domingo, 4 de julio de 2010

Jonas Brothers - WYLMITE en Vivo en The Grove

Jonas Brothers - When You Look Me in the Eyes - En vivo en the Grove el 7 de febrero de 2010, Actuación completa cortesía de Cambio Connect (el web site propiedad de las mismas estrellas disney).

Selena Live Like There's No Tomorrow ARTE

Diseño artístico de la tapa de la canción de Selena Gomez, "Live Like There's No Tomorrow", que forma parte del CD del soundtrack de su película "Ramona & Beezus", que se estrena en julio de 2010.
Selena Gomez - Live Like There's No Tomorrow -Preview- (Traducción en Español)

Joe Jonas y Nikki Reed: ECLIPSE en LONDRES

Tal parece que Joe Jonas es fan de la Saga de Crepúsculo y el día de ayer fue visto en el estreno de ECLIPSE en Londres, donde aprovecho para posar cándido e irresistible con la estrella de dicha película, Nikki Reed.




Greyson Chance Web Star Teen Choice

Como algunos de ustedes saben la nueva revelación de Internet es Greyson Chance que hace unos meses puso videos mostrando su gran talento cantando la popular canción de la diva Lady GaGa "Paparazzi", siendo uno de los videos más vistos en YouTube con mas de 26 millones de visitas y tambien donde la conductora de el programa The Ellen DeGeneres Show lo descubriera y lo contactó para que asistiera a su programa.

Despues de algunas semanas Greyson se encuentra en Los Angeles, California grabando. Y las cosas mejoran para Chance porque ahora se prepara para los Teen Choice Awards 2010 donde tiene una nominación en la categoría de Web Star, donde compite con Charles Trippy, Dawson Shane, iJustine y Fred. ¡Esperemos que gane!

David Archuleta - Something 'Bout Love (FULL)

Nueva canción disponible en iTunes a partir del 20 de julio.
 

Kristen Stewart continúa con show de piernas

Kristen Stewart está en todas partes en estos días con la promoción de su más reciente película de vampiros sensibles; no hay ahora quejas pues está mostrando sus delgadas y esbeltas piernas siempre que puede y parece que eso gusta a sus fans, sobre todo masculinos.

Aquí la vemos en la primera proyección de Eclipse en Nueva York, ayer 29 de junio de 2010. Hot y sexy. De todos modos, la gente se alegra de que esté usando ahora ropa más femenina, trajes, aunque sabemos que una vez que acabe la promoción probablemente volverá a sus habituales pantalones vaqueros.





Selena Gomez, Dream Out Loud: Video Shoot

Selena Gomez acaba de publicar un nuevo vídeo de su reciente sesión de fotos en Budapest, Hungría para su línea de ropa, "sueña en voz alta" (Dream Out Loud). La línea llegará a las tiendas Kmart el 01 de agosto y también estará disponible online en Kmart.com

Selena no solamente quiere que sus fans escuchen su música y vean su serie o películas, también quiere que uses su ropa!

He aquí la descripción publicada junto con el vídeo:

"Feliz 4 de julio a todo el mundo; sólo 27 días para que Dream Out Loud impacte las tiendas Kmart !!!!!! Tengan un Feliz 4 de julio!"

Xavier Samuel sorprende a fans de Eclipse





Imagínese que usted está sentado tranquilamente en el cine mientras mira (o volviendo a ver por enésima vez) Eclipse. De pronto, la proyección se interrumpe. ¡Uf! Un empleado del cine se disculpa por las molestias, y anuncia un invitado: ¡Taylor Lautner! WOOOW:-D Esto es lo que pasó en Pittsburgh. Taylor Lautner hizo una sorpresiva incursión en un cine, enviando a los aficionados a un frenesí. Le piden que se quite la camisa, pero él simplemente sonríe. Taylor se encuentra en Pittsburgh para rodar su nueva película Secuestro.

Taylor no fue el único actor del elenco de Eclipse en hacer visitas sorpresivas al público de la película. Este fin de semana, muchos protagonistas están haciendo incursiones en el cine americano. Xavier Samuel (Riley) se encontró en Nueva York acompañado por una hermosa muchacha llamada Sheri (posiblemente una amiga o una nueva novia). Bronson Pelletier (Jared) estuvo en Cleveland, mientras que Charlie Bewley (Demetri) fue a Paramus, Nueva Jersey.

"Eclipse" sigue recaudando grandes ventas en la taquilla. Una estimación actualizada dice que la película de vampiros ganó 28.6 millones de dólares el viernes (02 de julio) con una proyección de ventas de $ 121.3 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición.

