jueves, 2 de diciembre de 2010

La Canción del Año 2010: Ya puedes votar

Lady Gaga, Camp Rock 2, Miley Cyrus, Kei$ha, Selena Gómez & The Scene, Rihanna, Enrique Iglesias, Taylor Swift, Paramore, Justin Bieber, Katy Perry, Shakira, y más están en la lista anual musical juvenil de DTB.

La encuesta esta a lado derecho del blog y este año te damos la posibilidad de escuchar cada una de las 20 canciones, antes de votar por sólo 7 de ellas. Recuerda que sólo puedes votar una vez al día.

Y aquí el avance a un poco más de una semana de haberse iniciado las votaciones ... todavía tienes unas semanas más para votar, así que si quieres que tu favorita gane, sólo tienes que votar todos los días.

Si hoy se terminaría la votación, los resultados quedarían así ... (clic en la foto para ver con más detalles)

01. Un Año Sin Ver Llover - Selena Gomez & The Scene
02. Baby - Justin Bieber
03. It's On - Camp Rock 2
04. Naturally - Selena Gomez & The Scene
05. Who Owns My Heart - Miley Cyrus
06. Round and Round - Selena Gomez & The Scene
07. Make A Wave - Joe Jonas ft. Demi Lovato
08. Can't Be Tamed - Miley Cyrus
09. Mine - Taylor Swift
10. I Like It - Enrique Iglesias
11. California Gurls - Katy Perry
12. Telephone - Lady Gaga ft. Beyoncé
13. Fireflies - Owl City
14. The Only Exception - Paramore
15. Alejandro - Lady Gaga
16. Darkside of the Sun - Tokio Hotel
17. Only Girl - Rihanna
18. Club Can't Handle Me - Flo-Rida ft. David Guetta
19. Waka Waka - Shakira
20. Take It Off - Ke$ha


Ashley Greene en revista Cosmopolitan

Ashley Greene aparecerá en la portada de enero de 2011 de la revista Cosmopolitan.


La actriz, de 23 años de edad, tiene tres nuevas películas que saldrán el año que viene - The Apparition, Butter y La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte I - la última todavía se está filmando.

Ashley habló sobre la posibilidad de casarse en el futuro. Ella compartió, "Soy indiferente con respecto al matrimonio. Creo que a veces la gente se casa para hacerse la idea de que estará con esa persona para siempre, pero un anillo no garantiza que la pareja vaya a permanecer siempre unida. Sin embargo, he dicho que voy a ser la primera, de entre todas mis amigas, en casarse!"

Ashley está saliendo con el músico Joe Jonas y muchos dicen si ambos llegarán al altar muy pronto.

Joe Jonas y Ashley Greene están comprometidos?

Joe Jonas llega aparentemente a dormir a la casa de su novia Ashley Greene y el paparazzi le pregunta si están comprometidos. Obviamente Joe se niega a responder, una vez más.
Sabiendo que Joe Jonas sigue llevando su anillo de pureza, nos imaginamos que ambos duermen en camas separadas, ¿o no?

Video de Nick Jonas cuando era niño

Esto fue grabando en el 2003, en un musical del cual Nick Jonas era parte. ¡Qué recuerdos para él!
 

RICKY MARTIN ABRIRÁ LA TELETÓN 2010

Con gran alegría se dio a conocer la participación del cantante puertoriqueño Ricky Martín en la obertura de la Teletón 2010. La noticia la dio el líder de la cruzada solidaria Mario Kreutzberger, durante la fotografía oficial de los rostros y telefonistas del programa que se realizó este jueves 2 de diciembre, a sólo un día de que se lleven a cabo las 27 horas de amor.
La participación del cantante reafirma el gran compromiso de los artistas internacionales con la Teletón que este año tiene como meta recaudar más de 16 mil 500 millones de pesos para continuar con la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad física en nuestro país.
Ricky Martín es uno de los artistas latinos más connotados a nivel internacional, destacado además por su trabajo comunitario y social como embajador de Unicef y como creador de la Fundación People For Children, que tiene por objetivo luchar por contra el tráfico y la explotación sexual infantil.
El cantante se sumará a un espectáculo en el que se encuentran además artistas como: Faith no More, Carlos Baute, Yuri, Cosculluela, Macano, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, David Bisbal, Juan Luis Guerra y destacados artistas nacionales como Alberto Plaza, Beto Cuevas, La Noche, Américo, Illapu, Congreso, entre otros.






