martes, 23 de noviembre de 2010

Justin y su foto de Twitter

Selena Gómez: Nueva Foto Twitter

Después de casi un año con la misma imagen para mostrar en Twitter, Selena Gomez ha decidido cambiarla.


Feliz Cumpleaños Miley Cyrus ( 18 años )

Miley Ray Cyrus (NACIDA DE como Destiny Hope Cyrus, Nashville, TN, ESTADOS UNIDOS, 23 de Noviembre de 1992), Mejor Conocida Como Miley Cyrus, actriz es una, compositora y cantante Estadounidense.
Ella alcanzo la fama en El 2006 Por Su Papel de Miley Stewart / Hannah Montana en La Exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana Junto a la Cual ha Varios Grabado bandas sonoras de sus 4 Temporadas Personaje Su bajo. Con El Exito of this Franquicia, Miley Que se establecio Como un ídolo infantil / adolescente. En 2007, Firmo Con Hollywood Records párrafo Seguir Una carrera de como solista y lanzo Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus, banda sonora de El Segundo de la Segunda Temporada de Su serie Y Su álbum de debut de Como Ella Misma. Ese Año sí embarcó en la gira, Lo Mejor de Ambos Mundos Tour tuvo Cual Una Gran Demanda en los EE.UU. En Febrero de 2008, la gira finalmente sí se convirtio en Una Película / concierto en 3D Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto recaudando mas de 30 Millones de Dólares en Su Fin de Semana de estreno.
En julio de 2008, Cyrus lanzo Su Segundo álbum, Breakout El álbum en sí se convirtio en la ONU Éxito comercial, debutando en El Puesto # 1 del Billboard 200. Comenzo Su incursión en El Cine, proporcionando La Voz de "Penny" en la Película animada de 2008, Bolt ganando Una nominación párr El Globo de Oro al estilo de Mejor canción original Su Libros Interpretación del TEMA, "I Thought I Lost You". En 2009 repitió Su Papel de como Miley Stewart / Hannah Montana en la serie Su Película de Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la Película presento un Un Nuevo Público en los países Mercados y adultos contemporáneos.

Miley empezo un cultivar Una imagen Más ADULTA en 2009 Tras El Lanzamiento De Su primer EP, The Time of Our Lives, El Cual pop presento Sonido Un Mas comercial, y Por El Rodaje de la Película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010. Entre los Primeros encontramos UNO de Sus Sencillos Más vendidos, "Fiesta en los EE.UU.". Tercer Su álbum, no se puede domesticar FUE lanzado en Junio de 2010 y presentaciones de danza Un Nuevo Sonido-pop. El video musical y letra del primer Sencillo, "no se puede domesticar", retrata Una imagen sexualizada Más de la artista. Cyrus FUE Clasificada numero trece en la Lista de Forbes Celebrity 100 de 2010.

Películas

Año Película Personaje Notas
2003 Big Fish Ruthie Papel menor, acreditada como "Destiny Hope Cyrus"
2007 High School Musical 2 Chica en la piscina Cameo, película para TV
2008 Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Ella misma Papel protagónico
Bolt Penny Voz
2009 Hannah Montana: The Movie Miley Stewart / Hannah Montana Papel protagónico
2010 The Last Song Verónica "Ronnie" Miller Papel protagónico
Sex and the City 2 Ella misma Cameo
2011 LOL: Laughing Out Loud Lola Papel protagónico
Never Say Never Ella misma Cameo
2012 So Undercover Desconocido La producción empezó el 10 de noviembre de 2010

Televisión

Año Título Personaje Notas
2001—2003 Doc Kylie Papel recurrente
2006—2010 Hannah Montana Miley Stewart / Hannah Montana Protagonista
2006 That's So Suite Life of Hannah Montana Miley Stewart / Hannah Montana Crossover
2006-2007 Disney Channel Games Ella misma Especial de televisión
2007 The Emperor's New School Yatta Voz
2007-2008 The Replacements Celebrity Star Voz
2008 Studio DC: Almost Live Ella misma Especial de televisión
2009 Wizards on Deck with Hannah Montana Miley Stewart / Hannah Montana Crossover

Presentación de Justin Bieber





Con un performance energético, Justin Bieber sacudió el escenario en los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo por la noche 21 de noviembre. En el Nokia Theatre LA Live, el fenómeno pop de 16 años Justin Bieber impresionó a la multitud con una interpretación de su nueva canción ‘Pray’.

