lunes, 19 de julio de 2010

Joe Jonas es un chico Desayuno

 
 Joe Jonas sabe cuál es la comida más importante del día es el que dirige a desayunar con su Greg Garbo y Lawless Jack compañeros de cuarto en el restaurante de alcoba en Los Feliz, California, el domingo por la mañana (18 de julio).
Después de disfrutar de su comida, el actor de 20 años de edad, regresó a su coche y le dio una propina al criado agradecido.

Joe acaba de terminar el rodaje de su primer caliente en el episodio de Cleveland. Él tweeted su emoción, diciendo: "Último día filmando caliente en Cleveland. Ha sido divertido! Betty White reglas ".




Katy Perry: Bahamian Bikini Beauty




Viviendo su vida en el Caribe, Katy Perry fue vista haciendo alarde de su cuerpo curvilíneo bikini mientras estaba en las Bahamas el domingo (18 de julio).
Vestido con un lindo traje de baño de dos piezas pequeñas, el "Hot n Cold" cantante parecía estar teniendo un tiempo maravilloso con amigos mientras ellos esten en las diapositivas del agua en El Cove en el Atlantis Resort.
La diversión en el sol sigue una actuación en el popular destino de vacaciones de la noche anterior, como la señorita Perry subió al escenario para la apertura de Caín en The Cove y AURA.
Después de haber volado a la ciudad el viernes junto a su hermano, la señorita Perry feliz pié del viaje ", Bermudas, Bahamas, CUMMON Baby Mama!"

Beyonce Knowles: Blondie Gran Manzana



Pasar sus días en la Gran Manzana, Beyonce Knowles fue captada a cubierto detrás de su guardaespaldas en el centro de Manhattan el lunes (19 de julio).
El "Halo" hottie cantando colocó las manos sobre la cabeza para tratar de proteger a su corte de pelo rubio rizado como ella se bajó de su coche para una cita del mediodía.En noticias relacionadas, Beyonce estaba entre la música élite mundial en ser nombrado en Top anual de número de la revista Forbes ganar Músicos.
Va muy bien para ella, la señorita Knowles ganó el tercer lugar en la lista con $ 87 millones en ganancias de 06 2009 hasta 06 2010.
Con U2 superando los fabricantes de dinero con $ 131 millones, el magnate del rap marido de Beyonce, Jay-Z consiguió el lugar número 6 tirando en $ 63 millones.

Rihanna y Gear Eminem Hasta para grabar vídeos




Ambos son un gran éxito artistsso música tiene mucho sentido que Rihanna y Eminem se unen para grabar un vídeo para su canción, "Love The Way You Lie".
Música director Joseph Kahn confirmó la noticia a través de Twitter y escribió: "se bajó una llamada. Video musical de emergencia. Voy a escribir y a su vez en un tratamiento en tres horas para rodar lo antes posible."

Él continuó, "Video va a suceder. Mucho trabajo que hacer ahora. ¿He dicho tres horas? S i --- ción mentido. Terminado y enviado. 45 minutos. FTW. Video se concedan. Inicia rodaje martes. Eminem y Rihanna . ¡Nos vamos! "
De la canción en un destino popular, Rihanna dijo: "Es realmente hermoso, y lo que realmente destaca. Es un disco realmente único. Estoy muy emocionada por ello."

Último día de Libertad para Lindsay Lohan

En menos de 24 horas Lindsay Lohan será la presentación de informes a la cárcel para servir su sentencia por violar su libertad condicional.
El "Georgia Rule", la actriz se quedará en el Century Regional Detention Facility en Lynwood, California, una instalación de dieciséis años de edad, justo al sur del centro de Los Ángeles.
Esta será la segunda aparición de LiLo en CRDF, mientras servía una tanda de 84 minutos hay de nuevo en 2007 por una condena de DUI.
Y a pesar del hecho de que la jueza Marsha Revel la condenó a 90 días tras las rejas, Lindsay es probable que sólo sirven alrededor de tres semanas debido a un comportamiento hacinamiento y bueno.

Enrique Iglesias visita los estudios de ABC

La suspensión por ABC Studios para un aspecto promocional, Enrique Iglesias fue vista en el Manhattan de hoy (julio 19).
El "Hero" cantante era todo sonrisas cuando llegó a calentar las cosas en "Live with Regis and Kelly", el seguimiento de su incidente de abanico besándose en el "Today" la semana pasada.En cuanto a su promesa de que iría jet ski desnudo si el equipo español ganó la Copa del Mundo, Enrique está siendo advertido por la policía de no pasar por ello.
Un portavoz de la policía de la PD Miami dijo a la prensa: "Estamos aquí hacer cumplir las leyes, independientemente de lo que su estado está en la comunidad de Miami."





Cuestiones papá de Lindsay Lohan

Ella todavía está volviendo loco por tener que presentarse en prisión mañana, y Lindsay Lohan ha tomado a su página de Twitter para compartir sus sentimientos sobre su padre Michael Lohan abiertamente.
Los problemas de "Mean Girls" la actriz ha condenado públicamente la participación de papá de Lohan en su vida y pide que él acaba de dejarla sola.
LiLo pié, "Yo no quiero que mi ex-padre cerca de mí, no importa dónde estoy. Él está loco y me asusta. "
"No quiero que Michael Lohan padre cerca de mí, no importa dónde estoy. Estoy en un gran lugar y sólo trae negatividad en mi mundo. "






JONAS L.A. - Your Biggest Fan (Video Musical)

Video oficial musical para "Your Biggest Fan", de la serie Jonas L.A. Abajo también hay un sneak peak del video oficial musical para Jonas L.A. de "Hey You", tema incluido en el soundtrack de la banda sonora de la última temporada de la serie JONAS.

