lunes, 6 de diciembre de 2010

Justin Bieber presenta su libro en Londres

Disfrutando su estadía en el Reino Unido, Justin Bieber estuvo saludando a sus muchos fans en la librería The Relentless Garage de Highbury en Londres, Inglaterra, el sábado (5 de diciembre).


El intérprete de "Baby" fue rodeado rápidamente cuando entro a la librería para promocionar su nueva versión literaria, la First Step 2 Forever: My Story.

La visita se produce después de que Justin cancelara su aparición en el programa de televisión alemán "Wetten, Dass ...?" el fin de semana después de que un competidor, llamado Samuel Koch, resultó gravemente herido mientras realiza un truco en el programa de mayor audiencia de la televisión alemana.

Tuiteando acerca de su decisión, JB escribió, "Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que no estaré en Wetten Dass esta noche, por el accidente que ha ocurrido. No creo que sea correcto continuar. Por favor oren por Samuel Koch y su familia a la espera de que su salud mejore pronto. "

Luego agregó, "Alemania, siento no poder presentarme esta noche, pero algunas cosas son más importantes que un show. Estaremos de vuelta, lo prometo. Gracias."

Fotos + videos de la fiesta de cumpleaños de Jake T. Austin

Jake T. Austin tomó su Facebook oficial para publicar las primeras fotos de su fiesta de cumpleaños. ¿Puedes identificar a los invitados? Ayuda: hay muchas estrellas de Disney Channel.



Al final, algunos vídeos de las fiesta de los 16 años del popular Max Russo, que fue celebrada en el Beacher’s MadHouse dentro del Roosevelt Hotel de Hollywood, el sábado (4 de diciembre) por la noche.







Kellan Lutz: Joe Jonas es un gran amigo

Kellan Lutz reveló a E! Online que está feliz que su BFF, Ashley Greene, ha encontrado por fin el verdadero amor de su vida con el actor y cantante Joe Jonas.


El actor de Twilight dijo: "Joe Jonas es un buen amigo mío. De él sólo puedo decir buenas cosas. Es un tipo genial. Definitivamente es uno de los míos."

¡Wow, todo el mundo está apoyando a Jashley!

Fotos de Selena Gómez borracha ?

Selena Gómez parece muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños, pero hay rumores que dicen que podría estar ebria en esta fotos que han aparecido hoy.


"Ella podría estar siguiendo el mismo camino de las chicas salvajes de Disney como Lindsay Lohan, Britney Spears y Miley Cyrus, quienes han tenido numerosos escándalos en el pasado," dice ATD que ha obtenido las fotos.

Un amigo de Selena dijo: "A ella le gusta compartir con sus amigos en las fiestas, y no le gusta beber, pues una copita se le sube rápido a la cabeza. No es de emborracharse, odia el alcohol, pero si le encanta disfrutar al máximo cuando está en una fiesta."

Es cierto que santa Selena se ve muy feliz, pero en ninguna de las fotos aparece con una cerveza o cualquier tipo de alcohol en la mano. Es más, en una de las fotos aparece bebiendo agua con un amigo, así que no podemos asegurar que esté borracha en estas tomas.
O es solo felicidad ?


Miley Cyrus FUMANDO !!!

Bueno, Miley Cyrus ya tiene 18 años y puede fumar, emborracharse, salir a night clubs, etc; aunque no estamos seguros si esta foto fue tomada antes de cumplir la mayoría de edad.


Se dice además que estas son tomas de su personaje en LOL, aunque no es segura esta información. Sin embargo, el que Miss Cyrus esté con un cigarrito, no significa que sea una adicta al tabaco, suponiendo que es eso lo que está fumando.

Archivos día a diá