sábado, 15 de enero de 2011

Una fan de Justin Bieber causa revolución en YouTube

Una fan de Justin Bieber causa revolución en YouTube

La chavala de arriba es una gran fan de Justin Bieber quien, enojada con los anti Justin Bieber, publicó un vídeo en YouTube defendiendo al cantante.
Su nombre de usuario en la red de vídeos es NkrowSA, radica en Valladolid y ha causado una revolución de comentarios en la red social.
Tal fue la cantidad de comentarios (buenos y malos) que recibió en su vídeo pro Justin Bieber que al final optó por borrarlo. Aunque bueno, una vez que has subido algo a la red es realmente difícil hacer que desaparezca (el vídeo de arriba es una copia subida por otro usuario).
La chica asegura en su vídeo que Justin Bieber canta como los ángeles y que sus canciones tienen letras preciosas que básicamente pasarán a la historia por su gran calidad.
Así mismo defiende su belleza –la de Bieber– y manda muy lejos a todos aquellos que no sientan simpatía por el interprete de ‘Baby’ –y en especial a un tal “gilipollas de mierda” que debe andar flipando por ahí–. También asegura que le conoce –¡coño, que le conoce!– ya que se ha visto todas las entrevistas en las que ha salido. Al final envía un beso a todos, menos a los anti Bieber. A esos ¡que les den!


Respuesta a los Comentarios

Justin Bieber: Me gustan las chicas de cabello oscuro

justin bieber
Justin Bieber es el artista de edición especial para la revista semanal Us, los editores han dedicido denominar a esta publicación 'Justin Bieber: My Private World'.

 En las fotos de la revista podemos apreciar a un relajado Bieber en traje gris. Así también como fotos, tambien hay declaraciones del joven canadiense acerca de su preferencia en cuanto a chicas.

'Me gustan las chicas con las cuales se puede conversar. Alguien suficientemente lista para mantener una conversación y la vez poder reír. En cuanto a mis gustos, me gusta el cabello oscuro pero no me limito. Me gustan las chicas rubias también. Me gusta todo' manifestó Bieber.

justin
justin
justin

Justin Bieber regala entradas a Kim Kardashian para su filme Never Say Never

justin bieber kim kardashian
A partir de este momento, millones de fanáticas de Justin Bieber estarán deseando formar parte de la familia de Kim Kardashian, pues se reporta que el cantante de pop obsequió entradas para la proyección de 'Never Say Never' a la estrella de reality.

'Celebuzz.com' informó que Justin Bieber, en su generosidad y gran amistad con Kim Kardashian, la sorprendió con pases VIP no solo para ella sino también para sus hermanas Khloe, Kendall y Kylie.

En respuesta al gesto del cantante de 'One Less Girl', Kim Kardashian escribió en su Twitter: 'OMG @JustinBieber acabar de deternerse para darnos entradas para su película 'Never Say Never'!.

Cuenta regresiva para la película de Justin Bieber

bieber twitter
La cinta de Justin Bieber 'Never say never' promete ser un éxito de taquilla. El cantante está emocionado y no deja de mencionar en su cuenta de twitter las semanas que faltan para la presentación.

'4 SEMANAs desde Hoy.... #NEVERSAYNEVER3D estará en los cines! Dejémos que la cuenta regresiva empieze!! #LEGGO' tuiteó Bieber.

Así también tuiteó el enlace a un último detrás de cámaras de su película. La película se estará en salas estadounidenses desde el 11 de febrero y se estima que estará en cartelera latinoamericana en marzo.
Mira el video que Justin Bieber puso en su cuenta de twitter:

Fotos: Justin Bieber usó bigote en los Critics' Choice Awards

Fotos: Justin Bieber usó bigote en los Critics' Choice Awards
Gracias a Ryan Seacrest, sabemos que hay un nuevo clip de 'Never Say Never' (Nunca digas nunca) para compartir con sus fans!

En el clip a continuación, el gerente de Justin, Scooter Braun, "Yo y el tipo de Extreme Home Makeover tenemos los mejores puestos de trabajo en el mundo. En realidad es lo más gratificante sobre el trabajo. Las pequeñas cosas van muy lejos. Nos pagan simplemente para hacer a las personas más felices".
NSN llega a los cines el 11 de febrero!

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿recibieron el 2011 practicando sexo?

Justin Bieber y Selena Gómez podrían haberse quitado el anillo de castidad en Nochevieja y haber celebrado la entrada del año practicando sexo. Al menos eso es lo que preocupa a los padres de estas dos estrellas adolescentes a raíz de las fotos en las que aparecen en un yate, con poca ropa y en actitud muy cariñosa.
Los padres de Selena Gómez parecen especialmente afectados por la castidad de su hija, de 18 años de edad, debido a que habría traicionado al 'anillo de pureza' que le regalaron cuando cumplió 12 años de edad, y que hasta ahora usaba diariamente como amuleto para mantenerse virgen hasta el matrimonio. Un amigo de la familia ha asegurado que los padres de Selena sufrieron un gran impacto cuando vieron que no llevaba puesto el anillo en el dedo. Asimismo aseguró que entienden “las posibles motivaciones de su hija e incluso piensan que Justin es un buen chico”.
Selena Gómez y Justin Bieber celebraron la última Nochevieja en un yate, donde, al ritmo de las olas, podrían haber consumado una relación sexual. La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' sufre el control de sus padres, que han contratado a una persona para espiarla durante sus giras cuando ve a Justin Bieber. “Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el alejamiento entre la artista y su familia”, ha declarado un amigo de la artista.

Archivos día a diá