Nick Jonas actualizó su twitter. Pone al tanto a sus millones de fans que él fue al cine a ver la película "Inception" con una grata compañía: ¡Big Rob!. A Nick le gustó mucho la película y no pudo esperar para compartirlo en twitter.

Origen (Inception) protagonizada por Leo DiCaprio y Marion Cotillard, es una película de ciencia ficción y acción en la que Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), un ladrón hábil, el mejor de todos, se especializa en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible --- el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo. Es un enemigo que solamente Cobb podría haber imaginado. Tu mente es la escena del crimen.


Demi Lovato "Amo el estilo de Kim Kardashian"

Demi Lovato sale de la Galeria Glendale, el sábado luego de dar su show en California.
Aunque ella tiene un gran estilo, Demi Lovato revelo recientemente su admiración por el estilo de Kim Kardashian. La niña mimada de Disney dijo a la revista People "Me encanta la forma en que se viste. Lleva ropa que le queda en su cuerpo. He estado abrazando mi cuerpo desde que me estoy haciendo mayor, empece a tener curvas y quiero ajustarme entonces mirar su estilo me ayuda con eso"
Sobre la temporada de otoño próxima, Demi comentó: "Estoy realmente entusiasmada con apenas algunas cosas en general, como pañuelos, bolsos, abrigos, jeans, botas y leggings"
En otra nota, la actriz también habló como portavoz de Clean & Clear: "Me lavo el maquillaje cada noche con Clean & Clear, es la única marca de productos de lavado que use y note realmente una diferencia. Es genial"



Selena Gómez y Joey King: AMIGAS en Borders






Continuando con sus promociones en el Estado del Sol, Selena Gómez se mostró inseparable junto a la co-estrella Joey King en la librería Borders en Miami, Florida, el sábado (17 de julio). Las dos señoritas fueron adorables cuando contestaron a un par de entrevistas y firmaron libros.
En cuanto a "Ramona y Beezus", es una comedia familiar dirigida por Elizabeth Allen que se prepara para estrenar en cines este viernes 23 de julio.

¿El papel de "BEA" era para Miley Cyrus?

De Variety, sobre Ramona & Beezus (...) Pero el estudio co-topper de Rothman tenía sus preocupaciones. El se negó a la luz de la película por más de $15 millones de dólares, el quería a una estrella en uno de los personajes. Allen y los productores querían que Selena Gomez (en ese entonces no tan popular como ahora) haga el papel de Bea, pero Rothman había puesto desde un principio sus ojos en Miley Cyrus.
Se le ofrecerían 5.000.000 de dólares por 25 días de trabajo, pero Miley tenía su agenda apretada y otro tipo de películas en mente así que las negociaciones fracasaron, el proyecto estuvo nuevamente en peligro. "Teníamos que tener una manera de lograr que todas las chicas en camino a la adolescencia se entusiasmen con Ramona. Se puede hacer una película de bajo presupuesto, pero si nadie tiene deseo de ir a verla a los cines, no importa el presupuesto que se gaste. Queríamos que tenga un disparo comercialmente." Gabler y el equipo tuvieron suerte cuando Selena comenzó a encontrar el éxito del desbloqueo en su propio derecho. El estudio llegó a un acuerdo rápidamente antes de que Miley Cyrus pueda cambiar de opinión, y el proyecto estaba de vuelta en la pista rápidamente. El equipo de marketing sigue insistente de que la película podría ser vendida a la audiencia de niñas de 6 a 12 años de edad.

Miranda Cosgrove: "Encontré mi VOZ y SONIDO"

Disfrutando de un hermoso verano, Miranda Cosgrove cumple con sus obligaciones cuando fue vista actuando en el Country Fair Entertainment Park en Medford, Nueva York, el sábado 17 de julio.
La actriz de "iCarly" dio su show en el escenario del evento Mega Jam 2010, con un top rosa, short corto y botas de taco alto.
Sobre su nuevo álbum, Miranda dijo a la prensa que fue definitivamente un proceso para encontrar su propia voz y llevarla a la superficie: "Quería hacer un álbum en el que la gente pudiera ver como soy realmente y lo que me gusta, porque con 'iCarly' solo interpreto a un personaje. Me tomó mucho tiempo encontrar mi propio sonido. Trabaje en él durante dos años. Grabe alrededor de 30 canciones y se eligieron 12 para el álbum"




Miley Cyrus y Ashley Greene: Descanso en L.O.L

Miley Cyrus y Ashley Greene dan un paseo cerca de su hotel en Detroit, Michigan, el sábado 17 de julio por la tarde. Estas son las primeras imágenes que se dieron a conocer de las famosas en el set del remake de la película francesa Laughing Out Loud (L.O.L). Las actrices caminaron junto a sus mascotas Mate y Marlo, se pudo ver a Ashley ya maquillada y producida como su personaje. Greene será la chica mala de la secundaria.
Para los que estamos esperando esta película hay buenas noticias ya que la fecha de estreno se adelantó a Abril del 2011 en Estados Unidos. En noticias relacionadas se dio a conocer que la versión norteamericana de esta película sera solo apta para mayores de 16 años.



Archivos día a diá