jueves, 15 de julio de 2010

David Archuleta: OTHER SIDE OF DOWN

David Archuleta se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum en septiembre, lo anunció el jueves su disquera Jive Label Group.

19 Recordings / Jive Records lanzará "Other Side of Down" el 14 de septiembre.

"Something 'Bout Love" - co-escrito por Archuleta, Sam Hollander, Katz Dave y Chris DeStefano y producido por S * M * & Sluggo - va a ser el primer sencillo digital del CD. Estará disponible en el mercado el 20 de julio y la fecha de lanzamiento en la radio está programada para el 02 de agosto.

"Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de este álbum. La mayoría de las canciones representan pensamientos y experiencias que personalmente he vivido", dijo Archuleta en un comunicado. "Espero que este álbum ayuda a la gente a entender más de donde vengo como artista y como persona. Se trata de avanzar en la vida, y cumplir nuestras metas"

Robert Pattinson Alegre: Cantando en el Conjunto







Tener todo lo que sea divertido mientras trabajaba todo el día, Robert Pattinson fue visto participando en un descanso de cigarrillos en el agua "para Elepants", ambientada en Los Ángeles, California el jueves (15 de julio).
Chasqueando los dedos y cantando una melodía para la tripulación, el "Eclipse" rompecorazones tomó bocanadas de humo fuera de su tiempo situado en el lote de estudio - sin darse cuenta que los pantalones de esmoquin se desabrochada.Mientras tanto, Roberto está programado para comenzar a trabajar en la Saga de Crepúsculo "" próximo tramo titulado "Breaking Dawn" a finales de este año - pero ciertamente no es molesto por la apretada agenda.
Él le dice a Virgin Media, "Sólo quiero trabajar tanto como lo estoy ahora. Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasé muchos años antes de Twilight acaba de hacer cosas por dos o tres meses del año. El resto del tiempo I 'd no hacer nada o que acababa de tener pequeños trabajos poco. "

Disfruta de las fotos de Robert Pattinson "para elefantes" set (julio 15).

Joe Jonas en el Hot En Cleveland

Echa un vistazo a esta foto nueva de Joe Jonas y Betty White en el set de Hot En Cleveland!
Gracias a CAMBIO, ahora sabemos más detalles sobre el 20-años de edad, el papel en la serie.

En el episodio, Will Moretti (Jonas) llega a Cleveland para visitar a su madre recientemente trasplantado, Melanie (Valerie Bertinelli).
El episodio saldrá al aire el 11 de agosto y será grabado en frente de un público en vivo el 17 de julio.

Tom Felton Firmado a Six String Producciones

Ya es oficial - Tom Felton está haciendo nueva música!
Gracias a un consejo de FeltBeats.com, JJJ ha aprendido que el actor de 22 años de edad, ha firmado en la línea de puntos con seis producciones de cuerdas para producir algunas canciones nuevas.
Seis Cuerdas Producciones tweeted la noticia, diciendo: "Tom Felton ha firmado y el disco está muy presente en su camino .." Woohoo!
Cuando conversó con Tom JJJ finales del año pasado, nos dijo que la música no estaba en los trabajos - parece que ha cambiado!
¿Qué piensas acerca de Tom de volver al estudio?
Creditos:  

Aly Michalka & Ashley Tisdale: Go Cats!

Aly Michalka y Ashley Tisdale recibe ataviada en sus uniformes de porristas a medida que continúan a tirar para Hellcats en Vancouver el jueves por la tarde (15 de julio).
La actriz de 22 años de edad tweeted la imagen con un mensaje bonito, diciendo: "El conjunto de tiro! Hermoso día en Vancouver:) "
Hellcats estrenos Miércoles, 08 de septiembre @ 21:00 ET / PT en la CW. Echa un vistazo a una nueva promo de abajo!
¿Estás emocionado/a por el estreno de Hellcats?

Miley, nuevas peliculas y nueva casa.

Miley habló con Popstar! sobre sus papeles en nuevas películas y por qué está pasando de su base de fans jóvenes: "La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia [Hannah Montana]. Pero es por eso que hice la temporada pasada, para mis fans jóvenes.

Quiero los fans que han crecido conmigo (desde 16 hasta 26 años), que responderán a material más adulto. Tengo que elegir los guiones que son perfectos para alguien que es de 18 porque eso soy yo. " El rodaje de 'LOL', con Demi Moore: "Es muy diferente al pasar de un espectáculo con una gran audiencia y base de fans a algo independiente. Pero estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo con lo que puedo relacionarme. " Sobre mudarse a su propia mansión de millón de dólares: "Probablemente voy a mudarme a mi casa después de LOL. Pero tengo que terminar algunós trabajos primero" Miley habló con Popstar! sobre sus papeles en nuevas películas y por qué está pasando de su base de fans jóvenes: "La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia [Hannah Montana]. Pero es por eso que hice la temporada pasada, para mis fans jóvenes.