Joe Jonas niega culpabilidad por Demi

“Con Demi todo ha sido fácil. No hubo jamás ningún drama”, dijo el joven cantante. La artista de Disñey continúa en rehabilitación.
Joe Jonas niega cualquier responsabilidad por lo que le está pasando a Demi Lovato. (USI)
El joven cantante Joe Jonas aseguró que no es el causante del colapso emocional de su ex pareja Demi Lovato.
“Con Demi todo ha sido fácil. No hubo jamás ningún drama”, mencionó Joe, quien agregó: “He tenido la oportunidad de conocer chicas muy agradables y otras que no lo fueron, pero siempre trato de permanecer ecuánime”.

Demi Lovato: Sus amigos no quieren saber nada de ella

NEW YORK - AUGUST 16: Singer Demi Lovato visits 'FOX & Friends' at the FOX studios on August 18, 2010 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images)
Demi Lovato
Tras la crisis que afectó a la artista de Disney Demi Lovato, por la cual está recuida en un centro psiquiátrico, todos sus amigos le enviaron muestras de afecto y apoyo, ¿pero por qué ninguno de ellos ha ido a visitarle ahora que es cuando más lo necesita?

Así es que muchos fueron los que le enviaron apoyo, y muchos otros, como Selena Gómez y lo Jonas Brother, se llamaron así mismos íntimos amigos de Demi. Qué tipo de amistad esta, que cuando uno lo necesita no están tus amigos para apoyarte…
Resulta obvio que en los momentos difíciles el contacto con tu gente más cercana te ayuda a levantar la cabeza y a salir hacia delante, pero por desgracia ese no es el caso de Demi, quien se encuentra bastante sola.
Seguramente no convendría la visita de Joe Jonas, ya que él es el principal causante de esta situación, y menos aun después de anunciar que acaba de perder la virginidad con Ashley Greene… ¿pero que pasa con sus hermanos? ¿y con Selena Gómez?
Demi Lovato está sola
CHICAGO - AUGUST 05: Actress/singer Demi Lovato attends the press conference at the House of Blues on August 5, 2010 in Chicago, Illinois. (Photo by Barry Brecheisen/Getty Images)
¿Dónde están tus amigos cuando los necesitas?
BURBANK, CA - FEBRUARY 19:  Actresses Selena Gomez and Demi Lovato arrive at Chevy Rocks The Future at the Buena Vista Lot at The Walt Disney Studios February 19, 2008 in Burbank, California.  (Photo by Mark Davis/Getty Images)

Usher le dice a Justin Bieber: No al amor de una fan

Recientemente Usher le dijo al ídolo del pop Justin Bieber que evite citas con sus fans, pero sobre todo no caiga en el amor con una de ellas, pero ¿Justin Bieber está dispuesto a escuchar?
Usher se ha vuelto un ícono importante para Justin Bieber dígase consejero y recientemente dijo a Bieber como grandes amigos, que no caiga en error de distracción con sus aficionadas, el admite, es muy divertido, pero no es lo correcto.
Usher: Justin, tienes que amar a todas tus fans sin enamorarte de alguna específicamente, no voy a negar que yo he salido con una fan, pero esto no es buena idea”.
Pero, ¿Realmente Justin Bieber hará caso a este gran consejo? No dudo que alguna de ustedes quiera ser la afortunada que robe el corazón del cantante…

Justin Bieber gana doble platino por “My World 2.0″

La “Recording Industry Association of America” dió sus más recientes certificaciones de Oro y Platino a los artistas de pop Justin Bieber y Ke$ha por lograr una cierta cantidad en ventas de sus respectivos discos.



