martes, 15 de febrero de 2011

My Chemical Romance wow LG Arena

El West Midlands falleció a causa de la roca de energía-punk estadounidense de My Chemical Romance como el LG Arena disfrutaron de un grandes éxitos que impresionó a una multitud de 8.000 efectivos. Apertura con la introducción telón clásicos para dar a conocer el vocalista Gerard Way y sus compañeros de banda Frank Lero, Truro Ray y Mikey Way, MCR rugió en Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na) y Give 'Em Hell Kid rock los juerguistas maquillaje resistente y elevar los niveles de gritar a su punto culminante. Paliza a través de Hang 'Em High y Nuestra Señora de los Dolores, el rápido ritmo continuo a través de una famosa frase riffed poder Última antes de ser frenado con armonías de The Ghost Of Me. Aunque no ofrece un espectáculo especialmente atractivo visualmente, la arrogancia coherente de Gerard Way saltando por el escenario mantuvo a la gente predominantemente joven feliz, sobre todo en el convite tentador chordular de allí más listas de éxitos, Bienvenidos al Desfile Negro. Poner fin a la noche con el cáncer y los vampiros épica no te hará daño, MCR abandonó el escenario de audaces gritos de su ejército de seguidores.



SE ACERCA EL ROCK ALTERNATIVO DE PARAMORE AL LUNA PARK

La banda estadounidense de rock alternativo Paramore presentará su último disco, "Brand New Eyes", el 24 de febrero a las 21 en el porteño Estadio Luna Park, en el marco de su gira sudamericana. 
El grupo, liderado por la cantante Hayley Williams, ofrecerá un concierto para presentar su nuevo álbum y sus éxitos como “The Only Exception”, “Misery Business”, “Ignorance” y “Decode”. 
El último álbum de la banda, que fue lanzado en 2009 y logró el disco de Oro en Estados Unidos y el de Platino en Inglaterra, es producido por Rob Cavallo, quién colabora con artistas como Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance. 
En diciembre del año pasado, los hermanos Josh y Zac Farro se desvincularon de la banda y fueron reemplazados por Justin York y Josh Freese para la gira sudamericana, que continuará luego de su actuación aquí en Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Demi Lovato rompe lazos con los Jonas Brothers


Demi Lovato, como probablemente saben, es manejada por la administración de los Jonas Brothers, sin embargo esto terminaría en cuestión de días.


Un informe indica que Demi quiere cortar todo tipo de lazos con la gestión de los Jonas Brothers por las tensiones que ya existen entre ella y el equipo directivo, que se hicieron más fuertes después del incidente cuando ella estaba de gira en Sudamérica.

Otra razón citada es que Demi siente que su carrera no está creciendo como debería con la gestión de los Jonas Brothers y ella ya estaría buscando nuevos representantes, aunque su padrastro, Edward De La Garza, seguiría con ella.

Alyson Stoner estrena nuevo look

Alyson Stoner con un nuevo look para una nueva sesión de fotos. Realmente se ve diferente y muy linda.


¿Tú que opinas? Te gusto el look?

Justin Bieber es un chico McDonald's


Disfrutar de un buen momento en Europa, Justin Bieber fue visto llegando a un McDonald's en Londres, Inglaterra, hoy (15 de febrero) por la noche.


El intérprete de "One Time" fue directamente desde el aeropuerto internacional de Heathrow al restaurante de comida rápida, sólo diez minutos después del aterrizaje.

En noticias relacionadas, Justin describió recientemente su colaboración con Chris Brown en Never Say Never, The Remixes, y compartió que habían conversaciones para seguir trabajando juntos.

"[Nosotros] sólo hablamos de cosas normales, nada fuera de lo normal. Seguimos siendo humildes y recordamos que Dios nos puso aquí donde estamos. Por eso, traten siempre de perdirle que los bendiga y alábenlo siempre".

Justin Bieber decepcionado por no ganar un Grammy


Las fans de Justin Bieber están furiosas que su ídolo no haya ganado un Grammy el último domingo. Como saben, el Grammy fue para Esperanza Spalding, que muchos ni siquiera han oído hablar de antes.


