotos en las BAHAMAS

Taylor Swift luce el mismo vestido que en "Nashville en ascenso" cuando posa con sus amigos esta semana en las playas de las Bahamas.
Taylor se encontró recientemente con Miley Cyrus en un concierto benéfico para las personas afectadas por las inundaciones en Nashville, Tennessee. 


 

David Archuleta APRECIA a Joe Jonas

Puede ser David Archuleta mas dulce? David tomó twitter (@DavidArchie) hoy para felicitar a Joe Jonas por el buen trabajo que hizo recientemente en Africa. David twiteó:

“@joejonas Saw your tweet in the top tweets this morning about your trip to Africa. That is very cool sir! Appreciate what you’re doing.”

“@joejonas vi tu tweet en los top tweets esta mañana acerca de tu viaje a Africa. Eso es muy bueno, señor! Aprecio lo que estas haciendo"

Miley Cyrus y su graciosa forma de hablar

El conductor del programa The Soup de E! Entertainment, Joel McHale se burló de Miley Cyrus por las muletillas que ella usa al momento de hablar. Según eso considera que aún no ha dejado la etapa adolescente.

Joel McHale determinó que Miley Cyrus no puede decir una sola oración sin estar pronunciando muletillas tipo y'know (you know = tú sabes) o like (like = como que...), según lo cual no podría sostener una verdadera entrevista.

Para probar su premisa, el conductor del programa de E! Entertainmente, recopiló en un divertido video la cantidad de muletillas que pronunció Miley Cyrus en una entrevista en Live With Regis and Kelly.

Miley Cyrus: 'No valoraron a MJ en vida'

Al igual que Michael Jackson, Miley Cyrus alcanzó la fama como estrella infantil. Así, que en el primer aniversario de la prematura muerte del Rey de Pop, la reina adolescente se refleja en el hombre que preparó el camino para las estrellas del pop que le siguieron.

‘Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nunca nadie escribió un artículo sólo para decir: 'Oye, Michael, agradecemos lo que haces’, le dijo a MTV News. ‘Ojalá hubiera tenido la oportunidad [para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo]’.

Miley Cyrus agregó que la gente tiende a recordar lo genial artista fue cuando han pasado ya. ‘No mucha gente le dijo [lo grande que era] y creo que es triste que uno tenga que esperar hasta que sea demasiado tarde’, agregó. ‘Pero creo que él sabe’

Miley Cyrus: "No quemaré la peluca de HM"

Miley Cyrus posa para las imágenes promocionales de Hannah Montana: Forever, la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Disney.
Recientemente Miss Cyrus aclaró: "No voy a quemar la peluca. Hice una broma y la gente lo tomo muy literal, me imaginaban en mi hogar quemando la peluca de $10.000, el orgullo y la alegría de Disney, no voy a poder hace ese sueño de la gente realidad" ella agregó "Solo estaba bromeando, probablemente me quede con una y alguien tome la otra para ponerla en un museo o algo así. Me gustaría tener una por si alguna vez quiero hacerlo de nuevo, puedo. Además mi hermana menor quiere llevar una a la escuela el día siguiente, creo que, sí.. ella tendrá que tener un guardaespaldas"
 





 

Miley CyrusPreciosa al médico.

Miley Cyrus y su madre, Tish visitan un edificio médico, ayer viernes 25 de junio por la tarde en Los Ángeles para un chequeo.
La actriz de 17 años declaró recientemente que no es una gran fan de los vampiros y Kristen Stewart habló al respecto con EOnline, ella respondió: "¿Le asustan los vampiros o simplemente no le gustan? Creo que uno no debe convencer a la gente de algo si ya tienen su manera de pensar. Así que como sea, ella odia a los vampiros y eso es genial"




 

David Archuleta : Nuevo Vlog!

