viernes, 4 de febrero de 2011

Joe Jonas: ¿Quien es mejor, Miley Cyrus o Selena Gómez?

Joe Jonas se le preguntó recientemente por los paparazzi sobre quién es la mejor estrella, Miley Cyrus o Selena Gómez. 




Obviamente, Joe se negó a responder la pregunta, y es algo razonable ya que elegir a la mejor estrella de Disney puede ser difícil para cualquiera 

Entre tanto, el amigo de Joe charló con los paparazzi mientras que Joe se metió en el coche y se dispuso a abandonar el lugar de estacionamiento.


Bella Thorne y Zendaya Coleman: BFF's en "A Todo Ritmo"

Este es un video con el detrás de las escenas de Bella Thorne y Zendaya Coleman en una nueva sesión de fotos para la revista Bop & Tiger Beat. 


Ambas son estrellas de la serie de Disney Channel "A Todo Ritmo", y no sólo son las mejores amigas en el show, sino que también son BFF's en la vida real.

Bella Thorne y Cody Simpson son novios ?


Después de haber estado coqueteando en Twitter, los fans se preguntan si Bella ThorneCody Simpson son novios.


Pero Thorne habla en este vídeo sobre el tema, y ella dice tweets a Cody sólo fueron en buena onda ya que los dos son grandes amigos.

Fotos de Selena Gómez en Argentina


Ella es una de las estrellas juveniles más amadas en Latinoamérica y el mundo entero, y por eso Selena Gómez ofreció una conferencia de prensa en Buenos Aires, Argentina, antes de su concierto de esta noche. Vía @Ciudad.


La intérprete de "Un Año Sin Lluvia" habló de su carrera, que presentará este viernes 4 a las 21 horas en el estadio de GEBA (con entradas agotadas) y que recibió un disco de oro por las ventas obtenidas en Argentina, habló de su show de esta noche, sus sueños, y has dio un consejo a sus fans argentinos.

-¿Soñaste alguna vez con toda esta fama?

-No, nunca soñé con esto, pero sí soñaba vivir de lo que me gusta. Nunca creí que iba a estar en Argentina, por ejemplo, o recorrer el mundo.

-¿Cuáles son las ventajas y desventajas de haberse criado en el mundo de las estrellas?

-No estoy segura de que haya ventajas de criarse bajo las luces de Hollywood. Casi no tengo vida social (risas), pero lo hago con placer. Creo que la ventaja concreta es que puedo usar mi voz para algo bueno.

-¿Cómo elegís tu look?

-Creo que me visto un poco aburrida (risas). Me encanta la ropa, pero siempre me visto cómoda.

-¿Qué planes para tu disco en español? ¿Habrá algo nuevo?

-Me encantaría tener algún artista en mi nuevo álbum. Me gusta mucho el grupo Aventura, sería fantástico grabar un tema con ellos.

-¿Cómo será el show en GEBA?

-Si bien me encanta estar de gira, me siento muy nerviosa por el concierto. La gira es lo más importante de la música y es la mejor conexión con los fans. Trato de que mis shows sean divertidos para el que viene a verme, para mis fans. Mi música apunta a que la gente sea feliz, no es música seria o aburrida. Por eso, en mis shows intento bailar un poco y generar conexión con el público. De eso se trata.

-¿Qué consejo le darías a los fans que te siguen?

-Todo se trata de ser apasionado con lo que uno hace. Siempre la decisión tiene que ser hacer lo que a uno le encanta, a pesar de los obstáculos. Un consejo: nunca acepten un “no” como respuesta... y buena suerte.

Kevin Jonas: Nueva foto Twitter con Danielle

Awww, Kevin Jonas ha cambiado la foto de su perfil en Twitter, poniendo una foto de él y su esposa Danielle. 



Esta es de lejos una de nuestras parejas favoritas de Hollywood. 

Hilary Duff: "Bonjour Paris"


Teniendo otro día de actividades de promoción, Hilary Duff lucía feliz en París, Francia, el viernes (4 de febrero).


Haciendo todo lo posible para aumentar el interés en su nuevo libro, Elixir, la actriz de "Más barato por docena" subió a su auto con chofer antes hacia los estudios de NRJ 12 para una entrevista.

Al llegar a la Ciudad de las Luces hace unos días, Miss Duff tuiteó a sus miles de fans y seguidores de la noche: "¡Qué un día increíble en París! Bonito lugar con gente encantadora. Merci y buenas noches. Xoxo."

Jesse McCartney estará en "Locke & Key"


Agregando algo más a su excelente hoja de vida, Jesse McCartney se ha unido al elenco principal de la serie de FOX, "Locke & Key".