El cantante de 16 años, ganó su primer premio multiplatino en tanto que la “Recording Industry Association of America” confirmó que “My World 2.0″ vendió más de 2 millones de copias. “Baby” de Justin Bieber también fue certificado con doble platino. Por otro lado Ke$ha y su tema, “Animal” fue certificado con oro por sobrepasar las ventas de 500 mil copias y ganó un multiplatino por sus singles en digital con ‘Tik Tok’ que obtuvo más de 5 millones de descargas.
Y en noticias relacionadas según a ‘OK! Magazine’, el próximo concierto de Justin Bieber en tierras inglesas ha provocado todo un éxito de ventas de entradas para su gira ‘My World’ que tendrá lugar en marzo de 2011.
Birmingham, Liverpool, Newcastle, Londres, Manchester, Sheffield y Nottingham son las localidades que el cantante de ‘U Smile’ visitará entre 4 y 24 de marzo del próximo año en el Reino Unido.

Justin Bieber firmará su disco en Madrid


Justin Bieber firmará su disco en Madrid
Universal Music acaba de confirmar que Justin Bieber firmará sus discos el próximo lunes 29 en El Corte Inglés de Preciados. Justin visitará España la semana próxima y aprovechará la visita para hacer un alto en estos grandes almacenes.

Bieber atenderá a sus fans de 18:00 a 20:00 horas en preciados, rodeado como no puede ser de otra forma de su material exclusivo: camisetas, cuadernos, bolsas, colgantes, chapas y claro está, su ultimo álbum, My World – The Collection.
Ante la gran avalancha que se espera, – mírense foros y chats de fans del cantante- os aconsejamos hacer cola temprano.

Billy Corgan en Chile, a horas de su show: "Los Jonas Brothers son talentosos"

El carismático líder de Smashing Pumpkins, que se presentará esta noche en el Movistar Arena, habla del show que trae a Chile, el nuevo disco que ha subido a internet, el público latino, la industria musical y su molestia frente a los que quieren revivir los 90. Con ustedes, Billy Corgan, el hombre sin pasado.
“Nunca tomo cerveza, nunca probé la cocaína, nunca fumo y nunca tomo café. Pero sí he consumido todo lo demás”.

Vestido completamente de blanco, Billy Corgan trata de contar, a su manera, que se mantiene alejado de ciertos vicios. Y esboza una sonrisa mientras se prepara una taza de té verde en una de las salas del Sheraton. Buen comienzo para la entrevista, tomando en cuenta los rumores que definen al líder de los Smashing Pumpkins como un tipo mal genio, arrogante e impredecible; un rockstar “místico” al que no le gusta que lo toquen. Es que mientras el malogrado Kurt Cobain componía himnos de angustia desde lo mundano, sin abandonar la estética de la juventud de la América profunda, Corgan —otro personaje icónico del rock alternativo de los 90— se hundía en universos paralelos y se proyectaba al mundo como un artista de otro planeta... sofisticado, excéntrico e hipersensible. De esa postura surgieron álbumes capitales de la década pasada como el nostálgico “Siamese dreams” o el conceptual “Mellon Collie & The Infinite Sadness”.

Pero al Corgan de ahora —que se presentará esta noche en el Movistar Arena junto a unos reconstruidos Smashing Pumpkins (es el único miembro original)— no le interesa vivir de tiempos pretéritos. Y cuando le preguntamos por la ecuación que emplea para mezclar pasado con presente, llega el primer momento de tensión.

“Todos preguntan lo mismo y no entiendo el por qué. Siento que sospechan que no tocaré temas antiguos”, exclama pidiendo explicaciones. “Lo que es importante para mí es que si me ves tocando ahora no estés ahí pensando en que está todo en el pasado. No quiero vivir del pasado y de hecho estoy pensando en dejar de tocar temas antiguos. Así que este va a ser probablemente el último tour en el que tocaremos viejas canciones”, agrega amenazante.

El interés de Corgan está ahora invertido principalmente en “Teagarden by Kaleidoscope”, el disco que desde el año pasado se encuentra subiendo a la red, canción por canción (son 44) y completamente gratis. El registro marca una nueva faceta en la carrera de Billy Corgan, por estos días apegado a la espiritualidad.

