viernes, 22 de octubre de 2010

Hilary Duff habla de la boda el día del diente problemas






Cualquier novia sabe lo estresante que un día de la boda puede ser, y de Hilary Duff tiene cosas malas, debido a un drama dental.
El "So Yesterday", la cantante terminó perdiendo un diente en la mañana que se casó con su esposo Mike Comrie.
Hilary compartió, "La parte inicial del día perdí mi diente. Diente se cayó en mi mano. Gracias a Dios que no se haya tragado no-bueno para una novia el día de su boda. "
Duff continuó: "Empecé a reírme de mí mismo y entonces realmente se echó a llorar." Por suerte su boda planificador de Mindy Weiss conocía a alguien que podría ayudar. "El mejor amigo de marido de la hermana de Mindy's es un dentista superior en Montecito y ella lo llamó."

Lady Gaga: Lovely en Londres




De salir para el día, Lady GaGa fue visto salir de su Londres, Inglaterra hotel el día de hoy (22 de octubre).Y como siempre, el "Poker Face", la cantante lució un atuendo para captar la atención, incluyendo una peluca de cabello gris, vestido blanco de varios niveles y los zapatos de plataforma masiva.En noticias relacionadas, el dúo Gaga con Elton John "Hello Hello" se ajusta a aparecer en la nueva película "Gnomeo y Julieta".La canción se reproducirá en el fondo cuando James McAvoy y Emily Blunt personajes animados se reúnen por primera vez.

Ashley Greene y Joe Jonas: Los amantes de Baton Rouge

Spending time with his lady as she begins her new project, Joe Jonas was alongside Ashley Greene in Baton Rouge, Louisiana on Thursday afternoon (October 21).
The Alice Cullen cutie and her "Camp Rock" beau strolled arm in arm as they took a romantic walk in the southeastern US locale where Miss Greene is filming "The Twilight Saga: Breaking Dawn".



Después de haber volado a la ciudad este fin de semana pasado con co-estrellas Kellan Lutz y Nikki Reed, Ashley pié a su llegada, "Hola Louisiana! Muy emocionada de empezar a filmar Amanecer! Love you guys!"
En cuanto a la nueva película, un E! fuente habla de la escritura: "Está muerto en el libro De hecho, hay un poco de sexo más en la película, y un diálogo más sexual El guión es realmente bueno Muy bueno...."
La información privilegiada, añade, "El guión tiene un tono muy sexuales con muchos de los personajes en esta ocasión, no sólo de Edward y Bella. Es evidente que hay un gran factor emocional en la forma en que está escrito. Sin embargo, mucho de esto se deja a Bill Condon para decidir cómo presentarlo. "

JoJo sensual en Twitter

Ella ha estado por el que se baja en los últimos tiempos, pero es JoJo en los titulares después de publicar una imagen bastante sexy de sí misma al tiempo que sienta en su cama.
Subir la foto a través de Twitter, el "Too Little Too Late" del cantante twitpic descrita así: "No puedo deshacerme de este sentimiento ... todavía envuelto en mis sábanas ... culpar a la lluvia ... "


Con el tiempo saliendo de la cama, a los 19 años de edad, escribió más tarde, "el tiempo es AHORA . Las excusas son de perdedores. Yo tengo mi ojo del tigre mirando fijamente el círculo de ganadores ".
Tal vez JoJo se refiere a su próximo álbum llamado "All I Want Is Everything", que se fija para ser lanzado a principios de 2011.

Victoria Justice 'Boy Who Cried Werewolf' se estrena mañana

Victoria Justice muestra sus dientes nuevos en esta nueva transformación detrás de las cámaras fijas de El niño que gritó lobo.

En la nueva película llena de criaturas, Jordania Sands (Justicia) es una adolescente tímida y poco popular que es transformado accidentalmente en hombre lobo durante una visita a Wolfsberg, Rumania. Brooke Shields interpreta a la popa rumano Varcolac señora ama de llaves, el propietario del castillo desde hace mucho tiempo que es el único al tanto de todas sus peculiaridades.

Victoria Twitter ", dos días más hasta que El niño que gritó lobo ... eh eh oh sí es cierto * * danza feliz"

Echa un vistazo por debajo de un nuevo clip!


El niño que gritó lobo se estrena mañana, sábado, 23 de octubre a las 8PM ET / PT en Nickelodeon.












Miranda Cosgrove gritos de Halloween

Miranda Cosgrove se mete en el espíritu de Halloween, vestir como una mariposa en este nuevo capitulo de iCarly.

En el próximo episodio "iScream en Halloween," Carly (Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy) y Freddie (Nathan Kress) hacer iCarly de un apartamento que se rumorea que está embrujado.
Cuando las cosas comienzan a suceder espeluznante, los amigos se preocupan de que los rumores fantasma podría ser verdad. Cuando Spencer olvida comprar caramelos, que tiene un montón de enojados "trick-or-treat" en sus manos.
"IScream en Halloween" se estrena el lunes, 25 @ 19:00 ET / PT en Nickelodeon octubre.





Mia Mordeduras Shane Harper!

