martes, 8 de junio de 2010

Miley Cyrus y David Bisbal When I look at you

Video When i look at you !!

Wanna Be Starting Something - Justin Bieber (Michael Jackson Cover)

Justin Bieber  haciendo un cover en vivo de la canción de Michael Jackson, "Wanna Be Starting Something."

El nuevo single de Emily Osment

El nuevo single de Emily Osment, "Let's Be Friends", se ha filtrado en la web!

Mas información sobre Miley Cyrus !! Rock in rio

La cantante de 17 años de edad, se unió al cantante español David Bisbal para cantar a dúo "When I Look You In The Eyes." Mira el vídeo al final - lastima que Miss Cyrus no cante en español.
"Creo que la adición de Miley Cyrus al evento ha dado una nueva dimensión a Rock in Rio y atrajo a otro tipo de audiencia", dijo Gary Bongiovonni, presidente de Pollstar a la AFP.







Cody Simpson, el nuevo Justin Bieber

Cody Simpson, un artista australiano de 14 años, está ganando en popularidad después de numerosos sitios lo han declarado como el próximo Justin Bieber.  

A pesar de la rivalidad que algunos están creado entre Bieber y Simpson, este último dijo en una entrevista: "Me siento muy halagado de que me comparen con JusBieber porque él tiene un gran talento. Yo no creo que haya rivalidad, porque es muy cool."


Ashley Tisdale en Película de Sharpay

Ashley Tisdale carga a su mascota estrella en un hot short brillante mientras camina por la calle durante el rodaje de " Sharpay Fabulous Adventures" en Toronto el domingo por la tarde y hoy lunes por la mañana (6 y 7 de junio). La nueva película de Sharpay se llamará, según Imdb, "High Stakes".

La actriz de 24 años de edad volvió a lucir su famosa melena rubia de Sharpay - ella es definitivamente Sharpay  otra vez!

Ayer fue también el primer cumpleaños de su maltipoo Maui! Ashley twiteó, "en el almuerzo en el set celebrando el cumpleaños de Maui !!!!"





Tom Felton: Jade es mi Esposa en Harry Potter!






Tom Felton llevó ayer su premio de palomitas de maíz doradas por Mejor Villano en los premios MTV Movie Awards 2010 que se celebró en el Anfiteatro Gibson en Universal Studios el domingo por la tarde (06 de junio) y en esta toma posa sonriente junto a su novia Jade Olivia minutos antes de la agradable sorpresa de su premiación.

Tom alcanzó a MTV news en la alfombra roja y repartió algunos detalles de Reliquias de la Muerte.

Él compartió, "Esta es una exclusiva para ustedes - ella está, sí [en la película]. Los productores vinieron a mí hace unos seis meses, y les dije: 'OK, voy a preguntarle a ella'. Ella estaba al principio renuente, pero insistí y pude convencerla. Ella estuvo filmando conmigo durante tres días en King's Cross [estación de tren en el Reino Unido], estábamos muy emocionados. Ella interpreta a mi esposa, Astoria Malfoy, tenemos un niño juntos. Todo fue muy rápido, rápido. Así que sí, estuvimos casados por tres días. Fue muy divertido".

Justin Bieber: El primer beso fue una apuesta


Justin Bieber asistió ayer a la fiesta de verano: el Baile de Verano (Summertime) es un gran concierto organizado todos los años por radio Capital FM en Londres, en el estadio de Wembley. Este evento reunió a las estrellas más calientes del mundo de la música, de Rihanna a Pixie Lott, de Cheryl Cole a Ke$ha. Y no podía faltar Justin Bieber que actuó frente a 70.000 personas (!!!) y cantó sus grandes éxitos, desde Baby a su nuevo single Somebody To Love.

Después de su actuación, Justin Bieber fue entrevistado tras bastidores por un disc-jockey de Capital FM. Justin habló sobre los neologismos que los fans han creado para él como Bieble (juego de palabras de la Biblia y Bieber). Justin dijo que irá las Bahamas como parte de su gira. Jus dijo: "Me broncearé un poco. Quiero probar el esquí acuático". También habló de las niñas: "Las mujeres son uno de mis temas favoritos". Parece que Justin está enamorado de nuevo: ¡Cheryl Cole! Justin Bieber quiere cooperar con ella y Rihanna. Justin también aceptó el reto del deejay de Capital FM: beber de una vez una botella de agua :-|

Justin también reveló donde besó a una chica en una primera cita: en un avión. "Si bien sería embarazoso para el piloto", dice Justin. En fin, lo discutió con besos. Jus se hace el modesto: "Yo soy decente". Justin recuerda un poco romántico en particular su primer beso: "Fuimos a bailar juntos a la escuela con esta chica. No recuerdo su nombre. Hice una apuesta con mis amigos: la primera persona que besa a una chica gana $ 10".