Quiero los fans que han crecido conmigo (desde 16 hasta 26 años), que responderán a material más adulto. Tengo que elegir los guiones que son perfectos para alguien que es de 18 porque eso soy yo. " El rodaje de 'LOL', con Demi Moore: "Es muy diferente al pasar de un espectáculo con una gran audiencia y base de fans a algo independiente. Pero estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo con lo que puedo relacionarme. " Sobre mudarse a su propia mansión de millón de dólares: "Probablemente voy a mudarme a mi casa después de LOL. Pero tengo que terminar algunós trabajos primero"

Entrevista a Selena Gomez Hechiceros, Monte Carlo y Ramona & Beezus.

Kidzworld le hizo una entrevista a Selena en la cual hablaron sobre "Monte Carlo", Ramona & Beezus, su nuevo video (Round and Round) y sobre una nueva pelicula de Los Hechiceros de Waverly Place, entre otras cosas.

Kidzworld:
Selena ha estado insistiendo en que ella está soltera ahora y nos dijo que ella va a celebrar su próximo cumpleaños (número 18) con una barbacoa con amigos en casa. La talentosa morena también acaba de concluir su largometraje, Monte Carlo, en la que co-protagoniza con Leighton Meester de Gossip Girl, Katie Cassidy y Cory Monteith de Glee, cuenta algunos secretos del set de filmación y habla de su nuevo video musical. Pero primero, Beezus!

Kidzworld: Hutch Dano de Zeke y Luther interpreta a tu novio Henry en la película. ¿Habías trabajado con él antes?
Selena: En realidad él audicionó para mi show [Hechiceros] un par de veces. Es amigo de Jennifer [Stone] así que el venía al set a pasar el rato. Así que, cuando consiguió el papel, me mandó un mensaje y fue como 'hey, me dieron el papel "y yo estaba como' Oh, Dios mío. Estoy tan feliz ". Así que, yo realmente lo pasé muy bien con él. Fue bueno tener a alguien que conocía y con quien estaba cómoda.

Kidzworld: Ramona, (nueve años de edad), tiene una gran imaginación y no vive la vida por el libro. ¿Eras así a su edad y, si es así, todavía lo eres?
Selena: Sí, absolutamente. Quiero decir, yo sigo siendo una niña, pero no del todo. Me encanta ser tonta y disfrutar el hecho de que no tengo responsabilidades en mi casa. Definitivamente me siento como que puedo ser una niña.

Kidzworld: Para los niños que no han leído los libros o visto la película, ¿por qué tu personaje se llama Beezus? Un nombre tan raro.
Selena: Cuando era pequeña, ella no podía decir Beatrice así que se convirtió en Beezus.

Kidzworld: Tiene sentido. ¿Fue la guerra de agua en la película (chicos vs chicas) tan divertida como parecía o ustedes sólo tenían que secarse, luego mojarse y disparar una y otra vez?
Selena: No nos tuvimos que secar y volver a disparar. Lo hicimos al final del día y todo el mundo fue taan competitivo! Estábamos realmente luchando por lo que fue realmente divertido. Hacía frío en Vancouver en el momento. Todavía era principio de primavera y estabamos como congelandonos. Me sorprende que nadie se enfermó.

Kidzworld: ¿Quién ganó?
Selena: Yo pienso que Josh [Duhamel] ganó porque se "concentró" tanto en ella. Los chicos son más competitivos.

Kidzworld: ¿En qué te pareces a tu personaje Beezus y en qué eres muy diferente de ella?
Selena: Yo soy responsable en que tengo mi trabajo y soy lo más profesional que pueda ser en el set, pero creo que me parezco más a Ramona en el sentido de ser un poco libre. Beezus es un poco demasiado auto-involucrada. Ella está constantemente queriendo complacer a todos a su alrededor y ella misma debe abarcar un poco más.(?)

Kidzworld: ¿Estaba Joey King, que interpreta a su hermana pequeña Ramona, familiarizada con tu trabajo en "Hechiceros" y tu música cuando te conoció?
Selena: Si, ella era fan de mi programa, lo cual es un cumplido, pero nunca nunca lo dejó (ser un fan) interponerse en el camino lo cual fue muy agradable porque yo estaba allí para hacer mi trabajo. Al instante hice clic con ella y era un placer trabajar con ella. Se ha convertido en una de mis mejores amigas ahora.

