domingo, 16 de mayo de 2010

Joe Jonas en American Idol el 26 de enero

Joe Jonas tiene su lugar junto a Kara DioGuardi en este primer vistazo de su paso como juez invitado del American Idol.

El músico de 20 años de edad, quien grabó el episodio durante el verano en Dallas, Texas, se unió a los jueces ordinarios Randy Jackson, Kara DioGuardi y Simon Cowell para ayudar a encontrar la próxima sensación musical.

Joe dijo al Daily Record, "Fue divertido, pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie ni herir sus sentimientos. Simon es una persona muy honesta. Pero tiene razón, casi todo el tiempo".

El episodio con Joe saldrá al aire el 26 de enero. American Idol, con la nuevo jueza Ellen DeGeneres, regresa para su novena temporada el martes, 12 de enero.


Taylor Swift Artista Femenina People's Choice!

Taylor Swift hermosa en los People's Choice Awards 2010, celebrados en el Teatro Nokia de Los Angeles, ayer miércoles 6 de enero. La chica del country se llevó a casa el galardón a Mejor Artista Femenina del Año.

"Estoy montando en un helicóptero en este momento. Y hasta tengo servicio aquí!. Nos vamos a los premios Peoples Choice. Twiteando en el aire ... Así es 2010", escribía Tay emocionada minutos antes de llegar al show.

PSI: Tay llevaba un vestido de Jenny Packham, pendientes y pulsera de Neil Lane, anillo Odette, zapatos de Christian Louboutin, bolso de Swarovski y un abrigo de Tory Burch; todo suma aproximadamente 10,000 dólares!

 

Demi Lovato en Los People Choice Awards


Vanessa Con Pelo Liso !

Vanessa Hudgens luce extraordinariamente con un bien alisado cabello tipo japonés cuando ella sale de su residencia en Studio City, California, el jueves (7 de octubre), en camino a un evento en el Hotel Century Plaza, en Beverly Hills, abordando una impecable limusina que la esperaba en el exterior de su casa.

Mientras tanto, suena como que los rumores de una posible película con Mariah Carey, eran solamente eso, rumores. Cuando se le preguntó acerca de asociarse con Vanessa, Mariah respondió recientemente a la prensa (en los People's Choice Awards): "No he oído eso. Estoy haciendo un montón de cosas al mismo tiempo. Ahora mismo estoy de gira y esas cosas. Han habido un montón de cosas y estoy muy emocionada por eso".


Sunny Entre Estrellas en Nintendo DS !!

Es oficial! Disney Channel ha anunciado el lanzamiento oficial del juego de "Sunny entre Estrellas" para la consola Nintendo DS para el pasado 9 de marzo de 2010.


Nick Jonas: "Mi corazón te desea"

El mes de Enero dia  6 , Nick Jonas & The administration se presentaron en Washington DC, y a la mitad del evento Nick dijo al auditorio que el día anterior escribió una nueva canción llamada "STAY" (Quédate) y quería compartirla con el público, asi que comenzó a cantarla. Algunas fans confirman que tenía la letra de la canción en el piso. Al terminar el show, Nick actualizó su cuenta de Twitter:
* Acabo de tocar una canción en el show de hoy que escribi ayer llamada "Stay", es sobre amar a alguien, espero que les guste cuando la escuchen
* Una de las lineas es..."Ahora que la pena se acabó, no necesitamos estar asustados, no tenemos tiempo para desperdiciar, solo dime que te quedarás"
* Me inspiro en las cosas que son reales para mí.

Archivos día a diá