martes, 22 de junio de 2010

Hilary Duff y Mike Comrie después del gimnasio

La encantadora "Beauty and the Briefcase" y su novio jugador de hockey hicieron entrenamientos separados y parecían estar un poco cansados después de la visita a su entrenador Harley Pasternak en un gimnasio privado.






Desde hace algunas semanas, Miss Duffy ha estado yendo al gimnasio de manera regular y parece que el esfuerzo está dando sus frutos.

En otras noticias, la semana pasada la ex "Lizzie McGuire" estuvo en el ojo de la tormenta al haber sido fotografiada en unos pantalones super apretados. Us Weekly habló con un espectador que dijo que Duff "se ve bien en cualquier cosa", mientras que otra fuente admitió: "No sé por dónde empezar. No me gusta nada."

Shakira lanza su primera fragancia

Manteniéndose al día con su apretada agenda, Shakira asistió a una sesión fotográfica para la presentación de su primera fragancia en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, España, el martes (22 de junio).

La cantante de "She Wolf" lucía absolutamente hermosas y fue todo sonrisas, posando para algunas fotos de la fragancia que llamó "S".

En otras noticias, la última canción de Shakira "Waka Waka 'Esto es África'" ha hecho su camino a la cima de las tablas globales de iTunes. La canción, que es un homenaje a la Copa del Mundo 2010 que se celebra en Sudáfrica, ya es el single número 1 en 8 países en los charts de descargas digitales.






Lady Gaga en ropa interior en vestuario de los Yankees




Lady Gaga puede seguir paseando dentro del Yankee Stadium, pero tiene que respetar las reglas del terreno.

La artista presenció el partido de béisbol de los Yankees ante los Mets de Nueva York en ropa interior (calzón negro y un brassier del mismo color), apenas cubierta con una camisa abierta, el viernes 18 de junio por la noche.

No contenta con ello, la estrafalaria cantante pop convenció a los guardias que la dejaran pasar y visitó el vestuario de los Yankees después de la derrota del equipo la noche del viernes ante los Mets de Nueva York.

El gerente y jugadores de los Yankees cuestionaron a Gaga. "Fue el lugar equivocado en el momento equivocado", comentó el gerente, Brian Cashman. "Ya nos encargamos de ello". Agregó que "no fue culpa de ella".

Lady Gaga Rolling Stone DESNUDA y ARMADA

Internet es un hervidero con la nueva portada de Lady Gaga en el próximo número de Rolling Stone. No creemos que el ruido se deba a que ella posa con un arma poderosa.

En la revista, Gaga declara sobre su nuevo álbum: "He estado trabajando en ello desde hace meses, y siento muy fuertemente que estoy terminándolo en este momento. Llegó tan rápido. Algunos artistas tardan años; no lo sé. Escribo música todos los días".

La revista sale este miércoles y los lectores podrán conocer además:

- El tipo que rompió su corazón e hizo que empiece la metamorfosis de Gaga
- La verdadera historia sobre el lupus y, posiblemente, otras experiencias traumáticas de su vida.
- El título de su nuevo álbum se dará a conocer en la víspera de Año Nuevo y el álbum saldrá a principios de 2011, diciendo: "El mensaje de la nueva música es ahora más molesto de lo que fue antes".



Orlando Bloom y Miranda Kerr: Comprometidos!

Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr pasarán por el altar después de tres años de relación en los que desmintieron numerosas veces los rumores de boda, informó hoy la revista People.

Bloom, de 33 años, y Kerr, de 27, se encuentran muy "emocionados" con su compromiso, según dijo la representante de la novia, Carlii Lyon, quien añadió que la familia de ella se encuentra "entusiasmada con la noticia".

Será el primer matrimonio para los dos integrantes de la pareja, que se conocieron a través de un amigo común en 2007 y respecto a los que se ha especulado repetidas veces sobre una posible boda.

Bloom es uno de los actores más populares de Hollywood, donde ha tomado parte en dos de las sagas más taquilleras de la historia, "Pirates of the Caribbean" y "The Lord of the Rings", mientras que Kerr se ganó su lugar en el mundo de la moda posando para una famosa marca de lencería.

En una entrevista concedida a la revista Page Six Magazine en 2008, Kerr aseguró que en el futuro le gustaría tener hijos y vivir en una granja. "Cuando esto termine (su tipo de vida actual), allí es donde estaré", dijo Kerr.

Vanessa Hudgens rechaza película de Vampiros

 Vanessa Hudgens rechazó la propuesta de interpretar a Buffy en una nueva película basada en la serie Buffy, la cazavampiros.

Según trascendió la ex estrella de High School Musical no quiere participar de la película porque no cree oportuno subirse a la moda vampírica que impuso con éxito la saga Crespúsculo.

"Ella sentía que Crepúsculo es tan masiva y Buffy no sería la mejor opción en este momento", reveló una fuente. "La idea era tener a Sarah Michelle Gellar, pero con Vanessa como un personaje nuevo y joven. El proyecto ha sido dejado de lado por ahora", agregó el informante.