El día de hoy David subió un nuevo video blog a su cuenta de Youtube.
En donde nos cuenta un poco sobre lo que ha pasado esta última semana y lo que está por venir :

- Habla sobre su show en Rexburg , el cual fue su primera presentación este año , se divirtió muchísimo recordando lo bien que se siente estar en un escenario nuevamente y el poder compartir con nosotras un par de las canciones en las que estuvo trabajando. ( Not A Very Good Liar & Parachutes and Airplanes )

- Comenta también sobre su estadía en Nueva York en donde fue su sesión Fotografica para el nuevo album . Nunca pensó que tomarse fotos fuera tan divertido ya que a él no le ha gustado tomarse fotos durante toda su vida . Según Archie , siempre ha salido mal pero en esta sesión se concentró en mostrarse tal cuál es sin importar que tan raro saliera en ellas y la calificó como la mejor y la más divertida sesión de fotos que ha tenido .

- La siguiente semana irá a Nashville a trabajar en algunas canciones más por lo que está muy emocionado.

- El 4 de Julio estará como invitado en A Capitol Fourth , un gran evento por el día de la Independencia de USA en Washington DC .

- Y después de eso tendrá una firma de libros en Las Vegas , Nevada. ( 7 de Julio ) ; sobre esto nos dice que es agradable para él ver a sus fans en cada firma, saber sus opiniones sobre el libro ( "Chords Of Strength" ) y agradece mucho el apoyo y la respuesta positiva en este proyecto.
- Al final del vlog manda saludos a su amiga Jennette McCurdy ( Sam en iCarly ) quien cumple años hoy! :)
Descripción del video :
" Photo shoot was so awesome! Just letting you know what's coming up in the next week, and sorry that I'm a little loopy from lack of sleep. My cheek's a little puffy too so if you were wondering why my face seemed swollen that's why haha. "

( La sesión de fotos fue impresionante! Sólo para hacerles saber que está por venir la siguiente semana, y disculpen que esté un poco desatinado por la falta de sueño. Mi mejilla está un poco inflamada también por si se preguntaban porque mi rostro parecía hinchado es por eso haha )

Shakira ROCKEA en Glastonbury





Sacudiendo lo mejor que ella tiene, Shakira fue vista en vivo en el Día 3 del Festival de Glastonbury en Somerset, Inglaterra, el sábado (26 de junio).

La cantante de "She Wolf" sacudió el escenario y mostró su físico fabuloso en el Pyramid Stage durante el festival de música que se ha convertido en el más grande de Europa.

Justo antes de terminar su lista de 6 canciones con "Hips Don't Lie", la belleza colombiana cantó su canción de la Copa Mundial, "Waka Waka".

Ella dijo a la multitud emocionada, "Hay un gran partido mañana [Inglaterra Vs Alemania], el cual estoy planeando verlo en un pub del este de Londres mañana. ¡Quiero escuchar sus gritos!"

Fergie SE SEPARA de Black Eyed Peas?

A pesar de ser una máquina de éxitos mundiales, parece como si la tensión podría causar una división de Black Eyed Peas.

Mientras que el grupo "I Gotta Feeling" tiene actualmente ocupada su agenda para todo el verano, los planes para extender su sonido a lo largo de 2011 no van tan bien - con el rumor creciente de que Stacy "Fergie" Ferguson está considerando dejar el grupo debido a su mala química con Will.I.Am.

Según este informe que está sin confirmar, Radar Online reporta que Fergie está harta de lidiar con su compañero de banda al mismo tiempo tiene el interés de formar una familia con su marido el actor Josh Duhamel.

Según Radar: "Fergie está diciendo que quiere salir de la banda y la segunda mitad de la gira no se ha confirmado para principios del próximo año. Las cosas se han puesto realmente malas con Will.I.Am. Y no es sólo que Fergie está chocando con él. También con el resto de la banda. Su ego está fuera de control. Fergie sólo quiere alejarse de todo".

La fuente aún no está seguro si se separá del grupo - con Fergie manteniendo sus sentimientos guardados hasta que tome una decisión.