Esta noche, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros actores de la saga Crepúsculo, serán las invitadas especiales de la NBC para celebrar el Día de la Independencia. A continuación puedes ver fotos y videos de Xavier Samuel en Nueva York y los videos de Bronson Pelletier y Charlie Bewley.





Bridgit Mendler - How To Believe (Video Oficial)





Bridgit Mendler encuentra el ritmo de su multi-talentosa banda en el vídeo musical oficial de "How To Believe" (video abajo).

Presentada en el nuevo DVD y Blu-ray "Tinkerbell y el Gran Rescate de hadas", la canción marca el primer sencillo con Disney de la estrella de "Buena Suerte Charlie" de 17 años de edad. El DVD llega a las estanterías el martes, 21 de septiembre.

Con buena inclinación a la música, Bridgit también canta la canción tema de Good Luck Charlie.

Zac Efron sólo tiene ojos para Vanessa Hudgens


Zac Efron es deseado por mujeres hermosas de todo el mundo de modo que, ¿eso hace que su novia Vanessa Hudgens se ponga alguna vez celosa? Vanessa revela en la nueva edición de TWIST a la venta el lunes, que Zac sólo tiene ojos para ella:

"La confianza es todo. Creo que es importante que las chicas no sean una novia celosa porque yo creo que es algo que muchas chicas hacen, y puede ser poco atractivo". Para Vanessa, ello es saber reconocer la diferencia entre tener un novio amable, y tener uno que no es digno de confianza. Ella sabe que Zac la ama, así que no reaccionan de forma exagerada cuando habla con otras chicas.

Las fotos son de Zac Efron en el juego de los Yankees el 27 de junio donde se encontró con Ashton Kutcher.

Johnny Depp: Fotos de Piratas del Caribe 4


Johnny Depp se vistió con su indumentaria de Jack Sparrow cuando llegó a trabajar al set de Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, en Hawai, el miércoles 30 de junio de 2010.

Penelope Cruz actúa junto a Johnny en la película y aunque no lo acompañará en el set de la playa, ella ha sido visto llegar a la pre-filmación luciéndose en bikini con Javier Bardem.

La familia de Johnny está en la isla para hacerle compañía durante sus horas libres, y celebraron el Día del Padre con un paseo en helicóptero escénico.

Johnny actualmente está enfrascado en la cuarta entrega de la franquicia de Piratas, pero recientemente se ha dado a conocer el trailer para Rango. Piratas del Caribe 4 se estrenará en cines 20 de mayo 2011.

Miley Cyrus: Can't Be Tamed DVD COMPLETO

 
Estos son los videos del DVD que incluye "Can't Be Tamed Deluxe" donde podemos ver el concierto en vivo en O2, Berlín. Son 10 partes.


Zac Efron, Charlie St.Cloud TRAILER y POSTER

 
Zac Efron y Amanda Crew son los principales actores de Charlie St. Cloud. En la película, un joven sobrevive a un accidente (Efron) y le permite ver el mundo de una manera única. En esta historia emocionalmente cargada, comienza un viaje romántico que abraza la realidad oscura del pasado y descubre el poder transformador del amor.
Click en las imágenes para agrandar.

Miley Cyrus le dice SI a la Música.

Aunque ha transcurrido poco tiempo desde su lanzamiento de "Can't Be Tamed" y aunque Miley había dicho que iba a dejar la música por un tiempo, ella le dijo NO a Hollywood Records y ya está pensando en su nuevo álbum con Universal Music. Esto es lo que dijo Miley sobre el tema: "Ya estoy trabajando en canciones para un álbum en el 2011, sin duda. Para el 2012 ya tendré 20 años, asi que voy a tener la oportunidad de mostrar a mis fans un lado más adulto. Así que tengo en mente lanzar otros álbumnes. En 2011 sacaré un EP, entre abril y julio. Pero en lo que realmente me enfoco es en la faceta adulta que mostraré a mis fans en el 2012. Si no puedo lograr mi álbum en el 2012, entonces pensaré en hacer otras cosas"
En cualquier caso, Miley no parece querer dejar de darnos buena música y no puede esperar más para lanzar nuevos álbumnes. Miley también habló con MTV acerca de la crítica de los medios: "Yo no voy a ser salvaje. Así me crié. Es una parte que tengo que soportar de mi trabajo como artista. Soy una artista intérprete o ejecutante. No se, solo conozco los rumores que dicen que me vuelvo loca y salvaje en el escenario, hasta nombraron drogas, todo ese tipo de cosas. No entiendo porque la gente dice rumores como esos, tan horribles. Nunca voy a hacer eso"
Miley Cyrus ayer en Walmart observando su linea de ropa Miley&Max.