Britney Spears ( Glee ) Foto



Feliz Cumpleaños Britney Spears - (29 años)

Britney Spears desde muy pequeña mostro intereses por la música y la danza, cuenta su madre que "Britney solía imitar a Madonna en casa y jugaba a ser ella" junto a su mejor amiga de la infancia Paulina Sandoval la pequeña entró en el mundo del espectáculo a los ocho años cuando su madre la matriculó en la Performing Arts School de Nueva York. Hizo un casting a la edad de 9 años para participar en el (M.M.C.) Mickey Mouse Club donde fue rechazada por su corta edad. Tiempo después, a la edad de 11 años se volvió a presentar de nuevo para ser presentadora del nuevo Mickey Mouse Club y fue aceptada; desgraciadamente para Britney el programa fue cancelado a las tres temporadas. Poco después a Britney se le ofreció participar en un grupo femenino donde la voz principal era interpretada por su amiga de la infancia Paulina S., sin embargo rechazó dicha oferta ya que ella deseaba una carrera como solista. Poco tiempo después, su madre contactó a Larry Rudolph y éste le pagó un viaje a Nueva York.




 
 Happy Birthday Britney Spears

Wiston, Elvis Riley: Los perros de los Jonas Brothers

Denisse Jonas ha publicado dos nuevas fotos en Twitter del Winston, el nuevo perro de Joe Jonas, junto a Elvis, el perro de Nick.


¡Los dos perros son tan lindos juntos! Ahora necesitamos es Riley, el cachorro de Kevin, para que también pase un rato en casa de la señora Jonas.

Confirmado: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal son novios

La revista Us Weekly ha confirmado, con fotos como prueba, la relación entre Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal.


Sólo al ver la portada podemos decir 'Awwww, qué lindos', por lo que ya puedes imaginar las fotos que están en las páginas interiores de la revista.

Jake y Taylor fueron fotografiados caminando por el barrio de Brooklyn Park, donde Maggie Gyllenhaal (hermana de Jake) vive. Se dice que fue Maggie la que hizo de cupido para que estos dos estén juntos.

Miley Cyrus y Kim Kardashian son las celebridades más buscadas de la web

La actriz y cantante Miley Cyrus y la personalidad de reality Kim Kardashian, son las dos celebridades más buscadas en internet, en lo que va del 2010. Así lo dio a conocer el sitio web de MTV, donde añaden que Google lanzará una lista oficial de los más buscados a través de su sistema, a finales de este mes.

Cyrus y Kardashian son superadas por el derrame de pteróleo y la Copa del Mundo, pero superan a otras celebridades como Lady Gaga, Megan Fox, Justin Bieber y Britney Spears. En la lista de Bing, otro buscador, quien lidera el ránking es Kim Kardashian, seguida por Sandra Bullock, Tiger Woods y Barack Obama.

Hace un año, era Michael Jackson quien lideraba ambas listas, dando cuenta del impacto mediático que causó su repentina muerte.

Miley Cyrus y Demi Lovato ignoradas en la lista de las mejores vestidas

    Miley Cyrus y Demi Lovato Getty Images
Miley Cyrus y Demi Lovato


La revista Teen Vogue elaboró la lista de las celebridades juveniles mejores vestidas del 2010 y en el ranking en el que aparecen en los primeros puestos Rihanna y Taylor Swift fueron excluidas dos de las estrellas más llamativas de la actualidad como Miley Cyrus y Demi Lovato.
Las 50 celebridades juveniles mejor vestidas del 2010 es la nueva lista que acaba de publicar Teen Vogue. Destacan entre todas Kristen Stewart en el puesto número 7, Taylor Swift en la ubicación octava y Rihanna consiguió la posición 40, sin embargo los editores ignoraron completamente a Demi Lovato y Miley Cyrus, dos de las figuras más importantes del mundo ‘’teen’’.
Por su parte Selena Gómez se ubicó en el puesto 28 de la lista mientras que Vanessa Hudgens el puesto 42.La revista también le dio su lugar a Katy Perry en el puesto 35 y Emma Watson en el lugar 17, la hija de Ozzy, Kelly Osbourne llegó al escalón 25 .

