miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los fans de Demi Lovato atacan a Joe Jonas en Twitter

Joe Jonas y Demi Lovato Teen Vogue
Los fans de Demi Lovato acusan a su ex novio, Joe Jonas y su nueva novia, la también actriz Ashley Greene, de ser los responsables de la caída a los infiernos de una de las promesas del cine y la música.
Son numerosos los seguidores de Lovato que dicen "odiar" a la pareja. "Tú eres la razón de la degradación de Demi, todos sabemos eso. Tu abuso emocional y el de tus amigos, que son peores que una serpiente arrastrándose por el suelo", acusa uno de sus seguidores.
Pero los medios refieren que la misma Lovato aclaró meses atrás en el programa de Ellen DeGeneres que sus problemas emocionales provienen de su infancia cuando era víctima del 'bullying' (abuso escolar) en su colegio.
Por su parte, Ashley Greene se justificó en su cuenta de Twitter apelando a la libertad de expresión. En una conversación con una amiga a través de la red social, la nueva novia de Joe Jonas afirma que el Karma siempre regresa y que esa es posiblemente la razón por la que Lovato se encuentra mal en estos momentos.

Joe Jonas celoso por los besos de Ashley Greene con Jackson Rathbone en Crepúsculo

Joe Jonas celoso por los besos de Ashley Greene con Jackson Rathbone en Crepúsculo
Según el sitio DigitalSpy, Joe Jonas se muere de celos de las escenas en que su novia, Ashley Greene, besa a Jackson Rathbone en Crepúsculo.

"Joe no está feliz de ver a Jackson besar a Ashley. Él sabe que es una película, pero las escenas son muy fuertes y calientes. Joe es más cantante que actor y esto es muy nuevo para él, "dijo una fuente .

La fuente dijo además que Joe es muy posesivo con Ashley, y hace cuestión de que todos sepan que “ella le pertenece a él ", especialmente Jackson. Ashley interpreta a Alice Cullen, que en la trama sale con Jasper, personaje interpretado por Rathbone.

Padres de Demi agradecen el apoyo de las Fans

Luego de bajarse de la gira junto a los Jonas Brothers, la actriz y cantante de "Camp rock" decidió internarse en un centro de rehabilitación.
LOS ANGELES, noviembre 03.-La pobre Demi Lovato no la está pasando nada de bien. Luego de bajarse de la gira junto a los Jonas Brothers, la actriz y cantante decidió internarse en un centro de rehabilitación.
El exceso de trabajo y los duros momentos que ha tenido que soportar enfrentando cara a cara a su ex Joe Jonas con su actual novia, Ashley Greene, le han pasado la cuenta a la chica de "Camp rock".
Pero el apoyo de los fans ha sido incondicional provocando que los padres de Demi, totalmente conmovidos por el cariño a su hija, agradezcan públicamente el gesto.
"Nuestra familia aprecia el apoyo puro que recibe de los fans Demi. Estamos conmovidos por su cariño", señalaron Eddie y Dianna De La Garza a "People".

Jonas Brothers no salen del hotel antes de su presentación en Chile

Kevin, Joe y Nick ya están en Santiago, preparándose para su nuevo encuentro con el público chileno.

