martes, 19 de octubre de 2010

We R Who We R - Ke$ha ( + Letra )

Echa un vistazo a lo más reciente de Ke$ha - el primer sencillo de su nuevo álbum, Cannibal, llamado "We R Who We R".


K $ escribió la canción en respuesta a los recientes suicidios de jóvenes homosexuales y la intimidación. "Quería inspirar a la gente a ser ellos mismos", dijo a EW. "Es una celebración de cualquier tipo de rarezas o excentricidades."

Ke $ ha ha sido recientemente nominada para tres premios American Music Awards. Ella dijo sobre las nominaciones: "3 nominaciones AMA ... .. estoy sin palabras. Gracias a todos ustedes ...! mis fans son los mejor para mí ... "

Hot and dangerous
If you’re one of us, then roll with us
‘Cause we make the hipsters fall in love
And we’ve got hotpants on enough
And yes of course because we’re running this town just like a club
And no, you don’t wanna mess with us
Got Jesus on my necklace

I’ve got that glitter on my eyes
Stockings ripped all up the side
Looking sick and sexy-fied
So let’s go-o-o (Let’s go!)

CHORUS:
Tonight we’re going hard
Just like the world is ours
We’re tearin’ it apart
You know we’re superstars
We are who we are!

We’re dancing like we’re dumb
Our bodies go numb
We’ll be forever young
You know we’re superstars
We are who we are!

DJ turn it up
It’s about damn time to live it up
I’m so sick of being so serious
It’s making my brain delirious!

I’m just talkin’ truth
I’m telling you ’bout the s— we do
We’re sellin’ our clothes, sleepin’ in cars
Dressin’ it down, hittin’ on dudes (HARD!)

I’ve got that glitter on my eyes
Stockings ripped all up the side
Looking sick and sexy-fied
So let’s go-o-o (Let’s go!)

[CHORUS - JustJared.com]

DJ turn it up
DJ turn it up
DJ turn it up
DJ turn it up

Tonight we’re going hard
Just like the world is ours
We’re tearin’ it apart
You know we’re superstars
We are who we are!

We’re dancing like we’re dumb
Our bodies go numb
We’ll be forever young
You know we’re superstars
We are who we are!

OW!

Demi Lovato defiende a Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene un montón de críticos, pasando por miles de fans decepcionados hasta grupos de padres que protegen al menor, pero Demi Lovato no está entre ellos.


La estrella de Camp Rock defendió su colega de Disney y BFF después de anunciar a los nominados de los American Music Awards 2010. Cuando se le preguntó sobre la controversia que rodea a Cyrus y su nuevo vídeo "Who Owns My Heart", Demi cierre inmediatamente la posibilidad de una crítica a una de sus mejores amigas.

Miss Lovato declaró: "Ella es mi mejor amiga, así que cuidado con ello. Creo que ella se ve impresionante, y voy a defenderla al 100 por ciento el resto de mi vida".

Pero al preguntarle nuevamente su opinión sobre el vídeo de Cyrus, Demi reafirmó claramente: "Como he dicho y lo vuelvo a repetir, ella es mi mejor amiga y la voy a defender por el resto de mi vida."


Taylor Swift: El amor es fascinante

Taylor Swift luce encantadora en la portada del más reciente número de la revista Parade.


La guapísima estrella del country, de 20 años de edad, habló acerca de cómo su amor cambia la vida diaria, el acecho de un fan, y por qué escribió "Back To diciembre".

El amor cambia la forma: "Las cosas cambian tan rápidamente. No tengo ni idea de quién va a ser el personaje recurrente y quien estará sólo como estrella invitada para un episodio. El amor es fascinante. Siempre estamos deseándolo, añorándolo, y la ira viene cuando uno lo pierde. Solía pensar que podía haber algún modelo para amar, como no responder un mensaje de texto a un chico durante media hora, entonces eso haría que le gustes más al chico. Pero en realidad ese modelo no existe. Absolutamente nada es predecible en el amor o en la vida."

Escribir lo que siente, es necesario: "Los chicos reciben lo que merecen en mis canciones, y si se merecen una disculpa, la tendrán. Hubo alguien que fue absolutamente maravilloso para mí, pero cometí errores, y definitivamente tenía que decir todo eso. "

Sobre el acecho de un fan: "Estaba conduciendo cerca de un centro comercial y vi a esta chica con una polera de mi tour. Ella tenía probablemente 11 años. Hice una vuelta en U y traté de seguirla, tuve que hacer algunas maniobras. La encontré en una tienda de video-juego y me acerqué a ella y le dije, 'Oh, hola. Quería conocerte'. Ella no tenía idea de qué decir durante unos tres minutos. Entonces su madre se acercó, se echó a llorar, y procedió a contarme que habían conducido hasta el final de Austin, Texas, sólo para ver donde estaba."

