miércoles, 10 de noviembre de 2010

Chica Del Mes: Selena Marie Gómez Hayden (Selena Gómez)

Selena Gómez nació en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna. Fue descubierta cuando tenía 12 años de edad por los estudios. Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a Demi Lovato En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Wizards of Waverly Place. 
Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la tercera temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austiny Jennifer Stone La joven actriz SelenaGomez ha sido contratada para participar en el film Beezus and Ramona, creado en base al libro homónimo de la escritora Beverly Cleary, y es el primer libro de una série que trata sobre el personaje Ramona y su hermana Beatriz (Beezus). SelenaGomez hará el papel de Beezus. En cuanto a la música, ella grabó Everything is Not What it Seems (Latinoamerica: Nada Es Aquí Lo Que Es; España: Nada Es Lo Que Parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bang a Drum,New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know. 




Selena Gomez ha aparecido en la portada de la edición de la primera quincena de Enero 2010 de la Revista TU de México. La entrevista y cobertura fue realizada cuando la cautivadora hechicera visitó el país charro con motivo de su presentación en la teleton mexicana. También ha aparecido en la revista Vanity Fair.

Chico Del Mes: Nicholas Jerry Jonas Miller (Nick Jonas)

Nicholas Jonas nació el 16 de septiembre de 1992, en Dallas, Texas. . Ha estado cantando desde que era pequeño y ha participado en varios musicales de Broadway.: Algunos de ellos incluyen Belleza y la Bestia y A Christmas Carol. . Su grupo, el Jonas Brothers, son dos de sus hermanos, Kevin y Joe. La banda en realidad comenzó como un proyecto en solitario.
Nicholas Jonas es un talentoso cantante, bailarín, compositor, actor, y artista. , numerous commercials, . En la tierna edad de once que ya ha marcado en cuatro de Broadway, numerosos comerciales, y una variedad de los trabajos grabados. Él es un apasionado artista intérprete o ejecutante. Su capacidad vocales ha sido comparado con un joven Stevie Wonder y Donny Osmond. Él escribió muchas de las canciones se realiza de manera concertada.

Nicholas es el fundador de La Nicholas Jonas Change For The Children Foundation, una organización no lucrativa dedicada a las necesidades de los abusados, sin hogar, niños y enfermos terminales. . Se inició este esfuerzo después de ver a un hogar familiar en las calles de la ciudad de Nueva York. Su corazón es tocado ver a los niños a través de los esfuerzos de otros niños, entre ellos a su talento amigos de la infancia actuando Broadway comunidad.

Su madre y el padre son ambos cantantes / compositores. Sus hermanos mayores, Kevin y José, están dotados actores, artistas, y músicos. Joseph recientemente una estrella de Broadway en la versión de La Boheme. Son un equipo maravilloso.

ALGUNOS DATOS
Nombre completo: Nicholas Jerry Jonas
Fecha de Nacimiento: 16 de Septiembre, 1992
Nació en: Dallas, TX
Color favorito: Azul
Favorite cancion: "superstición", de Stevie Wonder.

Favorita Banda: Switchfoot
Pasatiempos: Música, canciones, el béisbol, la recogida de las tarjetas de béisbol, tenis
Actor favorito: Matt Long (Jack y Bobby)
Actriz de predilección: Keri Lynn Pratt (Jack y Bobby)
sabor de helado favorito: algodon de azucar
Película favorita: Finding Neverland
programas d tv favoritos: perdido y centro de deportes en ESPN
Deporte favorito: el béisbol


ALGUNAS CURIOSIDADES:
*Su superhéroe favorito es Spiderman.
*Su estación favorita es la primavera.
* la materia que a Nick menos le gusta es matemáticas.
* Nick es cristiano.
* Su cepillo de dientes es de color amarillo.
*Su favorito restaurante de comida rápida es McDonald's.
* Él ama Red Bull (una bebida energética).
*Al igual que Kevin y Joe Jonas, Nick lleva un anillo de pureza.
*Nick escribió la canción "SOS" Sobre la base de una experiencia anterior.
*Nick mantiene su armario sorprendentemente limpio.
* Nick toca la guitarra, batería y teclado.
*Su posesión más preciada es una medalla de oro olímpica.
*Nick mide 1,68 metros). ?
*Kevin dice que Nick puede beber hasta el 30 latas de Diet Coke en un día y todavía quieren más.
*Odia las arañas. 




