miércoles, 16 de febrero de 2011

Twitter de Famosos! Siguelos







Si quieren algun otro solo pidanlo !

Ayer era el cumple de Papa Jonas

Nuestro Jonas favorito (para que no digan que tenemos preferencia con Joe, Nick, Kevin o incluso el pequeño Frankie) está cumpliendo hoy 46 años. ¡Felicidades!






Joe Jonas y sus fans en Calvin Klein fashion show

Mira aquí "Chicas Malas 2"

No sabemos el motivo, pero en Youtube ya está la película completa "Chicas Malas 2", evidentemente en inglés.


¡Disfrútala hasta que Youtube la retire!

A justin se le olvido subirse la cremallera en los Grammy?

Al Parece ser que al canadiense Justin Bieber se el olvidó un pequeño detalle de su elegante atuendo de la gala de los Premios Grammy 2011. ¡A Justin se le 
olvidó subirse la cremallera del pantalón!

Rihanna sigue generando líos con su video 'S&M'

El fotógrafo David LaChapelle demanda a la cantante por copiar algunas de sus fotos.
El clip que hace parte de su más reciente álbum 'Loud', ha sido vetado en 11 países.

'S&M', el video más reciente de la cantante Rihannaha desatado otra polémica. El fotógrafo David LaChapelle dice que la artista ha copiado sin autorización algunas de sus fotos en el clip dirigido por Melina Matsoukas, por lo que ella y su productora Def Jam/UMG Recordings enfrentan una demanda judicial.
LaChapelle, que en 2007 había realizado una sesión de fotos con Rihanna, considera que el video de S&M calca la "composición, el concepto general, el tono, el espíritu, el tema, los colores, las estructuras, los palos, las decoraciones, el guardarropa y la iluminación" de algunas de sus fotografías, según publica la revista Rolling Stone.
Este no es el primer escándalo que Rihanna afronta con S&M, pues días después de su estreno el clip fue vetado en 11 países, y la cadena británica BBC le obligó a cambiar el nombre de 'S&M' (sadomasoquismo en inglés), por 'Come out'. Como si fuera poco, la cadena decidió emitir el video en horarios protegidos y así evitar que el público más joven pueda verlo.
En Twitter, la cantante afirmó no saber nada al respecto.
Pero allí no paran los líos de Rihanna. Luego de su presentación el domingo pasado en lospremios Grammy, en las redes sociales se dijo que desafinó cuando cantó junto a Drake. Sin embargo, a sus fans les gustó la interpretación de 'Love the way you lie' que hizo junto a Eminem.


Selena Gómez confiesa: ''Amo a Justin Bieber''


La actriz Selena Gómez admite que le encanta el cantante pop Justin Bieber, pero no entiende por qué las personas están tan interesadas en su relación.
“Yo lo amo. Ha estado en mi vida mucho tiempo. Él es mi amigo. Creo que es impresionante cómo la gente está interesada en eso. No entiendo por qué “, dijo la cantante a Access Hollywood.
A pesar de las imágenes donde se les ve como a una pareja de enamorados, Gómez ya ha dicho que ve a Justin como un hermano”, y no sería capaz de salir con él .

Joe Jonas celebraría el cumpleaños de Ashley Greene en Las Vegas


joe jonas
Joe Jonas se prepara para celebrar el cumpleaños número 24 de su adorada Ashley Greene. Un representante de un club de Las Vegas confirmó la presencia de la pareja y algunos amigos para este fin de semana.

La actriz de 'Crepúsculo', Ashley Greene, cumple 24 años el lunes 21 de febrero por lo que ella y Joe Jonas decidieron que la celebración con los amigos sería este sábado, y luego el domingo pasarían con amigos y la familia. 

