miércoles, 19 de enero de 2011

Hannah Montana Forever cierra con buen ráting

Cerrando todo un exitosa etapa en la pantalla chica, "Hannah Montana Forever" llegó a su final obteniendo bueno resultados, el domingo (16 de enero).


La serie protagonizada por Miley Cyrus obtuvo en su último episodio 6.2 millones de espectadores que le dijeron adiós a una de las series más vistas de Disney Channel.

Decisiones más alto desde su primer episodio, el número de espectadores en promedio durante las cuatro temporadas fue de 5,7 millones.

También para la nota, el final de "Hannah Montana" fue el programa más visto de toda la historia de Disney Channel en el horario de las 7PM.

Jake Gyllenhaal rompió por teléfono con Taylor Swift

Según los informes, Jake Gyllenhaal rompió con Taylor Swift por teléfono - sí, al mismo estilo que su ex novio Joe Jonas.


Según una fuente que vio a Taylor en los People's Choice Awards, " Swift lucía demasiado triste, no feliz como en otras ocasiones. Ella no comió nada, parecía muy triste y definitivamente no estaba pasando un buen momento. Taylor se encontró con Selena y le dijo: 'Es tan bueno verte. Necesito un amiga esta noche'".

Pobre Taylor, nos sentimos tan apenados por ella.

Archivos día a diá