Cancelan “Sunny entre estrellas” por problemas de salud de Demi Lovato

Así lo anuncio esta tarde el portavoz de Disney mediante un comunicado oficial, en el cual se anunciaba irrevocablemente la cancelación de la seria juvenil Sonny entre estrellas, protagonizada por Demi Lovato, quien actualmente sufre problemas severos de salud.
Parte del comunicado:
“Lamentamos informar que la Serie Sonny entre estrellas, ha debido ser cancelada debido a los problemas de Salud de su principal protagonista, los que no mejorarían antes de Enero, mes en el que se tenia estimado comenzar con las grabaciones.”
Todo esto estaría relacionado con los recientes problemas que envolvieron a la joven cantante quien viene llevando terapia para superar problemas psicológicos, nutricionales y emocionales.

Selena Gomez Obtiene Giggly en el Grove

Selena Gomez se enciende mientras las películas una entrevista para Extra en The Grove en Los Ángeles el martes por la tarde (9 de noviembre).
La actriz de 18 años de edad, acaba de oír acerca de su People's Choice 2010 Nominación Premios a principios de esta mañana.
Selena compartida de la NOM, "Oh Dios mío!! Estoy tan emocionada que ustedes me nominado y la escena de Choice Award de este año la gente para el artista de ruptura. Gracias a todos por lo tanto para este! "





Vanessa Hudgens Toma 'Viaje' a la playa

Vanessa Hudgens observa a su paso mientras caminatas por la playa en Hawai el martes por la tarde (9 de noviembre).

La actriz de 21 años de edad, está actualmente filmando Viaje 2: La isla misteriosa en las islas junto a Josh Hutcherson.
Vanessa recibe un padre en esta película también - Luis Guzmán y los dos serán los guías turísticos.
Después de terminar en Hawai, la producción se trasladará a Wilmington, Carolina del Norte, para finalizar la fotografía después de la pausa de vacaciones, y está programado para concluir la fotografía principal en febrero de 2011.






Miley Cyrus: 'Así Undercover' Street Fighting!

Miley Cyrus pinturas de la ciudad en un abrigo rojo que cuelga hacia fuera con los amigos en Madrid, España, el lunes por la mañana (8 de noviembre).

La actriz de 17 años de edad, se encontró con MTV recientemente para charlar sobre su nuevo papel en el modo Undercover qué tipo de habilidades que implica. Ella compartió acerca de su personaje: "Ella es, básicamente, esta chica que crece como un marimacho super, y ella es una agente del FBI y se tira en un montón de chicas que ella no entiende porque ella ha estado alrededor de su padre, que ha estado en el FBI toda su vida. "

Miley agregó acerca de la formación: "He estado haciendo la lucha, como aprender a boxear ... sobre todo como lucha callejera, por lo que conocer cómo, al igual que, si alguien viene desde atrás, siendo capaz de defenderse. Tengo un entrenador y tengo moretones por todas partes de, como, pateando las bolsas. ... Y he aprendido a usar armas de fuego, que fue realmente aterrador.

