sábado, 5 de junio de 2010

Justin Bieber: ROCKEA con estilo ! ♥

Es uno de los cantantes más hot del mundo, y Justin Bieber fue visto realizando su espectáculo en el "Today" show en Nueva York esta mañana (04 de junio).
El cantante de "Baby" parecía estar de buen humor cuando subió al escenario y puso al público en un frenesí con su exitoso tema "Baby".
En noticias relacionadas, al parecer Justin tiene una pasión por el estilo de cabello, e incluso ha intentado arreglar el de su estilista.
Vanessa Price dijo a la prensa, "él siempre quiere tratar de cortar mi pelo. ¡Él en realidad arregla mi flequillo! Va a ser un estilista sorprendente una vez que haya terminado su carrera".




Demi Lovato: Fotos de la Revista Girls' Life

Hoy te presentamos las fotos que hizo Demi Lovato para Girls' Life Magazine. Ya hemos mostrado la portada de la revista aquí (con las declaraciones de Demi sobre su amistad con Miley Cyrus y Selena Gomez). Ahora podemos admirar las hermosas fotos de Demi Lovato para la revista. Demi usa vestidos floreados muy femenina y romántica, muy diferente a aquellos con los que la vemos últimamente.

En otras noticias, Demi Lovato está implicada en la campaña Teens Against Bullying para concienciar a los niños acerca del problema por el que ella pasó: La intimidación. Nadie mejor que ella para dar consejos sobre cómo luchar contra los agresores. Demi Lovato nos da algunos consejos para luchar contra los matones en una nueva entrevista a la revista Popstar: "Si eres una víctima de la intimidación, la mejor cosa que puedes hacer es hablar con alguien. A continuación, centra tus energías en algo más positivo. Si alguien te molesta úsalo como motivación, concéntrate en los estudios o encuentra un hobby".







Lee DeWyze, Crystal Bowersox: American Idols

Iniciando su día con algunas actuaciones de promoción, Lee DeWyze y Crystal Bowersox fueron vistos en el "Today" show de hoy (03 de junio). Los "American Idol", campeón y subcampeón, parecían estar de buen ánimo, ya que se turnaban para entretener a la alborotada multitud.

En una reciente entrevista con MTV, Crystal explicó que ella sabe que no encaja en el molde de las celebridades de costumbre y eso es sólo muy bueno para ella.

"Oh sí, por el hecho de que no tengo algunos dientes y que no me peino. Quiero decir ... creo que la gente diferente son realmente los que dan color al mundo. Es una cosa hermosa que seas tu propia persona, y en la escuela secundaria, te empujan a ser casi igual que todos, y luego, una vez que eres un adulto, buscas las diferencias en la gente. Eso es lo que es interesante acerca de la vida y la humanidad".





Amy Winehouse cariñosa en club nocturno

Teniendo otra de esas noches, Amy Winehouse estuvo en un estado de ánimo bastante enérgico, en un club nocturno en Londres, Inglaterra el miércoles (02 de junio). La cantante de "Rehab" disfrutó de una velada en el club de Jazz After Dark en Soho - realizando una corta presentación antes de salir del local un tanto ebria a las 3.30 a.m.

Con una salida impactante, Miss Winehouse alegremente cariñosa con casi todos a la vista - sorprendió a una fan dándole un gran beso antes de pasar por un caballero cercano. Una vez que terminó en el Jazz After Dark, la de 26 años de edad, quien se rumora que está saliendo con el director de cine Reg Traviss, se distrajo luego con sus compañeros en el restaurante Balans para comer alguito antes de poner punto final a la noche.






Kristen Stewart y Taylor Lautner: Premier en Seul

Poniéndose al día en su agotador calendario promocional, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron vistos en el estreno de "Eclipse" en Seúl, Corea del Sur el jueves (03 de junio).

La actriz Bella Swan y el actor Jacob Black lucían ambos super sexy con Stewart con un vestido negro y tacones, mientras Lautner optó por un traje elegante.

Horas antes, las co-estrellas de "Twilight" fueron vistos en una conferencia de prensa en el Hotel Shilla justo después de Su llegada de Sidney, Australia.