La serie - que se basa en el cómic IDW - "cuenta la historia de Nina Locke (Miranda Otto) y sus tres hijos, Tyler (McCartney), Kinsey (Sarah Bolger) y Bode (Skylar Gaertner) que, tras el brutal asesinato del esposo de Nina Locke Rendell, volverá a Keyhouse, su vieja casa familiar en Massachusetts."

Allí, la familia vive acosada por una entidad maligna que está decidida a mantener de rehén a la familia hasta que consiga lo que quiere.

Como Ty, el intérprete de "Leavin" podrá mostrar sus talentos musicales también

Poster Oficial de "Agua para elefantes"


Teniendo a miles de fans ansiosos por conocer la fecha de lanzamiento, el poster oficial de la película "Water for Elephants" ha sido presentado.


El poster muestra a la estrellas de cine, Robert Pattinson y Reese Witherspoon, muy rómanticos, teniendo a su compañero de reparto Christopher Vals mirándolos desde lejos.

La próxima película basada en libro cuenta la historia de "un estudiante de veterinaria que abandona sus estudios después que sus padres son asesinados para unirse a un circo ambulante como su veterinario."

Dirigida por Francis Lawrence, el drama llegará a los cines el 22 de abril de 2011.

Justin Bieber y Sean Kingston vuelven a colaborar en 'Won´t Stop'

Justin Bieber y Sean Kingston colaborarán otra vez en la nueva canción 'Won´t Stop', último mixtape de Sean Kingston.
Es la segunda vez que los dos trabajan juntos, la primera fue para grabar 'Eenie Meenie'. A diferencia de su anterior colaboración, en este nuevo tema veremos a la estrella candiense Justin Bieberresponder a sus detractores no sólo cantando, sino también rapeando.
Junto a Sean Kingston, Justin Bieber también contará con las colaboraciones de Akon, Flo Rida o B. o. B.

Cambio: Ocean Groove y Joe regalan entradas en Coffee Bean

"Ocean Grove (la banda de Garbo) estará tocando su primer show en vivo en Troubadour en Los Angeles el 17 de Febrero.
Hoy, a John Taylor y Jack Lawless se les unió su amigo Joe Jonas en Coffee Bean. Los chicos escribieron a través de twitter que tenían 5 entradas para regalar y los primeros fans que los encontraran, recibirán el premio."

Estrellas de Disney con cuerpos envidiables


Selena GómezDemi LovatoNick Jonas y Joe Jonas con unos cuerpos envidiables, casi de ensueño.

Para los que no saben estas fotos obviamente son truqeadas.



Joe Jonas graba nuevo vídeo Funny or Die


Joe Jonas acaba de grabar un nuevo video para Funny or Die.


La estrella, de 21 años de edad, actuó sorprendido sentando con una pareja en una mesa de un falso restaurante.

"Grabamos un video hoy con Joe Jonas," escribió FoD en Facebook. "Si a un número suficiente de ustedes les interesa, vamos a usar el twitter FoD para regalar algo que él tocó. Claro que sí."

Hold It Against Me - Britney Spears (avance del vídeo oficial)

Sus fans han estado esperando impacientemente para esto, y ahora Britney Spears ha lanzado un avance de su nuevo vídeo "Hold It Against Me." 


La intérprete de "Gimme More" lanzará 13 clips más en los próximos 13 días previos al lanzamiento del video oficial, que será el viernes, 18 de febrero.

El breve teaser, que acaba de arribar a la web, muestra a Miss Spears en el centro de un círculo de televisores, luciendo en lo que parece ser un vestido de boda .

Entre tanto, se anunció recientemente que su nuevo álbum - que podrás encontrarlo desde el 15 de marzo en discotiendas - se titula "Femme Fatale".

Miley Cyrus encantadora en Los Angeles


De vuelta a la costa oeste después de filmar una nueva película en Nueva Orleans, Miley Cyrus disfrutó del tiempo soleado en Los Angeles, el jueves (03 de febrero).

Luciendo pantalones vaqueros lavados y una camiseta de Harley Davidson, la estrella de "The Last Song" regaló una sonrisa y el signo de la paz a los fotógrafos mientras se ocupaban de la agenda del día.

En noticias relacionadas, un informe reciente de E! confirmó que Miss Cyrus tiene un nuevo romance con su co-estrella de "So Undercover", Joshua Bowman.

Y mientras ellos son sin duda más que amigos, una fuente cercana a Miley ha negado esta información, diciendo a Gossip Cop, Miley sigue sin nadie. Ellos no están juntos."