Los Jonas Brothers, el trío de hermanos que ha conquistado al público adolescente con su música, ya está en Chile, preparándose para el concierto que ofrecerán mañana en el Estadio Monumental, como parte de la gira de la película de Disney Channel, Camp Rock 2.
Sus fanáticos seguidores -en su mayoría mujeres- han pasado horas afuera del hotel Ritz Carlton de la capital, donde se hospedan, a la espera de que salgan a saludarlas. Si bien el grupo ha permanecido al interior del recinto en todo momento desde su llegada, ayer se asomaron para hacer señas a sus devotas admiradoras, y hoy en la tarde repitieron la acción.
Mañana, las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16 horas, y los sectores de ingreso estarán ubicados en Av. Departamental y Marathon. Como es habitual, no se podrá ingresar con cámaras de video y fotográficas profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, metales, o elementos que puedan ser considerados peligrosos.
A las 19 horas comenzará el espectáculo, de la mano de los integrantes de Highway: Rodando la Aventura, nueva serie de Disney Channel, para luego dar paso al show del elenco de Camp Rock 2, quienes subirán al escenario a las 19.45 horas. A las 21.00 horas será el turno de la atracción principal, los hermanos Kevin, Joe y Nick, quienes volverán a actuar frente al público local.
Entre las peticiones especiales de los hermanos se encuentra una mesa de ping pong en el camarín, una cancha de baby fútbol junto a los camarines, chicles, piña, bebidas, chocolates, botellas de agua mineral con sabor a piña y mango, latas de jugo de piña y almendras.
El escenario sobre el cual se llevará a cabo el concierto, mide 19 metros de frente y 14 de fondo; cuenta con dos pasarelas laterales de cinco metros cada una, y una pasarela central en forma de T, de 10 metros de largo; dos pantallas laterales de 5x4 metros, y una pantalla central de 12x8 metros; y tarimas con elevadores.
Se espera que, aproximadamente, 30 mil personas asistan al espectáculo.
El show de mañana no contará con la presencia de la protagonista de Camp Rock, Demi Lovato, quien debió regresar a Estados Unidos luego de sufrir un colapso nervioso en Perú. Diversos medios han especulado respecto a las causa de los problemas de la actriz y cantante, que varían entre desórdenes alimenticios y problemas amorosos. Esto último, debido a que Joe Jonas, su ex novio, habría estado viajando junto a su actual pareja, la actriz de Eclipse, Ashley Greene.

Concierto de Katy Perry y Linkin Park en la Puerta de Alcalá

La cantante Katy Perry y la banda Linkin Park, también se subirán al escenario de la Puerta de Alcalá de Madrid durante la MTV Week Madrid 2010.
En el post anterior hemos hablado de los artistas que participarán en el MTV Day 2010, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Madrid, como evento previo a la entrega de los MTV Europe Music Awards que se celebrarán al día siguiente.
Al día siguiente, el 7 de noviembre, y en el mismo escenario, situado en plena Puerta de Alcalá, y pocas horas antes de su participación en la gala de entrega de los MTV EMAs 2010, la diva del pop estadounidense Katy Perry la banda de rock metal Linking Park ofrecerán, gratuitamente, un concierto a todo aquel que pase por allí o que esté interesado en ver a dos pesos pesados de la música internacional actual.
La gala se retransmitirá en directo en la cadena MTV en más de 155 países y se espera que se vea en más de 590 millones de hogares de todo el mundo y es que la visita de Katy Perry, Linkin Park, Kesha, Kings of Leon, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira o Rihanna pondrá en el punto de mira a la capital española, que se convertirá durante un par de días en un escaparate de música internacional.
La gala se celebrará en la Caja Mágica de Madrid y será conducida por la actriz de Hollywood Eva Longoria y además de poder seguirse en directo desde la cadena, podrá verse online a través de la web de MTV o a través de Facebook.

Conciertos de los MTV Day 2010

Grandes nombres como David Bisbal o Fangoria participarán en el MTV Day 2010, el próximo 6 de noviembre.
Este año, la cadena MTV cambia la fecha de su ya mítico y veraniego MTV Day, para hacerlo coincidir con las celebraciones del MTV Week Madrid 2010, que tendrán lugar en los días previos a la entrega de los MTV Europe Music Awards 2010.
El próximo 6 de noviembre, tendrá lugar el MTV Day 2010, en un escenario colocado, nada más y nada menos que en la emblématica Puerta de Alcalá de Madrid. David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa serán los encargados de amenizar este día y de subirse al escenario en este enclave mítico. El concierto, que será retransmitido en directo por la cadena MTV será gratuito y al aire libre y también contará con la participación del grupo 84.
La MTV Week Madrid 2010 es posible gracias a la colaboración entre Turespaña (del Miniterio de Industria, Turismo y Comercio), Turismo Madrid (de la Comunidad de Madrid), Promoción Madrid y la propia cadena MTV.
Y es que durante estos días, la ciudad se va a convertir en el escaparate internacional del mejor panorama musical y va a reunir a estrellas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry o Linkin Park.

