viernes, 4 de febrero de 2011

Kim Kardashian se desnuda, pero no quería y se enfada

Kim Kardashian se desnuda, pero no quería y se enfada
Los escándalos no son ajenos a la vida de Kim Kardashian, pero después de ver su último desnudo para la revista W, la propia celebrity se ha comprometido a no posar nunca más sin ropa bajo ningún concepto.

   El número del pasado noviembre de la revista W mostraba a Kim Kardashiandesnuda, cubierta sólo por pintura plateada para realizar un posado con un estilo conocido como bodypainting.

   Kardashian y los editores de la publicación llegaron a un acuerdo por el cual cubrirían aquellas zonas de las fotos que mostraran sus partes íntimas para así proteger la imagen de la joven.

   Sin embargo, W no cumplió lo prometido y Kardashian ha hecho público en su programa Kourtnet and Kim take New York no sólo su enfado, sino también su decisión de no volver a posar sin ropa para ninguna revista.

   "Dios, estoy (en W) más desnuda de lo que aparecí en Playboy. Me siento furiosa ahora mismo. Los editores me prometieron que yo aparecería cubierta con material gráfico, y se pueden ver mis pezones", afirmó la celebrity durante la emisión.

   "El concepto que me vendieron es que no se me vería nada. Siento que se han aprovechado mucho de mí. He aprendido definitivamente la lección: nunca me volveré a quitar la ropa, aunque sea para Vogue", sentenció.

No hay comentarios:

Archivos día a diá