De acuerdo a los informes, algunas fans de Biebs han estado atacando en varios sitios de Internet a la cantante de jazz, como su página de Wikipedia, con insultos y amenazas. La página ha sido limpiada de estos comentarios de hoy.

Justin pareció tomar con calma su derrota, y muy decepcionado, escribió: "Yo no voy a mentirles. Estoy decepcionado. Pero, saben, voy a volver [el próximo año] y vamos a llevarnos uno a casa."

Tratando de calmar los ánimos de sus fans, Biebs tuiteó: "En cuanto a los premios, por supuesto que quería ganar. Ha sido y sigue siendo un sueño ganar un Grammy. ¿Estaba disgutado? ... sí. Pero al mismo tiempo estaba feliz por ella también. Alguien me dijo esa noche no son mis éxitos los que me ayudan a crecer, sino mis fracasos. He perdido .. pero no creo que sea mi última oportunidad."

Miley Cyrus quiere imitar a Lady Gaga


Lady Gaga llegó en un huevo gigante a los Premios Grammy 2011 y ... Miley Cyrusquiere hacer lo mismo el próximo año.


Miss Cyrus en la alfombra roja de los Grammy: "Voy a aparecer en un huevo el próximo año, eso es un hecho. Será un huevo rosadito - uno de Pascua con todos los colores".

Después, Miles trató de bromear, diciendo: "Tal vez voy a hacerlo un día y mi mamá me podría llevar ... espera, creo que ella ya lo hizo antes. Ya he estado allí y hecho eso, lo de Gaga, hace 18 años."

¿Por qué Selena Gómez no fue a Perú, Colombia y Brasil?


Se ha reportado que la razón por la cual Selena Gómez no fue a Brasil, Perú, o Colombia en su gira por Sudamérica y sólo se fue a Chile y Argentina se debíó a que su canción "Un Año Sin Lluvia" fue ampliamente publicitado en estos dos países, según Greg Garmendia, baterista de Selena Gómez & The Scene.


"Nuestro actual productor dijo que por ahora sólo iríamos a esos dos países, porque sólo íbamos a Sudamérica a promocionar 'Un Año Sin Lluvia ', versión en español de 'A Year Without Rain'. En Colombia, Brasil y Perú, países a los que iremos proxiamente, el single no fue publicado, por lo que no se incluyeron en la lista esta vez."

Ahora se rumorea que Selena podría participar en el Rock in Rio de este año, pero no hay confirmación de esta información hasta ahora. 

Billy Ray Cyrus: "Hannah Montana destruyó mi familia"


Él alcanzó la fama mundial gracias a una conocídisima serie de Disney Channel, y ahoraBilly Ray Cyrus, en una entrevista con la revista GQ, dice que Hannah Montana destruyó su familia.


En la edición de marzo, el intérprete de "Achy Breaky Heart" habla sobre el hecho de que no se ha hecho millonario explotando a su hija Miley. "Estoy orgulloso de decir que el día de hoy nunca he hecho un dólar por encargo, o he ganado una moneda de diez centavos, no he tocado nada de mi hija."

También explica por qué no asistió a la fiesta de cumpleaños número 18 de Miley: "Porque se lo que en un bar. Eso fue un error. Era para gente mayor de 21. Ellos querían llevarme allí para que cuando la prensa lo criticara pudieran decir: 'A papá le pareció bien esto'. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando. Si yo hubiera ido, hubiese sido justo en el centro de todo esto que está pasando ahora con el bong".

Billy Ray también señaló que Hannah Montana destruyó su familia. "Ese maldito programa destruyó a mi familia. Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, lo borraría todo en un segundo si pudiera, eso sería fantástico".

Aunque alejados en el tema laboral, Bill dijo que la relación con Miles es buena, aunque podría mejorar y ser como antes.


Dejen sus Comentarios !

Video Oficial: Miranda Cosgrove - Dancing Crazy

Este es el vídeo oficial de "Dancing Crazy", single promocional de "High Maintenance", el más reciente EP de Miranda Crosgrove que saldrá a la venta el 15 de marzo.