Selena Gómez: No se si habrá 5ta temporada de LHWP

Selena Gómez, al igual que Demi Lovato, fue intimidada en la escuela. Selena dijo a NewYork Post: "Me había convertido en el hasmerréir de la escuela, por lo que definitivamente me divertía en la industria. Estudiar en casa me ayudó por poquísimo tiempo, pero luego me metí en esta industria, y esto vino de nuevo.


Allí me criticaban los adultos diciendo cosas horribles de mí a través de Internet, cosas que me afectan y que no trato de leer," dijo Miss Gómez refiriéndose a los chismes sobre su vida amorosa y peleas con sus amigos que se ha extendido en los últimos años. "

Jake T. Austin será intimidado en un próximo episodio de Los Hechiceros de Waverly Place: "Es algo que hemos abordado de una manera más ligera, pues no puede ser tan oscura en nuestro programa."

Selena no sabe aún si habrá una quinta temporada: "La única razón por la que digo esto es porque los personajes son cada vez mayores, técnicamente mi hermano mayor en la serie [David Henrie] debería estar en la universidad, y yo en mi último año [de secundaria]. Todos estamos creciendo, así que no estoy muy segura de que el show continuará. Realmente espero que el programa terminaría de una manera intensa y no sólo como algo que queremos reconstruir".

Sobre su espiritu joven: "Cumplí los 18 años, pero me siento como de 15. Mi corazón es aún muy joven. Siempre he sido muy independiente, pero no creo que estoy listo para salir de casa o hacer algunas cosas que alguna gente de 18 años le gusta hacer."

Bridgit Mendler y Jason Dolley en Twitter

Bridgit Mendler tomó su Twitter para subir una nueva foto en el set junto a su amigo y colega Jason Dolley.

Ella escribió:
"día de una sola ceja en el set!".

Selena Gómez y su banda en Twitter

Selena Gómez tomó su Twitter para publicar una nueva foto de ella y su banda después del trabajo. 
Miss Gómez escribió: "Mi banda y yo estamos trabajando duro".
¿sera que estan ensayando para una gira mundial el proximo año?

Halloween 2010 ¡Más disfraces!

Los más jovenes de Hollywood decidieron optar por fiestas privadas para festejar Halloween este año!
Nada de paparazzi ni entrevistas, Miley Cyrus, Chelsea Staub, Nicole Anderson, Victoria Justice, Debby Ryan, Ashley Tisdale, Hilary Duff y otras estrellas se disfrazaron el pasado 31 de octubre para festejar junto a amigos y colegas. No te pierdas las imagenes!

Lady Gaga: La perfección Plataforma en Londres

Mostrando otro equipo loco, Lady Gaga fue visto salir en el oeste de Londres, Inglaterra, hoy (3 de noviembre).
El "Just Dance", la cantante se puso un par de zapatos de plataforma masiva de negro mientras caminaba en Bikram Yoga Centro.En noticias relacionadas, Gaga era un personaje muy popular para las ventas de este año disfraz de Halloween, ya que muchos de sus fans optaron por vestirse como el extravagante cantante.
Y, por supuesto, la señora se sintió halagado por la atención y agradeció a todos a través de su página de Twitter, además de una presentación de diapositivas de fotos que ella recibió. "Hay tantos! ¡Te quiero!"