Los hermanos Jonas siempre han sido unidos por lo que se pregunta si los hermanos asistirán a la fiesta de Ashley acompañados de sus chicas. Claro que Kevin ya está casado ¿a quien llevaría Nick Jonas

Demi Lovato y Joe Jonas se reconcilian


Para seguir en tono con el Día de San Valentín, ellos han deciden seguir siendo amigos 
La joven actriz Demi Lovato, que recientemente dejó la rehabilitación a la que se sometió para  recibir tratamiento por sus problemas emocionales y físicos, ahora  está buscando cerrar las heridas  que su pasado más cercano le han dejado.


Tras terminar con la relación que tenia  Demi y Joe, ambos se han negado a hablar de la misma, pero ahora las cosas se están aclarando para ambos y en especial para Demi, por todo lo que ha vivido. La joven ex pareja ha decidido revivir la gran amistad que tenían antes de ser novios.


Lovato, que una vez llamó a Joe Jonas su “mejor amigo”, se dijo que había sufrido debido a la separación, y otras cuestiones de estrés en su vida.


En todo caso, según los rumores, la estrella y su ex novio se han reconciliado. A pero que quede claro ¡nada de que van a volver a salir juntos como pareja!. Simplemente son amigos. Lo que eran antes de su romance… y lo que, según muchos nunca debieron dejar de ser.

¡Joe fastidia San Valentín a una pareja!

¿Crees que sorprender a tu novia pidiéndole a Joe Jonas que cante en durantevuestra cita es una buena idea? Pues echa un vistazo a este vídeo porque las cosas no siempre van como las planeamos…
En una broma organizada por el programa Funny Or Die, el “mediano” de los Jonas Brothers aparece por sorpresa durante una cena romántica para acompañar con su seductora voz una propuesta de matrimonio, ¡pero las cosas no van como estaba previsto y Joe acaba en medio de una pelea entre los dos novios que acaban dándole la culpa de todo!
¿Te lo vas a perder?

Justin Bieber se burla de Lady Gaga?


En una reciente entrevista, Justin Bieber habló acerca de Lady Gaga y su particular sentido de la moda.


Cuando ella decidió nacer de un huevo la noche de los Premios Grammy, el domingo, Justin pensó que era simplemente algo muy extraño.

"La gente dice que es artístico y cosas así, pero yo sólo digo, 'Eres un huevo'", dijo Justin en el programa Chelsea Lately.

¿Y qué hay sobre el vestido de carne que Gaga lució en los VMA 2010? "Ella me dio un abrazo y yo estaba como, 'Oh, vamos, tienes carne en tu cuerpo'. Ambos [el huevo y el vestido de carne] son extraños."

Cody Simpson aparecerá en Sunny Entre Estrellas


La sensación adolescente Cody Simpson, cuyas canciones se escuchan a menudo en Radio Disney, anunció que será la estrella invitada en uno de los nuevos episodios de la exitosa serie de Disney Channel "Sunny Entre Estrellas."


Esto es lo que Cody tuiteó: "Acabo de terminar de filmar Sunny Entre Estrellas: Qué Onda! Mi aparición saldrá el mes que viene".

Nick Jonas quiere un cameo en 'Glee'


En una reciente entrevista, Nick Jonas dijo que él es fan de la serie Glee.


El músico y actor, de 18 años de edad, dijo que le gusta la forma de hacer la música en la serie y si le pidieran que hiciera una aparición, no lo pensaría dos veces para decir "acepto".

"Todo el mundo dice lo mismo, porque es una serie muy popular, es por eso que a veces me resisto a decirlo. Pero bueno, me gusta mucho 'Glee', y aprecio el uso de la música en el show. Y todos, los de la industria, estamos muy agradecidos de que nuestras canciones se escuchen en 'Glee'. Ellos hacen un magnífico trabajo".

"Humildemente diría que si alguna vez hay una oportunidad que ellos me llamen a ese programa, sería un honor para mí. Además creo que el elenco es muy talentoso. Sería realmente divertido estar allí".