Kidzworld: Tú no tienes una hermanita en la vida real, pero, después de hacer esta película, ¿qué consejo le darías a los niños y adolescentes que tienen una pequeña hermana o hermano que les está volviendo loco?
Selena: Yo diría que cada persona es diferente y creo que debes tomar el lado bueno. Al principio de la película, (Ramona y Beezus) se centran en todas las partes negativas de los demás. Las hermanas mayores por lo general odian el hecho de que "están en mi habitación" o "están robando esto o aquello". Sólo debería mirar en todas las grandes cosas como la forma de Beezus aprendió a ser un poco más libre y Ramona, un poco más responsable. Por lo tanto, se trata sólo de sacar lo mejor el uno del otro.

Kidzworld: La película es deliberadamente tratando de ser intemporal, al no tener a todos usando una gran cantidad de tecnología moderna. Nadie está enviando mensajes de texto o correo electrónico. Tiene un aire retro. ¿Fue reconfortante para tí o sólo un poco raro?
Selena: Fué refrescante, por supuesto. Yo no llevaba ropa de moda. Yo andaba en ropa cómoda, las cosas normales que las niñas de 15 años de edad usan. Yo no tenía un teléfono celular, ni IPod y fue tan refrescante ser una parte de ese mundo.

Kidzworld: ¿Quién fue el mayor bromista del reparto y que le hacía a todo el mundo?
Selena: John Corbett (quien interpreta a su padre en la película) y la cosa adorable que quería hacer constantemente era despistarnos. Así que en medio de una escena, si era mi cobertura (cámara en ella) se levantaba la camisa y era como "mira mis musculos!" o nos tiraba cosas, lo cual era bueno porque tienen grandes tomas de reacciónes de mias y de Joey en eso.

Kidzworld: Tu vídeo (Round and Round) te muestra: como mucho más madura, y como la sofisticada niña espía de La Femme Nikita. ¿Querías parecerte menos a una adolescente y más como una "mujer" en ese video? Realmente lo disfruté.
Selena: Oh, gracias! El video es realmente como bromeando alrededor. Se supone que es un tema de los 60 por lo que se supone que debe ser divertido y estamos tratando tanto de ser serios, pero fue muy divertido vestirse así. Los tacones (Louboutin muy altos) no fueron divertidos para correr, sin embargo.

Kidzworld: En la canción de Ramona y Beezus "Live like there's no tomorrow". ¿Tú la elegiste o la escribiste?
Selena: Querían hacer una canción para la película y yo no tenía tiempo para ir al estudio a escribir una. Escogí esta canción porque me pareció que tenía el mensaje concreto de esta película. La familia estaba en una situación difícil, pegajosa financiera y vivian cada día al máximo porque sabía que iba a ser quitado de nosotros. Estábamos en una mudanza y entrando en un mundo completamente diferente, así que creo que es un gran mensaje. Cada día debe ser una bendición.

Kidzworld: Usted acaba de concluir su película Monte Carlo. ¿Era una gran aventura con Leighton (Meester) y Katie (Cassidy)? ¿Tuviste un lugar favorito?
Selena: Creo que todos nos gustó París, pero también nos gustó Monte Carlo, porque cuando fuimos fué más que una experiencia de unión para nosotros. Realmente aprendí mucho de ellos y fueron muy alentadores y agradables y maravillosos. Había un montón de cenas y charlas de chicas y helados.

Kidzworld: ¿Habrá una secuela de "Hechiceros" en película de TV?
Selena: Sí habrá. No sabemos cuál es la historia todavía. Nos estamos centrando ahora en volver a trabajar en la temporada 4 y creo que, en este momento, están viniendo con un concepto fuerte para la segunda película. Queremos que sea una buena película, que envuelva a la temporada pero que también deje espacio para la imaginación y el misterio de más. Por lo tanto, esperamos que sea más grande y mejor.

Selena Gomez - Premios Juventud 2010

Selena Gomez abraza a su co-estrella Joey King, de su nueva película Ramona And Beezus, cuando ellas atienden Los Premios Juventud de Univisión, hoy 15 de julio de 2010 en Miami, Florida.