"No sé si ella va a admitir o negarlo cuando le consulten, pero sé que es 100 por ciento verdadero, ella tiene planeado salir y dice que no pueden ser convencida a que cambie de opinión", la fuente privilegiada, explica: "Y ella realmente quiere un bebé con Josh. Entre eso y la mala sangre con Will, parece que la gira 2011 está en graves problemas y ella está diciendo que va a separarse para siempre". 


Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Disfrutando de una excursión de fin de semana tranquila, Miley Cyrus era todas las risas como ella sostuvo manos con su novio Liam Hemsworth en el Lago Toluca, California el sábado (el 26 de junio).

 " La Última Canción " sweeties fue amba vestida por accidente como ellos anduvieron el perro alrededor de la ciudad durante el paseo de vecindad moderado.

 En noticias relacionadas, señorita Cyrus recientemente charló con MTV sobre su adoración para " la Cara de Póker " la Señora de cantante GaGa.

 ¡Ella dice, " el Enorme abanico! Esto es mi pequeña explosión el placer culpable. Amo a la Señora Gaga. Pienso que ella es siempre al máximo. Yo no veo que alguien tratar reunir su materia - ella lo hace ella misma. Ella es muy creativa, pienso, solamente tomando esto sobre usted y sabiendo que el único modo que esto va a ser hecho el modo que usted quiere esto para ser esté pesadamente implicado. "





Miley sigue, " incluso aunque ella sea un artista de pequeña explosión, miro sus vídeos y yo no veo a un cantante pop chillón o alegre todo el tiempo. Su materia quiere decir verdaderas cosas, entonces ella es chula. Me gusta ella. "

Katy Perry ruega que el mundial termine

Katy Perry ruega porque el Mundial llegue a su fin y así su novio le ponga atención
Al parecer la fiebre del mundial no le hace mucha gracia a Katy Perry y es que a unos meses para su boda con Russel Brand, la cantante ya se cataloga como la 'viuda del futbol', porque se siente el plato de segunda mesa ya que su novio es un fanático de hueso colorado del deporte del balón pie.
Esto no quiere decir que la pareja tenga problemas o esté en crisis, sino que Perry ruega que ya termine la Copa del mundo. Esto a raíz de que el futuro matrimonio realizaría un paseo el miércoles pasado pero se canceló porque Brand prefirió ver el partido de Inglaterra contra Eslovenia.
Perry ha dicho a varias fuentes que su prometido es tan fanatico del futbol y que se pasa horas en internet buscando las estadísticas y las noticias más relevantes de la Copa mundialista.

Nick Jonas Fuera de Su Apartamento

JONAS LA Back To The Beach

Belinda en problemas con ex músicos por despido injustificado


Parece que la joven cantante no deja de meterse en líos, ahora una demanda de hace dos años por sus ex músicos vuelve a levantarse para ser resuelta con un pago que Belinda tendría que hacer.
La cantante mexicana Belinda sigue captando la atención de los medios de comunicación, pues ahora sus ex músicos, quienes la demandaron hace dos años por despido injustificado, le exigen llegar a un acuerdo, asimismo se anunció que podrían hacer un frente común con el empresario Mohamed Morales.
En entrevista, el abogado Germán Larrinaga García, quien representa legalmente a los 15 trabajadores que en 2008 demandaron a la cantante por despido injustificado, reiteró que lo único que buscan es que se cumpla la ley y se llegue a un acuerdo.

Señaló que el caso sigue abierto, por lo que este viernes convocaron a los medios de comunicación para desmentir las versiones de que había llegado a su fin y los músicos habían recibido lo sueldos caídos.
Indicó que la demanda interpuesta por 15 músicos y colaboradores de la también actriz, entre los que se encuentran Raúl Nava, Marat López, Enrique Quiroz e Iván Ruíz, asciende a cuatro millones de pesos.
Por otra parte, el litigante comentó que el empresario Mohamed Morales, quien es acusado por Belinda de acoso sexual, se acercó a él, por lo que posiblemente lleve también este caso.
''De esta manera podríamos hacer un frente común para solucionar ambas situaciones en las que Belinda y su familia están involucradas'', dijo Larrinaga García.