Miley Cyrus podría sufrir recaída como Demi Lovato

Miley Cyrus podría sufrir recaída como Demi Lovato
Hay un refrán que dice ”Al mal tiempo, buena cara” pues eso parece que hace Miley Cyrus, según personas allegadas, poner cara de feliz aunque por dentro este  muy nerviosa”. 
Fuentes próximas a la actriz han declarado que temen que Miley caiga en una explosión nerviosa como le pasó a su amiga Demi Lovato. “Miley está tratando de ser fuerte intentando sobre llevar la ruputura de sus padres, con los que la actriz se matiene muy unida”, el amigo de Miley sigue diciendo. “Con el rodaje de la película LOL en marcha, Cyrus está tratando de centrarse en su nueva película.” Sin embargo:
“Algunos de nosotros estamos preocupados por ella. Apesar de su buea cara ella parece cansada y estresada”.

Justin Bieber aspira a ser universitario

Justin Bieber, que actualmente está promocionando “Pray”, canción que será incluida en su nuevo disco My Worlds Acoustic, aseguró que le interesa ir a la universidad más adelante, pero sin dejar su carrera musical.
“Quiero terminar la escuela superior y también la universidad. Luego evolucionaré a donde sea que la música me lleve”, comentó Justin Bieber.“También quiero introducirme en el mundo del cine, a pesar de que estoy enfocado en mi música por el momento”- agregó.

Chelsea Staub habla sobre disco de Joe Jonas

Chelsea Staub habla sobre disco de Joe Jonas
Ya falta poco para que Joe Jonas saque las canciones que formarán parte de su nuevo proyecto en solitario que podría salir a la venta a principios de 2011, algo que no está confirmado porque el joven cantante no quiere hacer ninguna declaración al respecto.
Sin embargo, Chelsea Staub, que actúa con los Jonas en su serie de televisión, ha confesado algunos secretos de las canciones que ha podido oír: “He escuchado algunos temas. Me gustan. La primera vez que los oí le pregunté: ‘¿Este eres tú?’. Es algo totalmente diferente de lo que esperan. Es muy bueno. Espero que las canciones que he escuchado formen parte del álbum”.
Staub parece estar muy contenta con el resultado del trabajo de su amigo: ¡esperamos poder oírlo muy pronto también nosotros!

Joe Jonas será invitado especial en el reality show Top Chef

joe jonas
Puede que la serie de los Jonas Brothers, 'Jonas L.A.', haya sido cancelada, pero eso no implica que Joe Jonas dejará de aparecer en televisión. Según se informa, el cantante y actor será estrella invitada en el reality show de 'Top Chef'.

Joe Jonas estará estelarizando un episodio llamado 'Noche en el museo' el 8 de diciembre en el que el músico solitará a los chefs gourmets a preparar platillos saludables y deliciosos para unos niños que pasarán la noche el Museo de Historia Natural en Nueva York.

Como se sabe, en Top Chef, los cocineros ponen a prueba sus habilidades culinarias para competir entre sí. Semana a semana, ellos son juzgados por chefs profesionales y uno de los concursantes es eliminado por episodio.

Joe Jonas se ejercita con su mascota

Joe Jonas se ejercita con su mascota
Parece que la familia de los Jonas Brothers ha aumentado y no precisamente porque Kevin se haya convertido en papá, sino porque Joe acaba de hacerse con un cachorro de Bulldog que se ha convertido en una fiel mascota. Así, le hemos podido ver disfrutando de una mañana soleada en Los Ángeles en la que el artista hizo su tabla de ejercicios mientras paseaba con su nuevo mejor amigo.

Aunque su apretada agenda le obligue a viajar de un lado a otro constantemente, lo cierto es que Joe Jonas ha pasado a formar parte de la larga lista de 'celebrities' con mascota, siguiendo los pasos de Paris Hilton o Eva Mendes.

