domingo, 14 de noviembre de 2010

Chico Sexi del Mes Justin Drew Bieber Mallete

Con 84 votos y un rival llamado Nick Jonas con 73 votos,Justin se ah convertido en el chico sexi del mes. 


Justin Bieber (nacido el 1 de marzo de 1994). Es un cantante RyB de Stratford, Ontario, Canadá, que toca la trompeta, la guitarra, elpiano y la batería. En julio de 2009, el debut de Bieber con el single "One Time". El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100). Su álbum debut My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.
Justin, tenía 12 años cuando entró en un concurso local de canto en Stratford, colocándose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher,Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.
Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008.Justin Timberlake quería firmar con él también, pero finalmente firmó con Usher.






El Tour Mundial de los Jonas Brothers ha terminado

Los Jonas Brothers han anunciado oficialmente el final de su gira mundial. El último concierto fue ayer en Buenos Aires, Argentina.



Joe Jonas y Anna Maria Perez de Tagle tomaron sus respectivos Twitters para anunciar la triste noticia y agradecer a los fans por venir a verlos.

@ JoeJonas: ¡Qué tour!. Gracias a todos los que vinieron a ver el espectáculo, y a todos los involucrados en la gira. # GoodbyeJonasWorldtour

@ AnnaMariaPdt: No puedo creer que la gira ha terminado .. tengo un sentimiento agridulce .. Amo a mi familia de la gira. Personas grandiosas, una gran experiencia. : '(

Michaela Wallace - Justin Bieber's Girlfriend

Este es el vídeo oficial de "Justin Bieber's Girlfriend", intérpretada por Michaela Wallace quien declara su amor con esta canción al talentoso Justin Bieber.

La adolescente, de 14 años de edad, es una fanática como millones de chicas a nivel mundial y se ha atrevido a grabar una canción en que declara su amor por Bieber, que también le ha valido miles de visitas y una oportunidad de éxito.

Sobre su éxito, Miss Wallace ha escrito en su página oficial: "Estoy muy emocionada. No puedo creer que todo pasara tan rápido, siempre he soñado con ello y ahora mis sueños son realidad".

Jason Mraz se disculpa con los Jonas Brothers

Esta semana les informamos sobre las declaraciones de Jason Mraz, quien dijo que "Introducing Me", de los Jonas Brothers, era una gran estafa por el parecido a su éxito "I'm Yours".


Y aunque dijo en modo de broma que quería su $ 1.29 que pagó por la canción en iTunes, él ha salido a disculparse con las fans de los Jonas Brothers que tomaron sus declaraciones de una manera ofensiva.

Jason dijo: "Asumo toda la responsabilidad por la decepción que puede producir a los fans de los Jonas Brothers. Lo dije en un momento en el que me sentía frustrado con mi evolución musical. Quiero armonía. Estoy agradecido por esta situación incómoda. Esto me ha despertado de nuevo a los instrumentos de amor puro".

Y aunque muchos consideran que Jason no debió haberse disculpado, ya que dijo  lo que todo el mundo piensa - que ambas canciones se parecen demasiado - nosotros creemos que hay que resaltar este acto de querer estar en paz con las demás personas, y disculparse por si sus comentarios incomodaron a alguien.

Miley y Tish Cyrus saliendo del Hotel

Terminando su estadía en La Gran Manzana, Miley Cyrus fue vista dejando su hotel de Manhattan la noche del viernes (12 de noviembre).


Junto con su madre Tish, quien recientemente se separó de su ex esposo Billy Ray, la estrella de "Hannah Montana" le dijo rápidamente a su mamá de cubrir su rostro con una bolsa de compras, cuando se dio cuenta de la presencia de los paparazzi.

Mientras tanto, se acaba de anunciar que Miley será uno de los artistas que hará una performance en los American Music Awards 2010.

Los AMA se realizarán el póximo domingo (21 de noviembre) a partir de las 20:00 h.

Conferencia de Prensa Jonas Brothers en Argentina

Conferencia de prensa de los Jonas Brothers en el Four Seasons Hotel, el sábado (13 de noviembre), en Buenos Aires, Argentina.





Justin Bieber se mejora de su rodilla

¡Buenas noticias para los fans o Beliebers de Justin Bieber! Él pasó por consulta, ayer viernes, y su médico le dijo que su lesión en la rodilla no es de gravedad.


Biebs incluso tomó su Twitter para comunicar a sus fans que su rodilla estaba un poco hinchada, pero que todo está fuera de peligro.

"Me golpeé la rodilla la pasada noche en medio de un espectáculo. No fue divertido. Terminé el show con una cojera leve. Mi rodilla está hoy hinchada, pero bueno, es todo. Pasando gratos momentos con mi madre."

Tiffany Thornton prepara álbum country

Tiffany Thornton ha estado últimamente super ocupada entre las grabaciones de la serie de Disney Channel, "Sunny Entre Estrellas", y la grabación de su álbum debut!


Tiffany reveló recientemente acerca de su nuevo CD: "Tenemos 12 canciones ahora mismo. Me encanta Nashville y quiero vivir allá. Estar en el amor y el desamor es una gran parte de mi inspiración. Crecer en el Sur, el país, y mi familia, son cosas que también me influencian".

Sunny Entre Estrellas se centrará en "¡Qué Onda!"

Disney Channel reanudará su serie Sunny Entre Estrellas para centrarse en el show del mismo '¡Qué Onda!', mientras que Demi Lovato se esté recuperando en su centro de tratamiento, según reporta Variety.


'Sunny', que estaba prevista para una tercera temporada, ahora se centrará en "So Random!" (¡Qué Onda!) y sus estrellas invitadas, sketches cómicos, presentaciones musicales y cortometrajes digitales. Esto permitirá que el programa vuelva a grabarse en enero, como estaba previsto, incluso si Demi no está disponible.

Un representante de Disney declaró: "Esto permitirá, a Demi, tomarse el tiempo que necesita para recuperarse, sin distracciones ni presiones. Una vez más, expresamos nuestro apoyo continuo a Demi y su familia mientras se trabaja para superar los problemas personales.

Pray - Justin Bieber (Letra en Español)

Escucha la versión completa de "Pray", una de las nuevas canciones incluidas en el álbum acústico de Justin Bieber, el cual sale a la venta el 26 de noviembre.

 

 

Brainstorm - Mitchel Musso ( avance Full )

El nuevo álbum de Mitchel Musso, titulado "Brainstorm", sale a la venta el 22 de noviembre y aquí podrás escuchar un avance de todas las canciones incluidas en este esperadísimo CD.

Archivos día a diá