"Lloré la primera vez, yo estaba como, 'No estoy haciendo esto ... no se puede hacer esta película", [pero] luego te acostumbras a él, uno se acostumbra a la sensación. Uno se acostumbra, al igual que, cayendo, como si te gusta el punto que a ti y tienes que bajar muy rápido y apoderarse de su arma y volverá a subir.
Ha sido realmente una locura, así, es un entrenamiento más divertido que correr en una cinta. "




 

Taylor Swift: IMC Premios de Belleza







Taylor Swift muestra su medalla como la que asiste el 2010 IMC Premios de la Música Country en Nashville el martes por la noche (9 de noviembre).
No te olvides de sintonizar la CMA Awards 2010, pasando mañana por la noche! Taylor se presentará!
JJJ Curiosidad acerca Habla ahora - está siendo puesto en libertad el vinilo! T compartida con Sirius Radio, "quería lanzar el álbum en vinilo, porque en el último año y medio o así que he enamorado con los registros. Siempre he estado enamorada de la idea de hacer un álbum, una compilación de música que está dando a sus fans un pedazo de ti mismo y todo está pensado y todo está allí por una razón.
"Hay un flujo y un ritmo, y un tema y un concepto. Creo que eso estaba en su punto más alto de la tradición y de ser un evento cuando la gente salía a la tienda de discos, y comprar un disco, y correr a casa y lo puso en su tocadiscos y escucho porque la música fue este evento. "

Creditos:JJJ

Miranda Cosgrove: Trailer 'The Good Wife'!

Echa un vistazo a una pequeña probadita de Miranda Cosgrove en The Good Wife!
En el episodio de la próxima semana "Bad Girls", Alicia (Julianna Margulies) se le asigna el caso de DUI de una estrella adolescente (Cosgrove) que dirigió su vehículo contra un poste después de una noche de alcohol por menores de edad y está acusado de intento de asesinato.
"Bad Girls" se estrena la próxima semana, martes, 16 @ 22:00 ET / PT por la cadena CBS de noviembre.

Georgie Henley

LONDRES, Inglaterra - 09 de noviembre: (LR) Harriet Scott, Will Poulter, Theakston Jamie, McElderry Joe,Georgie Henley y Ben Barnes encenderlo, Inglaterra. (Foto / Getty Images) *** Leyenda local Theakston *** Jamie; Scott Harriet; McElderry Joe Alexis Jordán, Ben Barnes, Georgie Henley, Will Poulter
Georgie Henley se bocadillos entre Ben Barnes, Poulter Will y Joe McElderry mientras se activan las luces de Regent Street en Londres en la noche del martes (9 de noviembre).
La actriz de 15 años de edad y Will viajará otro lado del charco este fin de semana para el debut del Palacio de Hielo caso Mall en Los Beverly Center en Los Ángeles.
El Palacio de Hielo, inspirado en la magia del invierno, cuentan con un cambio de color de 30 pies Palacio de Hielo, rodeado de una serie de majestuosos arcos y pequeños globos que parecen talladas en hielo y se sumergen a los visitantes con viñetas mágicos de la tierra de Narnia .
El evento Beverly Center stream en vivo a 15 otros centros comerciales Taubman en todo el país donde los niños de onda LED varitas a la vez iluminar los palacios de hielo de costa a costa - lugares dentro de la corte!
Todo comienza ESTE Viernes, 12 de noviembre @ 19:00 ET ET/4PM.Lugares Palacio de Hielo
- California: Beverly Center (Los Ángeles), Sunvalley (Concord)- Colombia: Cherry Creek (Denver)- Connecticut: Westfarms (Farmington)- Florida: Dolphin Mall (Miami), International Plaza (Tampa), el centro comercial de Green Wellington (Wellington)- Illinois: centro comercial Woodfield (Schaumburg)- Michigan: Centro Ciudad Fairlane (Dearborn), Great Lakes Crossing (Auburn Hills), Doce Robles (Novi),- New York: The Mall at Short Hills (Short Hills)- Carolina del Norte: Northlake (Charlotte)- Tejas: The Shops at Willow Bend (Plano)- Virginia: Fair Oaks Mall (Fairfax), MacArthur Center (Norfolk)







Los Jonas Brothers siguen perdiendo fans ¿?