—¿Te acomoda más la forma de distribución de este nuevo álbum?—No creo que sea grandiosa. Es sólo una elección que hice frente a la opción que ofrece el mercado. Es como si te preguntaran si prefieres morir quemado o congelado. Yo elegí morir congelado en vez de morir quemado. No hay una buena forma de hacer discos en estos días.

Después de la metáfora, Corgan calla por unos segundos. Y contraataca.
“El negocio de la música se ha convertido en una prostituta fea. El problema no son los artistas sino que la industria trata de transformar a los artistas en prostitutas también. Incluso los artistas más grandes en América no venden muchos discos. Beyoncé vende alrededor de 3 millones de discos. Ya nadie es una superestrella. Sólo tienes gente fingiendo ser superestrellas y hay gente como nosotros que seguimos haciendo música, convocando al público. No somos tratados como superestrellas porque no calzamos con esta idea de lo que tiene que ser exitoso. Hoy la industria recompensa a idiotas con una canción. Todos con un computador ahora hacen una canción”.

—¿Y no te agrada esa posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías?—Amo la tecnología. Creo que es fantástica. Si la usas como un instrumento para hacer tu música es buena, pero si la usas para tapar tu falta de talento está mal.

“Los Jonas Brothers son talentosos”

Entre sus declaraciones de odio, Billy Corgan reconoce que le agradan estas tierras. En Brasil, la nueva propuesta de Smashing Pumpkins fue aplaudida y el cantante aún guarda el recuerdo de su primera presentación en Chile (1998), un show que no sonó bien —por problemas acústicos de la Estación Mapocho— pero que probó el inmenso entusiasmo de la audiencia local.

“El público europeo, exceptuando Portugal, España e Italia, tiende a ser intelectual y poco emocional. En Sudamérica tienden a ser más emocionales. Asia es un universo completamente distinto”, analiza el artista que, según sus cálculos, ha ofrecido más de dos mil conciertos a lo largo del mundo.

—Aquí demuestran el cariño a gritos…—Sí, es verdad, pero creo que hay una buena y una mala forma de gritar. En Estados Unidos gritan porque quieren atención; en Sudamérica gritan porque quieren demostrarte que te aman y que se sienten apasionados.

Corgan sabe harto de gritos. Smashing Pumpkins fue un fenómeno de popularidad hace una década y él sigue siendo un personaje carismático, homenajeado en “Los Simpsons” y recientemente en el popular “Guitar Hero”. “Nunca he jugado. Pero creo que la versión nueva incluye una guitarra de verdad. Eso es bueno”.

—¿Te gusta la concepción que tienen del rock las nuevas generaciones? ¿Los Jonas Brothers, por ejemplo?—Creo que los Jonas Brothers son talentosos. La música adolescente está muy bien. Cuando éramos niños teníamos a los Jackson 5, que son increíbles. No hay nada malo con el pop adolescente.

A estas alturas, tanto hablar del presente nos pone en deuda con ese pasado que muchos fanáticos quieren revisitar. Pero está claro que a Billy Corgan no le gusta el tema y se pone incómodo frente a la mención de los integrantes originales de Smashing Pumpkins, en especial James Iha, quien alguna vez lo acusó de tirano. Rompiendo esquemas, el guitarrista terminó formando Tinted Windows, una banda de power pop que incluye a uno de los integrantes de Hanson, el fenómeno juvenil de los 90.

—¿Escuchaste a Tinted Windows?—No.

—¿No te interesa hacerlo?—No.

—¿Alguna vez pensaste que Smashing Pumpkins y Hanson se cruzarían?—Es una pregunta tonta. No responderé preguntas tontas.

La molestia indica el fin de la entrevista. Corgan ha terminado su taza de té verde y volverá a su habitación para planear qué hará en Santiago a la espera del concierto; un show que, aunque no lo quiera, estará impregnado de un pasado que nunca podrá borrar.

