lunes, 20 de diciembre de 2010

Jasmine Villegas se asusta con una broma de amiga

Selena Gómez y Justin Bieber arrancan de los Paparazzi ?

Selena Gómez y Justin Bieber, ¿están o no están?


Más de una semana después de la cita de Justin Bieber y Selena Gomez en el IHOP de Filadelfia, el dúo adolescente apareció una vez más juntos en Miami durante el fin de semana.

En esas nuevas fotos, Gómez, 18, Bieber, 16, parecen estar casi de la mano -, pero la verdad es que no es así.

Además, ambas jóvenes estrellas han insistido que sus salidas han sido sólo como amigos. "¡Oh Dios mío, fueron panqueques!" dijo Selena a UsMagazine la semana pasada, después de que se informara de que estuvieron tomados de la mano y muy tiernos el uno con el otro en el IHOP.

"Son sólo amigos, y lo llevan siendo desde hace algún tiempo," dijo el representante de Bieber dijo a Us. "Él está solo."

Miss Gómez explicó recientemente a MTV cómo comenzó su amistad: "Cuando llegó de Canadá, su manager entro en contacto conmigo y él dijo que le gustaría verme y ha sido un lindo chico ... Me siento como un hermana mayor, porque quiero protegerlo".

Bella Thorne @ premiere de Los viajes de Gulliver

Bella Thorne posa con su mejor amigo, Jimmy Bennett, cuando llega al estreno de Los viajes de Gulliver, celebrado en el Grauman Chinese Theater de Los Angeles, el sábado (18 de diciembre) por la tarde.


La actriz, de 13 años de edad, recientemente habló con Zap2it acerca de su última estrella invitada que le encantaría tener a "A Todo Rirmo".

Bella compartió, "Sería genial tener como estrella invitada en A Todo Ritmo a Ian Somerhalder. CeCe ama a los vampiros!".

Nick Jonas jugando a los bolos

Nick Jonas aprovecha sus vacaciones por las fiestas de fin de año y va a jugar bolos con sus amigos. Puedes ver las fotos en este vídeo especial.

No hay duda que Nick Jonas luce bien sin importar el estado de ánimo que tenga y haciendo cualquier tipo de gestos.

Madison De La Garza: Un regalo de Navidad para Demi

Madison De La Garza, la hermanita de Demi Lovato, necesita de TU ayuda para hacer un regalo de Navidad para Demi, quien se encuentra en rehabilitación después de agredir a una bailarina en el Jonas Brothers World Tour / Camp Rock 2.


Esto es lo que Madison tuiteó sobre el regalo: "¡Hola chicos! Estoy haciendo un regalo de Navidad para Demi. Por favor, envíenme sus mensajes de apoyo para Demi, pues estoy haciendo un libro con ellos para ella. ¡Gracias! <3 Envíenme los mensajes por medio de tuits. Voy a escribir su nombre de usuario para que ella sepa de quién es. ¡Eso significaría mucho para ella! Los amo chicos :) Me pueden enviar cualquier foto que deseen, como el de ustedes con un cartel con un mensaje de apoyo o el corazón de Demi Lovatic en su muñeca."

La canción de Miley Cyrus fumando salvia

Y continúan las parodias en Youtube sobre el escandaloso vídeo de Miley Cyrus fumando salvia, y ahora la "Miley Cyrus Bong."

Archivos día a diá