David Archuleta celebra el 4 de julio

David en su turno del ensayo para el Capitol Fourth, mañana en el Capitolio en Washington DC. El cantante de 19 años se unirá a Reba McEntire, Darius Rucker y Gladys Knight, entre otros en el America’s Birthday Party.
El evento sera mañana, 4 de julio a las 8:00pm



Jonas Brothers nuevo video musical

Selena Gomez y Pierre Boulanger pareja en Paris

¿Te acuerdas que adelandamos que Selena Gomez se enamoraría del actor francés Pierre Boulanger en la película Monte Carlo? Pues , finalmente los dos actores han coincidido en el rodaje y, como prueba de ello, te mostramos una foto de Pierre junto a Selena en Parigi, ¿crees que está romántica ciudad puede hacer que Selena se enamore del guapo actor? 

Justin Bieber Llora Mientras Canta 'Down To Earth'

Durante un concierto reciente en Cincinnati, Ohio, Justin Bieber tuvo que abandonar el escenario mientras cantaba su canción 'Down To Earth' la cual había sido escrita acerca del divorcio de sus padres.

El ídolo adolescente del pop se encontraba interpretando su conmovedor tema musical desde la parte más alta del escenario y por momentos dejaba el micrófono ante la dificultad de pronunciar la letra por la emoción.

Justin Bieber siguió su camino hasta la parte central del escenario donde se sentó en frente de varios fanáticos que asistieron y que lo vieron sollozar y secarse una lágrima con su mano.

Durante la ejecución de su canción 'Down To Earth', una pantalla mostraba imágenes de Justin Bieber desde que era un bebé hasta el exitoso cantante que es hoy en día.

Ordinary Girl' - Hannah Montana (VIDEO OFICIAL)

Aqui les traigo el video oficial de 'Ordinary Girl' que pertenece al SoundTrack de 'Hannah Montana Forever', ultima temporada de la tan querida y exitosa Serie 'Hannah Montana' personaje interpretado por la tan exitosa estrella pop: Miley Cyrus,el video es muy conmovedor. (mas letra en español abajo)






Justin Bieber Tuvo Una Pelea de Agua Con Sus Fans

Justin Bieber durante su gira My World en Minneapolis,Minenesota le dio una sorpresa a sus seguidoras. El cantante Eenie Meenie, junto con Sean Kingston y un montón de bailarines de música se unieron a la batalla para rociar a sus fans con agua.

Algunos ávidos seguidores de Justin Bieber incluso le rogaron para que los rocíen y ellos fueron por más municiones.

Más tarde Justin Bieber comentó sobre el hecho en su cuenta de Twitter diciendo que durante la gira no dejará de hacer bromas. ‘Les dije que nunca dejaré de hacer travesuras en esta gira, buenos tiempos’.

Justin Bieber: 'Estoy Soltero y Dispuesto a Mezclarme'

Habia rumores de que Justin estaba saliendo con su ex, Caitlin Beadles, otra vez. Los rumores no son ciertos! Justin lo aclaró en su twitter en la noche anterior, esta soltero y dispuesto a "mezclarse".

En Noticias Relacionadas....La sensación adolescente del pop, Justin Bieber, está preparándose para encabezar el Espectáculo de Fuegos Artificiales de Macy por el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos.

Justin Bieber declaró sentirse impresionado por Nueva York y reveló que el 4 de julio, el público verá cosas nunca antes ha visto: 'Nueva York es asombroso. Es el centro del mundo. Ustedes van a ver algunas cosas que nunca antes han visto'.

Entre otras estrellas, se estaría contando también con la presencia de Enrique Iglesias, la cantante de country LeAnn Rimes e incluso el elenco de Saga Crepúsculo: Eclipse.

Miley Cyrus Volveria Con Las Extensiones??

Miley Cyrus de 17 años hizo un cambio de look y eliminó de su cabellera sus extensiones de cabello largo. Pero al parecer a la cantante no le gustó tener el pelo corto y según informes tendría pensado regresar a su antiguo look.

Fuentes dijeron a InTouch Weekly que Miley Cyrus compró el mejor cabello y luego lo tiñó para que coincida con su verdadero pelo. Ella habría gastado 24 mil dólares en total.

Como se sabe, Miley Cyrus cuando se quitó las extensiones no quiso que nadie la viera y recién en los Munch Music Awards dejó ver su nuevo estilo de cabello, el cual la hacía ver mucho más madura.

Miley Cyrus y Melissa Ordway: Risas en Robek's




La Amigas estrellas de The Last Song, Miley Cyrus y Melissa Ordway,Rien mientras llevan sus jugos comprados en Robek’s,Toluca Lake, California, en la mañana del viernes (02 de julio).

A estas dos chicas se les vio por última vez juntas en una doble cita con sus novios en Teru Sushi a principios de este año.

Archivos día a diá