Y sobre el rumor aburrido sobre si Robert Pattinson y ella están en un ítem, Kristen dijo recientemente a la prensa, "Lo que yo digo es, ¿por qué querría que algo que es privado se convierta en entretenimiento para los demás? ... La gente dice que si les digo todo estaré tranquila, pero Dios, ¿qué les parece si les digo a la gente que me dejen en paz? Recogen cada fragmento de lo que digo, y eso es mucho peor".


















Jonas Brothers Visitan la Casa Blanca

Tomando un tiempo de su día para saludar a algunos fans, los Jonas Brothers fueron vistos saliendo de su hotel Georgetown en Washington DC el miércoles (02 de junio).

Los popstars juveniles que se dirigían a visitar la Casa Blanca, lucían un poco abrumados por la enorme multitud que se había formado para ellos, pero con mucho gusto sonrieron, saludaron y tomaron fotos con sus admiradores.

Horas antes, los Jonas Brothers realizaron un concierto gratuito en el Teatro Warner para sus fans, en asociación con Live Nation, la compañía más grande de conciertos de promoción en el país, y anunciaron una promoción de "Tarifa Libre de Cargos" para el mes de junio.

Dado que el concierto gratuito fue lanzado junto a la promoción en menos de una semana, Brad Wavra, vicepresidente senior de Live Nation dijo a la prensa, "The JB's son los mayores socios que tenemos. Llamé a Papá Jonas, que dirige las cosas por sus hijos, y él dio el sí en un segundo".



 

Justin Bieber, Tokio Hotel: Viva Comet 2010


Ante un auditorio completamente abarrotado, los Premios VIVA Comet 2010 se celebraron el viernes por la noche (mayo 21), y Justin Bieber, junto con Tokio Hotel se vieron entre la multitud en Oberhausen, Alemania.

Vestido con una camisa negro y corbata de lazo,El cantante de "One Time" posó cool cuando se detuvo para las fotos antes de partir al interior para el evento lleno de diversión.

Mientras tanto, los miembros de la banda pop alemana, Bill Kaulitz,Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer también se presentaron para la entrega de premios anual de Viva Tv. Tokio Hotel llevó a casa el premio a Mejor Acto en Vivo; y en la ceremonia entregó el premio Estrellas Elogian a Las Estrellas concedido al reconocido artista Jan Delay.

Unos días antes, en los TRL Awards (Genova, Italia), JBieber llevó a casa el premio a Mejor Actuación Internacional.

Mira a continuación (click en ver más) más fotos del evento, y los vídeos de Tokio Hotel presentando un premio y a Justin Bieber realizando en vivo "Somebody To Love" en los Comet Awards. También está el vídeo de la premiación a JBieber en los TRL Awards, celebrados el 8 de mayo en Genova, Italia.

Ed Westwick y Jessica Szohr: Amor en Londres


Disfrutando de un tiempo al otro lado del globo, Ed Westwick y Jessica Szohr fueron vistos en el Hotel Soho en Londres, Inglaterra, la noche pasada (02 de junio).

Las co-estrellas de "Gossip Girl" parecían tener un tiempo maravilloso cuando se se metieron en la parte trasera de una camioneta mientras los paparazzi miraban.

En otras noticias, Ed tiene su vista puesta en una plétora de nuevas ideas sobre papeles en películas, incluida la del propio Batman.

"Mataría para ser Batman, ¡así de simple! Podría interpretar la nueva versión de American Psycho. Me encanta esa película, y sé cada línea de esa película. Mi ambición es hacer buenas películas y trabajar con algunos directores de cine fantásticos como David Finch, Peter Jackson y Jon Favreau. Me encantaría ser un super-villano después de ver el primer Iron Man".

Miley Cyrus aun en Londres, sigue con Liam

 

Poniendo fin a un largo y ocupado dia, miley fue vista llegando de vuelta a su hotel en Londres, Inglaterra en la noche del miércoles (03 de junio). Llevando un bolso enorme, la niña mimada de Disney saltó de su paseo con chofer - luciendo un poco fatigada, mientras caminaba seguida por un enjambre de fotógrafos.

