domingo, 24 de octubre de 2010

Ashley Tisdale: Chica Xbox en Partido Kinect

Comprobación de lo último en tecnología de juegos, Ashley Tisdale asistió a la Kinect para XBox 360 Launch Party en Beverly Hills el sábado por la noche (23 de octubre).
Celebrada en una residencia privada, la "Aliens in the Attic" actriz parecía de buen humor como ella la fiesta hasta después de pasar la primera parte del día en las reuniones y las tiendas de Planeta Azul con su mamá.Aparte de sus acontecimientos de fin de semana ocupado, se puede tomar Ashley y sus co-estrellas en un totalmente nuevo "Hellcats" episodio titulado "El juego del partido" salir al aire en The CW el miércoles (27 de octubre) a las 9/8c.
Una sinopsis través del sitio web del programa dice: "Desesperado por recaudar fondos para llegar a los Nacionales, los Hellcats plan de una subasta de la fecha Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado después (Ashley Tisdale), antiguo novio de Savannah Noé (estrella invitada) se presenta y supera en la competencia. Dan (Matt Barr), Morgan gana una cita con un horrorizado Martí (Aly Michalka) y Vanessa (Sharon Leal) es la apuesta por un hombre misterioso a quien ella sospecha que es rojo (Jeff Hephner) tratando de ganar la espalda. Vanessa se preocupa por si decirle a Derrick (DB Woodside) sobre la fecha como el dinero servirá para el viaje a los nacionales de los Hellcats. Mientras tanto, Lewis (Robbie Jones) sigue manteniendo en secreto el equipo ".









No hay comentarios:

Archivos día a diá