viernes, 22 de octubre de 2010

Lisa Simpson se enamoró de un vampiro

La imagen de Robert Pattinson aparecerá en el próximo especial de Halloween de la serie, sin embargo Daniel Radcliffe será quien doble su voz.


Tal como le pasó a casi todas las adolescentes del mundo, la hija más inteligente de "Los Simpson" sucumbió ante los encantos de un vampiro.
Con una palidez que contrasta con el fuerte amarillo característico del color de piel de los populares dibujos animados, en el próximo especial de Halloween de la serie que se emitirá a principios de noviembre en Estados Unidos, Lisa tendrá como novio a un vampiro, cuya imagen es igual a la de Edward Cullen, el personaje de Robert Pattinson en "Crepúsculo".
Se dice que el actor rechazó participar en el capítulo que, por sus imágenes, se ve que será una parodia a la saga de Stephenie Meyer, por lo que el actor también inglés Daniel Radcliffe, la estrella de "Harry Potter", será quien doble su voz.
Pero Lisa no será la única perseguida. Al parecer, el galán de "Crepúsculo" también irá tras los pasos de Homero junto con Drácula, mientras que Marge será intimidada por el actor Hugh Laurie, quien interpretará a un tenebroso náufrago que la asustará tanto a ella como a su marido, mientras ambos disfrutan de una luna de miel. 

No hay comentarios:

Archivos día a diá