En el último año y medio, los Jonas Brothers han estado cayendo lentamente en el olvido. Y la noche del lunes, una nueva ronda de malas noticias llegaron para Kevin, Joe y Nick, cuando Disney Channel confirmó que había cancelado Jonas L.A (una serie sin sentido, aburrida, tonta, y que no tenía ráting).


¿Cómo estos tres chicos de Nueva Jersey pueden estar perdiendo tan rapidamente el interés de su base de fans en todo el mundo? En primer lugar, su falta de tenacidad. Sólo se puede contar con una mano los artistas que trabajan más duro y dedican más tiempo a su oficio que los Jonas Brothers. ¿Fue la música? Un poco, en realidad los chicos no han tenido ningún éxito en la radio desde Burnin 'Up en 2008 y se han consolidado sólo como un nombre familiar. Además de eso, Disney Channel y Radio Disney los han sobreexpuesto. Pero esta no es la verdadera razón.

Los fans de Jonas Brothers en todo el mundo tiene un sueño en común, ir a una cita y para algunos, casarse con un Jonas Brothers. Sin embargo, desde el primer día hemos oído hablar de los romances que han echado a perder ... incluyendo a Amanda Michalka, Demi Lovato, Jow Malese, Miley Cyrus, Selena Gómez, Taylor Swift, y Zoe Myers por nombrar sólo algunos.

De esos nombres en la lista, Tommy2 ha destacado tres en especial:.

1. Zoe Myers - Antes que nada, tengo que revelar que Zoe es un amiga mía. Nos conocimos en el backstage de la Feria del Condado de Orange en julio de 2006, cuando su relación con Kevin Jonas estaba en sus primeras etapas. No creo que alguna vez conozcamos la historia completa aquí de lo que salió mal, pero hay una cosa que sí sabemos: Zoe pasó de ser la inspiración de algunas de las canciones del álbum homónimo de los Jonas Brothers, de ser escarnecida y calumniada en la canción Video Girl que apareció en A Little Bit Longer. Uno sólo puede preguntarse por qué estos chicos, que portan anillos de pureza, querría publicamente tirar basura a alguien de esta forma.

2. Taylor Swift - Era el verano de 2008 y dos estrellas que saltaban a la cima eran novios. Por primera vez los fans de los Jonas aceptaban a una novia Jonas y no posteaban amenazas de muerte o comentarios de odio dirigida a la novia más envidiada por las adolescentes del mundo entero. Entonces, de un momento a otro, vino la ruptura, por teléfono, del famoso Joe con Taylor. No hubo necesidad de llevar esto al Juez Judy, Estados Unidos tenía sólo una cosa que decir a Joe - ¡idiota!

3. Demi Lovato - Una vez más, Joe Jonas entra en una relación de cuento de hadas con su amiga Demi Lovato y rompe con ella después de unos cuatro meses (aproximadamente el mismo tiempo que duró su relación con Taylor). Fue una ruptura brutal de Demi y Joe dijo: "Fue mi elección el habernos separado, pero la sigo queriendo como amiga."

Sin lugar a dudas, las tres relaciones tienen más que ver con la caída de los Jo Bros. Las adolescentes necesitan saber que los chicos saben respetar a una chica. Lamentablemente la semana pasada nos enteramos de que los Jonas Brothers no son ni siquiera el tipo de chicos que la mayoría de chicas quisiera como amigos.

Desde la partida de Demi Lovato de la gira, no ha habido ni un solo tweet en las cuentas personales de Joe, Kevin, Nick o - ni una mención en Cambio para apoyarla. Debido a esto, me puse en contacto con M2M Construction, que se ocupan de relaciones públicas de los Jonas Brothers, para preguntar si había algún comentario sobre la situación. Varios correos electrónicos y mensajes de voz se quedaron en el aire - lo cual significa que no les interesa hablar sobre el tema.

