domingo, 24 de octubre de 2010

Cameron Diaz con Mateo Morrison

De regreso a los Estados después de pasar tiempo en Londres, Cameron Diaz se aventuró a salir para una noche llena de diversión en la ciudad de West Hollywood, CA, el sábado (23 de octubre).
El "Knight and Day" hottie fue acompañada de "Gossip Girl", la actriz Joanna Garcia mientras disfruta de una noche con "júbilo" trozo Mateo Morrison en el salón Bardot para el primer aniversario de Bardot Jason Scoppa de Sesiones.






Después de haber cenado juntos en Soho House temprano en la noche, los informes de radar en línea que el trío lanzó de nuevo cócteles mientras que el "bloqueo a cabo" con Tom Petty cubre y 30 Seconds to mars tunes.
Al final de la noche, Díaz y Morrison trató de evitar ser fotografiados juntos como trío cargado en el coche de Mateo, mientras que obedientemente llevó a la casa chicas.
El avistamiento se produce, ya que parece que Cameron ha terminado su breve romance con la estrella del béisbol Alex Rodríguez - como ella no pudo asistir a cualquiera de sus juegos de postemporada como Ender temporada pasada noche en la que los Yankees fueron eliminados por los Rangers de Texas.

No hay comentarios:

Archivos día a diá