Justin Bieber muy amoroso con hermanita que irrumpió en set de TV


La estrella adolescente Justin Bieber se robó el corazón de televidentes e internautas al protagonizar tierna e inesperada escena en un set de televisión. Mientras lo entrevistaban en vivo, irrumpió en el set su hermanita de 3 años, y el cantante se portó como todo un buen y querendón hermano mayor.

El cantante de Babe estaba en los estudios del programa de televisión Etalk, donde había sido invitado para promocionar el documental Never say never, sobre su corta y ya fructífera carrera, que se estrena hoy en los cines estadounidenses.

La entrevista fluía con normalidad, cuando la niña entró en el set y se prendió de los brazos de su famoso hermano, quien con absoluta naturalidad y ternura la cargó y la mimó delante de los televiidentes que presenciaban la escena.

La pequeña Jaymin, de apenas 3 años, demostró poseer también un carisma natural y tener mucha familiaridad con las cámaras pues Justin, orgulloso de tenerla allí le hizo preguntas y bromas para que la pequeña respondiera.

Muy amoroso con su hermanita, Justin Bieber jugó con su hermanita después de la entrevista y la secuencia fue captada por el programa y reproducida en Youtube, donde el video ha sido visto por más de 300 mil personas. El ídolo del pop juvenil asistió luego a la proyección especial de su película autobiográfica realizada en el Madison Square Garden.

Justin Bieber Abucheado, ¿y que?

El cantante no fue bien recibido en el partido de los Knicks de Nueva York, sin embargo encontró la forma de distraerse.
JUSTIN BIEBER
El cantante de 16 años fue mal recibido por los aficionados, pero no le duró mucho la tristeza.


El adolescente sensación Justin Bieber, acostumbrado a recibir gritos y besos de su público, no se esperaba lo que ocurriría en el partido de básquetbol entre los Dallas Mavericks y los New York Knicks. 

Apenas apareció en la pantalla gigante del estadio, recibió cientos de abucheos y gritos por parte de los aficionados. Inmediatamente se quitó los lentes morados 3D que usaba, –a propósito de su nueva película, `Never Say Never´- decidió ignorar el ruido y comenzó a platicar con uno de los integrantes del staff, sentado a su derecha. 

JUSTIN BIEBER
Justin Bieber ♥


Pero el desconcierto no le duró mucho, y es que el cantante de 16 años encontró distracción en una de las sexys porristas del equipo local, a quien miraba con atención y le sonreía. 

Y vaya que disfrutó su hamburguesa, como podemos ver en la foto. 
Definitivamente, Justin sabe cómo olvidarse de los problemas.

Taxista causa furor imitando a Michael Jackson

 Si baila tan bien como canta "Billie Jean", podría comenzar su propia gira tributo al rey del pop.<a href="http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&amp;from=es-xl-todayhp4&amp;vid=8cb22753-db85-41cb-ac98-f1d54ec4098b&amp;from=es-xl&amp;fg=dest" target="_new" title="Taxista causa furor imitando a Michael Jackson">Video: Taxista causa furor imitando a Michael Jackson</a>

Kim Kardashian se desnuda, pero no quería y se enfada

Kim Kardashian se desnuda, pero no quería y se enfada
Los escándalos no son ajenos a la vida de Kim Kardashian, pero después de ver su último desnudo para la revista W, la propia celebrity se ha comprometido a no posar nunca más sin ropa bajo ningún concepto.

   El número del pasado noviembre de la revista W mostraba a Kim Kardashiandesnuda, cubierta sólo por pintura plateada para realizar un posado con un estilo conocido como bodypainting.

   Kardashian y los editores de la publicación llegaron a un acuerdo por el cual cubrirían aquellas zonas de las fotos que mostraran sus partes íntimas para así proteger la imagen de la joven.

   Sin embargo, W no cumplió lo prometido y Kardashian ha hecho público en su programa Kourtnet and Kim take New York no sólo su enfado, sino también su decisión de no volver a posar sin ropa para ninguna revista.

   "Dios, estoy (en W) más desnuda de lo que aparecí en Playboy. Me siento furiosa ahora mismo. Los editores me prometieron que yo aparecería cubierta con material gráfico, y se pueden ver mis pezones", afirmó la celebrity durante la emisión.

   "El concepto que me vendieron es que no se me vería nada. Siento que se han aprovechado mucho de mí. He aprendido definitivamente la lección: nunca me volveré a quitar la ropa, aunque sea para Vogue", sentenció.

Archivos día a diá