Creemos que es importante apoyar, animar, y amar a su amiga Demi Lovato. Deberían demostrar realmente "su amor de amigos" en público, y no a puertas cerradas, más aún siendo ustedes figuras públicas.

Bella Thorne - "Estás viendo Disney Channel"

Ella es estrella adolescente del momento, y aquí el primer comercial-logo de Bella Thorne para Disney Channel.

Justin Bieber: El Rey de Twitter y Facebook

Justin Bieber tomó su Twitter para hacer saber a sus fans que acaba de alcanzar un gran hito en el sitio de redes sociales. Esto es lo que Justin twiteó:


"WOW. WOW. WOW, me lavanté hoy día y vi que hay casi 15 millones de fans en Facebook, más de un MIL MILLONES DE VISITAS en YouTube, y .... 6 MILLONES DE GRANDIOSOS FANS EN TWITTER!! GRACIAS. Esto es una locura ... Mi ciudad sólo tiene 30.000 personas en total! INCREIBLE"

¡Felicidades Justin (BJ)!

People's Choice Awards 2011 - Nominaciones

Comience a ejercitarte con el ratón - La lista de nominados a los  People's Choice Awards 2011 ya está aquí y hay un montón de candidatos.


Entre los nominados están Demi Lovato, Taylor Swift, Justin Bieber, La Saga Crepúsculo: Eclipse, iCarly, Starstruck, Emma Watson, Zac Efron, Selena Gomez & The Scene y Vanessa Hudgens.

La votación para elección de los People's Choice Awards 2011 se inician hoy y terminarán el 07 de diciembre, a excepción de "Favorite New TV Drama" y "Favorite New TV Comedy", que permanecerán abiertas para la votación hasta la noche del show.

Los People's Choice Awards 2011 serán transmitidos en vivo desde el Nokia Theater LA Live el Miércoles, 05 de enero 2011 @ 21:00 ET / PT.


FAVORITE MOVIE
Alice in Wonderland
Inception
Iron Man 2
The Twilight Saga: Eclipse
Toy Story 3

FAVORITE MOVIE ACTOR
Johnny Depp
Leonardo DiCaprio
Robert Downey Jr.
Robert Pattinson
Taylor Lautner

FAVORITE MOVIE ACTRESS
Angelina Jolie
Jennifer Aniston
Julia Roberts
Katherine Heigl
Kristen Stewart

FAVORITE ACTION MOVIE
Iron Man 2
Kick-Ass
Prince of Persia: The Sands of Time
Robin Hood
Salt

FAVORITE ACTION STAR
Angelina Jolie
Bradley Cooper
Jackie Chan
Jake Gyllenhaal
Robert Downey Jr.

FAVORITE DRAMA MOVIE
Alice in Wonderland
Dear John
Inception
The Social Network
The Twilight Saga: Eclipse

FAVORITE FAMILY MOVIE
Despicable Me
How to Train Your Dragon
Shrek Forever After
The Karate Kid
Toy Story 3

FAVORITE COMEDY MOVIE
Date Night
Easy A
Grown Ups
Sex and the City 2
Valentine’s Day

FAVORITE COMEDIC STAR
Adam Sandler
Drew Barrymore
Steve Carell
Tina Fey
Will Ferrell

FAVORITE ON-SCREEN TEAM
Date Night – Tina Fey & Steve Carell
Inception – Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Tom Hardy & Dileep Rao
Iron Man 2 – Robert Downey Jr. & Don Cheadle
The Karate Kid – Jackie Chan & Jaden Smith
The Twilight Saga: Eclipse – Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

FAVORITE MOVIE STAR UNDER 25 (Presented By Moviefone)
Emma Watson
Kristen Stewart
Robert Pattinson
Vanessa Hudgens
Zac Efron

FAVORITE HORROR MOVIE (New! Voted In By Fans)
A Nightmare on Elm Street
Let Me In
Resident Evil: Afterlife
The Crazies
The Last Exorcism

