sábado, 25 de diciembre de 2010

Zac Efron: El Chico Del Sandwich En Subway

Zac Efron toma un bocadillo en Subway, el actor de 23 años  fue captado en Studio City, antes de ayer (miércoles 22 de diciembre) caminando con un sandwich para llevar y tratando de evadir a la prensa (Por qué será?). En otras noticias cierta fuente le dijo a E! que el atractivo actor luego de romper con Vanessa Hudgens hace unos días, ahora está saliendo con su co-star en "The Lucky One", Taylor Schilling.



msg 129311418106 3
msg 129311416107 3msg 129311416719 3msg 129311417648 3msg 129311418574 3

Miley Cyrus quiere ser un modelo perfecto a seguir

Ella ha estado recibiendo todo tipo de críticas desde la salida del vídeo en el que aparece fumando salvia, pero ahora Miley Cyrus está lista para volver por el buen camino.


Y es que la estrella de "Hannah Montana" ha prometido a sus padres, Billy Ray y Tish, que ella va a ser más sensatos a partir de ahora.

Una fuente interna dijo a GossipCenter, "A pesar de que Miley es mayor de edad y es capaz de tomar sus propias decisiones, todavía se mantiene muy cerca de sus padres."

"Ella es terca y le gusta tomar sus propias decisiones, pero sinceramente ama a su mamá y papá. Ella sabía que este video de su fiesta con su 'amigos', drogándose con una pipa árabe, sería la gota que rebalsara el vaso," continuó diciendo la fuente.

"Después de escuchar el temor que sienten de saber que está yendo por el camino equivocado y perdiendo el control, Miley hizo un voto solemne a sus padres: Ella va a enderezarse y comenzar a actuar como el modelo perfecto a seguir para los jóvenes aficionados que la siguen y que sueñan que sea."

Mensaje de Navidad de Tokio Hotel

Los chicos de Tokio Hotel quisieron saludar a sus millones de fans en estas fiestas de fin de año, y lo hicieron en un vídeo subido a Youtube.

¡ Feliz Navidad !

Archivos día a diá