jueves, 27 de enero de 2011

El perfume de Lady GaGa olerá a sangre y semen

El perfume de Lady GaGa olerá a sangre y semenEl perfume que planea lanzar Lady GaGa, que podría llamarse 'Monster' y cuyo lanzamiento está previsto para 2012, olerá a sangre y semen.

Estaba claro que la fragancia que Lady GaGa lanzará al mercado no iba a ser una más. No olerá a lavanda, jazmín o rosas, sino a...¡sangre y semen!
Aunque suponemos que será un nuevo truco publicitario de Lady GaGa, ya que parece poco menos que imposible que tan extraños
'ingredientes' vayan a formar parte realmente de la fórmula mágica de la 'fraga-gancia'.
La companía Coty Inc, que también ha lanzados las fragancias de otros famosos como David y Victoria Beckham, Halle Berry, Beyonce o Jennifer López, será la encargada del lanzar el perfume de Lady GaGa.
Y no sabemos cómo podría oler un perfume con las 'inspiraciones' de GaGa, pero la primera impresión es un poco repulsiva...

Ahora la Barbie podrá lucir un traje de carne como Lady Gaga

gaga
Una estudiante de diseño de modas, amante de Lady Gaga tiene en su haber los atuendos con los que la cantante de 'Poker face' impactó al mundo. No los robó del clóset de Gaga, los recreó en miniatura, perfecto para una Barbie.


Anna chong de 23 años ha copiado los diseños de la cantante a medida de muñecas. Tanta fue la impresión que causó que fue invitada a la Feria de Juguetes en Londres que se realiza anualmente.


El vestido que causó sensación fue sin duda el vestido de carne, para esta vez Anna tuvo que usar prosciutto para la elaboración de la delicada prenda.

Lady Gaga podría estar planeando boda


Lady Gaga podría estar planeando bodaLady Gaga y su novio Luc Carl ya dieron el primer paso. El novio de la cantante se mudó a la mansión que la joven tiene en un exclusivo barrio de Los Ángeles para empezar una vida juntos.
Al parecer, la convivencia ha comenzado bien porque se rumora que quieren contraer matrimonio. El compromiso, que aún no es oficial, podría hacerse público cuando la joven lance su próximo single el 13 de febrero.
No obstante, parece que los enamorados no tienen prisa en poner fecha para el casamiento y que ella ni siquiera tiene aún un anillo de compromiso porque Luc no puede permitirse pagar uno.
La pareja se conoció hace cuatro años en un bar de Manhattan donde Luc trabajaba tras una desafortunada carrera como baterista en una banda de heavy metal. Desde entonces han tenido sus altibajos hasta el punto de que justo antes de que la joven alcanzara el estrellato rompieron su relación.
“Cuando se conocieron él todavía estaba metido en el heavy metal y no respetaba las aspiraciones artísticas de Gaga. Es más, le engañó al menos una vez con una chica que solía parar por el bar”, contó una fuente.

Selena Gomez no quiere ser comparada con Miley Cyrus ni Demi Lovato

Selena Gomez sigue con pies de plomo. Mientras su nombre aparece de la mano del de Justin Bieber y, ahora, junto al de Demi Lovato y Miley Cyrus, la cantante y actriz estadounidense ha salido en defensa propia para alejarse, lo máximo posible, de cualquier relación que las pueda unir.
Sin embargo, las tres tienen sus raíces en la factoría Disney, cuyo sello musical, 'Hollywood Recors', nombraba a Demi Lovato, hace unos días, como la más taquillera de dicho canal. Selena Gomez, como Miley Cyrus, no han sido competencia para Demi Lovato, que para la prensa viene siendo más conocida por sus continuas rehabilitaciones que por su trabajo.
Quizás por eso, Gomez se haya querido apartar, como quien no quiere la cosa, de cualquier comparación odiosa. El vídeo de Miley Cyrus fumando salvia podría ser otro de los motivos principales. No obstante, Selena Gomez tampoco se libra del acecho de los escandalos, la mayoría, por su -aún- presunto noviazgo con Justin Bieber.
 

 

Katy Perry y Rihanna se suman al Rock in rio

Más estrellas se suman a la cuarta edición local del megafestival que durará seis días y contará con la presencia de bandas como Metallica, Coldplay y Red Hot Chilli Peppers.

Nuevas estrellas se sumaron a las ya confirmadas bandas británicas Coldplay y Motorhead para participar del megafestival Rock in Río 2011. Las cantantes pop Katy Perry, Rihanna y el reconocido músico Elton John también serán parte del espectacular evento según anunciaron desde la organización.

La empresa que lleva adelante este evento ratificó que para el festival, a realizarse entre septiembre y octubre, el veterano músico británico de rock melódico Elton John (63 años), así como la estadounidense Katy Perry y la cantante barbadense de pop y hip hop Rihanna fueron incluidos en los shows a realizarse el primer día, el 23 de septiembre, en el Palco Mundo. En noviembre, habían sido confirmadas las bandas británicas Coldplay, de rock pop (tocará el 1 de octubre), y Motorhead, con más de 35 años de carrera en el rock pesado.