FAVORITE TV DRAMA
Gossip Girl
Grey’s Anatomy
House
The Good Wife
The Vampire Diaries

FAVORITE TV DRAMA ACTOR
Chace Crawford
Hugh Laurie
Ian Somerhalder
Patrick Dempsey
Taye Diggs

FAVORITE TV DRAMA ACTRESS
Blake Lively
Julianna Margulies
Kate Walsh
Lisa Edelstein
Sandra Oh

FAVORITE TV COMEDY
Glee
How I Met Your Mother
Modern Family
The Big Bang Theory
Two and a Half Men

FAVORITE TV COMEDY ACTOR
Alec Baldwin
Jim Parsons
Matthew Morrison
Neil Patrick Harris
Steve Carell

FAVORITE TV COMEDY ACTRESS
Alyson Hannigan
Courteney Cox
Eva Longoria Parker
Jane Lynch
Tina Fey

FAVORITE COMPETITION SHOW
American Idol
America’s Got Talent
Dancing with the Stars
Hell’s Kitchen
So You Think You Can Dance

FAVORITE TV CRIME DRAMA
Bones
Criminal Minds
Law & Order: Special Victims Unit
Lie To Me
NCIS

FAVORITE TV CRIME FIGHTER (New! Voted In By Fans)
Emily Deschanel – Bones
Mariska Hargitay – Law & Order: Special Victims Unit
Mark Harmon – NCIS
Simon Baker – The Mentalist
Tim Roth – Lie To Me

FAVORITE SCI-FI/FANTASY SHOW
Fringe
Smallville
Supernatural
The Vampire Diaries
True Blood

FAVORITE TALK SHOW HOST
Chelsea Handler
Conan O’Brien
Ellen DeGeneres
George Lopez
Oprah Winfrey

FAVORITE TV OBSESSION
Burn Notice
Dexter
Pretty Little Liars
True Blood
White Collar

FAVORITE TV GUILTY PLEASURE
Jersey Shore
Kathy Griffin: My Life on the D-List
Keeping Up with the Kardashians
The Real Housewives of New Jersey
Tosh.O

FAVORITE TV GUEST STAR
Betty White – Community
Britney Spears – Glee
Carrie Underwood – How I Met Your Mother
Demi Lovato – Grey’s Anatomy
Neil Patrick Harris – Glee

FAVORITE TV DOCTOR (New! Voted In By Fans)
Cristina Yang – Sandra Oh
Derek Shepherd – Patrick Dempsey
Gregory House – Hugh Laurie
James Wilson – Robert Sean Leonard
Meredith Grey – Ellen Pompeo

FAVORITE TV FAMILY (New! Voted In By Fans)
The Griffins – Family Guy
The Harpers – Two and a Half Men
The Pritchetts/Dunphys – Modern Family
The Scavos – Desperate Housewives
The Simpsons – The Simpsons

FAVORITE FAMILY TV MOVIE
Beauty & the Briefcase
Camp Rock 2: The Final Jam
iCarly: iPsycho
Revenge of the Bridesmaids
Starstruck

FAVORITE TV CHEF (Presented By DinnerTool.com)
Bobby Flay
Gordon Ramsey
Jamie Oliver
Paula Deen
Rachael Ray

FAVORITE NEW TV COMEDY
$#*! My Dad Says
Better With You
Mike & Molly
No Ordinary Family
Outsourced
Raising Hope
Running Wilde

FAVORITE NEW TV DRAMA
Blue Bloods
Chase
Detroit 1-8-7
Hawaii Five-0
Hellcats
Law & Order: Los Angeles
Nikita
The Defenders
The Event

FAVORITE MALE ARTIST
Eminem
Enrique Iglesias
Michael Bublé
Tim McGraw
Usher

FAVORITE FEMALE ARTIST
Carrie Underwood
Katy Perry
Lady Gaga
P!nk
Taylor Swift

FAVORITE SONG
Airplanes – B.o.B featuring Hayley Williams of Paramore
California Gurls – Katy Perry featuring Snoop Dogg
Love the Way You Lie – Eminem featuring Rihanna
OMG – Usher featuring Will.i.am
Telephone – Lady Gaga featuring Beyoncé