Selena Gómez dona su vestido en caridad

Con una prometedora carrera en la música y el cine, por no mencionar una línea de ropa tremendamente popular en su haber, Selena Gómez muestra su lado más humano al donar su precioso vestido con el cual grabó el vídeo de la canción "A Year Without Rain".


Así es, la embajadora de la UNICEF está subastando su glamoroso vestido Catherine Dean que llevaba puesto en su vídeo "Un año sin ver llover", para recaudar fondos para UNICEF en su misión de ayudar a niños necesitados de todo el mundo.

Miss Gómez dijo a People: "Es un hermoso vestido. Fue obviamente una parte muy importante del vídeo - que queríamos que fuese precioso y muy elegante. Hemos recibido muy buenos comentarios sobre él, así que pensé que sería increíble darlo en caridad."

Disponible ahora a través de las subastas en línea de Charitybuzz, el impresionante vestido no es el único elemento que la estrella de Disney está donando.

Vanessa Hudgens hablando en español - Neutrogena

Ella siempre trata de complacer a sus fans de todo el mundo, por eso Vanessa Hudgens decidió hablar en español para el comercial de Neutrogena.

Y aunque este comercial fue grabado hace dos años, resulta super lindo escuchar a nuestras celebridades hablar en español.

Selena Gómez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens, ¿quién será la siguiente?

Bailee Madison en Los Hechiceros de Waverly Place

Bailee Madison ya está en la pantalla grande (puede verla en Conviction con Hilary Swank), y ahora ella busca evocar un poco de magia.


La actriz. de 10 años de edad, ha sido escogida para interpretar a Maxine en la exitosa serie de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place".

La serie regresa para una cuarta temporada el 12 de noviembre (el mismo día del estreno de Avalon High! en Estados Unidos), y se puede ver a Alex (Selena Gomez) que sin darse cuenta pone en peligro su futuro y el de sus hermanos, Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin), después de que, gracias a un engaño, revela el secreto de familia.

Miley y Noah Cyrus se visten inapropiadamente ?

Olvídense de la estrella de "Gossip Girl"  Taylor Momsen. Sus opciones de estilo - y, seamos sinceros, su actitud - son una causa perdida.


Las Cyrus - Miley y su hermana menor, Noah - se encuentran en una situación de emergencia y necesitan ayuda.

Durante un tiempo fue fácil adivinar las opciones vestuario de la sexy Miley, una jovencita que comenzaba a crecer. Y era relativamente fácil ya que estaba encasillada en la imagen limpia y pura de "Hannah Montana".

Es comprensible que Miss Cyrus, de 17 años de edad, querría probar nuevas cosas y expresarse ella misma.


Para la estrella de Disney, que últimamente la vemos seguido con lindos tops paseando por la ciudad, y en cortísimos shorts en el escenario, salió el martes en Los Angeles sin sujetador.

Como no puede justificar su uso diario como parte de una instrucción artística, Miley realmente debe amar su nuevo estilo atrevido. ¿Podría esto significar que es tiempo para preguntarse si - cuando ella cumpla 18 años el mes que viene - debería presentarse en clubes para caballeros? Sinceramente su estilo de vestir es más normal para la gente que va a esos lugares.

Quién sabe, en el futuro podría incluso ir con su hermana de 10 años de edad, Noah Cyrus, que está llamando la atención con su vestuario de manera cuestionable.

La junior Cyrus, una actriz en ciernes, ha aparecido en las alfombras rojas con botas hasta los muslos y minifaldas, algo para nada apropiado para alguien de su edad. Y no podemos olvidarnos de la barra de labios rojo brillante.


Noah fue vista con su precoz hermana el martes, y ella también parecía no tener buen gusto. Su camiseta gris ayudo poco a ocultar su visible brasier azul - sí, un sujetador, corpiño, sostén o como quieran llamarle, y sí, ella tiene sólo 10 años.

Cyrus no tiene que caminar con el hábito de una monja o reprimir su personalidad. Ella no tiene que servirnos de modelo las 24 horas del día, pese a que dijo querer ser un modelo a seguir para las adolescentes; pero un poco de decoro no le caería nada mal.

Joe Jonas y Ashley Greene tomados de la mano en Hollywood

Joe Jonas y Ashley Greene llegar al restaurante Katsuya en Hollywood para cenar juntos el miércoles (13 de octubre).


Joe, 21, y Ashley, de 23 años, que no hacen nada para ocultar su amor y felicidad, fueron vistos sonriendo y tomados de la mano mientras caminaban hasta el restaurante.

Recientemente, Ashley fue vista preparánndose mientras se dirigía a Baton Rouge, Louisiana para comenzar a filmar la Twilight Saga: Breaking Dawn.

En cuanto a Joe, él recientemente publicó un vídeo para Cares Cambio en el que se mostraba en contra de la intimidación en los colegios.