Los estadounidenses de Metallica, los 'reyes del trash metal', fueron la primera banda en ser contratada tras una encuesta en la que resultó la más votada por el público. Tocarán junto a Motorhead y a los brasileños de Sepultura.

También participarán del festival los estadounidenses de Red Hot Chilli Peppers, Slipknot y de Coheed & Cambria, así como los norirlandeses Snow Patrol.

Esta será la cuarta edición local del Rock in Rio. Tendrá lugar en un parque especial construido en Barra da Tijuca (oeste) y durará seis días, con casi 100 artistas locales y extranjeros: del 23 al 25 de septiembre de 2011 y seguirá el 30 de ese mes, hasta el 2 de octubre.

La primera se celebró en Río en enero de 1985 y en 10 días, convocó a casi 1,4 millones de personas. La siguiente edición fue en 1991 y la última en 2001. Rock in Rio tuvo después cuatro ediciones en el exterior, dos en Portugal y dos en España.

Demi Lovato, recuperada

Demi Lovato, recuperada La cantante y actriz de Disney dejará la clínica de rehabilitación la próxima semana, tras haber sido tratada satisfactoriamente de "problemas emocionales y Físicos".




Demi Lovato dejará el centro de rehabilitación a principios de febrero, tras haber sido satisfactoriamente tratada por sus “problemas emocionales y físicos

Según el famoso bloguero Zach Taylor: "Demi ha estado haciendo grandes cambios en su vida, y está emocionada por las nuevas cosas que le traerá el futuro. Saldrá muy pronto".

La actriz y cantante entró en rehabilitación voluntariamente a comienzos de noviembre del pasado año tras un incidente en el que dio un puñetazo a una de sus bailarinas, pero después de este periodo de convalecencia la joven artista está decidida a comenzar una gira como solista este año.

Además, una nueva canción llamada `Shut Up and Love Me' se filtró en internet, lo que llevó a sus admiradores a pensar que ya está preparada para volver al trabajo.

A comienzos de año, representantes de Demi alcanzaron un acuerdo con la bailarina Alex Welch, quien recibió un golpe de la súper estrella en un avión, después de que pensara que su corista se había quejado por sus maltratos ante los responsables de la gira.

Fans les piden a los Jonas Brothers canciones en español

Hace algunos mese se hablaba de la posibilidad de que Jonas Brothers cante algunas canciones en español, aunque todo fue un rumor ahora sus fans latinos han enviado muchos mensajes al trío pidiéndoles que se animen a hacerlo.
Miles de seguidoras de los Jonas inundaron Twitter con cientos de mensajes discutiendo sobre la idea de que los músicos canten temas en español y lo han manifestado a través de la etiqueta JonasSingingSpanish.
Selena Gómez ya incursionó en el idioma demostrando que el mercado latino es muy importante en su carrera y así esperan sus seguidores que ocurra con Jonas Brothers, veremos en el futuro si la banda se anima a cantar en nuestra lengua.

Justin Bieber y Jonas Brothers comparten pesadilla


Tanto Justin Bieber como el trío musical Jonas Brothers comparten ahora la misma pesadilla. Aunque pueden premunir de tener millones de seguidores en todo el mundo, de realizar multitudinarias giras y de vender discos como nadie, todo esto parece no ser suficiente para los Premios Shockwaves 2011 que reparte la revista NME y que se podrían definir como los Razzies (los anti Oscar) de la música. 
Mientras que Justin Bieber ha sido nominado como peor álbum, los hermanos optan al premio de peor banda de música.
La revista británica 'NME' lleva una década entregando los polémicos premios a los peores de la música cada año, un reconocimiento que nadie quiere conseguir y que el próximo 23 de febrero tendrán su gala en el Reino Unido.
Uno de los desafortunados nominados ha sido Justin Bieber. Su breve carrera musical se ha visto repleta de diferentes premios convirtiéndole en uno de los número uno más jóvenes de la historia. Prueba de su éxito, el canadiense de 16 años ya ha lanzado sus memorias y en breve estrenará el documental sobre su vida: ‘Never Say Never’. A pesar de haber estado nominado a los Grammy en un par de ocasiones y de haber obtenido reconocimientos por todo el mundo, la sombra del Shockwave se cierne sobre su currículum.
El cantante opta a ganar el premio al peor álbum, al peor estilo y al 'villano del año', en la última categoría se enfrentará a David Cameron, Nick Clegg o Simon Cowell.
Por su parte, los Jonas Brothers también pueden alzarse con algún que otro premio en dicho evento, ya que a pesar de haber llenado estadios con su exitosa gira ‘Camp Rock 2’, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas optan al galardón como peor banda compitiendo con Tokio Hotel y Kings of Leon.

Jonas Brothers: Joe deja el grupo

Segun medios Joe estara dejando el Grupo de Jonas Brothers
Jonas Brothers: Joe deja el grupo
Luego de que Nick explorara proyectos personales, era inminente que alguno del clan quería también un poco de gloria solista, Joe fue quien ahora se animó a separarse un rato de sus hermanos.
Muy alegre, él mismo anunció en Twitter que estaba ansioso por mostrarle a sus fans todas las canciones que compone. El sitio web de E! informó que el cantante ya se ha reunido con varias casas disqueras para determinar quién producirá su nueva producción, esta saldría a la venta a finales de año.
Hasta ahora no hay declaraciones oficiales respecto al futuro de una de las bandas más famosas salidas de la factoría Disney.