Los ganadores de los MTV Movie Awards 2010 son:

MEJOR PELÍCULA

    • “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” – Chris Weitz, Director, Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt, Productores (Summit Entertainment)

MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA

    • Robert Pattinson – “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” (Summit Entertainment)

MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA

    • Kirsten Stewart – “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” (Summit Entertainment)

MEJOR ESTRELLA REVELACIÓN

    • Anna Kendrick – “Amor sin Escalas” (Paramount Pictures)

MEJOR ACTUACIÓN CÓMICA

    • Zach Galifianakis – “Qué Pasó Ayer” (Warner Bros. Pictures)

MEJOR VILLANO

    • Tom Felton – “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” (Warner Bros. Pictures)

MEJOR PELEA

    • Beyoncé vs. Ali Larter – “Obsessed” (Screen Gems/Sony Pictures)

MEJOR BESO

    • Kirsten Stewart y Robert Pattinson – “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” (Summit Entertainment)

MEJOR MOMENTO WTF

    • Ken Jeong – “Qué Pasó Ayer” (Warner Bros. Picture)

MEJOR ACTUACIÓN SCARED AS S**T

    • Amanda Seyfried – “Diabólica Tentación” (Twentieth Century Fox)

MAYOR ESTRELLA BADASS

    • Rain – “Ninja Assassin” (Warner Bros. Pictures)

SUPERESTRELLA GLOBAL

    • Robert Pattinson – “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” (Summit Entertainment)

MTV Movie Awards 2010: los mejores momentos













Pasó otra edición de los MTV Movie Awards y, como podía esperarse, el evento dejó muchísima tela para cortar. Fueron tantos los momentos explosivos que cuesta elegir sólo cinco. Pero bueno... haremos nuestro mejor esfuerzo. ¡Cuéntanos cuáles fueron tus favoritos en los comentarios!

Todas las intervenciones de Les Grossman: la noche arrancó muy arriba con la aparición del productor ficticio de la ceremonia, el megalómano Les Grossman (que no es otro que Tom Cruise caracterizado como su inmortal personaje de "Tropic Thunder"). El magnate ofreció una particular demostración de sus métodos poco ortodoxos (usa al pobre Michael Cera como estantería humana) y sus ideas cinematográficas (impagables Robert Pattinson y Taylor Lautner interpretando a los "Bad-Ass Cops"). Promediando el show, volvió a sorprender al irrumpir sobre el escenario agitando las cachas al ritmo de Ludacris, coreografía a la que luego se sumó nada menos que... ¡Jennifer Lopez! Sin dudas, un momento para la historia.

El besuqueo de las estrellas: ya lo dijo una vez alguien muy sabio... "hay que besarse más". Y esa fue la consigna que dominó buena parte de los Movie Awards. Antes de presentar la categoría Mejor Beso, los presentadores Bradley Cooper y Jessica Biel pusieron en acción la "Kiss Cam", con la que obligaron a sellar labios a Zac Efron y Vanessa Hudgens... y, bueno, también a Russell Brand y Jonah Hill. Los ganadores del premio, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no se animaron del todo a hacer justicia a su triunfo y sólo juntaron sus bocas por un pequeño instante. Pero el beso más memorable de la velada estuvo a cargo de Scarlett Johansson y Sandra Bullock, quienes intercambiaron saliva brevemente después de que esta última aceptara su Generation Award.

El reconocimiento a Sandra Bullock: sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche. En la que fue su primera aparición pública desde que se supo que su marido le era infiel, Sandra se tomó las cosas con humor y aprovechó para aclarar algunos rumores: no está muerta, todos tienen celulitis excepto ella y los paparazzis necesitan mejores lentes. De paso, sentenció que no planea en absoluto abandonar su carrera artística: "No importa lo que hayan leído; amo lo que hago y no me voy a ir a ningún lado". El broche de oro del momento fue, como ya dijimos, el beso que le estampó Scarlett Johansson.

Las locuras de Aziz Ansari: si bien no es una figura muy reconocida en Latinoamérica, el cómico Aziz Ansari demostró estar a la altura de las circunstancias y llevó adelante el show con mano maestra. La habitual intro con parodias a películas contó esta vez con una re-interpretación de "Precious" con Aziz en el rol de la sufrida protagonista. Tras despertarse de esa pesadilla, el host se encontró con la visita del mismísimo Justin Bieber, quien (secador de pelo en mano) lo apuró para que subiera al escenario e iniciara su desopilante monólogo.

Los shows: en materia musical, hubo poco pero bueno. Las primera performance de la noche estuvo a cargo de Katy Perry, que (si bien no apareció desnuda, como había prometido, sino en bikini) brilló con la interpretación de "California Gurls" (indudablemente, uno de los hitazos de 2010) junto a Snoop Dogg, que se limitó a estar sentado y poner cara de gangsta. Luego llegó el turno de la esperadísima presentación de Christina Aguilera, que ofreció un medley entre sus nuevas canciones ("Bionic", "Not Myself Tonight" y "Woohoo"), coronado por el poco sutil corazón luminoso que lució en su entrepierna.

Archivos día a diá