El espectáculo abrió con Shakira y contó con las actuaciones de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, Juanes, Pitbull, Camila y muchos otros. Shakira interpretó "Gitana", así como su más reciente éxito, "Waka Waka (esto es África)", tema oficial de la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Los Premios Juventud honran a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense. Los fans han votado por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e internet en www.PremiosJuventud.com



Christian Serratos: Lia Sophia Dulce




Christian Serratos muestra su piel que brilla intensamente cuando ella llega a la II Lanaya 'Lia Sophia Vista previa del Partido de la colección de cóctel celebrado en el Hotel Sunset Tower en West Hollywood el miércoles por la noche (14 de julio).
La actriz de 19 años de edad, con un vestido Chagoury, recientemente regresó a Los Ángeles después de filmar thriller 96 minutos en Atlanta con Brittany Snow.
Cristiano recientemente se encontró con PopSugar sobre las películas final de la franquicia Crepúsculo, diciendo: "Todo lo que todos quieren ver, lo van a ver. Y si no, pondremos en la segunda película. "

La familia Smith va a Londres




Al salir de una noche emocionante, la familia Smith y Jackie Chan fueron vistos en el estreno británico de "Karate Kid" en Londres, Inglaterra el jueves (15 de julio).
Con Will, Jada, y Willow ahí para brindar apoyo, Jaden y Jackie feliz posó para las fotos junto mientras que la promoción de su exitosa remake de artes marciales.
Justo antes del estreno en Londres, orgulloso padre, Will, dijo a la prensa de Jaden, "Él creció para arriba en esta industria por lo que no es ajeno a él. Él entiende que esto es un negocio familiar."
El "Hancock", el actor agregó: "No tuvo el impacto y el cambio radical de vida que los niños actores suelen tener entrada en el negocio".
Disfrute de las imágenes de la voluntad, Jada, Willow y Jaden Smith con Jackie Chan en el estreno británico de "Karate Kid" (julio 15)

Hilary Duff: Preciosa Gucci en Beverly Hills







Mirando la parte real de una belleza de Hollywood, Hilary Duff fue vista el tratamiento de sí misma para una pequeña terapia de alta gama en Beverly Hills el jueves (15 de julio).

Vestida con un sexy vestido negro con el cabello recogido, el impresionante "Lizzie McGuire" estrella cayó en el local de Gucci para navegar por las selecciones de la tienda.

A principios de esta semana, la señorita Duff, quien en medio de la planificación de la boda con novio Mike Comrie, disfrutaron de una noche de cita con su hombre, tomando en el concierto de Kings of Leon en el Hollywood Bowl.

En el frente de la carrera, Hil en la actualidad tiene dos proyectos en las obras - como ella las estrellas, tanto en "La historia de Bonnie y Clyde" y "El caballo de regalo".

Hugh Jackman: Taylor Lautner debería ser Wolverine

Es probablemente el más caluroso jamás hombre lobo gracias a su actuación con "Twilight" películas, y Taylor Lautner ya ha sido aprovechado para otra función-fiero Wolverine en la próxima "X-Men: La primera clase" de película.
"Wolverine" estrella Hugh Jackman ha hecho saber que Lautner es su selección para el papel y las esperanzas Taylor tendrá en cuenta las audiciones para el papel.
Jackman también señaló que el tener a bordo Lautner sería ayudar a exponer "X-Men" a toda una generación de muchachas adolescentes.
Hugh bromeó: "Mi única pregunta es: ¿Puede crecer chuletas de cordero? En realidad, creo que la gente probablemente lo prefieren como un glotón sin pelo que una versión más pelo en pecho. Ciertamente, unos mil millones de niñas lo haría."









Demi Lovato grabó la primer canción de su nuevo album

"Yo soy todo, todo lo que necesitaba, no voy a ser derrotada, no voy a parar ahora, lo tengo todo resuelto, yo tengo lo que necesito, aquí mismo" son las primeras lineas que mos suelta Demi en internet de su nueva canción.
¿ Que tal la letra de Demi ? Bueno o no ?

Dakota Fanning se mantiene fiel a sí misma





Dakota Fanning bromea con su entrenador personal mientras llegan al gimnasio para una sesión de entrenamiento matinal en Los Angeles el miércoles por la mañana (13 de julio).

La actriz de 16 años de edad reveló en la última edición de la revista Flare acerca de lo que espera dejar atrás en Hollywood, "Espero que la gente se haya motivada por algo que haya hecho o [que haya] ayudado a alguien durante un mal rato. . . y que me he mantenido fiel a quien soy y he sido persona agradable".

Dakota también se abrió sobre su par preferido de zapatos: "En Push, usé estas Doc Martens. Están desgastados y son tan suaves, y son los únicos que se hicieron con una cremallera. Eso ha afectado mi estilo de una manera totalmente nueva. Ahora me los pongo todos los días".

Revista 1320

Hojea La Revista 1320 y Vee lo interesante que trae adentro asi podras saber lo que trae y podras comprarla en cualquier kiosco de Chile.


Link:


































                                                                             Fin

Archivos día a diá