Zac Efron de regreso en Beverly Hills


Estando de regreso en la costa oeste después de un breve viaje a Nueva York para la Semana de la Moda, Zac Efron fue visto en las calles de Beverly Hills el martes (15 de febrero) por la tarde.


Luciendo guapísimo en un polo "Memory Motel" y pantalones oscuros de dril, el actor de "Charlie St. Cloud" estuvo afanosamente echando combustible a Audi, teniendo tiempo para charlar con su amigo y patrón de la gasolinera.

Entre tanto, Zac ha estampado su firma para interpretar a un jefe mafioso en "The Necessary Death of Charlie Countryman".

Efron se metió en el papel principal en la comedia de acción, para hacerse cargo de la vacante dejada por Shia LaBeouf.

Justin Bieber habla de sexo en Rolling Stone

Él es el objeto de afecto de millones de adolescentes en todo el mundo, y Justin Bieber ha dicho lo que piensa sobre el tema del sexo en la nueva edición de la revista Rolling Stone.


El intérprete de "One Less Lonely Girl", explicó: "Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que ames a esa persona."

El talentoso cantante, de 16 años de edad, agregó: "Creo que deberíamos esperar a la persona de quien estás enamorada", notablemente dejando de lado el tema del matrimonio.

En cuanto al aborto, Justin se mostró totalmente en contra. "Realmente no creo en el aborto. Es como matar a un bebé". 

Sobre la salud en Canadá. "Allá vas al médico y no tienes que preocuparse de pagar, pero aquí [en Estados Unidos] toda tu vida no tienes plata, porque tienes que pagar las facturas médicas. El bebé de mi guardaespaldas [estadounidense] fue prematuro, y ahora tiene que pagar por el tiempo que se quedará en el hospital. En Canadá, si el bebé es prematuro, se queda en el hospital todo el tiempo que necesita, y luego se va casa."

Video Oficial: Come Back My Love - Mitchel Musso

Mitchel Musso se apoya en la chica de sus sueños en el vídeo oficial de su canción "Come Back My Love".


Esta es la salida de 7 de 8 videos que el músico y actor, de 19 años de edad, hizo para su nuevo álbum "Brainstorm", que ya está a la venta en discotiendas y sitios de descarga.

Entre tanto, Mitchel está de regreso para la segunda temporada de Par de Reyes en Disney xD.

Justin Bieber gana un Brit Awards 2011


Él no es ajeno a los premios y reconocimientos, y anoche (15 de febrero) Justin Bieberrecibió el premio a Artista Revelación Internacional en los Brit Awards 2011.


El intérprete de "Baby" subió al escenario del O2 Arena en Londres, Inglaterra, para recibir el premio de las manos de Avril Lavigne, luciendo una chaqueta de cuero negro con una camisa y corbata.

En noticias relacionadas, Justin tomó su página oficial de Twitter para decirle a sus seguidores que pudo darle un beso a Cheryl Cole y Rihanna en el concierto.

Biebs tuiteó, "fans del Reino Unido y de todo el mundo ... GRACIAS!! Me puse nervioso allí y no podía recordar nada. Lol. Pude besar a Cheryl Cole y Rihanna en mi camino hacia el escenario. Genial ... lol ".

Vanessa Hudgens: Semana de la Moda en Nueva York


Disfrutar de sus momentos libres para hacer lo que más le gusta, Vanessa Hudgens fue vista en desfile de modas Tibi Fall 2011 en Nueva York, el martes (15 de febrero) por la noche.


La estrella de "Sucker Punch" lucía hermosa cuando ella posó para los paparazzi en el Lincoln Center, como parte del Mercedes Benz New York Fashion Week.

Vanessa ha estado pasando gran parte de su tiempo en Manhattan en los últimos días, haciendo una visita al show Alice + Olivia, la noche del lunes.

Miss Hudgens también estuvo viendo la última colección de Diesel Black Gold y en el concierto de Marc Jacobs.

Archivos día a diá