Katy Perry en revista Bazar diciembre 2010

Ella está fuera de fresco de casarse con el comediante Russell Brand, y Katy Perry Ahora se ofrece en el 12 2010 portada de la revista Harper's Bazaar.
En la entrevista, el "Thinking of You" cantante habla acerca de ser la señora de marca, su estilo atrevido, la imagen corporal, y más, mientras que haber participado en una foto glamorosa sesión que acompaña a la propagación.En su esposo, Russell Brand, y su búsqueda espiritual, Katy dice: "Yo siempre supe que quería un gran hombre de Dios, alguien que iba a ser una inspiración para las personas y también ser un marido encantador y padre. Estamos en lugares diferentes en nuestras vidas, pero todavía podemos crecer juntos. Es la reflexión, articulado, un defensor real. También definitivamente quería tener una risa. Tengo todo lo que en él ".
En cuanto a ser parte de una nueva generación de estrellas del pop como Lady Gaga, Rihanna y Fergie, platos Perry, "Todos somos únicos. Es por eso que ganamos todos y todos pueden existir. La gente no quiere sólo vainilla. Quieren 31 sabores. Yo no podía hacer lo que Rihanna hace. Yo no podía hacer lo que hace Gaga. Ellos no pueden hacer lo que hago. "
Además de tocar en su imagen, platos Perry, "Yo soy una especie de buena chica, y yo no lo soy," dice ella. "Soy una chica buena, porque realmente creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala, porque me gusta bromear. Sé que tengo sex appeal en mi baraja de cartas. Pero me gusta que la gente pensar. Eso es lo que las historias en mi música hacer. "



Christina Aguilera Cubre diciembre en la revista Redbook 2010

Agregar otra cubierta para su colección, Christina Aguilera aparece en la parte delantera del número de la revista Redbook de diciembre.
Y en la entrevista adjunta, el "What a Girl Wants" cantante abre sobre los altibajos de su vida loca.Christina explica su naturaleza impulsada, diciendo: "Toda mujer tiene la capacidad o la unidad de hacerlo todo y tenerlo todo. Los hombres no son tan fuertes y capaces como nosotros. Somos máquinas."
Y continuó: "Mi vida es cíclica. En primer lugar es el momento de los álbumes, luego de recorrer el tiempo. Me pasan por fases, por lo que rodar con los golpes. No soy un niño de 9 a 5 mujer que tiene el mismo tipo de estilo de vida para años y años. Yo no lo podía hacer. Necesito la espontaneidad, esa emoción del cambio. Eso es parte de cómo me inspiro. Usted sabe, esto es lo que las tarjetas tienen en la tienda de Max. Lo puso en su temprano del cerebro en la que él es un tipo de viaje. Él se adapta bien cuando vamos de hotel en hotel. "
Gal amigo de Nicole Richie agregó, "Es muy claro a través de la música de Christina lo que una mujer fuerte que es. Sin embargo, para verla como una madre solo se dispara el respeto que tengo por ella. Ella es la mujer que está grabando hasta las 4 am y hasta las 7 de estar con su hijo. Su dedicación a Max es increíble. "


El video (Late Night) de Ke$ha es subido de tono

Continuidad del trabajo para su "We R Quiénes somos I" fue visto grabar vídeos, Ke $ ha, en el centro de Los Ángeles la madrugada de hoy (3 de noviembre).
El "Blah Blah Blah" nena se puso una camisa de la bandera estadounidense y un par de bragas de color rojo con lentejuelas como ella trabajaba para la cámara.Y a lo largo del rodaje, Ke $ ha hecho varios gestos obscenos mientras sostiene un rosario, haciendo un poco de confusión en cuanto a lo que estaba pasando.
El martes por la tarde (2 de noviembre) Ke $ ha, y su tripulación golpear hasta Saks Fifth Avenue y chill out en la acera a la espera de un paseo.








Miley Cyrus:Se Mantiene neutral

Con sus figuras parentales pasando por una separación en el momento actual, los informes, Miley Cyrus no tiene planes de interferir en los acontecimientos de divorcio.
Una fuente de los conocimientos a la revista People, "Miley no está tomando ningún partido en esto. Ella se ha alterado recientemente."De la situación, la gente con información privilegiada, añade, "Ella está tratando de mantener todo en privado, mientras su familia trabaja a través de esto."
Con los rumores más recientes que indican una relación entre la madre de Miley, Leticia, y la estrella de rock Bret Michaels, Miley está preparando para un viaje a Madrid, España, para una actuación en el MTV European Music Awards que se celebra este domingo, 7 de noviembre.


Daniel Radcliffe quiere leer!

