lunes, 27 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez son novios, lo confirma un familiar

Justin Bieber y Selena Gomez son novios, lo confirma un familiarDel inocente desayuno a los rumores de boda; otra historia de amor. La larga lista de romances, con o sin confirmación, en la corta vida de Justin Bieber sigue creciendo. So pena de las negativas de la implicada, Selena Gomez parece haber llegado a la vida del canadiense para quedarse y, quiera aparentarlo o no, la casualidad ha hecho que la estadounidense aparezca en estos días sin su anillo de la castidad, el cual lucía desde 2008.
Cogidos de la mano, así es como aparecieron hace bien poco a la salida de un local en Filadelfia donde fueron fotografiados. Y lo que no se vio. Los dos jóvenes, que siempre se han profesado una adoración mútua, hicieron saltar las alarmas tras su 'One Less Lonely Girl' a dúo.
El dedo acusador les señala ya como la pareja del año. A ello ha ayudado la confirmación, a través de Facebook, de dicha relación por parte de un familiar de la propia Selena Gomez, un familiar que, al mismo tiempo, reconoce que la joven hubo de negarla por no sentirse capaz de enfrentar la presión mediática. Mal asunto.
Luego de semejante noticia, la actriz de Disney ya puede ir practicando. Quizá el propio Justin Bieber, más acostumbrado a la colección de idilios amorosos -como ya ocurrió con Jasmine Villegas-, pueda echarle una mano. Enamorada o no, lo cierto es que Gomez ya ha dejado alguna perla a tenor de su presunto nuevo novio: "Sus ojos" -en referencia a Justin Bieber- "son muy interesantes. Son marrones, muy bonitos". No será la única que lo piense. 
 

 

Más fotos de justin haciendo compras

Usher hizo compras de último minuto para Justin Bieber



Como era de esperarse, Usher no se olvidó de su joven pupilo Justin Bieber en Navidad. Diversos portales aseguran que el cantante de R&B fue captado en una tienda de Nueva York realizando compras de último minuto para la estrella pop.

Aunque días antes de la Navidad Justin Bieber había adelantado lo que deseaba recibir como regalo (un nuevo automóvil), trabajadores de la tienda Andrew Buckler comentan que Usher tenía planes distintos en cuanto a qué obsequiarle al joven de 16 años.

De acuerdo con 'Hollywoodnews.com', Usher fue visto comprando un suéter costoso, jeans y una camiseta: 'Él dijo a los trabajadores que estaba comprando para Justin', dijo una fuente, 'Estaba hablando sobre la talla de Bieber para asegurarse que le quedara'.

Justin de compras en Kitchener

Echa un vistazo a las fotos de abajo! Justin Bieber fue visto la mañana del día 26 en una tienda de gafas en Kitchener, Canadá. Bieber estaba acompañado por su padre, Jeremy Bieber y un amigo.

Bieber fue visto de compras en el centro comercial Fairview Park cerca del mediodía, y en poco tiempo la noticia se propagó gracias a las redes sociales y pronto una gran multitud se congregó para ver a Bieber. Justin tuvo que salir rodeado de guardaespaldas y policías.

Burnham version 'Love Me'

Video para Pray

Justin conduciendo su Range Rover



Justin y Chris Brown harán un dúo musical


No se conoce a qué álbum pertenece la canción, pero Brown se ha mostrado muy entusiasmado con la colaboración a través de su cuenta de Twitter

Justin Bieber, nunca ha estado lejos de una buena colaboración. A la edad de 16 años, el cantante ha trabajado con todos, desde Sean Kingston y Ludacris a Kanye West y Raekwon. Pero ahora parece que ha encontrado un nuevo colaborador: Chris Brown. El ex novio de Rihanna publicó en su Twitter este fin de semana que él y Bieber planean sacar una canción juntos.

No está claro para cual álbum será la melodía, pero Brown se nota muy entusiasmado con la colaboración. “¡@justinbieber y yo tenemos una grabación para todos los fans a principios del nuevo año!”, escribió el cantante en la red social.

Bieber había insinuado una posible colaboración con el cantante en octubre de este año en su cuenta en Twitter, compartiendo un mensaje acerca de un posible dúo con el intérprete de “Deuces”. “Promocionando un poco… para un nuevo single me uniré con uno de mis amigos que es además un artista al que solía hacerle covers en Youtube”. A continuación posteó un video de él mismo haciendo un cover de la canción “With You” de Brown.

Después del asalto de Chris a su entonces novia Rihanna, el cantante atravesó una baja profesional y personal. Pero parece que ya se encuentra haciendo su camino de regreso a la luz pública con la productora y compositora Keri Hilson. “La gente ya le está dando una oportunidad, porque pueden ver sus remordimientos”, dijo Hilson a MTV News. “Y sé que la gente está diciendo ¿Es realmente un hombre?. Para mi, un hombre es alguien que no va hacia atrás en la vida. Tú aprendes de tus errores y no los haces otra vez. Te mueves hacia adelante en cosas más grandes y mejores. Esa es una característica de un hombre”, completó la productora.

Por otra parte, Bieber ha estado ocupado trabajando en su nueva música. MTV recientemente lo encontró con Diddy en el estudio y tanto él como el vocalista de Rascal Flatts, Gary Levox, han confirmado que están trabajando en nueva música para el álbum de la estrella pop que saldrá en el 2011.

Miley Cyrus celebró Navidad cantando karaoke

La estrella juvenil regresó a Nashville junto a su familia para pasar fiestas. Se divirtió cantando una versión ´Can´t be Tamed´ junto a su hermana.