Katy Perry posó en un candente topless para la revista Esquire

La intérprete de ´I kissed a girl´ se despojó de las ropas para protagonizar una sensual portada donde aparece con los senos al desnudo.

Como parte de la promoción de su nuevo disco "Teenage Dream", la cantante Katy Perry no ha tenido mejor idea que realizar un sensual topless para la portada de la revista Esquire, en su edición británica del mes de agosto.
La estrella pop de 25 años, considerada la más sexy por la revista Maxim, muestra su espectacular cuerpo vestida tan solo con un pequeño short y zapatos negros, cubriendo sus senos desnudos con sus manos.
Perry, quien está comprometida con el comediante británico Russell Brand, también se ha despojado de sus ropas para su último video "California Gurls", donde aparece semidesnuda, con una peluca púrpura, y cubriéndose con algodón de azúcar.
 Aunque se rumora que Perry ya habría contraído matrimonio con Brand, lo único confirmado es el lanzamiento del disco "Teenage Dream", que estará disponible en las tiendas de EEUU el 24 de agosto.

Ashley Tisdale Fotos

Ayer Ashley Tisdale Publico en su Facebook Fotos con Austin
Aqui las Fotos








Ashley Trailer - Athletes

Ashley Ayer publico en su facebook El trailer de Athletes 
Aqui el Video:

Kristen Stewart, Premier Welcome To The Rileys




Saltando de un estreno a otro, Kristen Stewart fue descubierta en la premier de la película "Welcome To The Rileys" en el Festival de Cine de Los Angeles el viernes (25 de junio).

La explosiva morena lució linda en un conjunto negro mientras posaba para los fotógrafos en solitario seguida de una foto en grupo que incluía a James Gandolfini, Melissa Leo, Rebecca Yeldam y Meyer Gottlieb.

Golpeando los cines en los EE.UU. este mes de octubre, "Bienvenido a los Rileys" involucra a un hombre que busca la salvación cuidando a una rebelde joven durante un viaje de negocios en Nueva Orleans.

Mientras tanto, la muy esperada película de Kristen "Eclipse" está golpeando cine la próxima semana el miércoles (30 de junio).

Hijos de Michael Jackson: Vacaciones en Hawai!

Con su abuela Katherine Jackson en calidad de escolta, Prince Michael, 13 (con las claras huellas del 'vitiligo' heredado de su padre), Paris, 12 y Blanket, 8, tomaron el Oceáno Pacífico local (Hawai) para un chapoteo en el agua el jueves (24 de junio). Y ha sido un año desde que Michael Jackson falleció y, en el primer aniversario de su muerte (25 de junio), Katherine se sentó con "Dateline NBC" para una entrevista exclusiva.

La madre del fallecido Rey del Pop se abrió sobre los tres niños de Michael, Paris, Prince y Blanket, diciendo, "A Prince le encanta la cámara, y hacían esto con Michael antes de que él se vaya porque quería estar detrás de bambalinas y haciendo películas y cosas por el estilo, por lo que Prince estuvo trabajando con él. [Paris] ama el piano y ella también ... Estoy pensando en, bueno, él ha estado buscando un profesor de piano para ella. Y ella puede tocar cualquier canción que quiera, sobre todo las canciones de su padre. [Blanket], le encanta cantar y juega con sus juguetes la mayor parte del tiempo. Es muy joven todavía".

Y añadió: "Paris quiere ser actriz y ya lo es [risas], pero ella quiere tocar el piano y ella todavía lo toca pero de oído. Y Blanket, él puede llevar una melodía muy bien y tiene ritmo. Y puede bailar".

Katherine también dice que no le gustaba el hecho de que Michael pusiera pañuelos y velos en las caras de los niños. "No quería, así que por eso yo no lo hice. Porque mientras los protegamos con agentes de seguridad, creo que todo está bien. Y sé que tarde o temprano, los niños, después de que ellos crezcan, como son ahora, ellos no quieren eso, así que se detuvo. No lo hice".







Archivos día a diá