lunes, 6 de diciembre de 2010

Fotos de Selena Gómez borracha ?

Selena Gómez parece muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños, pero hay rumores que dicen que podría estar ebria en esta fotos que han aparecido hoy.


"Ella podría estar siguiendo el mismo camino de las chicas salvajes de Disney como Lindsay Lohan, Britney Spears y Miley Cyrus, quienes han tenido numerosos escándalos en el pasado," dice ATD que ha obtenido las fotos.

Un amigo de Selena dijo: "A ella le gusta compartir con sus amigos en las fiestas, y no le gusta beber, pues una copita se le sube rápido a la cabeza. No es de emborracharse, odia el alcohol, pero si le encanta disfrutar al máximo cuando está en una fiesta."

Es cierto que santa Selena se ve muy feliz, pero en ninguna de las fotos aparece con una cerveza o cualquier tipo de alcohol en la mano. Es más, en una de las fotos aparece bebiendo agua con un amigo, así que no podemos asegurar que esté borracha en estas tomas.
O es solo felicidad ?


1 comentario:

Antonio Gómez dijo...

Espero que solo sea un rumor, aunque no es malo tomarse una copita de ves en cuando y Selena se lo tiene bien merecido, disfrutar de su exito y felicidad con sus amigos.

Gracias por tus aportes BaNii.

Saludos (TTG)

Archivos día a diá