Y sobre los rumores de matrimonio de Joe y Ashley, la pareja ha preferido guardar silencio por el momento, aunque el representante de Miss Greene dijo a E! Online que si bien el amor de ellos es intenso, aún no han pensado en el matrimonio.

Brenda Song de regreso en Hollywood

De regreso en Hollywood después de estar recientemente filmando en Vancouver, Brenda Song realizó una visita a su doctor en Los Angeles, CA, el miércoles (13 de octubre).


La actriz de 22 años de edad, que lucía preciosa vestida todo en negro, hizo caso omiso a la espera de los paparazzi mientras que afanosamente enviaba mensajes de texto desde su teléfono celular después de su chequeo médico.

A la encantadora actriz la puedes ver en los cines en la exitosa película "The Social Network", que ha encabezado la taquilla durante dos semanas consecutivas.

Justin Biber causa furor en Japón

Justin Bieber posa frente a una multitud masiva de seguidores en el Tokyo Dome City LaQua Jardín en Japón el miércoles (13 de octubre) por la tarde.


El intérprete de "Baby", de 16 años de edad, interpretó un par de canciones como "U Smile" y "Never Say Never". Justin es famoso en todo el mundo.

Justin escribió sobre su visita en Twitter, "Tokio es impresionante ... acabo de actuar frente a un montón de fans. Gracias a todos mis fans japoneses por el apoyo!".

Justin Bieber estilo Rap en Twitter

Continuando en perfeccionar sus habilidades, Justin Bieber ha incursionado en el mundo del rap, y ya tiene un video Twitter para probarlo.

El intérprete de "Baby" muestra su habilidad en la rima a lo largo de una pista que ha titulado "Speaking in Tongues".

En su página web, Justin explicó, "Speaking in tongues es un estilo libre ... quién sabía que yo también sabía rapear, lol. Shawty Mane es mi álter ego... hah. "

Austin Butler de regreso a Twitter

Austin Butler se detiene a posar para algunas fotos random en las calles de Vancouver, la tarde del martes (12 de octubre).



El actor, de 19 años de edad, decidió echar un vistazo a algunos de los lugares de interés turístico de la ciudad antes de regresar al set de filmación de Life, Unexpected. Austin se disculpó con sus fans por la falta de "tweets" esta noche, "quería conectarme a Twitter durante # lifeunexpected esta noche, pero estaba en el set sin recepción. Acabo de terminar episodio 9. Ahora, de vuelta a Los Ángeles!".

Nothin On (But The Radio) - Lady Gaga ( demo )

Una nueva canción de Lady Gaga se ha filtrado en Internet.


La canción se llama "Nothin On (But The Radio)" y suena como si se trata de una demo. Los fans de Gaga han elogiado la canción en YouTube.

Es inseguro si el tema estará presente en el nuevo álbum de la cantante "Born This Way" y cuando se le preguntó a Gigwise, un portavoz de Lady Gaga. se negó a comentar sobre la autenticidad de las canciones.

Nick Jonas y amigos en Los Feliz

Nick Jonas va por un bocado al Alcove Cafe el miércoles (13 de octubre) en Los Feliz, California


El cantante de 18 años de edad, dejó su coche para que el mozo lo estacione antes de reunirse con algunos de sus amigos.
Nick ha estado saliendo con sus amigos los últimos días. El martes, Nick tomó un café con sus amigos de Honor Society, Jason Rosen y Michael Bruno.
También fue a un restaurante más adelante en el día y a principios de la semana estuvo en una pizzeria.

Selena Gomez y Jennifer Stone @ Concierto de Katy Perry

Selena Gómez y su BFF y colega de "Los Hechiceros de Waverly Place" Jennifer Stone recientemente asistieron a uno de los conciertos de Katy Perry!


Selena publicó la foto de arriba en Twitter, diciendo: "Katy Perry fue increíble! Jenn y yo rockeamos toda la noche. Nos encanta Katy!" ¡Eso suena muy divertido!

Miley Cyrus y su Mini Vestido Sexy

Luciendo un lindo y sexy mini vestido, Miley Cyrus fue vista paseando en Toluca Lake, California el miércoles (13 de octubre) por la tarde.


Sin haber subido por completo el cierre de su vestido, la intérprete de "Can't Be Tamed" mostraba una gran sonrisa en su rostro mientras le pedía a los paparazzi que dejen de seguirla cuando se disponía a subir a un coche que la esperaba.

Durante su visita a Toluca Lake, Miss Cyrus también se dio un momento para charlar con los paparazzi sobre su vida amorosa.

La estrella de Disney dejo en claro que ella todavía sigue saliendo con el actor australiano Liam Hemsworth, explicando que si no se les ve juntos es porque su novio seguirá fuera de la ciudad durante dos semanas más.

Archivos día a diá