En noticias relacionadas, se rumorea que Miss Cyrus se separó de su novio australianao Liam Hemsworth después de queThe National Enquirer informó sobre la división de la pareja tras una pelea el mes pasado. Resultando ser falsa, una fuente cercana a la pareja le dijo a Gossip Cop que Miley y Liam "siguen juntos, están bien".

La actriz de 17 años de edad, también escribió en su blog oficial, "Sólo quiero aclarar un rumor. Liam y yo no rompimos. ¡NUNCA! Estamos muy felices y mucho de eso tiene que ver con la increíble relación que tiene con mi familia. Estamos tan ocupados ahora, así que teniéndolos a nuestro lado apoyándonos y en nuestra carrera es una bendición!".

Miley terminó diciendo, "Así que cualquier tipo de rumor sobre que hubo drama con mi familia es completamente falso. Gracias por dejarme aclararles esto. :) ".

Todavía trabajando en la promoción de su película en el extranjero, Miley Cyrus fue vista algunas horas antes en los Fountain Studios en Londres, Inglaterra para prepararse para su actuación en el episodio de la semi-final de "Britain's Got Talent" esta noche.

Y a pesar de que está siendo ampliamente criticado por ponerse ropa sensual y tratando de dejar de lado su imagen de niña buena de Disney, Miley dice que es imperturbable por todo. De sus críticos, Cyrus exclamó: "Ellos pueden pensar lo que quieran. Esas son personas de mente cerrada y no entienden de arte".

 

 

Lady GaGa: Polémico show con sangre

Si bien es de esperar ver un poco fuera de lo común durante sus actuaciones, los fans en Inglaterra sienten que Lady GaGa cruzó la línea en su concierto en Manchester el miércoles por la noche (03 de junio).

Cuando la cantante de "Paparazzi" fingió una escena de un asesinato completo con chorros de sangre, los miembros de la audiencia no estaban en el estado de ánimo adecuado para la teatrificación.

La razón detrás del ánimo fatal de la audiencia es que un horrible tiroteo que mató a doce personas tuvo lugar algunas horas antes del concierto en Cumbria, que prosiguió con asesinatos de tres prostitutas en Bradford unos días antes.

Una madre que llevó a su hija de 14 años de edad, a la fiesta, dijo a Daily Mail, "Me sentí mal en absoluto por lo que vi. Sabemos que Lady Gaga no realiza actuaciones en general para toda la familia, pero realmente cruzaron la línea de este momento". La escena pudo haber sido parte del show, pero podría haber sido atenuada dado los violentos acontecimientos de Bradford y Cumbria".

La madre añade: "Fue de muy mal gusto ver a Lady Gaga finjir ser atacada de manera sangrienta - sobre todo delante de los niños pequeños. Lo que pasó en Bradford está muy fresco en la mente de las personas y teniendo en cuenta toda la violencia que tuvo lugar en Cumbria sólo horas antes, las estrellas del pop deberían ser más mucho más sensibles y no estar con escenas de asesinato en sus espectáculos. Varios de nosotros estábamos horrorizados cuando Lady Gaga aparecía cubierta de sangre. Había muchos niños que se enfermaron allí también. Muchos tenían las manos en la boca en estado de shock".





Miranda Kerr es una sensual colegiala



Transformando su look para una sesión de fotos deslumbrante, Miranda Kerr rezuma sensualidad mientras posa para la edición junio - julio 2010 de la Revista Numéro.

Mientras los fotógrafos trabajaban afanosamente a la distancia, la belleza de Victoria's Secret se ponía y sacaba sensuales trajes de colegiala participando al mismo tiempo en el rodaje con una temática teen.

Mientras tanto, Miss Kerr ha estado muy ocupada haciendo malabares en su carrera y su relación con el actor Orlando Bloom en los últimos tiempos.

La belleza australiana fue descubierta más recientemente apoyando a su hombre mientras él daba una conferencia en el Adam Jeffrey Katz Memorial Lecture Series de la Universidad Rockefeller anoche (02 de junio).





Archivos día a diá