Joe Jonas

Justin Bieber se rectifica: “Mis fans son auténticas y apasionadas”

En su visita a España, Justin Bieber calificó a sus fans del mundo como personas auténticas y apasionadas.
"Jamás cerraría mis cuentas de Facebook y Twitter, porque es una forma de interactuar con mis fans, aclaró Justin Bieber, dejando atrás los rumores pasados de que estaba cansado del asedio de sus fans.
También, reconoció que gracias al Internet  él, un simple chico de Ontario, Canadá, pudo llegar al éxito; pero  que ello solo es el comienzo de lo que quiere hacer.
Por lo pronto, en febrero del 2011, debutará en el mundo del cine con la proyección de "Never say never", un documental sobre su última gira.


Justin Bieber no puede creer que aparezca en las nominaciones al Grammy 2011

justin bieber

Justin Bieber está se encuentra muy emocionado por sus nominaciones al Grammy 2011 y contó que hasta el momento aún no asimila la noticia.

‘Me fui a la cama y pensé en mi nominación al Grammy y me puse como loco y después @scooterbraun [manager de Bieber] me llamó y ahora son 2 nominaciones’, tuiteó Justin.

Cabe mencionar, el ídolo adolescente Justin Bieber ha sido nominado como ‘Mejor Nuevo Artista’ y ‘Mejor Álbum Pop’. ¿Crees que el cantantre logre ganar un Grammy en alguna de las categorías?

Justin Bieber da mensaje de esperanza en "Pray"





Justin Bieber

Justin Bieber estrenó videoclip de su última canción “Pray”. Con este tema, el ídolo juvenil da un mensaje de esperanza a todas las personas que la están pasan mal.
Pray, que significa “resar” en español, es parte de su nuevo disco My Worlds Acoustic. Fue presentado en los premios AMAs; pero ahora podemos ver su videoclip.
“Estoy muy orgulloso del trabajo, del vídeo y de la canción. La canto desde el corazón"- comentó Justin sobre su nuevo trabajo.
El videoclip de “Pray” muestra imágenes de desastres naturales, guerras, personas enfermas; pero a pesar de ello,  Justin Bieber está trata de animarlos y alaba una esperanza con su guitarra.

Justin Bieber @ Radio BBC de Londres

Continuando con su visitar en Europa, Justin Bieber fue descubierto en estudios de BBC Radio Live Lounge de Londres, Inglaterra, el jueves (2 de diciembre) por la tarde.


El intérprete de "Baby" hizo su salida por la puerta trasera, después de haber sido entrevistado por Fearne Cotton, y parecía tener prisa cuando comenzó a acelerar el paso.

Ayer por la noche (1 de diciembre), Justin hizo una aparición vía satélite desde Londres para el programa de Nominaciones de los Premios Grammy 2011.

JB está nominado en la categoría a Mejor Nuevo Artista y estará compitiendo con B.o.B, Drake, Florence and the Machine, y Mumford & Sons.

Joe y Ashley ignoran pregunta sobre Demi Lovato

¿Por qué creen que Ashley Greene y Joe Jonas prefieren no pronunciarse sobre el tema Demi Lovato?
En todo caso, Jashley es una de las candidatas a ser la pareja del año. Aqui proximamente en el blog

Justin Bieber nominado a los Grammy Awards 2011

Considerado como uno de las grandes de la música en estos días, Justin Bieber también formó parte de las muchas estrellas invitadas a las ceremonia de nominaciones a los Grammy Awards 2011.


Transmitidos en vivo desde el Teatro Nokia de Los Angeles, la ceremonia se vio interrumpida por una transmisión vía satélite de Justin Bieber desde Londres, Inglaterra.

Entre tanto, entre los artistas que interpretaron en el escenario tenemos a Katy Perry, Bruno Mars y Miranda Lambert, con LL Cool J en el timón como anfitrión.

También para la nota, JB fue nominado a Mejor Nuevo Artista, junto a B.o.B, Drake, Florence y the Machine and Mumford & Sons.

Selena Gómez: Nominaciones Grammy Awards 2011

Ella siempre está presente en los eventos más importantes de la música, por eso Selena Gomez estuvo en el Nokia Theatre para anunciar los nominados a los Grammy Awards 2011, el miércoles (1 de diciembre).


La belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place" subió al escenario para dar a conocer oficialmente a los artistas nominados a estos prestigiosos premios.

Además de Miss Gómez, como invitada especial durante la ceremonia, estuvieron Dave Navarro, Stevie Wonder y el rockero de Paramore, Hayley Williams.

La noche fue sin duda un espectáculo digno de ver - ya que hubieron actuaciones de Katy Perry, Justin Bieber, Bruno Mars, Miranda Lambert, entre otros.


Aparecen Fotos de Miley Cyrus desnuda

¡Oh no, parece que ella lo hizo otra vez! Miley Cyrus acaba de cumplir 18 años y han aparecido una serie de fotos de ella con poses totalmente sensuales, y una de ellas, la cándida ex estrella de Disney Channel aparece mostrando sus partes íntimas.


La rebelde chica sensual, y para algunos críticos la nueva Lindsay Lohan, no se ha pronunciado sobre dichas fotos, que le fueron robadas de su teléfono a inicios de esta semana.

¿Ustedes creen que Miley Cyrus es la chica desnuda de la foto?

Nominados a los Grammy Awards 2011

Preparado y listo para la noche, Katy Perry estuvo en la ceremonia de nominaciones de los Grammy 2011, en el Nokia Theatre el miércoles (2 de diciembre).


La intérprete de "Califronia Gurls" apareció con un deslumbrante vestido dorado, para posar para los paparazzi, antes de su performance en el escenario.

En cuanto al gran show, los Grammys 2011 saldrán al aire en vivo el 13 de febrero a las 8PM ET / PT por la cadena CBS; y esta es la lista de nominados:


CANCIÓN DEL AÑO
Ray LaMontagne - "Beg Steal or Borrow"
Cee Lo Green - "F*** You"
Miranda Lambert - "The House That Built Me"
Eminem Feat. Rihanna - "Love The Way You Lie"
Lady Antebellum - "Need You Now."

ALBUM DEL AÑO
Arcade Fire - "The Suburbs"
Eminem - "Recovery"
Lady Antebellum - "Need You Now"
Lady Gaga - "The Fame Monster"
Katy Perry - "Teenage Dream."

GRABACIÓN DEL AÑO
B.o.B. Feat. Bruno Mars - "Nothin' On You"
Eminem Feat. Rihanna - "Love the Way You Lie"
Cee Lo Green - "F*** You"
Jay-Z & Alicia Keys - "Empire State of Mind"
Lady Antebellum - "Need You Now"

MEJOR ALBUM COUNTRY

Dierks Bentley - "Up on the Ridge"
Zac Brown Band - "You Get What You Give"
Jamey Johnson - "The Guitar Song"
Lady Antebellum - "Need You Now"
Miranda Lambert - "Revolution"

MEJOR RAP SOLO PERFORMANCE
Drake - "Over"
Eminem - "Not Afraid"
Ludacris - "How Low"
T.I. - "I'm Back"
Kanye West - "Power."

MEJOR ALBUM ROCK
Jeff Beck - "Emotion & Commotion"
Muse - "The Resistance"
Pearl Jam - "Backspacer"
Tom Petty and the Heartbreakers - "Mojo"
Neil Young - "Le Noise."

BEST POP PERFORMANCE BY A DUO OR GROUP WITH VOCALS

Glee Cast "Don't Stop Believin' (Regionals Version)"
Maroon 5 - "Misery"
Paramore - "The Only Exception"
Sade - "Babyfather"
Train - "Hey, Soul Sister (Live)"

MEJOR ARTISTA NUEVO
Justin Bieber
Drake
Florence & The Machine
Mumford & Sons
Esperanza Spalding

BEST FEMALE POP VOCAL PERFORMANCE

Sara Bareilles - "King of Anything"
Beyonce - "Halo (Live)"
Norah Jones - "Chasing Pirates"
Lady Gaga - "Bad Romance"
Katy Perry - "Teenage Dream"

BEST MALE POP VOCAL PERFORMANCE

Michael Buble - "Haven't Met You Yet"
Michael Jackson - "This Is It"
Adam Lambert - "Whataya Want From Me"
Bruno Mars - "Just the Way You Are"
John Mayer - "Half of My Heart"



Archivos día a diá