domingo, 24 de octubre de 2010

Victoria Justice supermodelo ilimitada

Atendiendo a sus deberes por la noche anfitriona, Victoria Justicia frente y al centro en el 10 º Aniversario del Partido de Supermodelos Unlimited Magazine el sábado por la noche (23 de octubre).
Celebrada en el Music Box Theatre en Hollywood, la "Victoria" cutie unió compañeros co-anfitrión Joey Lawrence para la velada de fin de semana de moda.
Twitter después de terminar sus esfuerzos alfombra roja, la señorita Justicia escribió, "! Esta noche divertida Ahhh estoy tan feliz Tengo amigos increíbles y mi mamá más cool de la noche buena en todo:.. {)"
La salida de prensa coincidió con el estreno de su producción de Nickelodeon "El niño que gritó lobo" - que se inició la programación de la red de Halloween.





Ashley Tisdale: Chica Xbox en Partido Kinect

Comprobación de lo último en tecnología de juegos, Ashley Tisdale asistió a la Kinect para XBox 360 Launch Party en Beverly Hills el sábado por la noche (23 de octubre).
Celebrada en una residencia privada, la "Aliens in the Attic" actriz parecía de buen humor como ella la fiesta hasta después de pasar la primera parte del día en las reuniones y las tiendas de Planeta Azul con su mamá.Aparte de sus acontecimientos de fin de semana ocupado, se puede tomar Ashley y sus co-estrellas en un totalmente nuevo "Hellcats" episodio titulado "El juego del partido" salir al aire en The CW el miércoles (27 de octubre) a las 9/8c.
Una sinopsis través del sitio web del programa dice: "Desesperado por recaudar fondos para llegar a los Nacionales, los Hellcats plan de una subasta de la fecha Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado después (Ashley Tisdale), antiguo novio de Savannah Noé (estrella invitada) se presenta y supera en la competencia. Dan (Matt Barr), Morgan gana una cita con un horrorizado Martí (Aly Michalka) y Vanessa (Sharon Leal) es la apuesta por un hombre misterioso a quien ella sospecha que es rojo (Jeff Hephner) tratando de ganar la espalda. Vanessa se preocupa por si decirle a Derrick (DB Woodside) sobre la fecha como el dinero servirá para el viaje a los nacionales de los Hellcats. Mientras tanto, Lewis (Robbie Jones) sigue manteniendo en secreto el equipo ".









Cameron Diaz con Mateo Morrison

De regreso a los Estados después de pasar tiempo en Londres, Cameron Diaz se aventuró a salir para una noche llena de diversión en la ciudad de West Hollywood, CA, el sábado (23 de octubre).
El "Knight and Day" hottie fue acompañada de "Gossip Girl", la actriz Joanna Garcia mientras disfruta de una noche con "júbilo" trozo Mateo Morrison en el salón Bardot para el primer aniversario de Bardot Jason Scoppa de Sesiones.






Después de haber cenado juntos en Soho House temprano en la noche, los informes de radar en línea que el trío lanzó de nuevo cócteles mientras que el "bloqueo a cabo" con Tom Petty cubre y 30 Seconds to mars tunes.
Al final de la noche, Díaz y Morrison trató de evitar ser fotografiados juntos como trío cargado en el coche de Mateo, mientras que obedientemente llevó a la casa chicas.
El avistamiento se produce, ya que parece que Cameron ha terminado su breve romance con la estrella del béisbol Alex Rodríguez - como ella no pudo asistir a cualquiera de sus juegos de postemporada como Ender temporada pasada noche en la que los Yankees fueron eliminados por los Rangers de Texas.

Archivos día a diá