Pero como ustedes saben Nick no dejo la banda cuando hizo su disco junto a su otra banda
y suponemos que joe hara lo mismo no ?
Que crees tu ?

Ozzy Osbourne y Justin Bieber, juntos en un comercial


Por extraño que suene, Justin Bieber y Ozzy Osbourne aparecerían juntos en pantalla. El motivo, es una publicidad para la tienda de electrónicos, Best Buy, que se estrenará durante la transmisión del Super Bowl.
Así lo dio a conocer el sitio web del medio británico The Sun, donde publican imágenes de ambos artistas junto a la esposa de Osbourne, Sharon, vestidos con trajes similares a los que aparecen en la película Tron.
Según el medio, un vocero de la tienda dijo que "estamos encantados de tener la ayuda de Justin y a Ozzy". Y agrega que "conocemos las expectativas de la gente para este tipo de comerciales, y Justin y Ozzy suman una nueva dimensión de diversión".

Miley Cyrus: Mensaje a sus fans "So Undercover"

Recientemente, Miley Cyrus grabó un mensaje para sus fans desde el set de "So Undercover". Resulta que la película está terminando de filmarse y Miley ha tenido un montón de diversión trabajando en ella y no puede esperar a que sus fans puedan verla.

¿Parece que el rodaje de "So Undercover" pasó muy rápido, no? No hay fecha oficial de estreno para la película todavía, pero vamos a mantenerlos al tanto de eso.

Echa un vistazo a lo que Miley tenía que decir en el vídeo.

Las 25 celebridades más hot de menos de 25 años

ET Online ha hecho su lista con las 25 celebridades más hot de menos de 25 años de los últimos tiempos.

















01. Megan Fox
02. Rob Pattinson
03. Daniel Racliffe
04. Miley Cyrus
05. Emma Roberts
06. Justin Bieber
07. Dakota Fanning
08. Shia LaBeouf
09. Ellen Page
10. Saoirse Ronan
11. Mia Wasikowska
12. Michael Cera
13. Keira Knightley
14. Chace Crawford
15. Blake Lively
16. Penn Badgley
17. Taylor Lautner
18. Amanda Seyfriend
19. Carey Mulligan
20. Zac Efron
21. Mary Kate & Ashley Olsen
22. Rupert Grint
23. Emma Stone
24. Abigail Breslin
25. Rooney Mara

Justin Bieber de regreso en Los Angeles

Haciendo su regreso a la costa oeste, Justin Bieber fue visto llegando al aeropuerto internacional LAX, el miércoles (26 de enero) por la noche.



El intérprete de "One Time" era todo sonrisas mientras se abría camino a través del terminal, dirigiéndose a un vehículo con chofer.

En noticias relacionadas, Justin hará dos visitas a "The Late Show con David Letterman" la próxima semana.
Bieber comenzará con una entrevista el lunes, 31 de enero y regresará el Viernes, 04 de febrero para presentar una lista con su Top 10.

Chelsea Kane y Frankie Jonas en Crucero Disney

Chelsea Kane y Frankie Jonas posan con Mickey Mouse a bordo del Crucero Disney Dream el domingo (23 de enero).

Chelsea y Frankie se encuentran actualmente en el barco junto con Debby Ryan para celebrar la inauguración de la embarcación del nuevo crucero.

Chelsea ha encontrado una manera de tener un poco de diversión extra en el barco. "Frankie y yo tenemos un mini torneo de golf masivo que continúa", dijo. "Lo que es injusto - aunque Frankie haya ido, pasado y entendido todo el curso - la manera de humillarme por completo, pero no podemos jugar con todo porque todavía estamos pensando en lo que el perdedor tiene que hacer."

Demi Moore: "Miley Cyrus es adorable"

La actriz Demi Moore dijo E! News que ella piensa que su co-estrella de "LOL" - Miley Cyrus - es adorable!


Esto es la reconocida actriz dijo de Miles: "Ella es adorable. La quiero un montón. Nos seguimos enviando mensajes de texto. Ella es una gran chica con un gran corazón".
Aww, no podemos esperar a ver a Demi y Miley compartiendo roles en la pantalla grande en "LOL". En la película, Demi interpreta a la madre de Miley.

Katy Perry - E.T (artwork)

Agregando más emoción a la anticipación de su próximo sencillo "E.T", Katy Perry ha publicado una foto de ella con el traje que viste en el video.

Haciendo la revelación de la imagen a través de Facebook, la intérprete de "Firework" escribió: "He aquí un vistazo al artwork de 'ET', el próximo single de 'Teenage Dream'. Manténgase en sintonía para un nuevo video musical y remixes en breve."

De la canción, Katy Perry explicó: "Esta nueva canción es acerca de enamorarse de un extranjero, pero que está muy lejos ... ni siquiera en Inglaterra."

Archivos día a diá