La nueva pista fue producida por Max Martin y escrita por Martin, Shellback, y Avril Lavigne.

Miley Cyrus vs Selena Gómez en los Premios Grammy 2011


Hace algunas horas realizamos una encuesta entre las mejores vestidas de los Premios Grammy 2011, y Selena Gómez Miley Cyrus (en ese orden) obtuvieron las más altas votaciones.


Ahora el versus será entre las dos estrellas de Disney, que sin duda estuvieron entre las mejores vestidas de la noche según muchos críticos especializados en moda.

Selena Gómez consolando a Justin Bieber en los Grammy


Selena Gómez parece consolar a su novio Justin Bieber después de que no ganará el premio a "Mejor Artista Revelación" en los Premios Grammy 2011.


Aww, ¡qué lindo gesto de su parte! Y sí, es una pena por Biebs, pero ya vendrán más nominaciones y premios que seguramente ganará.

Justin Bieber: Never Say Never logra 30.3 millones de dólares


La película de Justin Bieber "Never Say Never" obtuvo un estimado de 30.3 millones de dólares en aproximadamente 4.200 pantallas de 3.105 localidades, convirtiéndola en la más taquillera de la semana.


La película de Biebs consiguió casi dos veces y media lo que la película 3D de los Jonas Brothers obtuvo, pero no fue suficiente para vencer a la película 3D de Hannah Montana: Lo Mejor de Dos Mundos, que obtuvo 31,1 millones dólares, según reporta BoxOfficeMojo.

Un reporte de Paramount Pictures mostró que el 84% de la audiencia de Bieber eran mujeres, y 67 por ciento era menores de 25 años de edad.

En respuesta al director de BoxOffice, que vaticinaba un rotundo fracaso a "Never Say Never", el informe agrega que "la película 3D de Justin Bieber no fue un fracaso como la de los Jonas Brothers, con la ayuda de Disney Channel, lo fue".

La Mejor Vestida en los Premios Grammy 2011

Anoche se realizaron uno de los premios más importantes de la música, la 53 ª Entrega de los Premios Grammy y, como era de esperarse, nuestras celebridades aprovecharon para lucir sus mejores galas y mostrar que tan buen gusto por la moda tienen.


Para ti, ¿quién fue la mejor y peor vestida de los Premios Grammy 2011? Aquí tienes 13 candidatas y puedes votar en la encuesta y dejando tu comentario.

Willow Smith
Rihanna
Miley Cyrus
Katy Perry
Selena Gómez
Eva Longoria
Kim Kardashian
Kelly Osbourne
Hayley Williams
Beyoncé
Esperanza Spalding
Bar  Rafaeli
Jennifer López

Y para ti cual es la mejor bestida?

Awesome as F**k - Green Day (lista de canciones)


Ellos siempre están trando de sorprender a sus fans, y los miembros de Green Day han anunciado el lanzamiento de su nuevo CD / DVD combo titulado Awesome as F**k.


El nuevo álbum está repleto de éxitos de la carrera larga y exitosa de la banda pop punk, y espera gustar a los fans antiguos y nuevos por igual.

Awesome as F**k está programado para llegar a las tiendas y sitios de descargar el 22 de marzo, justo a tiempo para la llegada de la primavera.

La lista de canciones es la siguiente: 

CD 

1. 21st Century Breakdown
2. Know Your Enemy
3. East Jesus Nowhere
4. Holiday
5. Gloria
6. Cigarettes And Valentines
7. Burnout
8. Pasalaqua
9. JAR
10. Holden Caulfield
11. Geek Stink Breath
12. When I Come Around
13. She
14. 21 Guns
15. American Idiot
16. Wake Me Up
17. Good Riddance

DVD

1. 21st Century Breakdown
2. Know Your Enemy
3. East Jesus Nowhere
4. Holiday
5. Static Age
6. Gloria
7. Blvd. Of Broken Dreams
8. Burnout
9. Geek Stink Breath
10. Welcome To Paradise
11. When I Come Around
12. She
13. 21 Guns
14. American Eulogy
15. Jesus Of Suburbia
16. Good Riddance

Archivos día a diá