Justin Bieber Estuvo a punto de besarse con Katy Perry

Katy Perry casi besa a Justin Bieber
Como os contábamos Justin Bieber fue el gran triunfador de los premios de la música americana 2010 con cuatro galardones: mejor artista del año, mejor cantante pop/rock, mejor artista revelación y mejor álbum del año. Tras este triunfo, Katy Perry no dudó en felicitar efusivamente al joven, ya sabemos que a la cantante le encanta achuchar y besar a Justin y en esta ocasión volvió a repetirlo con su recién estrenado marido junto a ella. También sabemos que al canadiense le encanta la artista y que cumple los canónes de mujer ideal para él, excepto que les separan 10 años de edad.
Katy es una fan tan entregada como la que más al fenómeno Bieber y en estas fotos podéis ver cómo felicitaba al cantante sin importarle tener a su marido junto a ella que observaba la situación impasible. Perry interpretó durante la gala Fireworks.
Tras los besos y abrazos a Justin, Katy Perry y Russell Brand fueron al fiesta posterior a los premios organizada por Rolling Stone. También asistieron Kelly Osbourne, Mena Suvari, Ke$ha, Avril Lavigne, Matthew Morrison o Mark Salling.
El joven canadiense no asistió a la fiesta por su edad, pero ya dejó claro en el Nokia Theatre en Los Angeles que nunca había soñado con lo que le estaba ocurriendo. Después de ser descubierto en Youtube por Usher, Justin ha vendido casi dos millones de copias de My World 2.0 y todos sus sueños se han hecho realidad. Mientras, su mentor admitía haber llorado esa noche con todo lo que le estaba ocurriendo a Justin.



Joe Jonas prepara álbum Techno - Dance

Alejándose del sonido de los Jonas Brothers, el álbum debut en solitario de Joe Jonas tendría un estilo techno-dance.

"Empecé a escribir con una mentalidad de Michael Buble, pero ahora estoy cambiando un poco los engranajes," dijo Joe en una entrevista.

Mientras que Joe estaba manteniendo en secreto muchos de los detalles de su álbum debut, se sabe que está trabajando con el cantante y productor electropop Frankmusik, que le ayudara con el nuevo sonido.

"Es impresionante. Hemos pasado por un par de sonidos diferentes", dijo Joe.

Britney Spears en California Pizza

Tratando de satisfacer su apetito comiendo algo delicioso, Britney Spears fue vista en el California Pizza Kitchen en Tarzana, California, ayer (22 de noviembre).


Acompañada por su asistente y guardaespaldas, la intérprete de "Toxic" disfrutaba de su comida antes de ir a un Starbucks cercano para tomar un café helado.

Britney lucía linda y casual mientras caminaba de regreso a su coche, luciendo un abrigo repleto de lana negro con un jersey verde y pantalones vaqueros.

En cuanto a los recientes rumores de que sería protagonista de un nuevo reality show, Miss Spears compartió a través de su página web, "BS Alert!".

Victoria Justice: Soy una chica Vintage

Victoria Justice ha compartido con sus fans su estilo de moda - ¡las tiendas vintage!


La actriz, de 17 años de edad, compartió con la revista Seventeen, "No soy una chica que le encanta estar con lo último de la moda. La mayoría de la ropa que me gusta y uso, cuesta entre 10 o 12 dólares en una tienda vintage y me encanta ese tipo de prendas, porque no están ampliamente disponibles y soy el única que las tiene."

Daniel Samonas regresa a Los Hechiceros de Waverly Place

¡Dean está de vuelta! Daniel Samonas y Gregg Sulkin no pueden ocultar su desagrado en estas nuevas tomas de "Los Hechiceros de Waverly Place."


En este episodio titulado "Viaje al centro de Mason,"después de perder sus poderes y convertirse en una simple mortal, Alex (Selena Gomez) no puede seguir saliendo con Mason (Sulkin), por lo que tratan de ser los mejores amigos en su lugar. Pero cuando cuando el ex novio de Alex, Dean (Samonas), vuelve a aparecer, Mason tiene dificultades para mantener a raya sus celos.

Mientras tanto, Justin (David Henrie) trata de motivar a su clase de magos delincuentes a volver al bueno camino en el Tecnológico de Magia.

El regreso de Daniel Samonas en Los Hechiceros de Waverly Place, muy pronto en Disney Channel.

Archivos día a diá