Daniel Radcliffe posa con su libro favorito El Maestro y Margarita, en apoyo de la LEA la Asociación Americana de Bibliotecas de la campaña.
Los 21 años de edad, el actor de Harry Potter, dijo que está "obsesionado con la novela desde que lo leí hace un año. Siempre he sido un gran fan de Realismo Mágico. Es un género inspirador en el que los escritores sólo pueden dejar volar su imaginación ir salvaje y maravillosa. "
Cuando se le preguntó si Harry Potter y las reliquias de la muerte era su favorito en la serie, Dan dijo que su favorita era en realidad el libro número cinco!
"Mi favorito es ... Harry Potter y la Orden del Fénix, ya que está involucrado con la relación de Harry con Sirius Negro, el personaje más interesante de la serie."

Brandon Smith se une a patinar con las estrellas!

Brandon Smith acaba de unirse a emitir la cadena ABC debut de patinaje con las estrellas!
La nueva serie es como Dancing With The Stars, sólo en el hielo!
Brandon se une a otros cinco famosos en el hielo - Rebecca Budwig, Frankel Bethenny, Jonny Moseley, Vince Neil y Sean Young.
Las seis parejas se necesita para el hielo con sus socios profesionales por primera vez por delantede una audiencia en vivo en sólo dos semanas - Lunes 22 de noviembre.
Las parejas tendrán que estar perfectamente sincronizados, ya que el hielo no perdona hasta el más mínimo error. La pareja de menor rango siguientes puntuaciones de los jueces y los votos del público serán enviados a casa la semana siguiente.

Liam Hemsworth: Copa de Melbourne con la mamá Leonie!

Liam Hemsworth pines una bonita flor azul en la solapa mientras asiste a la AAMI Victoria Derby Day en el hipódromo de Flemington, en Melbourne, Australia el sábado por la tarde (30 de octubre).
El actor de 20 años de edad, también salió en el Emirates Melbourne Cup día en el hipódromo de Flemington con la madre de Leonardo.
Liam se encuentra actualmente en las etapas de pre-producción de su nueva película, mil y una noches. Él estrellas Ali Baba junto a Anthony Hopkins y Dwayne Johnson.






Jonas Brothers en Chile Sacandose fotos con Fans

Jonas Se sacan fotos con las fans de Chile .

Everything Rose Has Its Torn, será en nuevo sencillo de Miley Cyrus

Confirmado. El nuevo single de Miley Cyrus será Everything Rose Has Its Torn, el cual saldrá el 20 de noviembre.





Emma Watson cuesta 32 millones de dólares

Emma Watson 
aparece en la portada del número de diciembre de 2010 de la revista Vogue UK, mostrando su nuevo corte de pelo pixie.


La actriz de Harry Potter, de 20 años de edad, dijo a la revista que no sabía cuánto dinero había ganado durante estos años.

Emma recibía una asignación semanal de alrededor de $ 75 y no sabía su valor hasta que tuvo una conversación acerca de su dinero con su padre cuando tenía 17 años.

Cuando le hizo saber, la estudiante de la Universidad Brown dijo que casi se desmaya al saber la suma.

Emma dice que su valor es de 32 millones dólares en estos días y que espera que esta suma siga creciendo con sus próximos proyectos.

Justin Bieber contra la Intimidación

Justin Bieber lanza su puño al aire mientras le enseña a Ellen DeGeneres algunos pasos de baile durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, que se transmitirá el miércoles (3 de noviembre).


Cuando Ellen preguntó a la superestrella del pop, de 16 años de edad, acerca de las citas, Justin tímidamente habló de su reciente cita con Selena Gomez!

Justin dijo que él y su BFF Jaden Smith fueron a ver un partido de fútbol con el papá de Jaden, y Selena terminaron por encontrar a Selena allí.

Justin le gusta actuar como un adolescente normal, diciendo: "Me gusta pasar el rato con las chicas, tener citas y cosas como cualquier otro adolescente de 16 años."

Ellen le preguntó a Justin sobre lo que opina de la intimidación y él aprovechó para dar un mensaje a todas sus fans sobre el tema.

"Hay tantos chicos malos y parece una cosa de nunca acabar", dijo. "Creo que ustedes deberían denunciarlos, especialmente si son espectadores, ya que podrían ser lo próximos. Todo el mundo pasa a través de la intimidación. Todo el mundo lo ha vivido, hasta yo." 



Archivos día a diá