La cantante Miley Cyrus volvió a Nashville para pasar la Navidad junto a su familia.

La ex “Hannah Montana” cantó villancicos y una versión karaoke a dueto de “Can’t be Tamed”, junto a su hermana Noah de 10 años, según informa People.com

"Miley y Noah están cantando “Can’t be Tamed” con Noah. Es muy divertido”, “tuiteó” su hermana mayor, Brandi, de 23 años.

Cyrus también se acordó de sus seguidores enviándoles un saludo navideño a través de un video. "Quiero ayudar a la gente y hacer feliz a la gente”, confesó la estrella que ha tenido un año muy problemático, que incluyó un video de ella fumando hierba.

Miley Cyrus ha prometido ayudar a gente en 2011

Miley Cyrus nos sorprende antes de terminal el año y ha dejado unos buenos mensajes para sus queridos fans de la red Twitter.
Sólo quiero decirles chicos que tengan una increíble Navidad y un muy feliz año nuevo. Estoy realmente esperando con interés el 2011.

Al lado de Noah Cyrus ( su hermana pequeña ) ha escrito esto y algunas otras cosas cosas más para alegrar a los más necesitados y que son muchos.
Miley Cyrus ayudará a la gente en 2011 y hacerla feliz, cambiando su imagen de forma notable a la que tiene actualmente ahora. La de ahora esta rota.
En 2011 pretende viajar mucho para cantar y realizar alguna película más de la actual. Puede rodar en España sobre mediados del próximo año.
Ahora estará junto a su familia y con sus padres, hermanos y familia entera en unas fechas bastantes ajustadas para terminar el año según Magazine.
La separación de los padres ha podido romper el corazón de la chica y de ahi los escándalos sufridos como el de fumar en cachimba o liarla en fiestas.

Filtran en YouTube canciones inéditas de Justin Bieber

Al menos tres canciones que no fueron incluidas en el último disco de Justin Bieber se filtraron en YouTube, para el deleite de sus miles de fans en todo el planeta.

Aunque no se descarta que sea una prueba de marketing para sondear su recepción en el público, desde hace unos días circulan en el portal de videos diferentes grabaciones de las canciones "Mama’s Boy", "Believe" y "Heartache", adjuntos en esta nota.
Hasta el momento, ni la discográfica ni el joven canadiense emitieron comentarios alusivos a la posible "filtración".
Si bien la calidad de los audios difiere, se supone que estos temas conformar el grupo que quedó descartado de la placa "My World", que arrasó con las ventas en todo el mundo y que le permitió iniciar el tour con el que ya recorrió más de 30 países. Lo que se dice, puro éxito.
Justin Bieber - Mama’s Boy

Justin Bieber - Believe


Justin Bieber - Heartache

Demi Lovato podría actuar en 'Los Vengadores'

La cantante y actriz adolescente Demi Lovato se integraría al rodaje de la cinta Los Vengadores, compartiendo pantallas con grandes estrellas.

Según señaló Radaronline, luego de estar internada en un centro de rehabilitación, tras golpear a una bailarina, esta oferta representa una gran oportunidad para que Lovato, de 18 años, regrese al estrellato a lo grande en el 2011.
La artista, protagonista de Camp Rock y Programa de Protección de Princesas, además de la serie Sonny entre estrellas, podría iniciar el rodaje de la cinta el 1 de abril al lado de reconocidas figuras como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros, informó la página Radaronline.
Algunos medios han señalado que la exnovia de Joe Jonas obtuvo la aprobación del centro médico donde se encuentra internada para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Demi recién a inicios del 2011 sería dada de alta.

Demi Lovato prepara Tour Mundial en 2011

Demi Lovato puede encontrarse aún en tratamiento, pero su equipo está siguiendo con sus planes para una gira en 2011 para promocionar su tercer álbum. La próxima gira será sólo de Demi, que quiere que todo el mundo tenga acceso a sus conciertos.



Y sobre la estadía de Miss Lovato en el centro de tratamiento, su presentante dijo: "Sus mejores amigos no están en la industria y tratan de llevarle cosas como alimentos y frutas cuando tiene días de visita. Ella va muy bien aunque está desconectada del mundo de las celebridades."

Su gestión también confirmó que la gira estaba todavía en camino.

Selena Gómez y Justin Bieber besándose ?

No estamos seguros si esto sea real o no, pero esta foto se ha filtrado hoy en todas las redes sociales.


Se dice que son Justin Bieber y Selena Gómez besándose, aunque la verdad no estamos 100% seguros que sean ellos.

Demi Lovato: Navidad en Chicago con su familia

Demi Lovato pasea con su familia en Chicago, la tarde de ayer (25 de diciembre). Esta sería la primera imagen de Miss Lovato desde noviembre, cuando entró en tratamiento, y parece que ella está mejorando.


Vanessa Hudgens soltera en Navidad

Pasándola muy bien entre hermanas antes de las celebraciones de navidad,Vanessa y Stella Hudgens asisten a su centro de fitness en Studio City, California el viernes (24 de diciembre).



Sin ningún estado de ánimo para ser fotografiada, la guapa estrella de "High School Musical" y su hermana cubrieron sus rostros cuando pasaban cerca de los siempre impacientes paparazzi.

Habiendo estado ocupada toda esta semana, Miss Hudgens tuvo que hacer sus compras navideñas en un Barneys Nueva York el día anterior, aprovechando también para darse un gustito en un Burbank Fireplace & BBQ.

Entre tanto, esta será la primera navidad de Nessa soltera desde hace tres años, ya que recientemente terminó su relación con su ex-novio, Zac Efron.

Archivos día a diá