sábado, 19 de junio de 2010

Debby Ryan: Video musical para "16 Deseos"


De "Zack y Cody" se pasa ahora a bordo de "16 deseos": Debby Ryan es uno de las más prometedoras estrellas del Canal Disney. La hemos visto como Bailey en "Zack y Cody: Gemelos a Bordo", y pronto será estrellasde la nueva película de Disney Channel, "16 Deseos". Al igual que cualquier estrella de Disney que se respeta, Debby Ryan no sabe simplemente actuar, sino también es una buena cantante. Ella lo demuestra cantando el tema musical de la banda sonora de la película titulado "A Wish Come True Every Day" (Un deseo hecho realidad día a día) y hoy les mostramos una vista previa del video, con muchas escenas de la película.

16 Deseos cuenta la historia de Abby, una chica muy popular con 16 deseos a conceder. En su cumpleaños tiene 16 velas, cada una de ellas representa un deseo suyo. Así que en la película la veremos atraer la atención del chico que le gusta y vengarse de la chica mala de la escuela poniéndose de moda y amada por todos, pero pronto el sueño se convierte en una pesadilla ... En la película, actúa junto a Jean-Luc Bilodeau (en la foto con ella arriba), actor de Kyle XY y Spectacular.

A continuación puede ver el video musical y más abajo el audio de lacancion completa.

Miley Cyrus cantando Bad Romace

Miley Cyrus con su BFF Scott cantan "Bad Romance," de Lady Gaga horas antes de su concierto en Londres (2 de junio).

Kevin y Danielle Jonas: Búsqueda del Tesoro!

Kevin y Danielle Jonas cumplen hoy 6 meses de casados y Danielle ha publicado esta foto diciendo: "Estoy en una búsqueda del tesoro en nuestro aniversario!"

No podemos creer lo feliz que está Kevin en ha creado una búsqueda del tesoro para su esposa.

Angelina Jolie en Ecuador (Fotos)


Angelina Jolie se reunió el viernes con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, para conversar acerca de los miles de colombianos que han buscado refugio en territorio ecuatoriano, luego de huir de la violencia en su país. El encuentro duró unos 25 minutos y se produjo en la población de Shushufindi, 205 kilómetros al este de la capital, en donde también estuvieron el vicepresidente Lenin Moreno y el canciller Ricardo Patiño.

Correa dijo a la prensa que "dialogamos sobre los refugiados, (Jolie) es un linda persona, dejó una muy buena impresión, muy sensible, muy sencilla... Los refugiados en el Ecuador pueden contar con nuestro total compromiso para seguir ayudándolos", añadió el mandatario.

Patiño dijo a Andes que Jolie prevé hacer una película en Latinoamérica, por ello fue invitada a que conozca el Parque Nacional Yasuní acompañada de su esposo, el actor Brad Pitt y sus hijos.

Jolie, embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), expresó su compromiso para el apoyo a ese grupo humano desde la posición que ella ocupa a nivel internacional. "Han pasado ocho años desde mi última visita (a Ecuador) y la presencia de Acnur ha crecido considerablemente", dijo Jolie a la prensa y señaló que ha visto que los desplazados "están viviendo en lugares remotos y en condiciones desesperadas".

Añadió que estaba dispuesta a regresar a Ecuador "para reunirme con gente en situación vulnerable y concentrarme en la violencia contra las mujeres y los niños".

De acuerdo con la Acnur, Ecuador acoge a unos 51 mil refugiados colombianos registrados oficialmente, pero estimaciones extraoficiales señalan que hay unos 170 mil desplazados con necesidad de refugio.

La Cancillería informó que la famosa actriz llegó el jueves a la ciudad de Lago Agrio, 180 kilómetros al este de Quito y cerca de la frontera con Colombia, desde donde se trasladó a Barranca Bermeja y otras poblaciones fronterizas con Colombia para visitar a los desplazados de ese país, protegidos por la Acnur.

En junio del 2002 Jolie visitó Ecuador y recorrió poblaciones de las provincias de Imbabura, en la zona andina, y Sucumbíos, en la amazonia, que también acogían refugiados.




Bradley Cooper; la próxima estrella de Disney


Bradley Cooper, actualmente en las salas de cine con la versión cinematográfica del 'Equipo A', va a convertirse en la próxima estrella de Disney.

Cooper interpretará un astro del béisbol que, tras una grave lesión, pasa a las ligas menores. Antes de ver la luz, el proyecto cinematográfico ya despierta críticas: la prensa señala que no tiene mucho sentido el hecho de que una ex estrella del juego de pelota sea rescatada después de estar convaleciente.

Habrá que esperar a ver si Cooper, la nueva sensación de Hollywood, logra sacar adelante este proyecto aún sin título. Además, en la agenda de Cooper figuran ya otras dos películas: 'Resacón en Las Vegas 2' y 'The Dark Fields'.