La actriz iba a estrenar el film Beastly, pero la producción de esa película la postergó hasta el año próximo.

Fotos: Vanessa en Activision E3 2010 el 14 de junio de 2010.



Nicholas Hoult y Victoria Justice: Amigos en Londres

Victoria Justice fue vista con Nicholas Hoult durante el Campeonato de Wimbledon 2010 celebrado en el All England Tennis Club en Londres, el lunes (21 de junio) por la tarde.
 El dúo, de 17 y 20 respectivamente, estuvo en la suite Evian VIP antes de hacer un recorrido por la ciudad.

Y en noticias relacionadas, Victoria va a tener una Ustream este viernes, 26 de junio @ las 5:15PM PT/8:15 ET, justo antes de un nuevo episodio de Victoriosa se transmite en Nickelodeon USA. Les daremos más detalles durante la semana.






Daniel Radcliffe Pensó Que Justin Bieber era Mujer !

Daniel Radcliffe está muy arraigado en la cultura pop con su franquicia de Harry Potter, pero eso no quiere decir que se mantiene al día con todos los demás en la industria del entretenimiento.

"Estoy tan fuera de onda cuando se trata de la cultura pop que no sé más quien es quién", dijo el actor británico de 21 años a la MTV.

Daniel agregó: "Recién oí a Justin Bieber, por primera vez, hace dos semanas. En realidad yo pensaba que era una mujer la que cantaba. Nunca lo había oído antes. ¿Es ya conocido en Inglaterra? "

"Yo sé quién es Lady Gaga", añadió. "Creo que es increiblemente asombrosa. Ella tiene una gran voz. Dios. No es mi tipo de música, pero ella realmente sabe cantar"

Jean-Luc Bilodeau, Debby Ryan son 16 Deseos

Debby Ryan y Jean-Luc Bilodeau firman autógrafos cuando participan en un meet & greet de "16 Deseos" con sus fans en la tienda Borders en Century City, la tarde del sábado (19 de junio).








Selena Gómez, Katie Cassidy en París

Una fuente recientemente habló con People sobre la amistad entre las chicas: "Ellas realmente se llevan muy bien. Uno puede ver que han llegado a ser amigas aquí ... es como un viaje de esta manera. Hay una química y, a veces es casi conspirativa, pero estas chicas realmente se adoran. "

Monte Carlo se prevé que llegará a los cines a principios de 2011.

Cogidas del brazo, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy pasean por debajo de la Torre Eiffel en París, Francia cuando continúan con el rodaje de la película Monte Carlo, la tarde del martes (22 de junio).







Nick Jonas besando a Camilla Kerslake !










Nick Jonas le da un beso en el escenario a su coprotagonista Camilla Kerslake durante la escena de la boda de "Los Miserables" celebrada en el Teatro de la Reina en Londres, el lunes (21 de junio) por la noche .

Chelsea Staub: "Joe y yo pasamos mucho tiempo juntos"

Chelsea Staub tiene uno de los mejores empleos en el mundo. No sólo es una actriz trabajadora, si no que le pagan también para trabajar con tres de los tipos más atractivos del mundo: los Jonas Brothers.
Ella conversó con OK ! y dio detalles de su relación con ellos, de la serie y más. Esto es lo que ella tuvo que contar.

Sobre trabajar con los JoBros: "Es increíble. Me siento realmente bendecida en el sentido de que hemos estado trabajando juntos desde hace tres años y poder trabajar con estas estrellas del rock, que son increíblemente atractivos. Son buenos chicos, grandiosos amigos y excelentes personas y me gusta pasar tiempo con ellos incluso si no me viera obligada [risas]. Es un gran equipo. Estoy muy feliz. "

Ella no quiso hablar sobre la ruptura de Joe Jonas con Demi Lovato, pero Chelsea dijo que está más cerca de él: "Estamos juntos en la serie y Kevin [Jonas] es mayor y se casó y Nick [Jonas ] es más joven. Él y Nicole están en la misma edad, así que Joe y yo terminamos pasando un montón de tiempo juntos. Disfrutamos mucho con la compañía del otro. Él es un tipo muy divertido y gracioso.

¿Qué es lo más romántico que los Jonas Brothers han hecho por ella?: "Bueno, creo que una de las cosas más románticas que he visto es Nick y Joe alquilado una pista de patinaje en el medio de Central Park una noche como a las 11:00 de la noche hasta las 2 de la mañana y patinamos sobre hielo y estaba nevando. Nos dieron chocolate caliente y estaban tocando algunos de esos viejos villancicos. Fue una de las más bellas y románticas que he experimentado. Yo estaba como, 'los quiero'. Eso se hiso oficial."

Emily Osment: Fan de Justin Bieber

Inmediatamente después de presentar un premio, y mirando atonitamente mientras lo hacía, Miss Osment tomó su Twitter para hacer saber a sus fans que ella es fan de Justin Bieber (que estaba en la entrega de premios también!).

"MMVAs acaba sólo de empezar! Sólo presentando, ustedes están LOCOS. Debo decir .... que oficialmente tengo la fiebre Bieber. No se lo digas."

Archivos día a diá