FAVORITE ROCK BAND
Daughtry
Linkin Park
Maroon 5
Nickelback
Paramore

FAVORITE BREAKOUT ARTIST
B.o.B
Bruno Mars
Justin Bieber
Ke$ha
Selena Gomez & the Scene

FAVORITE POP ARTIST
Beyoncé
Katy Perry
Lady Gaga
P!nk
Rihanna

FAVORITE COUNTRY ARTIST
Carrie Underwood
Keith Urban
Lady Antebellum
Rascal Flatts
Taylor Swift

FAVORITE R&B ARTIST
Alicia Keys
Beyoncé
Mary J. Blige
Ne-Yo
Usher

FAVORITE HIP-HOP ARTIST
Drake
Eminem
Jay-Z
Ludacris
Snoop Dogg

FAVORITE MUSIC VIDEO (Presented By VEVO)
Baby – Justin Bieber featuring Ludacris
Love the Way You Lie – Eminem featuring Rihanna
Teenage Dream – Katy Perry
Telephone – Lady Gaga featuring Beyoncé
Waka Waka – Shakira featuring Freshlyground

FAVORITE WEB CELEB (Presented By Wonderwall.com)
Alicia Keys
Betty White
Jimmy Fallon
Katy Perry
Teri Hatcher

FAVORITE VIRAL VIDEO STAR (Presented By Wheat Thins)
Giant Double Rainbow
Greyson Chance “Paparazzi”
Madison Square Park Proposal
“Single Ladies” Devastation
Tarp Surfing

Ke$ha kuce bikini en Australia

Tomándose algunos días de descanso y relajación, Ke$ha fue vista en la playa de North Bondi Point en Sydney, Australia, hoy (10 de noviembre).


La intérprete de "Tik Tok" se puso un bikini negro de dos piezas mientras se paseaba por la arena, tratando de ignorar a los paparazzi que le sacaban algunas fotos.

En noticias relacionadas, la nueva canción de Ke $ ha "We R Who We R" se ha enganchado en el primer puesto del Billboard Hot 100 en su primera semana.

El Billboard Hot 100 para la semana del 13 de noviembre de 2010 es:

1. We R Who We R – Ke$ha
2. Like a G6 – Far*East Movement Featuring Cataracs & Dev
3. Just the Way You Are – Bruno Mars
4. Only Girl (In The World) – Rihanna
5. Just a Dream – Nelly
6. DJ Got Us Fallin’ In Love – Usher feat. Pitbull
7. Bottoms Up – Trey Songz Featuring Nicki Minaj
8. Teenage Dream – Katy Perry
9. Dynamite – Taio Cruz
10. Raise Your Glass – P!nk

Demi Lovato adicta a las drogas y alcohol ?

Actualizando la historia de rehabilitación Demi Lovato, parece que podría ser que su caso es mucho más serio de lo que imaginábamos.


Según New York Daily News, Demi se ha dedicado a la cocaína y al alcohol estas últimas semanas, y ellos tienen una fuente para corroborar las alegaciones.

Brian Payne, estudiante del colegio de Texas, dijo a la revista Life & Style que Miss Lovato no podía obtener suficiente a la hora de la fiesta.

"Ella estaba hacía línea tras la línea [de cocaína] como una profesional, y ella tenía sólo 17 años en ese momento", dijo Payne. Otra fuente no identificada agregó, "Demi ha estado llorando últimamente. Ella tomaba la bebida directamente de la botella. "

La fuente agregó: "Desde que Joe la dejó, Demi ha estado deprimida y bebiendo mucho. Ha sido difícil para ella seguir trabajando tan estrechamente con Joe."

Archivos día a diá