Miley Cyrus: "Soy REAL, no hago PLAYBACK"

Miley Cyrus posa con su mejor sonrisa para un Photoshoot realizado ayer en la ciudad de New York.
La actriz de 17 años habló recientemente con David Letterman, conductor de "The Late Show" sobre el "PlayBack", cuando le preguntaron si había realizado playback en los últimos conciertos ella dijo: "No, y me puedes creer porque si vas a Youtube podrás ver comentarios que dicen "OMG! que mal canta, dan ganas de morir!" Pero aunque sea soy real, esa es la prueba"
 
 
 
 
 
 

Ashley Tisdale: FREE TIME en Toronto

Finalizando su intensa semana de rodaje, Ashley Tisdale fue vista con amigos en Toronto, Canadá, ayer viernes 18 de junio.
La actriz de "High School Musical" parecía disfrutar el respiro que recibia luego de una ardua semana de trabajo en Disney. 
 
 
 
 

Top 11 de Empresarios TEEN


Forbes dió a conocer el Top 11 de "Teen Celebrity Entrepreneus", es la lista de los 11 famosos adolescentes con mayor actividad empresarial. Según Forbes estos famosos son:
1. Miley Cyrus
2. Justin Bieber
3. David Archuleta
4. Miranda Cosgrove
5. Selena Gomez
6. Jonas Brothers
7. Victoria Justice
8. Demi Lovato
9. Taylor Momsen
10. Keke Palmer
11. Dylan y Cole Sprouse
 
 
 
 
 

Justin Bieber Desaparecerá A Los Jonas Brothers


La fiebre de Justin Bieber parece estar eclipsando a los Jonas Brothers, ya que de acuerdo con una investigación interna de Disney, los tres hermanos estarían perdiendo el interés del público adolescente.

Hace dos años, la manía por los Jonas Brothers fue lo que lanzó al estrellato a Kevin, Joe y Nick, pero el año pasado, las ventas de sus álbumes, conciertos y filmes, y su show Jonas han sufrido bajas en ventas y en los ratings.

De acuerdo con una investigación en focus group, niñas de 8 y 9 años se mantienen con los Jonas Brothers; algunas niñas de 9 y 10 años dicen avergonzarse por hablar de los músicos con sus amigos. Pero los adolescentes jóvenes fueron más severos, pues ya no están muy interesados en ellos como hacía seis meses.

En cambio, Justin Bieber se está convirtiendo en la nueva sensación entre los pre adolescentes. 'Justin Bieber es definitivamente lo próximo y está opacando a los Jonas Brothers. Además, Bieber no tiene el respaldo marketero de Disney, y eso no se puede dejar de lado', explicó el editor señor de Billboard.

Justin Bieber Ayudará Al Golfo De Mexico


Justin Bieber estará cantando a beneficio del Golfo de Mexico, segun informes de EOnline.

"Desastre en el Golfo: Cómo puedes ayudar" servirá para recaudar fondos la cual saldrá al aire en el programa Larry King Live la noche del lunes (21 de junio) y beneficiará a los que han quedado devastados por el derrame de petróleo en las aguas profundas Horizon.

La teletón contará con invitados en vivo, en línea y por satélite. Los artistas son: Randy Jackson American Idol, Ted Danson, Lenny Kravitz, Jenny McCarthy, Tim McGraw, Alyssa Milano, Robert Redford, Ian Somerhalder, y Pete Wentz.

El dinero recaudado por la maratón televisiva beneficiará a la United Way, la Federación Nacional de Vida Silvestre y Conservación de la Naturaleza
, las organizaciones de socorro que están a la vanguardia ayudando a las familias, los individuos y de la fauna afectada por el chorro.

Miley Cyrus Explica Su Tatuaje 'LOVE'


Miley Cyrus ha revelado cuál es el significado detrás del tatuaje que se grabó en la oreja esta semana con la palabra LOVE. Para muchos fanáticos podría deberse a su relación con Liam Hemsworth, sin embargo, ella explicó que no es así necesariamente.

Durante una entrevista, la estrella de Hannah Montana explicó que en el mundo hace falta amor y es todo lo que la gente necesita tener. 'Hay tanta negatividad en el mundo y lo único que se necesita escuchar es sobre el amor'.

Miley Cyrus explica que no le importa tampoco si alguien intenta decir algo malo sobre ella, porque su visión sobre el amor es tan clara que simplemente quiere enfocarse en ese sentimiento para entregarlo al mundo.

'La gente me dice 'alguien dijo esto o aquello de ti' y yo solo lo ignoro, porque es irrelevante. El amor hace al mundo girar y es en lo que debemos enfocarnos', manifestó Miley Cyrus.

Miley Cyrus: 'Tienes Que Ser Quien Eres'

Acabando con su viaje a la Gran Manzana, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos llegar a aeropuerto de La Guardia en Nueva York el viernes por la tarde (18 de junio).

Tomados de la mano al entrar en la terminal, los 'The Last Song' Enamorados paseaban en espera de los paparazzis que pasaban por su delante ellos tomaban un vuelo vuelo de ida a Toronto.

En noticias relacionadas... Ahora que Hannah Montana está llegando a su final, Miley Cyrus está lista para dejar salir su verdadera personalidad en el escenario y eso incluye un osado videoclip musical que ha generado algo de controverisa.

'Tienes que ser quien eres completamente', explicó Miley Cyrus durante una entrevista. 'No hay nada que yo quiera ocultar y eso es lo que quiero transmitir a mi fanáticas. Ser quien eres'.

Miley Cyrus, de hecho, declara que su más reciente álbum Can't Be Tamed, enseña quién es la verdadera Miley. 'Esta grabación es el primer álbum en donde soy completamente yo misma', sostuvo la cantante.





Archivos día a diá