sábado, 15 de enero de 2011

Justin Bieber: Me gustan las chicas de cabello oscuro

justin bieber
Justin Bieber es el artista de edición especial para la revista semanal Us, los editores han dedicido denominar a esta publicación 'Justin Bieber: My Private World'.

 En las fotos de la revista podemos apreciar a un relajado Bieber en traje gris. Así también como fotos, tambien hay declaraciones del joven canadiense acerca de su preferencia en cuanto a chicas.

'Me gustan las chicas con las cuales se puede conversar. Alguien suficientemente lista para mantener una conversación y la vez poder reír. En cuanto a mis gustos, me gusta el cabello oscuro pero no me limito. Me gustan las chicas rubias también. Me gusta todo' manifestó Bieber.

justin
justin
justin

No hay comentarios:

Archivos día a diá