Bridgit Mendler y Jason Dolley ponerse al día en la fiesta de 2010 Mattel en el muelle de beneficiarse del Hospital de Niños Mattel de la UCLA en el Pacific Park de Santa Mónica en la tarde del domingo (17 de octubre).
En un próximo episodio de la buena suerte de Charlie, "Chica Mordeduras de Perro," Teddy (Mendler) se siente mal que Charlie (Mia Talerico) poco a su novio Spencer (Shane Harper), así que ella decide darle una sorpresa en el trabajo para suavizar las cosas. Acaba con la sorpresa de todos sus propios cuando ve a Spencer con otra chica.
Mientras tanto, PJ (Dolley) necesita un poco de dinero extra para comprar un coche usado y le pide a Gabe (Bradley Steven Perry) para un préstamo. Gabe está de acuerdo, pero aprovecha la oportunidad para tratar el PJ como su chofer personal. Cuando PJ se da cuenta de esto, pide ayuda a Amy y Bob para enseñar a Gabe una valiosa lección.


















Jaden Smith

Jaden Smith podría ser equipo con M. Night Shyamalan en mil AE, los informes de THR.
No hay detalles de la trama han sido liberados y se mantienen en secreto, pero THR compartida de que M. Night sólo será el director de la película, pero no la escritura de la película de ciencia-ficción.
Jaden ya interpretó el papel de Dre en The Karate Kid contrario Jackie Chan.
¿QUÉ PIENSAS sobre Jaden equipo con M. Night en la nueva película?

David Archuleta: "Nunca he estado enamorado"



David contesto 21 preguntas para Alloy TV y aqui esta la traduccion de estas:

La cosa menos Hollywood acerca de ti
Soy la persona menos hollywood que hay. No me siento bien asi que no creo que mucho de mi sea muy Hollywood

Has estado enamorado?
De hecho nunca he estado enamorado, para ser honesto

Quien te inspira?
Los musicos que me inspiran han sido Michael Jackson, Stevie Wonder, Eva Cassidy, Natalie Cole, Natasha Bedingfield, Jason Mraz, John Mayer

Hobbies inusuales
Me estoy interesando mas en la lectura ya que era un lector inusual.. y otros hobbies que la mayoria de gente tiene

Celebrity Crush
No he tenido un celebrity Crush. Como puedes tener un crush con alguien que ni siquiera conoces

El momento mas embarazoso en escena
He tenido muchos momentos embarazosos creo, cosas tontas. Una vez mencioné la ciudad equivocada. Yo sabía en que ciudad estabamos pero simplemente se me salio por alguna razón

Lo mas loco que ha hecho una fan?
Es interesante cuando viajan rutas largas. Habian fans de USA que fueron a verme a los shows en UK cuando estaba alli y me parecio algo cool.

Cancion favorita para cantar en la ducha?
Ya no lo hago porque tomo duchas muy rápidas

Momento favorito en American Idol
Me gusto la Final, ya que representó muchas cosas, el trabajo duro, todo el tiempo q estuvimos alli... fue un momento maravilloso

Lo que te gusta hacer los viernes por la noche?
Depende donde estoy. Si estoy en mi casa, pasarla con mi familia. Si no estoy en casa, ir a algun restaurante..

Snack food favorito
Tortilla chips con salsa y guacamole ....estoy obsesionado con eso

Placer culposo
Ya lo mencioné: Tortilla chips y salsa, simplemente porque no puedo dejar de comerlas

Estrofa favorita de una de tus canciones
Me gusta mucho, una del nuevo album, Other Side of down:
"I could give up, I could stay stuck, I could move on
So I put one foot front of the other,
No no no nothing's gonna break my stride,
I keep climbing, gonna keep fighting until I make it to the other side of down"

En vivo o Grabado
En vivo porque sientes la energia de la gente

Dulce o salado
si pienso en el Thai food, los 2

Rock o R&B
Me gusta el soul R&B

Acustico o electrónico
Acustico

Girl next door o hottie down the hall
Girl next door

Paula o Simon
Simon, porque te dice las cosas reales, opina y aconseja
Paula, se referia a como eras como performer (presencia escenica)

Right side of down (derecho) or Left side of down (izquierdo)
Los buenos ejemplos escogen el derecho asi que tengo que decir DERECHO

Justin Bieber NO agredió a Niño de 12 años

justin bieber

Justin Bieber, conocido entre sus fans por su aspecto carismático y afable, ha despertado una serie de controversias respecto de lo que realmente ocurrió este fin de semana en una galería de juegos donde se le acusa de agresión.

Algunos reportes indicaban que Justin Bieber había reaccionado violentamente contra un niño de 12 años frente a que este insistiera en apuntarle directamente con un 'arma láser'. Sin embargo, TMZ aclara que el cantante fue insultado en el altercado.

De acuerdo con TMZ, Justin Bieber había pedido al preadolescente que dejara de apuntarle. El niño de 12 años luego lo acorraló, continuó disparándole con el láser y lo insultó. Asimismo, señala que el cantante habría recibido un puñetazo de no haber empujado al chico.

Justin Bieber, por su parte, no se ha pronunciado respecto del incidente. El cantante únicamente se ha manifestado a través de Twitter para agradecer el apoyo brindado por sus fans hacia su nuevo libro tanto como a su música.

Miley Cyrus: Campaña Contra el Cancer De Seno

miley cyrus
Octubre se ha convertido en el mes de la lucha contra el cáncer de seno, y Miley Cyrus, desde hace un tiempo, ya había comenzado a prestar activamente su ayuda a esta noble causa junto con su madre 'Tish'.

Recientemente, como parte de la campaña para 'Get Her Good On' para la prevención en la investigación contra el cáncer de seno, Miley Cyrus participó de un comercial televisivo en el que forma parte de una iniciativa para recolectar fondos.

En el audiovisual, Miley Cyrus explica que estará firmando autógrafos en varios artículos de 'Get Her Good On' con un bolígrafo rosado. Estos estarán a la venta y, por cada uno, la compañía donará $1 a la organización City of Angels.

Archivos día a diá